Foro / Salud

Vuelve savillana muy enfadada

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 9:04
A
ayumi_8992304
9/4/11 a las 8:42

Hola, chicas, no sé que ha pasado pero me han borrado todas las charlas y todos los mensajes, vamos a volver a empezar esta semana con el concurso, voy a abrirlo en otra charla, jo que rabia, con lo bien que ibamos, pero aún no me han dado respuesta, así que he empezado con este nombre.

Ver también

A
ayumi_8992304
10/4/11 a las 9:18

Denunciada por la chica de las pastillas milagro
No sé si os acordais que hubo una chica que decía que tenía una amiga que vendía unas pastillas que en dos meses perdías 20 kilos, y yo le contesté, por lo visto me denunció al moderador, y me han suspendido la cuenta.

Y sin preguntarme ni a mí ni a nadie, yo creo que no han leido la charla ni nada. UFFFF, que indefensión.

Bueno, la cuestión es que cualquiera puede anunciar aquí cualquier cosa, pero no se puede poner lo que una piensa de esas pastillas milagro.
A LAS PASTILLAS MILAGRO
AL ESFUERZO POR PERDER PESO

Yo seguiré mi camino.

Un beso a todas

C
cristy_6194591
10/4/11 a las 14:56
En respuesta a ayumi_8992304

Denunciada por la chica de las pastillas milagro
No sé si os acordais que hubo una chica que decía que tenía una amiga que vendía unas pastillas que en dos meses perdías 20 kilos, y yo le contesté, por lo visto me denunció al moderador, y me han suspendido la cuenta.

Y sin preguntarme ni a mí ni a nadie, yo creo que no han leido la charla ni nada. UFFFF, que indefensión.

Bueno, la cuestión es que cualquiera puede anunciar aquí cualquier cosa, pero no se puede poner lo que una piensa de esas pastillas milagro.
A LAS PASTILLAS MILAGRO
AL ESFUERZO POR PERDER PESO

Yo seguiré mi camino.

Un beso a todas


pues espero que a ella le cierren la cuenta tambien... yo tambien he denunciado a un par de ellas porque incluso he llegado a ver que venden pastillas actualmente prohibidas... vaya tela!
esque me parece super fuerte en serio, ni pastillas naturales ni ... esque las pastillas se venden en la farmacia y preguntando al medico... no saben el daño que pueden llegar a hacer. Yo aconsejo a todo el mundo que si tiene que tomar pastillas de este tipo, yo estoy en contra pero cada uno hace lo que quiere, al menos pregunte al medico o en la farmacia.
Almenos cada vez somos más las que estamos en contra de estas porquerias....y si vamos alertando pues igual algun dia dejan de molestar.

A
an0N_586712399z
16/4/11 a las 9:04

Hola
pues sigamos con el concurso yo empece hace 4 semanas con 86.600 y el miercoles ya pesaba 82.asi que animo a todas.yo me peso los miercoles que es cuando tengo dietista,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook