Foro / Salud

Si nopierdo peso no me quedare embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 18:02
A
an0N_948314099z
19/1/07 a las 19:19

hola a todas, la verdad es que en estos momentos estoy super hundida, vengo aqui esperando encontrar alguien queme entienda,una amiga o mejor muchas, el caso es que hoy tenia cita cone l medico ya que estamos buscando un bebe desde hace ya mucho y no viene.
mas que ayudarme me ha hundido completamente pues lo primero que me ha dicho ,sin siquiera darme los buenos dias , y no exagero,ha sido , olvidese de poder ser madre estando asi de gorda.
no ha mentido , lo estoy.. solo creo que alguien en su cargo deberia de ser algo mas educado y tener un poco mas de tacto, tiene razon , necesito perder peso ... y bueno estoy dispuesta a intentarlo pero me ha dolido como me ha tratado
el caso es... alguien conoce alguna dieta.. queremos ser papas.... estoy desesperada

Ver también

J
jeroni_5285247
20/1/07 a las 21:13

Animo!
Que poca delicadeza!!!
Todas somos conscientes de cuando nos sobran kilos... no necesitamos que nos lo lancen a la cara.

En fin, tu a lo tuyo, no hay nada más fuerte que el deseo de ser madre... asi que estoy segura de que lo vas a conseguir....
tampoco es necesario una super-estilizada figura para facilitar el embarazo; solo debes pierder un poco de peso y asi tienes más posibilidades de un bebe

ANIMO!

C
cassia_7045610
21/1/07 a las 12:08

si puedes perder peso dejame ayudarte
Hola soy Rosa la directora de un Centro de Estetica y me gustaria ayudarte te invito a que vengas al centro,
y pruebes totalmente gratuita una sesion para adelgazar.

Adelgazar os aseguro que es posible en nuestro Centro trabajamos con Tecnologia de ultima generación en tratamientos adelgazantes y anticeluliticos y os digo que de verdad funcionan.
OS INVITO a una sesión totalmente gratuita para que comprobeis vosotras mismas el resultado.
Estamos en Barcelona.
En Nuestro Centro con más de 150 m2 Contamos con los mejores profesionales, los productos más eficaces, las ultimas tecnologías y una oferta de servicios unicos, con tratamientos exclusivos y programas personalizados para tí.

Telefono de contacto : 661417939 Rosa

Un Abrazo espero tu llamada

F
floare_9408251
22/1/07 a las 11:21

No te hundas
Nena cambia de medico. No es cierto que por tener sobrepeso no puedas quedarte embarazada. Tengo una amiga que esta en su octavo mes de embarazo y cuando se quedó pesaba unos 120 kgs; yo misma cuando me quedé embarazada por primera vez rondaba los 91 kgs y en el primer mes de intenarlo.
Yo de ti no dudaría en consultar otro medico que ademas será seguramente mucho mas agradable.
De todas maneras si te apetece empezar una dieta me parece muy bien, pero no hay que mezclar las cosas.
Animate guapa

S
suceso_8512694
22/1/07 a las 12:21

Hay quien no tiene vergüenza ni educación
desde luego que deberíamos de hacer oídos sordos a eso.

A una amiga le dijeron lo mismo después de dos años en la búsqueda de su bebé. Cuando dejó un poquito de peso en 3 meses quedó embarazada.

Si quieres una dieta efectiva no dudes en contactar conmigo, envía un e-mail y te informaré de la dieta, es efectiva, rápida y segura. Sin efecto rebote.

Intenta no agobiarte, aunque se que es difícil, un saludo.

A
an0N_650948199z
29/1/07 a las 18:08

Yo te entiendo.......
Hola Enfrenta2:soy chatyy,y quiero decirte que a mi me paso algo parecido,no podea quedar en estado,el medico me dijo que tenia que bajar un poco de peso,que este interferia en lo de ser madre.Pero la verdad no hice demasiado caso,no me veia tan gordita...pesaba 70 kilos.y ahora sin necesidad de perder peso,tengo un niño de 1 mes.Con esto nom quiero decirte que no tienes que perder,al contrario haz todo lo que puedas para vajar de peso sin obsesionarte,pide ayuda,y sobre todo no te undas por las palabras de los demas ,quieren ayudar y no saben como...Adelante y animo,seguro quer dentro de poco tus sueño se ara realidad como el mio.Si quieres una amiga ,aqui puedes tenerla.fuerza y a por todassssssssss.chao.

Y
yuhong_9380468
1/2/07 a las 18:02

Hola
mira yo se de unos productos naturales que te sireven tanto para adelgazar y ala vez que quedes embarazada, inclusive personas que no haian podido tener hijos, los tuvieron si quieres escribeme por privado y te cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest