Foro / Salud

Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido??

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 14:39
S
solana_5334923
2/9/09 a las 1:55
En respuesta a vetuta_7091321

Urgeeeenteee!!!
HOLA BUEN DIA A TODAS!

NECESITO DE SU AYUDA YA KE VEO KE ALGUNAS YA LLEVAN TIEMPO DE TOMAR LA SIBUTRAMINA
HOY COMENCE MI TRATAMIENTO PERO ME COMPRE LAS DE 10MG ME DIJERON KE ME PODIA TOMAR
2 CAPSULAS PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE PESO NO SE SI ESTO ESTE BIEN LA VERDAD.
SOLO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES KE ME DA MUCHA SED Y ME SIENTO CON MUCHA ENEGIA!
NECESITOS SUS OPINIONES GRACIAS!

No lo hagas!!!!!
toma solo una al dia, que bueno que conseguiste esas, pero afectan seriamente al riñojn inform ate bien con un medico a mi me dañaron los riñones y apenas voy saliendo de ello despues de 8 meses, son buenas porque si baje 7 kilos en un mes pero a que precio, suerte.

Ver también

H
hada_5450689
7/9/09 a las 6:34

Un poco viejo
mira yo he tomado sibutramina en varias oportunidades, te puedo asegurar que no es buena eleccion , te embalas por el descenso rapido peo cuidado con las innumerables alteraciones que va producien do, la mestruacion ews una pequeña parte lo peor es el efecto rebote y como genera dependencia, ademas si no tomas al menos 3 litros de agua te ataca los riñones CUIDADO

H
hada_5450689
7/9/09 a las 6:37
En respuesta a vetuta_7091321

Urgeeeenteee!!!
HOLA BUEN DIA A TODAS!

NECESITO DE SU AYUDA YA KE VEO KE ALGUNAS YA LLEVAN TIEMPO DE TOMAR LA SIBUTRAMINA
HOY COMENCE MI TRATAMIENTO PERO ME COMPRE LAS DE 10MG ME DIJERON KE ME PODIA TOMAR
2 CAPSULAS PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE PESO NO SE SI ESTO ESTE BIEN LA VERDAD.
SOLO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES KE ME DA MUCHA SED Y ME SIENTO CON MUCHA ENEGIA!
NECESITOS SUS OPINIONES GRACIAS!

Cuidadooooooooooo
NO LO HAGAS ES PELIGRO OJO CON LOS RIÑONES ENGAÑA POR EL DESENSO RAPIDO PERO TIENE EFECTO REBOTE Y TE MATA LOS RIÑONES

Y
yuxia_5833456
7/9/09 a las 6:44

Dispuesta a bajar todos esos kilos de mas. con ayuda del demogras..
Hola chicas, el dìa de ayer me animè a retomar mi dieta y a lograr mi objetivo que es que en diciembre yo me vea super para mi posada del trabajo...
Quiero compartir con usted mi reto para sentirme mas comprometida a cumplirlo y sobre todo porque si lo logro al mismo tiempo las motivo a ustedes a intentarlo...
Llevo 2 dìas tomando el demogras, vamos a ver que tal nos va..Mis medidas son:
Busto: 95.5cm
Cintura:87cm
Cadera:103.5cm
cada semana les compartirè mis resultados...Les agradeserìa mucho sus comentarios que pudieran apoyarme y hecharme porras...Bye bye...

V
vetuta_7091321
9/9/09 a las 22:21
En respuesta a vetuta_7091321

Urgeeeenteee!!!
HOLA BUEN DIA A TODAS!

NECESITO DE SU AYUDA YA KE VEO KE ALGUNAS YA LLEVAN TIEMPO DE TOMAR LA SIBUTRAMINA
HOY COMENCE MI TRATAMIENTO PERO ME COMPRE LAS DE 10MG ME DIJERON KE ME PODIA TOMAR
2 CAPSULAS PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE PESO NO SE SI ESTO ESTE BIEN LA VERDAD.
SOLO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES KE ME DA MUCHA SED Y ME SIENTO CON MUCHA ENEGIA!
NECESITOS SUS OPINIONES GRACIAS!

Holaa!!
Bueno chiks gracias a todas por la informacion ahora solo estoy tomando una sola capsula de 10mg. Fui con el medico y me dijo ke la siguiera tomando para ke no suba de peso ya ke estoy en un tratamiento hormonal.

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!

ESTAREMOS EN CONTACTO!!

ADIOSIN!!

J
julia_10048137
9/1/10 a las 21:58
En respuesta a zosima_8689300

La sibutramina pone irregular el periodo
la sibutramina pone irregular el periodo ya que como son pastillas empiezan afectando el organizmo y como n o esta recibiendo la energia y las proteinas o vitaminas o no tiene el manejo normalmente esto hace que el perido aveces llegue aveces no o se demore algun tiempo en llegar

redumed pone irregular el periodo
hace 2 meses tomo redumed,yo siempre he tomado hormonas para menstruar,y hace 2 meses me operaron de 3 hernias de pared abdominal,y el gastro me puso a dieta y me recomendo este medicamento,empece a menstruar copiosamente y me tuvieron que dar hormonas para quitarla,a los 3 dias de quitarse empiezo a tener desecho otravez

O
oltita_8488316
27/6/10 a las 2:24
En respuesta a eldy_9625923

¡¿ la sibutramina ayuda a diluir la grasa?!
Holaaa tengo 18 años peso 62 y mido 1,68 y no se si peso bien para mi edad; pero igual quiero bajar de peso y medidas,lo ùnico q se es que tengo mucha grasa acumulada ya que cuando yo estaba mas niña era gordisiima mejor dicho obesa y debido a la perdida de peso tengo mucha grasa acumulada. Bueno iendo al punto; quiero empezar a beber Sibutramina; pero, no se si me ayudarà. ¿Alguien podrìa decirme si me ayudarà? Gracias.

Saludos y recomendaciones.............
Hola nena,t cuento q tengo 22 años,mi peso tiene q ser de 53 kilo,debido a mi estatura,pero desde diciembre 2009 aumente 6 kilos y por esa razon decidi tomar SIBUTRAMINA DE 10MG,he bajado los 6 kilos pero lamentablemente ahora tengo efectos secundarios,tales como.....Mi apetito ha disminuido por completo,mi estado emocional cambia constantemente y en ocasiones me altero mucho,tambien estoy padeciendo de agotamiento fisico y dolores musculares,en 2 oportunidades he sentido problemas cardiacos leves,gracias a DIOS,por estas razones busque en internet todo acerca de la SIBUTRAMINA y entendi mi cambio en el organismo,por ultimo te cuento q en la ciudad de la victoria,estado aragua en venezuela han prohibido su venta y estan multando las farmacias en donde las vendan...........Mi recomendacion es...ACUDE A UN MEDICO NUTRICINISTA y suerte!!

N
noa_9674313
3/1/11 a las :26
En respuesta a vetuta_7091321

Urgeeeenteee!!!
HOLA BUEN DIA A TODAS!

NECESITO DE SU AYUDA YA KE VEO KE ALGUNAS YA LLEVAN TIEMPO DE TOMAR LA SIBUTRAMINA
HOY COMENCE MI TRATAMIENTO PERO ME COMPRE LAS DE 10MG ME DIJERON KE ME PODIA TOMAR
2 CAPSULAS PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE PESO NO SE SI ESTO ESTE BIEN LA VERDAD.
SOLO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES KE ME DA MUCHA SED Y ME SIENTO CON MUCHA ENEGIA!
NECESITOS SUS OPINIONES GRACIAS!

Ni se te ocurra
es muy peligroso sean de 10 o de 15 solo puedes tomar una aldia no mas ,yo tanbien pregunte y me dijeron que no pasava nada pero si que pasa hazme caso y toma solo una no seas tonta,,yo de momento estoi descansando y no e tenido sintomas ni antes de tomarlas asta ahora que son 15 kl en 3 meses no esta nada mal.lo que pasa es que necesitaria un par de cajas mas pero la persona que me las traia dejo de hacerlo no conoceras tu a alguien de confianza soi de barcelona españa pagaria ala entrega.

I
ivon_6438207
4/1/11 a las 21:53
En respuesta a usue_5614609

Adelgazar con sibutramina
Hola a todas me acabo de suscribir solo para comentarles que llevo 4 dias tomando sibutramina y la verdad solo me ha dado bastante sed porque sigo comiendo lo mismo y un poco pero muy leve dolor de cabeza la verdad yo peso 60 kilos y mido 1.56 pero la yo fui con la dra. y le me dijo que mi ideal era pesar 51 pero como ya tuve dos hijos lo que tengo que pesar son 55 osea tengo 5 kilos de mas espero bajarlos en un mes y me dijo que si los bajo me ira reduciendo la dosis a una cada tercer día y asi sucesivamente hasta llegar a eliminarla por completo, mi sueño es perder esos kilos que tengo de mas tambien tengo el habito de caminar diario por lo menos media hora o 40 minutos pero les soy sincera en esta semana se ma ha complicado ir por las cosas que tengo en la casa para hacer pero desde el lunes me voy a caminar nuevamente les queria comentar que si el dolor de cabeza es el unico que me molesta pero de ahi nada mas por que de lo demas estoy muy bien no he tenido insomio osea que si duermo solo que he notado que despierto por las noches pero vuelvo a consiliar el sueño y duermo espero pesarme la semana que viene porque no me gusta desilucionarme cada semana viendo que no bajo nada voy a esperar con la caminata haber cuanto logro bajar y les vuelvo a escribir, les comento que soy de Puebla y las este medicamento lo consegui en las farmacias de similares solo vienen 15 pastillas y cuestan $150 pero si antes te debe checar un medico y te dice si eres candidata o no a las pastillas mas vale no bueno me despido que tengan un buen día adios. si alguien quiere comentarme su experincia escribanme

yo tomo sibutramina y me va de maravilla
Llevo casi 2 meses tomando la pastilla, he bajado de peso bastante y eso que todavia no me pesado, los unicos malestares q he tenido son: dolor de cabeza ,nausias y mucho calor pero vale la pena el sacrificio yo me tomo dos pastillas diarias una en la mañana y la otra en la tarde y lo convino con te para adelgasar

A
an0N_561880799z
2/5/12 a las 9:17

No la tomes!
Yo la tomé durante un mes y fué casi fatal para mi. me dió taticardia y me agitaba fuertemente con solo hacer la cama, no podía andar mucho porque los latidos de mi corazón se disparaban. incluso hoy en día(depués de 3 años de haberla consumido) tengo secuelas de esa mala decisión! consulté con 2 nutricionistas y ambas coincidieron en que la sibutramina era peligrosisima y que se estaba retirando de los mercados por sus efectos secundarios. ten cuidado con esas "pastillas milagro" inhibidoras del apetito. consulta con un nutricionista experto en el tema,que te tome peso,tallaje y que te organice una dieta a tu gusto y sobre todo que no atente contra tu salud e integridad física,salu2 amiga y suerte

A
aura_5625011
14/3/14 a las 23:01
En respuesta a vetuta_7091321

Urgeeeenteee!!!
HOLA BUEN DIA A TODAS!

NECESITO DE SU AYUDA YA KE VEO KE ALGUNAS YA LLEVAN TIEMPO DE TOMAR LA SIBUTRAMINA
HOY COMENCE MI TRATAMIENTO PERO ME COMPRE LAS DE 10MG ME DIJERON KE ME PODIA TOMAR
2 CAPSULAS PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE PESO NO SE SI ESTO ESTE BIEN LA VERDAD.
SOLO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES KE ME DA MUCHA SED Y ME SIENTO CON MUCHA ENEGIA!
NECESITOS SUS OPINIONES GRACIAS!

Monik
no¡¡¡¡ te tomes 2 solo es 1 y es en ayunas informarte bien solo una

J
jacint_8307631
23/9/14 a las 16:44

A mi me han funcionado de maravilla
Hola, te explico mi historia...nunca he sido gordita pero me dieron un tratamiento en el cual me hinché muchísimo...llegue a coger mas de 15kg.
Me fuí a un endocrino y este me hizo todo tipo de pruebas...analíticas, pruebas d corazón y al star sana m recetó Reductil d 15mg (nombre de sibutramina). Puedo decirte q no tuve ningun efecto secundario y perdí en 4 semanas 10kg.
Cada semana mi endocrino m hacia pruebas d tensión y electrocardigramas... hay q tomarlas bajo control médico.
Cada vez q cogía peso yo las compraba hasta q en España las retiraron.
Luego las pedia x internet y no eran caras... unos 35... las dejé d comprar xq al haber tanta demanda subieron excesivamente de precio.
Pero mi experiencia con ellas fueron muy bien.
Pero recuerda... debes estar sana y con control médico.
Espero q t ayude mi experiencia.
Besos!!!

G
guzel_9045203
23/9/14 a las 18:44

Natural mejor
Hola Blanca, la sibutramina es tan química, podrías probar con productos naturales que no tienen efectos secundarios, mira por ejemplo las hierbas tailandesas, muy efectivas y rápidas, pero muy sanas, yo uso las de Thaivita y me ayudan muchísimo!!

L
leslie_5803759
23/11/16 a las 4:10
En respuesta a rabeya_7986779

Hola
LA VERDAD LKA TOMO HACE SEIS MESES Y ES REALMENTE MUY EFECTIVA Y CON RESPECTO A LOS DESORDENES EN TU PERIODO SI INTERFIERE PERO SOLO UN POCO YA TE ACOSTUMBRARAS MAS VALE ESO Y BAJAR DE PESO NO TE PARECE?

Hola. Una pregunta. Donde la compras? Porque compre por internet y llevo dos meses y nada. Estoy igual

L
leslie_5803759
23/11/16 a las 4:11
En respuesta a rabeya_7986779

Hola
LA VERDAD LKA TOMO HACE SEIS MESES Y ES REALMENTE MUY EFECTIVA Y CON RESPECTO A LOS DESORDENES EN TU PERIODO SI INTERFIERE PERO SOLO UN POCO YA TE ACOSTUMBRARAS MAS VALE ESO Y BAJAR DE PESO NO TE PARECE?

Donde la compraste. Porque compre x internet y no me ha hecho nada. Llevo tres meses igual

B
bieito_6998492
19/4/17 a las 14:39
En respuesta a regine_5437987

Yo llevo 2 meses
a mi me va muy bien en el sentido que me quita el apetito y sobre todo que no tengo la necesidad de comer dulces que era mi gran problema. sin embargo, noto estreñimiento, mi ciclo mestrual se ha transtornado

yo no tomo reductil. lo mio son unas capsulas que las hace una farmacia de sevilla con los mg de sibutramina que mi endocrino le especifica cada mes.

un saludo

Hola; ¿me puedes dar la dirección del médico o el teléfono o su nombre? Yo iba hace años, pero no recuerdo la calle, sé que es en los remedios. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest