Foro / Salud

Unance las q vamos a bajar con meizitang proto flaquitas

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 4:17
S
safina_6307832
17/4/11 a las 8:33

hola yo era una chik super delgada cuando tenia 16 años tengo pareja desd los 15 vivo con ella y me puse regordeta y no rebajo nada mido 1.60cm y peso 68 kilotes y quiero ver si llego a los 50! vamos amigas animence hoy mi primer dia en una semana les digo como voy!

Ver también

S
safina_6307832
18/4/11 a las 17:42

No se animan q mal queria compañia mi segundo dia
bueno no eh visto nada raro solo como todo tanta agua pero no es q se meseca la boca, solo me obligo horino muchisimo!!

M
milvia_6192657
20/4/11 a las 7:28

Holaa!!
io tambn era super delgada pero me casee y empezee a ponerme super gorda bueno no estoii obesa pero si qiero bajar d peso y regresar a mi talla ...bueno el domingo 17 -abr empezee a tomar meizitang ..llevo tres diias y siento q si voii progresando no me he pesado pero lo noto un poko en la ropa ....espero igual en una semana mas haber bajado de perdida unos kilitos ..animOo y espero comentes tu progreso aunq empezamos casii iguales tu 1 diia antes k yop

S
safina_6307832
20/4/11 a las 17:38

Mi 4to dia
no eh tenido ningún mal síntoma solo q como soy estitica no eh podido ir al baño pero hoy empiezo a tomar también una pastilla natural para la relajación de y poder ir al BAÑO.. pero sin embargo eh notado cambios en mi cuerpo hoy me vi en el espejo y note q casi no tengo celulitis ah y me da no mucha sed solo q la saliva se me pone espesa y espumosa se me seca la boca... mui contenta quiero q pasen tres meses a ver como quedo!! ah y también me a disminuido mucho el apetito

M
milvia_6192657
21/4/11 a las 23:52
En respuesta a safina_6307832

Mi 4to dia
no eh tenido ningún mal síntoma solo q como soy estitica no eh podido ir al baño pero hoy empiezo a tomar también una pastilla natural para la relajación de y poder ir al BAÑO.. pero sin embargo eh notado cambios en mi cuerpo hoy me vi en el espejo y note q casi no tengo celulitis ah y me da no mucha sed solo q la saliva se me pone espesa y espumosa se me seca la boca... mui contenta quiero q pasen tres meses a ver como quedo!! ah y también me a disminuido mucho el apetito

Desaniimada..y /confundiida
yo tampoco hee teniido ningun mal sintoma y tambien ha disminuiido mi apetito , la verdad q en cuestion del agua tomo la qee puedo pero no es qee me de tanta sed ... el diia de hoi q es mi 4to diia me desaniimee medii mi cinturaa y solo bajee 1cm un pequeñoo0 cm creo q los diias anteriores me precipite al deciir q lo notaba y en realidad solo me sentiia mas ligera sera qe debo esperar mas tiempo para pesar y medirme??? tu ya lo hicistee jenlina?? notas tus cambios??? im confusee...!!!

S
safina_6307832
22/4/11 a las 6:02
En respuesta a milvia_6192657

Desaniimada..y /confundiida
yo tampoco hee teniido ningun mal sintoma y tambien ha disminuiido mi apetito , la verdad q en cuestion del agua tomo la qee puedo pero no es qee me de tanta sed ... el diia de hoi q es mi 4to diia me desaniimee medii mi cinturaa y solo bajee 1cm un pequeñoo0 cm creo q los diias anteriores me precipite al deciir q lo notaba y en realidad solo me sentiia mas ligera sera qe debo esperar mas tiempo para pesar y medirme??? tu ya lo hicistee jenlina?? notas tus cambios??? im confusee...!!!

Hola
bueno tanpoco es q me muera de sed pero entre mas te obliges los 10 basos diarios el cuerpo te los va a pedir bueno recuerda q tampoco eres muy gordita poss vas a rebajar mas lento igual yo yo voy a pesarme a los 15 dias a ver q tal me como soy estitica me estoy tomando en la noche 2 pastillas d senokot para poder ir al baño pero igual me veo gorda pero todo es poco a poco queremos q sean maguicas jijijijijij!!!

S
sofya_5533912
24/4/11 a las 11:12

En donde puedo comprar las pastillas
creo que yo tome unas piratas porque no me funcionaron bien primero baje 3 kilos y despues subi de peso me marearon ayudame a encontrar las mejores aratlluz@hotmail.com

S
sofya_5533912
26/4/11 a las 4:38

Te va hacer daño
yo las tome y las mande analizar y tienen sibutramina cuidado

S
safina_6307832
27/4/11 a las 8:03

Nose peroo??
hola chocas nose pero no eh visto q rebajo NADA no me eh pesado pero me veo igualita de gorda llevo 10 dias tomandolas y nada me veo igual! q dicen ustedes??

