Foro / Salud

Hoy comienzo con meizitang!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:58
S
sekhou_5442927
8/3/16 a las 1:48
En respuesta a marua_684937

Yo las tomé
chicas, tomé las 36 pastillas del frasco y aunque bajé de 72 a 66 ks en los 36 dias, no las volvería a tomar. Durante los primeros dias todo bien (mucha sed y poco apetito) pero en las ultimas dos semanas comenencé con dolores de cabeza horrible en las noches.. ahora comencé con otras para ver si bajo los 6 kilos que me faltan..luego les cuento como me va con estas que me dijieron que no tienen efectos secundarios como las mzt. saludos y ojalá les sirva esta información.

Cuales tomaste?
Cuales pastillas tomaste y como te funcionaron?

Ver también

A
an0N_876322199z
17/4/17 a las 19:57
En respuesta a melisa_8686172

Dieta
La verdad es que mas que dieta estaoy comiendo mejor, como con el meizitang siento muy poca hambre, lo que hago es comer unas 5 o 6 veces en el día pero en menos cantidades, más que una dieta especifica, pero si quieres una en los foros hay varias que puedes seguir, aunque personalmente no te recomiendo que lo hagas ya que cuando uno hace dieta como de una forma irreal y cuando vuelves a la normalidad vuelves a ganar el mismo peso y mas!! por eso lo mas imporante es aprender a comer, es dificil, pero se puede!!! mucho ánimo para ti tambien!!!

HOLA BUENAS QUERIA COMPRAR ESAS PASTILLAS COMO AGO PARA PED
IRLAS

A
an0N_876322199z
17/4/17 a las 19:57
En respuesta a melisa_8686172

Dieta
La verdad es que mas que dieta estaoy comiendo mejor, como con el meizitang siento muy poca hambre, lo que hago es comer unas 5 o 6 veces en el día pero en menos cantidades, más que una dieta especifica, pero si quieres una en los foros hay varias que puedes seguir, aunque personalmente no te recomiendo que lo hagas ya que cuando uno hace dieta como de una forma irreal y cuando vuelves a la normalidad vuelves a ganar el mismo peso y mas!! por eso lo mas imporante es aprender a comer, es dificil, pero se puede!!! mucho ánimo para ti tambien!!!

HOLA BUENAS QUERIA COMPRAR ESAS PASTILLAS COMO AGO PARA PED
IRLAS

A
an0N_876322199z
17/4/17 a las 19:58
En respuesta a rosel_8568027

Mucha suerte
Yo ya tome esas pastillas y ya baje 14 kilos, si kieres ver las fotos del antes y el despues entra a mi blog, no sera facil pero valdra la pena, te mando un fuerte abrazo...

YO LAS KIERO COMO AGO PARA CXONSEGIRLAS 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir