•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Voy a perder 16 kilos antes de verano desde mañana 23/3/2011

Hola, sin darme cuenta he cogido todos estos kilos. Lo único que tengo claro en este momento es que los voy a bajar antes de ponerme el bikini en junio.
¿Queréis acompañarme y que os acompañe en estos momentos donde lo que más necesitamos es fuerza de voluntad?
He leído unos cuantos foros y os cuento las cosas que veo que ayudan:
- Hacerse una foto semanal y ser capaz de mirarla, las fotos no mienten y nos van a dar una imagen real.
- No pasar hambre, porque sino se abandonan las dietas
- Declarar en el foro lo que se pesa y lo que se quiere conseguir para que todas sepamos cómo avanzamos o cómo no avanzamos y podernos dar consejos y palmaditas en la espalda.
- Hacer de la dieta una nueva forma de comer, con la cual podamos mantener nuestro peso conseguido sin excesivos esfuerzos.
Muchos ánimos y besos a tod@s

Mis datos:
PESO IDEAL: 59
PESO ACTUAL: 76,5
TIEMPO ESTIMADO: 3 meses

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Marihelen

como estas chica?
a mi aun me uedan 3 kilos y piko por llegar a mi dieta,pero no m ecanso seguro que lo conseguire,komo etas?habe cuentame bsts

Poco a poco chicas animo!!

Yo ya e bajado 34 k con dieta y deporte aunq ya x ultimo m veo super estanca aunq en buena forma mi medico dijo q abusara d la fruta y de la verdura para ver si s x mi tipico estreñimiento pero q no m volviese loca xq ya solo con buena alimentacion y dieta se consigue y suerte a todas!!

Hola carmen

por: marihelen3

Son muy buenos consejos pero sabes lo que me pasa a mí? Pues que necesito tener muchas pautas para no salirme de ellas porque a mí si me dicen lo que te dijo a tí tu médico sigo comiendo lo mismo. Necesito mucho control.
34 kilos!!! madre mía. Has tenido mucha fuerza de voluntad. Me imagino que te quedará poquito por bajar de peso verdad?
Ánimos

Ayuda

Peso:75
Peso:59
nose que puedo hacer para perder tanto peso

Estamos igual

Hola, estamos casi igual con el peso, bueno, tu mejor. Hoy acabo de empezar de nuevo la dieta dunkan después de 1 año. Lo peor: que he engordado lo perdido y más.
Apuntate conmigo a la dieta dukan
Yo ahora peso 79 y mido 1,67. peso al que quiero llegar: 60

Hola marihelen

Como andas??? he visto que nos hemos borrado todas del foro creo que nos estuvo costando bastante.
queria saber como fueron estos meses para ti, yo intentare regresar ya que de lo contrario me ire otra vez al diablo!!!
espero tener novedades tuyas!!!
saludos!!!!!

Cuanto tiempo....

Cuanto me alegro de saber de tí. Yo dejé la dieta y ahora peso todavía más. Hoy vuelvo a empezar la dukan ¿Cómo estás ahora?

Me uno a vuestro club

hola a todas, yo empece la dieta en navidades ( que pasada de echas!) y me fue genial, hice la dieta Dukan y en dos meses perdi 6 kilazos, vaya que me empece a comprar pantalones una talla menos, me creci...............y poco a poco deje de hacer estriucta la dieta y......tachan! he recuperado todos los kilos, pero se acabo! a partir del sabado empiezo otra vez porque no puede ser, noq uqiero volver a verme como el año pasado en el verano asi que...............sigo con vosotras
peso actual : 72
peso a conseguir: 58
estatura: 1,60
lo conseguiremossssssssssssssssss

Hola!

Vewo que haces Dukan y te está yendo muy bien. Yo la empecé la semana pasada y en 6 días he perdido 1.5 kg, contenta por el resultado, pero es que es durilla (sin aceite, ni pan..., los primeros días fatal). En ataque estaba super cansada, como con náuseas, dolor de cabeza...luego se me fue pasando y ya mejor, aunque he decidido poner aunque sea un par o tres de gotas de aceite para cocinar, porque si no...es que paso, jajaja. Es que yo, había adelgazado 16 kilos por mi cuenta (sin médicos) y ahora estaba estancada, por lo menos Dukan me ha dado un empujoncillo!! En enero de 2010 pesaba 93 kilazos!!! y en cinco meses bajé unos 14 hasta julio en que me quedé estancada y de ahí hasta antes de dukan, bajé dos kilos (8 meses). Ahora con Dukan, 1.5. Total que ya peso 75.9 y me quiero quedar en 68-69, a ver lo que aguanto! ¿tú cómo lo llevas? lo haces del todo estricto?
A ver si podemos compartir experiencias, guapa.
Besos.

Qué fuerza de voluntad

Tienes mucha fuerza de voluntad para haber hecho por tu cuenta y bajar tanto. Felicidades.
Yo llevo casi 4 semanas y he bajado 6.6 kilos. Estoy muy contenta.
Casi todos los días peco algo porque esto es muy estricto, pero puede ser: una pizca de pan para empujar algo, o queso en sábanas con 11% de grasa porque no encuentro otro con menos grasa... o me paso cuando me hago bizcocho porque sale muy rico y lo de dos días casi me lo como en un día, es decir tomo algo más de salvado, que dentro de lo malo pues bueno....como voy mal al baño

Como vas?

Hola guapetona!
Como vas con la dieta?estas en el crucero?
Yo al final no he hecho la dukan porque mi pareja me lo saco de la cabeza, asi que sigo con mis verduritas y mis hervidos sin sal ni aceite.

Estoy con la regla, tengo flojera en todos los sentidos, aix! No se si esta semana conseguire bajar algo, pero me consuela saber que la siguiente seguro que lo consigo,je

Dukan y la familia

Hola guapa... ¿Dejaste Dukan? Buff yo también ando con mi madre y mi cuñada que me han visto lo que como el finde y dicen que no puede ser bueno no tomar nada de aceite de oliva y por una parte les doy la razón. También me dicen que me hará efecto yoyo cuando meta el resto de los alimentos. Yo no lo quiero ver pero si me paro a pensar también tienen razón porque eso suelen decir los médicos. ¿Qué opinas de todo esto?

Todos coinciden

por: miau801

A decir verdad, mi pareja y mi suegra comentaban mas o menos lo mismo, independientemente del tipode dieta "milagro", hay que aprender a comer con buenos habitos, y comiendo sano y reduciendo la cantidad se consiguen los resultados deseados y saludables, seguramente tarde mas tiempo pero el cuerpo lo agradecera.
Total, que les hice caso.... Estoy bajando 0,5 o incluso a veces 1 kg semanal, voy a paso de tortuga pero estoy contenta. Des del 5 de marzo he perdido 5 kg!!!

Muy bien

vas muy bien. Yo creo que van a tener razon, pero sabes lo que me pasa? que no tengo fuerza de voluntad para hacerlo por mi cuenta, y con esta dieta te sientes respaldada, te dan recetas.... yo de momento seguiré. Tu vas muy bien, así que sigue así.
Yo en 3 semanas he bajado 5,5 kg y estoy encantada

BEsos y ánimos

Sobre el pedido

Hola! deposité el dinero en una cuenta hace más de 10 días y sólo me dan largas y no me llega nada! No tuviste ningún problema?
Gracias, María Rosa
mi correo es mariacigana2002@yahoo.com.ar

Una preguntita mr2011

No se a qué te refieres cuando dices que depositaste dinero. Si es por el coatching yo no lo he cogido. Ya me explicarás

Yo tambien peco

Si yo tambien he pecado,jeje
Seguramente tampoco llegare figurina a la boda, pero mientras sea menos que al principio ya etsara bien, no? Lo importante es intentarlo,je
Llevo dos dias comiendo chocolate en el postre de la comida, es que me gusta tantoooo.....ufero despues no como nada nada entre horas para compensar, o un te rojo.

Pecar me hace sentir mal cuando estoy saciada, pero me da mas energia para aguantar al dia siguiente. Lo mas importante es que aunque no haya bajado mucho, en ningun momento he vuelto a subir de peso, asi que querida marihelen por pecar algun dia yo creo que no pasa nada!que nos lo merecemos por esforzarnos tanto.
Besos

He engordado 800gr

Durante esta semana he engordado 800 gr. he tenido la regla pero también he hecho algún pecadito con el chocolate. Soy adicta como tu Pero la próxima semana, es decir mañana ya, me tengo que poner recta recta. Hoy me he equivocado y he comprado requesón porque pone en el libro que se puede tomar. Cuando lo estaba tomando y me sabía tan tan rico me he dicho, esto debería ser light y no lo es.
En fin.... que entre tentaciones y equivocaciones 800 gr para arriba esta semana.
Muchos ánimos que nosotras podemos guapetona

... ..solo te queda 9 kilosss!!!!!

eres una mujer luchadoraa sigue asii madreee!!!!que lo conseguirs....

Hola

Hola marihelen!
Me gustaria participar contigo
Como llevas la dieta?yo soy la que tiene que ir a una boda el 14 de mayo, te acuerdas?
Me ha parecido ver que ya has bajado 5 kg o mas, felicidades!! . Que estas haciendo? Dukan?

Altura:161cm
Peso inicial :68kg
Peso actual: 63,5kg
Meta:53-55kg

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay que unirnos para bajar 30 kilos ó más.. .
por: kne6
1
  Famoso y exitoso método gabriel con libro y cd
por: mamabet
4

por: mamabet
0
  Perdi 9 kilos en 6 semans con dieta atkins!!
por: atkins4ever
3
  Busco amig@s para motivarnos con la dieta!
por: patriciaf27
3
  Lo he conseguido. he perdido más de 30kg sin cirugía y sin pastillas
por: dexxlam
1

por: yogitobi
0

por: roxanah2
0
  Hola a todas, me llamo valentina y necesito de tu apoyo!!
por: idiotiti
1
  Bajemos de pesooo!! quien se apunta????
por: idiotiti
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com