M
milvia_6192657
3/5/11 a las 5:10
En respuesta a safina_6307832

Nose peroo??
hola chocas nose pero no eh visto q rebajo NADA no me eh pesado pero me veo igualita de gorda llevo 10 dias tomandolas y nada me veo igual! q dicen ustedes??

Yo0 iguaaaal
llevoo yaa 15 diias y no heee notado nadaaa la ropa me qedaa igual sigo estando gordaa qe mal no se tu pero ya me desaniimee y ya ni me dan ganas de seguir tomandolas

S
safina_6307832
3/5/11 a las 17:25

No te desanimes
yo andaba igual yo desia no puede ser porq no bajo pooss como ya dije soy estitica pero ahora q tomo medicamentos para ir al baño hey me veo delgada me pese a la segunda semana y de 67 estoy en 64 no es mucho porq la chik q me las vendio me dijo q era lento para mi porq no era muy gordita pero me noto menos barriga!!

olle fijate bien si son las originales la verdad yo ni se si las mias lo son investigue mucho y segun las pastilla deben tener la fecha de caducidad en la bolsa la hoja dentro del paquete las letras impresas y el liquido no negro ni muy blanco! es como beige!

recuerda q ellas te regulan el apetito por lo tanto debes tratar de comer menos!! yo casi ya ni como! osea muy poco el la tarde y aveces en las noches toma mucha agua!! haci no te provoque q despues sola el cuerpo t la pedira (se te seca la boca y se pone espumosa).

M
milvia_6192657
6/5/11 a las 5:41
En respuesta a safina_6307832

No te desanimes
yo andaba igual yo desia no puede ser porq no bajo pooss como ya dije soy estitica pero ahora q tomo medicamentos para ir al baño hey me veo delgada me pese a la segunda semana y de 67 estoy en 64 no es mucho porq la chik q me las vendio me dijo q era lento para mi porq no era muy gordita pero me noto menos barriga!!

olle fijate bien si son las originales la verdad yo ni se si las mias lo son investigue mucho y segun las pastilla deben tener la fecha de caducidad en la bolsa la hoja dentro del paquete las letras impresas y el liquido no negro ni muy blanco! es como beige!

recuerda q ellas te regulan el apetito por lo tanto debes tratar de comer menos!! yo casi ya ni como! osea muy poco el la tarde y aveces en las noches toma mucha agua!! haci no te provoque q despues sola el cuerpo t la pedira (se te seca la boca y se pone espumosa).


esta bien... no me desanimo hoii me pese y van 4 kilos menos lo q pasa es q si me desespero porqe no se me nota mucho ... yo0 pensaba q bajariia rapidisimo y pronto me pondriia flakita de nuevo jeje
en cuestion de comer eso sii yo tampoco casii ni como aunqee estara bien eso??

porqe la chika q me las vendio me dijo k debiia hacer las tres comidas al diia y entre horas comer fruta..
y la verdad esqee por las mañanas despues de q tomo la caps no puedo pasar alimento , me dan unas nauseas tremendas pero aun asii trato de comer algo ...

y en la noche me pasa algo pareciido con la diferenciia q me da mas sed a esas horas q en el diia q extraño no??

en fiin esperaree a ver q pasa pero parece q si voii por buen camino lo q si me gusto esqee estoii tomando aguaaa muchaaa aguuaaa y eso si es SANO

saludos jenn y gracias por los animos jeje

S
safina_6307832
10/5/11 a las 10:42

Las pare
las pare hace dias porq mi esposo se preocupo porq no podia ir bn al baño aunq siempre eh sido haci ahora me da mucho sueño pero pienso retomarlas!!

I
ia_8275553
23/5/11 a las 17:58
En respuesta a safina_6307832

Las pare
las pare hace dias porq mi esposo se preocupo porq no podia ir bn al baño aunq siempre eh sido haci ahora me da mucho sueño pero pienso retomarlas!!

Meizitang
Hola, mi pregunta es?? si estas tomando mucha agua? incluyendo tambien en tu dieta diaria calditos ?? para qe no te estriñas, si ya lo has intentado con eso. te recomiendo qe cambies a las MAXILOSS es la misma formula qe meizitang pero reforzada con Ginseng y Te verde y veras qe te funcionaran mucho mejor, te lo digo por experiencia. Suerte !!

A
amable_6307483
6/11/11 a las 8:48

Mi experiencia con meizitang
Hola, te comento que en mi experiencia sí bajas, yo ya llevo 2 meses y 8kg bajados con el meizitang de bolsita verde!!!!, ahora voy a hacer la prueba con una meizitang nueva que acabo de ver en la página donde las compro http://www.diprona.com se llama meizitang strongest que supuestamente es la versión más nueva y potente. La voy a probar y les platico cómo me fue.

X
xare_9017392
2/12/11 a las 19:35
En respuesta a safina_6307832

Hola
bueno tanpoco es q me muera de sed pero entre mas te obliges los 10 basos diarios el cuerpo te los va a pedir bueno recuerda q tampoco eres muy gordita poss vas a rebajar mas lento igual yo yo voy a pesarme a los 15 dias a ver q tal me como soy estitica me estoy tomando en la noche 2 pastillas d senokot para poder ir al baño pero igual me veo gorda pero todo es poco a poco queremos q sean maguicas jijijijijij!!!

Holaaa
Bueno yo también creo que no son mágicas y me imagino que al mes recién se vera algún resultado, me entusiasme y las compre hoy, el Martes quizás empiezo y les cuento como me va, cariños y seamos perseverantes amigas.

I
ilyas_6919243
2/12/11 a las 21:21

El secreto
quieres bajar de peso rapido y seguro ten un SECRETO que te dara tu cuerpo que simpre soñaste , si desea conocerlo sola de clic http://tinyurl.com/Perder-peso-R-pido

N
nicoll_8719383
3/12/11 a las :33

Meizintag
Que tal les ha funcionado meizintag en pastillas? Quiero tomarlas pero he escuchado que no funcionan tan bien

X
xare_9017392
4/12/11 a las 6:12
En respuesta a safina_6307832

No se animan q mal queria compañia mi segundo dia
bueno no eh visto nada raro solo como todo tanta agua pero no es q se meseca la boca, solo me obligo horino muchisimo!!

Consulta chicas?????
es necesario tomar la pastilla en la mañana, por mi sistema de turnos no siempre estoy despierta temprano q hago, aconsejenme please....

I
ilyas_6919243
7/12/11 a las 16:20

El secreto
hola
matilda3108

yo te aconsejo que no tomes nada que sea pastillas, te recomeindo el SECRETO el te cambiara los abito que tengas el causante de tu sobre peso, EL SECRETO es tan eficaz que tu no te daras cuenta de tus cambiaos de abitos. si quere comzar ya solo da clci aqui:http://metodos-para-adelgazar.blogspot.com/

I
ilyas_6919243
7/12/11 a las 16:34

El secreto
hola
katitac1321
En realidad no les aconsejo tomar pastillas, si desean bajar de peso de forma segura y eficaz , le recomiendo EL SECRETO este sistema le cambiara sus habito de forma que usted ni sedara cuenta, EL SECRETO lo primordial que hace el secreto es cuidar su saludo perdona la redundancia, pero te hará bajar de peso de forma rápida, siquiera comenzar YA solo da clic: http://bajar--de--peso--rapidamente.blogspot.com/

H
hend_7037663
21/2/12 a las :36

Hola
hola jenlina quisiera que me platicaras si lograste bajar de peso con mzt por que yo las empece a usar y quisiera saber si obtuviste resultados . gracias saludos

N
nadjat_5832989
12/3/12 a las 16:31
En respuesta a safina_6307832

No te desanimes
yo andaba igual yo desia no puede ser porq no bajo pooss como ya dije soy estitica pero ahora q tomo medicamentos para ir al baño hey me veo delgada me pese a la segunda semana y de 67 estoy en 64 no es mucho porq la chik q me las vendio me dijo q era lento para mi porq no era muy gordita pero me noto menos barriga!!

olle fijate bien si son las originales la verdad yo ni se si las mias lo son investigue mucho y segun las pastilla deben tener la fecha de caducidad en la bolsa la hoja dentro del paquete las letras impresas y el liquido no negro ni muy blanco! es como beige!

recuerda q ellas te regulan el apetito por lo tanto debes tratar de comer menos!! yo casi ya ni como! osea muy poco el la tarde y aveces en las noches toma mucha agua!! haci no te provoque q despues sola el cuerpo t la pedira (se te seca la boca y se pone espumosa).

La pastilla de maizitang no ha hecho ningun efecto
hola a todas estoy tomando maizitang desde hace ya una semana y la verdad no he sentido ninguno de los sintomas que se dise debo sentir como por ejemplo sed, o falta de apetito en fin todo lo que se comenta , en realidad ni he sentido absolutamente nada de nada, sigo como antes como si no estubiera tomando nada, y si ando con mucha ansiedad por comer, no he bajado nada de peso, en realidad no soy muy gruesa solo tengo algo de barriguita en la espalda un tanto gruesa, siempre fuy muy delgada mido 1.57 cm y pesaba 47 kilos pero despues de tener a mi bebe peso 53 kilos y no he podido bajar a mi peso anterior con naaaaadaaaaaaaaa......que hago sigo tomando la pastilla o la dejo o el resultado es asi de lento cuentenme porfa, un abracito a todas....

K
karmen_7840556
21/7/12 a las 3:59

Meizitang
esta pastilla realmente funcionan

K
karmen_7840556
21/7/12 a las 4:17

Hola jenlina
me gustaría que me contares como te fue con estas pastillas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir