Foro / Salud

Ayuda a un necesitado!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:34
M
maicol_8715938
7/4/11 a las :35

Holaa buenas me llamo antonio, tengo 17 años, mido 1.90cm y peso actualmente 105.4kg y bueno...
me gustaria que me ayudaran con consejos sobre la comida o sobre deporte en casa para poder perder peso ya que necesito perder unos 25 kg aproximadamente.

Antes pesaba 136,6kg (sept del año pasado) y bueno... a pasado un tiempo desde mi dieta y ya quiero ir tomando las riendas y a ritmo continuo no tan pausado.
Un saludo espero consejos

Ver también

J
jinhua_5326778
7/4/11 a las :45

Tu puedes
Holaa!!! pues se ve que tienes fuerza de voluntad ya has perdido mucho peso!! asi que ahora tambien podras, eres alto ademas pero te entiendo...
Pues de dietas ni idea yo como menos y hago ejercicios con la wii sport y estas cosas.

ANIMO

S
sorour_8625657
7/4/11 a las 11:59

Solucion sin sufrir
¿No estas cansado de tanta dieta y tanto sufrir? Yo tengo la solución. Yo suministro unas pastillas que lo que hacen es quitarte las ansias de comer, provocan mucha sed depurando mas el organismo. Aceleran el metabolismo 18 veces quemando más grasa. Es totalmente natural. Más información en nuestra pagina web que la abriremos en breve. Si estas interesado ponte en contacto conmigo y hablamos de las condiciones y precios. No te arrepentirás, te lo prometo.

M
maicol_8715938
7/4/11 a las 15:30
En respuesta a jinhua_5326778

Tu puedes
Holaa!!! pues se ve que tienes fuerza de voluntad ya has perdido mucho peso!! asi que ahora tambien podras, eres alto ademas pero te entiendo...
Pues de dietas ni idea yo como menos y hago ejercicios con la wii sport y estas cosas.

ANIMO

Respuesta
la verdad es que si, muchos me dicen eso que tengo mucha fuerza de voluntad para llevar tanto tiempo con la "dieta", y yo se que podré pero quiero ir ya mas a saco ya que ultimanete he estado con la dieta pero con mis altibajos, y sin hacer apenas ejercicio diario, lo rutinario.
Mi peso ideal es de 95kg segun mi medico, obviamente para mi no es el ideal ya que aun seguire estando con esas mollitas que sabemos... y tampoco me quiero quedar delgado pero lo mejor que me pueda ver, con 80-85kg me conformo

C
cristy_6194591
7/4/11 a las 21:32

Hola
hola, mira yo estoy haciendo la dieta Dukan y me va muy bien.
Se sigue a partir de un libro donde el dr. dukan explica las diferentes fases. Entre muchas otras cosas te explica que si tienes tendencia al sobre peso hay que estar pendiente toda la vida.
Yo empece el 14 de febrero con 105kilos (como tu) y ahora estoy en 93,7kilos. Te recomiendo que te pases por la web oficial de dukan que es gratis y te calcula el peso justo al que tienes que llegar y más o menos cuanto tardarias. Si no encuentras el pdf mandame un mensaje y te lo pasare si te interesa.
mucha suerte y un abrazo!

M
maicol_8715938
8/4/11 a las 14:28

Respuesta
Yo muchas veces me he mentalizado de que 30 kilos perdidos es mucho, pero aun asi sigo sin verme como yo realmente quiero, y no quiero parar hasta estar agusto conmigo mismo y sentirme bien fisicamente, claro que sin pasarse.
He ido varias veces al medico ya, analisis tras analisis (contando que la dieta que he seguido hasta el momento era la del medico), y estoy sano, a parte de acido urico y trigliceridos (por el peso) no me salió nada mas que resaltara, y ya se solucionó. Tengo antecedentes familiares con obesidad eso si pero ningun trastorno de hipotiroidismo etc..
La alimentación creo que era ese foco principal a lo largo de los años lo que me fue engordando, eso y la falta de movimiento.
De verdad, muchas gracias porque al leer "Yo creo que quien ha perdido todo eso puede perder lo que quiera" me has dado mucha fuerza, con cada comentario positivo que leo soy mas fuerte y estoy mas animado para conseguir mi meta.
No lo hare solo, mi madre esta conmigo para apoyarme y ayudarme en las comidas (haciendolas y dandome ideas).
Saludos igualmente y suerte

M
maicol_8715938
8/4/11 a las 22:16

Me acuerdo claro!!
sii claro que me acuerdoo!! y aun te tengo si no me has borrado jajaja, que bien me alegro muchisimo por ti la verdad... pero el gimnasio conlleva dinero $$ y no esta la situación familiar para ello.
Pero si puedo hacer algo de deporte en casa

C
cristy_6194591
9/4/11 a las 1:45


enfin... a que vienes a aqui? podrias ahorrate tus comentarios la verdad.
Te explico un poco lo que es un foro (porque parece que no lo acabas de pillar) sirve para que la gente comente, hable, se ayude, compare o simplemenete explique algo sobre un tema en concreto, se hace por internet y efectivamente es anonimo. Si tan poca utilidad le ves mejor no te metas, no comentes...
Lo que si que es muy triste es tener la necesidad de meterse con alguien de forma anonima y mucho más patetico. Seguro que con alguien delante te quedas calladito... habria que verte a ti payaso. O me equivoco y te estas ofreciendo tu de prostituta? en cuyo caso tampoco queremos publicidad...

M
maicol_8715938
9/4/11 a las 15:01

Gracias
Gracias por intervenir, ayer cuando lo leí me ofendió... pero reflexionando sobre todo lo que llevo me da igual que un subnormal me venga diciendo esas cosas, cuando yo se realmente que lo que dice son pamplinas y tonterias de retrasado que se divierte haciendo esas tonterias como tonto que es.
He alertado el mensaje y ya los moderadores del foro que se encargen, no podemos hacer mas nada

GRACIAS POR LA INTERVENCION.

_____________________________________________
Posdata: Hoy me he pesado y peso 103.4 !!! QUE ALEGRIAAAAAA!!!

C
cristy_6194591
9/4/11 a las 15:12
En respuesta a maicol_8715938

Gracias
Gracias por intervenir, ayer cuando lo leí me ofendió... pero reflexionando sobre todo lo que llevo me da igual que un subnormal me venga diciendo esas cosas, cuando yo se realmente que lo que dice son pamplinas y tonterias de retrasado que se divierte haciendo esas tonterias como tonto que es.
He alertado el mensaje y ya los moderadores del foro que se encargen, no podemos hacer mas nada

GRACIAS POR LA INTERVENCION.

_____________________________________________
Posdata: Hoy me he pesado y peso 103.4 !!! QUE ALEGRIAAAAAA!!!

pasandoooo de gente asi!
Bien pensado! tienes que reflexionar siempre antes de sentirte ofendido porque la mayor parte de las veces no te vale la pena!
Por cierto, felicidades por tus 1,6kilos! cada vez te queda menos para dejar las 3 cifras así que no desistas! ya veras que es un subidooooon de alegria! tu al pie del cañon!
yo sigo con la dieta pero aún no me toca pesarme así que de momento no se como voy...
bueno un abrazo y sigue así!

M
maicol_8715938
9/4/11 a las 15:20
En respuesta a cristy_6194591

pasandoooo de gente asi!
Bien pensado! tienes que reflexionar siempre antes de sentirte ofendido porque la mayor parte de las veces no te vale la pena!
Por cierto, felicidades por tus 1,6kilos! cada vez te queda menos para dejar las 3 cifras así que no desistas! ya veras que es un subidooooon de alegria! tu al pie del cañon!
yo sigo con la dieta pero aún no me toca pesarme así que de momento no se como voy...
bueno un abrazo y sigue así!

Graciasssssss de nuevo jaj
La verdad es que si, la mentalidad me va cambiando mucho mas a medida que voy pesando menos y... ¿me siento menos acomplejado?(que tonteria no? o tal vez no sea una tonteria) yy bueno gracias tambien x felicitarme por mi perdida y si... la verdad me queda nada!! creo que voy a llorar incluso cuando ya no vea esas 3 odiosas cifras y me va a dar un subidon que flipas!! jajaj
buenoo ya me comentaras como te fue a ti!! un abrazo igual

M
maicol_8715938
10/4/11 a las 18:10

Buenaaaaaaaaaaas noticias
Bueno ayer acabe el dia super feliz, fui por la tarde a una tienda de ropa (Kiabi) donde solia comprarme ropa a menudo ya que habia tallas para mi peso, ayer fui para ver cuantas tallas habia bajado y tal y resulta que mi madre y yo cojimos tres pantalones de diferentes estilos, diferentes tallas la 50(en el pasillo de tallas normales),52 y 54(pasillo ropas de tallas grandes) y me fui a probarmelos y resulto que... ¡Me estaba bien la 50!
Me alegre tanto... el no tener que ir al pasillo de tallas grandes para mi era como... uff un alivio y un logro ya que porfin podre encontrar pantalones y ropa de mi talla y no tener que mirar otra seccion o sentirme diferente por ello.
os queria comentar eso jeje un saludo!!

C
cristy_6194591
11/4/11 a las 11:28

Felicidades!
jejeje felicidades! poco a poco hasta llegar a la talla que quieras!
pero tiene razón txiki, te tendrias que comprar un cinturon porque de tanto cambiar de talla al final uno se gastaria un dineral!
por cierto, aprovecho para pasarte un blog de un chico, el hace la dukan como yo pero igual tiene recetas y trukos para la piel que sirven para todas las dietas! el blog esta dedicado unicamente a hombres con la dieta (aun que yo tambien le hecho un ojo de tanto en tanto)!
http://hombresdukan.blogspot.com/

M
maicol_8715938
11/4/11 a las 15:24

Gracias!!1
Bueno queria daros las gracias por los animos y por los consejos, si se que tendre que comprarme cinturones para no gastarme tanto dineral (aunque no me queda mucho para bajar y quedarme parado recuerdo que quiero quedarme por 85-90kg aproximadamente rondando aunque no se como tendre de tripa primero quiero comprobar y despues ya..)
La cosa es que me fui a comprar pantalones porque antes me gustaba mas IR COMODO, que ir guapo por asi decirlo y no tenia apenas nada de vestir mas en condiciones osea vaqueros y esas cosas... por eso fuí aparte tengo las fotos de la orla de mi ultimo curso y bueno quiero ponerme bien guapo!!

Por cierto comentando con una amiga me dijo que quizas yo estubiese un poco obsesionado con el tema del peso, y no dejo de negarlo pero... tod@s me entendereis... no ha sido facil para mi todos estos años por culpa del peso justamente.
Fui a hablar con la psicologa de mi instituto que nos llevamos super bien y tratamos otros temas personales y me pregunto cuantas veces me pesaba... yo le dije que 3 al dia de normal, y se quedo un poco alucinada y estamos trabajando para controlarme ese control excesivo sobre el peso que creo que me perjudica....
asiqe bueno ya os contare mas en unos dias vale guapas?? espero que os vaya igual de bien que a mi!! aqui para siempre

C
cristy_6194591
12/4/11 a las 9:30

Al final todo depende de tu actitud
Cuando el problema de sobrepeso es importante, quiero decir que no son "unos kilitos de más" sino que te sobran 40 o 50 kilos obsesionarse es casi inebitable. Es algo que te afecta en muchos ambitos de tu vida y que apunta directamente a tu autoestima... y cuando empiezas una dieta y ves los resultados pues te obsesionas con comprobar que siguies bajando porque te aterra volver a ganar aun que sea solo un kilo.
Pero todo es controlable y me parece que uno mismo en el fondo ya sabe si puede controlarlo o por el contrario no puede.
Yo empece con 114,87kilos (perdi hasta 105 con otra dieta) y en total he perdido 21,5kilos que no cambiaria por nada del mundo ahora estoy con 93,3kilos y quiero llegar a 65.
En mi caso ha sido obsesion sana porque lo podia controlar y mi hermana siempre me estaba dando la lata con que miro demasiado lo que como, que leo todos los productos, que soy demasiado estricta... y solo ahora que ella ha empezado a hacer dieta lo entiende, que se trata de solucionar una parte de tu vida que para ti lo cambia todo y si realmente estas decidido a hacer el esfuerzo no te vas a estar perdiendo el tiempo. Yo siempre digo que demasiado tiempo he perdido ya sin cuidarme.
Otra cosa es que cojas actitudes negativas para ti mismo o te castigues y en ese caso tu obsecion dejaria de ser sana... tienes que pensar que lo que quieres es estar mejor y no pasarlo mal. Pesarte 3 veces al dia no te aporta nada, al contrario como mucho te puede desalentar porque el cambio de un dia para otro no es mucho... simplemente se trata de ser estricto pero sin cojer actitudes que te destruyan, Estas haciendo dieta y cambiandote para tener una vida mejor así que no te hundas comvirtiendo este cambio en un problema.

M
maicol_8715938
12/4/11 a las 15:48

Es la verdad
Estoy de acuerdo casi en todo lo que has dicho, pero tambien estoy de acuerdo con que el SOBRECONTROL sobre este tema no es bueno, ya que yo entiendo que en un dia el cuerpo no cambia, osea prefiero ver UN BUEN CAMBIO 1 vez a la semana, a un MINI CAMBIO al dia... nose yo lo veo asi ahora mismo, será porque me ha ayudado la psicologa de mi instituto estos dias pero... lo veo así y espero que dure porque me prometí algo a finales de agosto de 2010, conseguiria estar delgado y sentirme bien conmigo mismo, y lo conseguire pese a quien le pese... y de la manera que pueda y sea posible.
Gracias vanessa!!

M
maicol_8715938
17/4/11 a las 17:24

Bieeeeeeeeeeeeeeeen
Chic@sssssssss tengo buena noticiaaaaaa hoy me he pesado y tengo buenos resultados, 102kg !!!!! JUSTITOSSSSSS!!!!!!!!!!!! QE BIEEEEEN!!!

Hoy fui a andar a la playa 1 hora madre mia como se nota... creo que seguire el ritmo todas las vacaciones de semana santa.
un saludoo espero que os vaya bien

M
maicol_8715938
20/4/11 a las 9:37

Muchisima gracias
Gracias por el apoyo, ahora mismo llevo desde el domingo yendo a la playa por la mañana a andar y correr algo estos dias he hecho una hora al dia y hoy hice 45 minutos porque me levante mas cansado no dormí bien jajajaj.
Me pesare el lunes que viene ya que estoy tomando la sopa "quema grasas" y bueno quiero ver si da resultados aparte con ejercicio la verdad espero que de porque si no me da buenos resultados me decepcionaré porque me estoy esforzando en los ejercicios y el deporte!!

un saludo y ya comunicare!!

M
maicol_8715938
20/4/11 a las 15:51

Lo he mirado por internet
He leido de todo de comentarios que dicen que han adelgazado sinproblema y han mantenido su peso hasta comentarios que hablan de coss malas pero sinceramente yo me encuentro bien y si en algun momento me encontrara mal no dudo en suspender la dieta de la sopa.

M
maicol_8715938
20/4/11 a las 22:03

A veces...
A veces me siento como que no se si lo estoy haciendo bien, y no quiero llevarme le chasco de subir y no haber bajado 1 solo gramo o subir comiendo verduras y comida sana y controlandome en no comer comida que no debo, tengo panico a ese momento... no quiero y no se si quizas eso es lo que me pasa que no quiero comer porque tengo miedo a que no lo este haciendo bien y me salga mal y pierda toda la semana...

M
maicol_8715938
21/4/11 a las 16:20

Fin de la dieta sopaquemagrasas
He decidido terminarla aqui, he pasado los 3 primeros dias que son los peores con ejercicio y ya simplemente quiero volver a la dieta sana con ejercicio de siempre.

Pesaba el viernes pasado: 103,2kg
Peso hoy: 99,6 kg

Es un autentico logro bajar de las 3 cifras, ahora solo me queda comer sano y ejercicio, hasta los 85 que vamos!!! QUEDA POQUISIMO!!

DDDDDDD SUPER HAPPY

M
maicol_8715938
21/4/11 a las 20:03

Bueeeeno
Ya te respondi por msn asique bueno jaja

El desayuno era un yogur desnatado y te verde para quien quiera una idea.

Ahora estoy con una dieta normal.
Y lo de la perdida de peso es segun la persona.

M
maicol_8715938
29/4/11 a las 20:27

Y mas buenas noticias!!
Buenoo visto lo visto tengo que daros buenas noticias!!
Hoy peso 97,1 kg !!! QUE BIENNNNNNNN
Encima estoy comiendo mas normal, no como antes que apenas comia y conseguia rebajar poquisimo, pero ahora como normalito sanamente y adelgazo como 300-500 gramos diarios o depende del dia!!

El dia 21 pesaba 99,6
HOy dia 29 peso 97,1

WOWWWWWW en una semana y pico miraaaa concretamnte 9 dias y he bajado 2 kilos y medio !!!
Estoy cada vez mas emocionado y mas contento... me queda super poco para llegar a esos deseados 85!! y encima creo que puedo estar por debajo de los 90 para el 20 de junio que tengo un viaje de fin de curso!! QUE FELIZ ME SIENTO!!

M
maicol_8715938
29/4/11 a las 21:38

Gracias y graciass
Si reconozco que todos me dicen que tengo una fuerza de voluntad inmensa, y yo casi que digo siempre si supongo.. pero realmente no lo valoro mucho. Y yo tambien soy tranquilo pero con la dieta nose es diferente cuando algo lo quieres lo quieres y te pones y sale...

Si tengo el apoyo de mi madre y ella me hace comiditas a veces o me da ideas para que no me canse de comer sano y pueda jugar con las comidas, y bueno espero llegar a mi meta... estoy deseando pero tampoco quiero ser tan ansioso que es malo.
Cuando deje de ver las tres cifras fue algo taaaaaan grande... y ahora me queda por dejar de ver el 9 pero... aun asi ya cada numero que bajo me da mas felicidad y fuerza que es lo importante.

Si ando por la playa por la mañana estos dias porque estoy de vacaciones y claro... pero ya pronto se acabara en 3 dias pero lo bueno es que igual tendre actividad en las clases subir bajar escaleras, caminar... igualmente mantendra la balanza

Gracias de nuevo

M
maicol_8715938
4/5/11 a las 22:17

Te contestoo
bueno la dieta esa la puedes encontrar aqui http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/quema.htm

Yo solo puedo decirte que en los 3 primeros dias adelgaze 2,5kg no 4 ni 5 como segun ponian y ya no aguante mas, no la completé es demasiado para mi poca independencia.
Pierde depende del metabolismo de cada persona... no te puedo asegurar que pierdas los 8 pero perder pierdes kilos.
Vi efecto pues si iba mucho al baño a orinar y me notaba menos inchado y efectivamente baje de peso pero vamos no la volveria a repetir porque la sopa esta tan fea que no me sacrifico por tomarla de nuevo xD

los ajitomates yo le puse tomates normales xd
no desayunaba ni merendaba ya que de normal no meriendo nunca, y como eran fiestas cuando me cuadro haciendolo no me levanta temprano.

besitos =D

M
maicol_8715938
4/5/11 a las 22:19

Te contestoo una vez mas
la ultima vez que me pese fue el domingo y pesé 96.5, y hasta este viernes no me toca pesarme asique tengo que esperar!!

M
maicol_8715938
4/5/11 a las 22:24

Bueno cuento como estoy estos dias
Bueno empeze las clases ayer martes, y la verdad estaba deseando porque ya estaba parandome un poco en casa y aburriendome de no salir y tal... y asi ahora que voy a clases ando mucho, subo y bajo pisos sin parar y hago deporte y de paso con la dieta seguro me va mejor.

Lo malo es que por medida estricta de mi psicologa del instituto solo me puedo pesar 1 vez a la semana, y eso me mata... me vuelve loco... me dijo eso porque me pesaba varias veces al dia y cada dia casi... y me dijo que el cuerpo tarda en cambiar no la perdida se nota cada dia asique me dijo eso, son todos los viernes de cada semana y bueno yo estoy agobiado ya porque no se si engordé o que estoy muy nervioso no quiero subir ni 100 gramos porque me esta costando ultimamente llevarlo todo adelante...

A mi parecer estoy haciendo bien la dieta de comida sana fuera comida porqueria... pero como siempre tengo la inseguridad de si me paso o que pasa... y no quiero que eso pase y tengo algo que me mata la curiosidad quiero saber si lo hago bien X-X

Bueno ya les contare el viernes como me fue T_T

M
maicol_8715938
6/5/11 a las 14:53

Viernes
Bueno no traigo buenas noticias esta vez, hoy me tocó pesarme y pesaba 96.5 igual... 5 dias depues y no perdí ni 100gramos, no se si es porque estoy algo estreñido o nose... pero bueno el domingo me pesare de nuevo de momento este finde a base de algunos ejercicios y comida mas sana.
T_T CUERPO PON DE TU PARTE!

M
maicol_8715938
8/5/11 a las 17:15

Mas problemas...
Pues hoy me pesé y estoy en los 95.9kg, mi madre exigió que se lo dijera y dice que ya pare y que me mantenga... ODIO QUE ME TAPEN MI META, no me voy a mantener porque mi meta es los 85, mi barriga la quiero adelgazar y ella ni mi padre entienden eso -.- desde agosto me puse la meta de quedarme en los 85kg un peso sano y estable y que me vere bien con menos barriga de la que tengo ahora...
no se como dejarselo claro ya, igualmente yo pienso seguir la dieta, el ejercicio y tomando el te rojo y delgaxan me da igual cuantas personas me obliguen a comer mas no pienso engordar ni mucho menos alejarme de mi meta que son esos 85kg...

Para una cosa que intento cumplir al 100% y me estan poniendo trabas todo el dia, el endocrino igual me dijo que a los 95 me parara que era buen peso segun mi constitucion y mi altura, pero lo que yo quiero es QUITARME BARRIGA NADA MAS...
bueno el viernes que viene cuento mas resultaos y cositas

M
maicol_8715938
22/5/11 a las 17:26

Idas y vueltas
La anterior vez decidi hacer una especie de control cada ciertos dias del peso y bueno... resultado dió pero ultimamente no se que pasa:
6/5/11 -> 96.5
8/5/11-> 95.9
11/5/11-> 95.5
13/5/11> 95.5
15/5/11->94.8
18/5/11->95,0
20/5/11-> 95.7
22/5/11->94.9

Bueno como veis durante los dias 18-20 subí una barbaridad, o puede que como estoy estreñido me de así el peso, pues será eso seguramente... bueno de momento estoy consiguiendo mantenerme pero necesito BAJAR.
puf...

M
maicol_8715938
10/6/11 a las 18:34

Mucho tiempo sin hablar
La verdad hace mucho tiempo que no me paso por el foro.

Tengo una buena noticia, actualmente peso 91,6kg si señoritas estoy consiguiendolo cada vez estoy mas cerca de estar en mi meta de cerca 85kg.

Durante estas dos ultimas semanas he estado teniendo problema de estreñimiento, pero ahora es que ya no me preocupo tanto por lo que como dia a dia, sino por la calidad de lo que como y en que proporciones, es decir yo puedo hacer perfectamente mis 4 comidas diarias si se como hacerlas segun lo que quemo en el dia.
Dias que quemo mas hago 4 comidas, dia que quemo menos hago 3 comidas.

Principalmente suelo hacer de lunes a viernes DESAYUNO, COMIDA Y CENA.
Y si algun dia por la tarde me entra esa cosita me tomo un té de canela, un vaso de zumo de frutas rojas, una fruta, un yogur, unas tostaditas integrales... algo variado cada semana.

he mejorado en calidad de vida, y psicologicamente estoy muchisimo mas fuerte, y fisicamente me encuentro mejor con mi fisico, ya no me va a dar verguenza dentro de unos dias ir a la playa, piscina o al balneario que tengo que ir de viaje de fin de curso y quitarme la camisa PORQUE ESTOY ORGULLOSO DE LO CONSEGUIDO, aunque me queden marcas de estrias. Toda guerra tiene sus secuelas, solo que estas se quitaran con remedio claro.

UN SALUDO Y BUENO YA ME PASARE CUANDO PUEDA X AQUI TBN OTRO TIEMPO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir