Foro / Salud

Tengo que perder unos 25 kg.dieta ww

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :19
N
neluta_9390531
16/1/07 a las 14:23

Hace tiempo que entré en el foro con el propósito de hacer la dieta pero no he hecho nada. Ahora vuelvo con muchas ganas y, por que no decirlo...con muchos kilos de más. Mañana no puedo empezar pero el Jueves 18 empiezo en serio la dieta de los puntos ww, para mí, la mejor. Ahora estoy pesando sobre unos 82.5 kg, más o menos, y mido 1,67. Me conformo con bajar de 70 kg., que es lo máximo que he bajado con esta dieta (por desgracia la deje en ese momento y volví a recuperarlo casi todo, ya que de aquella estaba en 84 kg.). Estoy muy animada, si alguien quiere, podemos hacerla juntas. El día 18 me peso y ya os iré contando. Animo a todas!!!!!

Ver también

F
flors_6451357
6/2/07 a las 19:50

Dieta puntos
HOLA,
HE VISTO TU MENSAJE QUE TAL LO LLEVAS?
YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACER LA DIETA DE LOS PUNTOS WW, CUENTAME SI MERECE LA PENA HACERLA, SI ES LLEVADERA
GRACIAS Y ANIMO

L
lidya_9721707
7/2/07 a las 16:17

Necesito esa dieta
te<agradeceria mucho q me enviases essa dieta ya q necesito perder 40 kilos de antemanos gracias

T
tahra_9430937
8/2/07 a las 14:18

Yo tambien..!!
Yo tambien quiero bajar de peso , tengo 27 añis , mido 1.69 cm y ahora estoy pesando 87 kilos..crees que puedes ayudarme , yo de verdad necesito bajar de peso..... y dime como es la dieta WW, explicamela a mi correo silviallerena79@hotmail.com

M
meriam_5151671
9/2/07 a las 1:44

Holaaa
holaaaa uyy yo mido 1,60 y peso 77 kl tengo que bajar 20 kilazos :'( y me esta costando lo suyo.. no se que hacer me podrias decir que dieta es esa porfaaaa . Te lo agradeceria mucho

T
txaro_8255361
12/2/07 a las 1:59

Nuez de la india, con ella yo he bajado ocho kilos y seguiré bajando...
He seguido todos los regímenes del mundo (¿creo?... y Solo ha tenido resultados con las semillas de la Nuerz de la Indica. Parece un milagro pero no lo es. Yo me puse en contacto con Gaelita76@hotmail.com, y ella me aconsejó al respecto. Te entrego esta opción, nada perderás. Ella es de Chile, pero ella te dirá como solucionar tu problema. Una amiga mía bajó 18 kilos... Claro que en varios meses... Y no se vuelven a recuperar. Eso si, que hay que seguir las instrucciones al pié de la letra.
Ojalá te sirva mi comunicación
Marita773

X
xuyong_5694850
31/7/08 a las 15:23

Aqui teneis información
Hola, yo también he empezado con esta dieta. Quiero perder 20 kilos y he creado un blog para ver que tal la experiencia y para registrar mis progresos es www.midietadelospuntos.com si quereis escribir en el blog os doy una cuenta y de esta forma podemos hacerla juntos y registrando nuestros progresos, si os interesa dejadme un comentario en el blog con vuestro correo.

En el blog www.recetasdeladietadelospuntos.com teneis recetas y explicaciones sobre esta dieta.

www.midietadelospuntos.com
www.recetasdeladietadelospuntos.com

S
soufia_6468383
15/8/08 a las :16

Ok
cuando iniciamos? en este mismo mes de agosto?, soy gina de queretaro mexico, y solamente falta que me pases la dieta a mi email giniux.vigo@gmail.com
te mando un saludo y espero tu dieta
=)

S
soufia_6468383
15/8/08 a las :19
En respuesta a xuyong_5694850

Aqui teneis información
Hola, yo también he empezado con esta dieta. Quiero perder 20 kilos y he creado un blog para ver que tal la experiencia y para registrar mis progresos es www.midietadelospuntos.com si quereis escribir en el blog os doy una cuenta y de esta forma podemos hacerla juntos y registrando nuestros progresos, si os interesa dejadme un comentario en el blog con vuestro correo.

En el blog www.recetasdeladietadelospuntos.com teneis recetas y explicaciones sobre esta dieta.

www.midietadelospuntos.com
www.recetasdeladietadelospuntos.com

Pasame la dieta!!!
Hola que tal!!! pues pasame la dieta para saber que es lo que debo de hacer, yo tambien kiero perder peso y pues mido 1.74 y kiero adeñgazar 20kgs. mi email giniux.vigo@gmail.com
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir