Foro / Salud

Ayuda para bajar 20 kilos!!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 19:13
A
arena_8335262
15/4/11 a las 1:33

primero qe nada, muchas gracias por la ayuda,

en vdd la necesito,
hace tres meses tuve a mi bebe, sin embargo me dejo 20 kilos de mas, antes de estar embarazada, pesaba 50 kilos, ahora peso 70, mido 1.50, asi que tengo sobrepeso, tiempo antes de embarazarme, tenia problemas de anorexia y bulimia que me fue muy dificil dejar, sim emargo, me he sentido muy mal ultimamente, por razones medicas no pude amamantar a mi bebé, que se supone que es lo que te ayuda a bajar de peso,
no quiero caer nuevamente en los problemas de alimentacion, no quiero que me absorvan nuevamente, pero el hecho de tener 20 kilos mas, de que mi ropa ni siquiera me entre, antes de el embarazo era talla 5 y ahora solo me entra la 13, aumente demasiado, por que antes del embarazo no comia nada, pero durante el, me propuse comer, o le haria daño a mi peqe, y lo hice, pero ahora me siento tan deprimida, llevo 1 mes y medio haciendo ejercicio y no ha cambiado absolutamente nada, ni medio kilo, nada, comienzo a desesperame, y mi mente comienza a ponerse borrosa y eso no es una buena señal, por favor, ayudenme a volver a mi peso, es lo unico que quiero, ana y mia se quedaron atras, solo quiero volver a entrar en mis jeans, sentirme bien con mi cuerpo...


gracias

Ver también

A
an0N_536580999z
29/4/11 a las 19:13

Te entiendo demasiado
Hola, vivo en Bolivia, tengo 32 años, dos hijos de 27 y 7 meses, tengo 25 kilos de sobrepeso, peso 87 y mido 1, 64. Mi depresión: EXTREMA, problemas derivados: MUCHOS. Ponte en contacto a alivianate1@hotmail.com y trabajemos juntas para salir adelante. Empezaré a tomar pastillas de algas y yodo, ejercicio y dietas no me resulto. Intente ser "Mia" pero supere esa parte de conflictos que lo que hacen es ponerte peor. Seamos mutuo apoyo en nuestra intención d ebajar de peso. Te contaré más, y cuéntame más cuando me escribas. Un gran abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook