Foro / Salud

quiero bajar de peso

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 22:54
I
indira_9154068
16/3/11 a las 2:38

hola chicas tengo 17 años en mayo cumplo 18 y les comento que siempre fui una niña gordita hay momentos en que llega la tristeza al ver en lo que te has convertido actualmente estoy practicando actividad fisica y por mas que me jodo no beo casii cambios soy una chica alta mido 1.72cm creo que peso 109kg me da pena desirlo y soy de complexion ancha hee echo dietas y deplano no !! beo !! kambios !! he ido a doctores y pues todo esta bien pero me encantaria que me dieran un consejo de alguna actividad fisica en especial o no se algo que me haga bajar de peso puesto que mi obesidad me a acomplejado bastante y no quiero seguir llenandome de tristeza... les agradeseria que me ayudaran y que estubieran conmigo en mi perdida de peso =D espero me ayuden grasias !!

Ver también

Y
yenni_8516508
31/3/11 a las 12:11

Respuesta
Mira yo no soy experta en el tema pero te voy a contar mi experiencia, aunque parto de no tener sobrepeso como tú:
Debido a ciertos problemas de salud me vi en la obligación de hacer actividad física de manera regular. No hice dietas, ni un trabajo físico extenuante. Cambie de tres comidas al día (desayuno, comida y cena) a cinco (con pequeñas cantidades que coincidían con los momentos en los que yo tenía hambre).
En un año, sin pasar nada de hambre (eso sí controlando los dulces, pero tomándolos) baje una talla de ropa pero ni un gramo de peso. Dos años después e bajado dos tallas de ropa y sigo pesando lo mismo. De todo esto se deduce que lo importante no es tanto la bajada de peso (en tú caso si tendrías que bajar algunos kilos) sino el aumento de masa muscular (que pesa más que la grasa y ocupa menos espacio)
No te agobies, no te preocupes, se firme y constante, como de todo con moderación (o con mucha moderación) y date algún capricho ( en pequeñas cantidades) no muy de vez en cuando para que no tengas ansiedad. Espero que todo te vaya bien, mmalucus.

Y
yenni_8516508
31/3/11 a las 12:15

Mmalucus
AH¡ y bebe de 1,5 a 2 litros de agua al día

S
sorour_8625657
2/4/11 a las 20:44

Tengo la solucion para ti.
Muy buenas noticias para ti. Mi marido esta tomando unas pastillas para adelgazar. Pesaba como tu y mide 1.66. No queria hacer ninguna dieta, ni me hacia nunca caso. Ahora estoy contentísima, ha perdido 14 kg en dos meses y va bajando... Yo no puedo tomarlas porque tenemos un bebe de 3 meses y le doy pecho, pero en cuanto termine empiezo lo mismo que el para bajar esos kilitos molestos.

S
sorour_8625657
3/4/11 a las 16:20

Si quieres te puedo ayudar a ti tambien
buenas tardes,
Nosotros tenemos la solución. Se llama Superslim. Nosotros te la podemos proporcionar. Si te interesa ponte en contacto con nosotros y te damos los detalles. Te quita la ansiedad de comer. Contiene quemagrasas y vitaminas. Es fantastica.

Y
yiwei_5543150
5/4/11 a las 3:23

Se puede con esta dieta
hay una dieta que funciona y no debes dejar de comer el link es:

http://www.incineradordegrasa.com/index.php?hop=robertop33

sale barata y viene en un video en donde te explican todo, espero te sirva ...exitos

Y
yasen_7003041
23/10/12 a las 6:01

Como es el metodo gabriel?
me podrias explicar algunos de los pasos qe explica el metodo gabriel?? ..xq nose como conseguirlo nose comprar por internet y no me gusta..mm o se puede conseguir el alguna libreria?' ..xq ley sobre el y escuche videos y me aprece muy interesante y creo qe es la soluccion al fin de mis diertas qe me matan de habmbre y me dejan mucha anciedad y poder ponir fin a mi obesidad (:

A
arai_5861495
1/11/12 a las 17:39

Ami me funciona....
Hola corazon, yo he pasado por lo mismo, mido 1,65 y engorde 20 kilos, me quede embarazada. Lo pasaba fatal porque cada dia me veia peor... Hace 20 dias di a luz gracias a dios todo salio bien... Despues de 5 dias de recuperarme iva adelgazando poco a poco... De los liquidos y eso adelgaze 7 kilos (5 al momento de dar a luz y 2 de liquidos) salia a andar un poco y eso... despues empeze a comer menos porque aun asi seguia viendome fatal... Y adelgaze 3, en total 10 kilos en 13 dias...(ya son 75k) Despues de esa semana no me entraba el apetito y solo me alimentaba de cafe tal vez 3 al dia... En un dia me di cuenta que habia adelgazado kilo y medio, y ya he perdido 3kilos... A dia de hoy peso 72 y medio, he perdido 13 kilos en 20 dias.... Quien me lo iva a decir... Se que estar sin comer es malo, tampoco no dejo de comer, tal vez me como 3 lonchas de pechuga de pavo, 4 como mucho, y es levantarme y ver en el peso que peso menos...y me alegra el dia, me siento bien no me siento mal... Bueno a todo esto, salgo a correr todos los dias a las 5 de la mañana 1 hora (buenisima hora para correr) no te digo que este bien hacer lo que hago pero me siento muchisimo mejor conmigo misma, de hecho ya empiezo mi operacion bikini jaja ... Suerte de verdad yo te doy este consejo aunque no sea lo bastante sano, pero ami me ayuda... Mucho besos...

PD. Otra cosa, ante todo tienes que ser tu misma, da igual lo que piensen los demas... Si quieres saber algo mas te dejo mi msn; chupameunpienene@hotmail.com

A
aihnoa_8152040
20/5/14 a las :07

Hola roxi.
sabes yo he tuve resultados con unos productos que me recomendo mi hermano. ya que ademas de seguirlo al pie de la letra, el me realizo un seguimiento en el area de ajercicios y sobre de como cambiar mis habitos alimenticios. el suele tener un equipo de trabajo en el cual genera altos ingresos economicos. pero a mi me devolvio la salud y lo que me importa hoy en dia. espero que te pueda servir . su numero es 0111534074478 .matias sarapura. decile que yo te pase su numero.

M
midori_7460951
20/5/14 a las 5:27

Te lo compruebo
Yo e eliminado azucares sal y pan claro toda la comida chatarra y como mas saludable... Y asi baje 8 libras en 15 dias ahora hago mas ejercicio q antes se q no es facul pero tienes o tenemos q poner de nuestra parte

B
barbel_5491178
2/7/14 a las 15:04

Perseverancia
Hola, lo importante es hacer régimen y ejercicio es la única manera de bajar peso. Fuerza de voluntad.

L
liana_6339417
10/7/14 a las 12:30

Dieta
Buenos dias, soy nutricionista, si estas interesada en perder peso de forma saludable sin tener q gastar dinero en productos q a la larga no sirven, ponte en contacto conmigo. Fairybones@hotmail.com

R
ruyi_9593700
4/8/14 a las 16:35

Quema grasa
Probablemente no quemas bien y acumulas mas de lo que quemas a diario. Es puede ser por falta de ejercicio o una nutrición no adecuada.
A mi me han hecho un plan de ejercicio y nutrición que los llevo a raja tabla. Después me ayudo del Quema Grasa de Thaivita ya que mejora considerable mente la quema de calorías y grasa. Deja los carbohidratos para solo 2 veces por semana y controla la ingesta de fruta, que sea la fruta correcta para el momento del día.
saludos

A
an0N_697150599z
25/8/14 a las 11:16

Quema grasa
En 3 meses me quite mas de 15 kilos con el Quema Grasa Thaivita. Es necesario sacrificarse un poco para que los resultados sean optimos. Ejercicio diario y una dieta equilibrada es lo fundamental para conseguirlo.
saludos

A
arc_6745058
25/8/14 a las 21:58

bajada de peso
Lo primero y mas importante para poder bajar de peso , es concienciarse que debemos alimentarnos de una forma correcta, pero toda la vida, no solo los meses que estemos en bajada de peso , de nada vale que te esfuerces si depues tus hábitos van a volver a ser los mismos .
Ademas es necesario que hagas un poco de ejercicio , empezar de forma suave si nunca lo has echo.

Un saludo Angel Ruiz asesor de nutrición .

K
kana_9573059
8/10/14 a las 18:48

Prueba con el balon flash
es un producto nuevo que han sacado y a mi me está funcionando bien, me kita el hambre entre horas. Si lo compras online esta mas barato, yo lo compro en la farmacia www.farma24online.com y me lo envian enseguida.

K
kenzo_7964183
11/10/14 a las 18:04

Perder peso sin efecto rebote.....
Hola chica,

Hay un metodo con el que puedes conseguir lo que estas buscando y ademas sin efecto rebote. Se trata de los productos de Juice plus. Son productos a base de frutas y unos batido. Esto hay que combinarlo con un poco de actividad fisica. En cuatro meses obtendras unos resultados asombrosos. Si quieres mas informacion enviame mail a meljuiceplus@gmail.com.

K
kira_6455476
16/10/14 a las 2:05
En respuesta a arc_6745058

bajada de peso
Lo primero y mas importante para poder bajar de peso , es concienciarse que debemos alimentarnos de una forma correcta, pero toda la vida, no solo los meses que estemos en bajada de peso , de nada vale que te esfuerces si depues tus hábitos van a volver a ser los mismos .
Ademas es necesario que hagas un poco de ejercicio , empezar de forma suave si nunca lo has echo.

Un saludo Angel Ruiz asesor de nutrición .

Bajar
hola yo quiero

J
joan_9126474
28/10/14 a las 19:17

Hola pequeña
prueba con algo natural, no vaya a ser que te haga el efecto rebote y quedes peor, yo te recomiendo las hierbas tailandesas, se venden a través de Thaivita, son las únicas que he encontrado en España, ya había averiguado sobre lo buenas que son, y encargué el quemagrasas y estoy asombrada, es realmente bueno, ya voy más activa, con menos hambre y espero verificar en unos días más la reducción de talla, así que te lo recomiendo, ojalá te funciones como a mí.

A
an0N_749046499z
29/10/14 a las 11:03

Porfavor aconsejenme dietas
HOLA CHICAS;

ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN DIETAS, YA QUE NECESITO BAJAR UNOS 12 KILOS,ME CASO EL18 DE ABRIL Y QUIERO VERME BIEN.

INTENTAR QUE SEAN DIETAS YA QUE TENGO UN PROBLEMA DE PLAQUETAS Y NO PÙEDO TOMAR NADA DE PASTILLAS NI QUEMAGRASAS.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS, UN BESO;

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:16

Consejo
Hola! te aonsejo un buen y potente quemagrasas, a mí me ha resultado fenomenal, empecé a notar enseguida sus efectos y ya llevo unos 7 kilos perdidos, aunque necesito unos tres más para sentirme contenta, las cápsulas las tomas durante tres meses y en ese período lo acompañas con tu dieta y un poco de actividad física y ya irás notando cómo vas adelgazando sobre todo aquellas zonas problemáticas, así que ánimo!!! espero que te sirva. Ah! lo compré en Thaivita, es todo de hierbas tailandesas.

F
fany_7262423
27/11/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_749046499z

Porfavor aconsejenme dietas
HOLA CHICAS;

ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN DIETAS, YA QUE NECESITO BAJAR UNOS 12 KILOS,ME CASO EL18 DE ABRIL Y QUIERO VERME BIEN.

INTENTAR QUE SEAN DIETAS YA QUE TENGO UN PROBLEMA DE PLAQUETAS Y NO PÙEDO TOMAR NADA DE PASTILLAS NI QUEMAGRASAS.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS, UN BESO;

Dieta juice plus
Hola soy distribuidora de juice plus yo personalmente la e echo para comprobar los resultados y te puedo decir que e adelgazado sin efecto y sobre todo sin dañar mi salud en solo 2 meses perdi 10kilos si necesitas mas informacion mi telefono 622032125

H
henrry_5444290
1/12/14 a las 21:57

Hola
yo puedo ayudarte y con juice plus puedes conseguirlo, ponte en contacto conmigo y te informare de lo que necesitas; andrea0990@hotmail.es

T
tariq_5666496
2/12/14 a las 18:54


si quieres te puedo ayudar ofreciéndote una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajajaja

A
an0N_909347699z
11/12/14 a las 23:04

Quema grasa thaivita
Yo estoy usando un producto natural, el Quema Grasa Thaivita. Me e quedado alucinado cuando ya en la primera semana de sacrificio físico, e visto resultados. Ya han pasado casi 2 meses y ya voy por 15 kilos perdidos. Vamos, que lo que no conseguí en años, ahora me sale en 3 meses...tela...pero funciona.
Ya me han dicho que cuando pasen los 3 meses y deje el Quema Grasa, que siga tomando un capsula de Camellia Sinensis Thaivita ( Te verde), para así poder mantener el peso y las funciones mejoradas del proceso de quemado calorico.
saludos

I
izare_6372569
14/12/14 a las :53
En respuesta a an0N_909347699z

Quema grasa thaivita
Yo estoy usando un producto natural, el Quema Grasa Thaivita. Me e quedado alucinado cuando ya en la primera semana de sacrificio físico, e visto resultados. Ya han pasado casi 2 meses y ya voy por 15 kilos perdidos. Vamos, que lo que no conseguí en años, ahora me sale en 3 meses...tela...pero funciona.
Ya me han dicho que cuando pasen los 3 meses y deje el Quema Grasa, que siga tomando un capsula de Camellia Sinensis Thaivita ( Te verde), para así poder mantener el peso y las funciones mejoradas del proceso de quemado calorico.
saludos

Quema grasa
Me gusta mucho la frescura y energía que da y ademas es muy buena para perder unos cuantos kilos en poco tiempo.
saludos

T
thea_7491041
10/1/15 a las 19:15

Me apunto!
me grustaria que me añadieras al grupo. Tengo 18 años y peso 86 kg, y de aqui a verano quiero perder 15kg. Estoy muy motivada. Este es mi numero: 693653603

N
naike_5621380
11/1/15 a las 2:22

Ahora es el momento de empezar a construir una versión más delgada, feliz y saludable
Hola
Yo, estoy siguiendo un tratamiento de tres meses y la verdad estoy contenta por el resultado, me siento feliz y sobre todo sana
es un tratamiento que fortaleza el musculo y quemad la grasa. es el TR90 centrándose en las razones que le impiden mejorar su silueta. Basándose en ciencia exclusiva que le ayuda a mantener la motivación mientras trabaja para conseguir su objetivo de aprovechar todo el potencial de su cuerpo.
si quieres saber mas sobre ese programa este es mi e-mail:
hanane.bijbij@gmail.com

espero que puedas conseguir tus objetivos

un saludo

A
alfred_6914816
31/1/15 a las 22:30

A
Visita esta pagina en facebook a mi me ayudaron de maravilla tienen una técnica muy especial.

https://www.facebook.com/pages/Como-Bajar-de-Peso-Facil-y-Sencillo/1416248528668155

S
stoyka_734221
24/2/15 a las 19:46

Goji y mango africano
Hola te recomiendo tomar Goji en cápsulas y Mango Africano.

M
meliha_5669192
6/3/15 a las 6:58

Hola yo también quiero bajar 20 kilos puedes agregarme 51984929514
Hola

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 19:44

Yo apuesto por las hierbas tailandesas
Hola! a mi me ha ido bien tomando las hierbas tailandesas, me cuesta bajar de peso y encontré un quemagrasas natural que yo percibo que me ayudó mucho, ya que no lograba bajar con dieta ni nada, y con el de Thaivita logré quitarme los 10 kilos que me atormentaban.

A
arc_6745058
18/8/15 a las 14:11

Puedo ayudarte
muy buenas! te entiendo perfectamente, yo me encontré en una situación parecida y por suerte encontré la solución. ahora trabajo en el campo de la nutrición, tengo dos centros en madrid aunque también atiendo a personas telefónicamente. en mi caso he perdido 23 kilos sin pasar hambre así que si quieres saber cómo llámame. eso si, si eres menor lo ideal es que vengas con alguien de tu familia, te atenderé yo personalmente. un saludo y ojala pueda ayudarte. 630654242

E
edel_8694961
19/8/15 a las 17:32
En respuesta a meliha_5669192

Hola yo también quiero bajar 20 kilos puedes agregarme 51984929514
Hola

Lo mejor para bajar de peso
hay un sistema nuevo y muy efectivo
espero que sea de mucha ayuda aqui mas info http://tinyurl.com/pkqwdzb

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:47
En respuesta a guzel_9045203

Yo apuesto por las hierbas tailandesas
Hola! a mi me ha ido bien tomando las hierbas tailandesas, me cuesta bajar de peso y encontré un quemagrasas natural que yo percibo que me ayudó mucho, ya que no lograba bajar con dieta ni nada, y con el de Thaivita logré quitarme los 10 kilos que me atormentaban.


Y yo...va muy bien...

M
meliha_5669192
15/9/15 a las 22:54

Baje de peso
BAJE DE PESOBAJE DE PESO Hola, disculpa la intromisión pero quería contarte que con el este producto yo he logrado bajar de peso y es natural y lo mas importante económico (TE VERDE SEN GYN- PLAN 30 DIAS) En los cuales en un MES con dieta se logra bajar 6 - 8kilos sin embargo si Ud no cuenta con disponibilidad de hacer dieta pues solo bajaría 3 o 4 kilos reduciendo mínimamente la ingesta de sus alimentos AL MES. Adicionalmente rejuvenece la piel, reduce el colesterol, disminuye la hipertensión, antidiabético, ayuda a prevenir enfermedades cancerígenas etc. Es un producto que he consumido y he logrado bajar 15 kilos en 3 meses sin dieta, ni ejercicios; es para tomar un sobre al levantarse, antes del-almuerzo y antes de la cena. calientito. La caja vienen 60 sobres y cuesta 30 soles . ya desde el tercer o cuarto mes 1.5 a 2.0 kilos esto se debe a que en los primeros meses, tu cuerpo empieza a desintoxicarse, limpiar el colon, digerir mejor los alimentos , eliminar el exceso de agua del cuerpo y bajar los niveles de grasa. MI TELEFONO WHATSAAP 9849 29514 o correo berenice2004_1@hotmail.com http://limacallao.olx.com.pe/te-verde-quema-grasa-iid-828151054

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest