Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hoy comienzo con meizitang!!!

CHICAS! HOY COMIENZO CON DIETA, EJERCICIO Y MEIZITANG!!!

COMO YA ESTOY CANSADA DE SER "LA GORDITA" O "LA RELLENITA", O DE PONERME UNA POLERA Y QUE ME SIENTA GORDA, CANSADA DE NO PODER COMPRARME ROPA QUE ME QUEDE BIEN! Y DE MUCHAS OTRAS COSAS FRUSTRANTES!! ES QUE ME PUSE UNA META PARA BAJAR DE PESO Y ADEMAS VOY A TOMAR MEIZITANG!

MI META: BAJAR UNOS 15 KILOS!
HOY (23/03/2011) PESO: 76,4 Kg
VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE!!! LES VOY CONTANDO COMO ME VA, SALUDOS Y ESPERO QUE TAMBIEN SE MOTIVEN PARA ESTAR COMO QUIEREN ESTAR Y DEJAR DE SER LO QUE NO NOS GUSTA SER!

ÁNIMO!!! SI YO PUEDO, SÉ QUE USTEDES TAMBIÉN!!!!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Santiago - chile

Meizitang sachet, trim fast, 7 days y hoodia p57.-
092463974 whatsapp
sitionatural@live.cl

Hola

Acabo de comprar las pastillas Meizitang en una tienda naturista llamada Nutra siluet, alguien la conoce, como se si son las originales??!!!

Meizitang originales

por: sofiajasso

Hola, las originales vienen con el grabado en la cápsula que dice MZT, así debe de decir.
Donde las comporo siempre vienen así aunque sean de otras versiones más potentes como las strong.
Te paso la página para que la revises http://www.diprona.com

Sirve este metodo?

ola chics quisiera saber como les fue con las pastillas bajaste de peso???

Urgente contestame

hola topita82 quiero saber como te fue con las pastillas, bajast de peso? en cuanto tiempo? tuviste alguun cambio en t salud?
porfavor contestame he leido muxo en contra de esas pastillas y a mi tal como a muxas mas me gustaria saber t experiencia.

saluudos!!

Hola

yo necesito perder 12 kilos podrian decirme donde comprar el meizitang? soy de barcelona.

Cuidado

por: samara2099

Yo las tome y si adelgazas pero cuando las dejas de tomar vuelves a engordar yno solo eso te afecta la tiroides asi que yo te recomendaria que no las tomes

Si??

por: gaterin26

hola como sabes q hace mal para la tiroides? tuviste problemas de salud?...ojala me contestes

saludos!

Meizitang

Hola! queria saber como te fue con meizitang, lograste bajar de peso? Tengo ganas de probar las pastillas.

Referencias de meizitang

Por favor me podrías decir como te fue con el producto? y donde lo compraste?

Donde comprar meizitang original

por: coatza28

puedes comprar el producto a este correo lidia_boni@hotmail.com son las originales yo los tome y si baje bastante el precio esta en 350 con su certificado por dentro y el liquido blanco cristalino. saludos.

Porfavor quiero el precio de miezitang en soles

por: carlota723

soy de Perú y necesito saber cuanto me cuesta.

Meizitang santiago, chile

por: slimforever

Si eres de Santiago, las tengo en $ 15.000 estoy en el Apumanque
Saludos

Ola yo toi alfrente del apumaque

por: sthephaniea1

ola aun tienes la meizitang, yo quiero, lei que estas en el apumanque?

Meizitang

por: andreac58

todavia vendes miizitang en el apumanque? necesito comprar, mi mail es abonillac73@gmail.com
gracias

Yo las tomé

por: lucienelcielo

chicas, tomé las 36 pastillas del frasco y aunque bajé de 72 a 66 ks en los 36 dias, no las volvería a tomar. Durante los primeros dias todo bien (mucha sed y poco apetito) pero en las ultimas dos semanas comenencé con dolores de cabeza horrible en las noches.. ahora comencé con otras para ver si bajo los 6 kilos que me faltan..luego les cuento como me va con estas que me dijieron que no tienen efectos secundarios como las mzt. saludos y ojalá les sirva esta información.

Compra meizitang

por: slimforever

Me puedes escribir a slim_forever@hotmail.com

Hoy empiezo con meizitang

estoy muy nerviosa ya que es mi primer dia lei por todos lados que da muy buenos resultados, ojala sea asi

Meizitang en realidad darán resultado

Soy de Perú y estoy tentada a comprar las pastillas Meizitang porque deseo bajar 15 kilos por lo menos. Hay otras que dicen dan el doble de efecto y se llaman "2 Day Diet Japan Lingzhi Slimming Strong" y son de caja roja. Para mi es super importante. Favor deseo comentarios.

Gracias por los animos con meizitang

Hola, así es amiga todas podemos bajar y si es con una ayudadita pues mejor. yo llevo 8kg en 2 meses y me siento muy bien, en el lugar que las compré ahora me dicen que tienen una nueva versión meizitang strongest de tapa roja el sitio es http://www.diprona.com por si les interesa. Yo solo he sentido que me ha bajado muchísimo la ansiedad de comer entre comidas y en exceso, en general bien. cómo les fue a las demás?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lelito20
0
  Nuez de la india
por: cexy43
19
  Dieta cetogenica 15 kilos en 30 dias !
por: catalinails
26
  Empiezo una dieta hoy tengo k perder 15 kilos alguien se apunta conmigo
por: virtuprinces
36

por: rociocolsa
0
  Un consejo para las q quieren consumir herbalife
por: leonor061
41
  Alguien para adelgazar con sobres aptonia¡ pero en serio¡¡
por: mariaefp
1
  Estoy muy gorda.... necesito desahogarme...
por: Lili1975
17

por: mili042
0

por: daron061
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com