Foro / Salud

Perder más de 10 kilos? aquí está la fórmula, nuez de la india!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 13:57
Y
yuhui_8129575
16/5/06 a las 2:51

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A

nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
txaro_7233697
19/5/06 a las 5:35

Hola
hola...te molesto con una incomodidad,la semilla de verdad funciona?xq te comento q yo necesito bajar de 10 a 15 kg...antes de las vacaciones de verano,q aca es en el mes de diciembre,keria saber el valor y si realmente funcionan???espero me contestes,y desde ya...
gracias
atte:karen
(argentina bs. as)

S
saeeda_7901361
17/5/06 a las 19:39

Donde conseguirla, cuanto cuesta
podeis decirme algo?

T
txaro_7233697
19/5/06 a las 5:35
Mejor respuesta

Hola
hola...te molesto con una incomodidad,la semilla de verdad funciona?xq te comento q yo necesito bajar de 10 a 15 kg...antes de las vacaciones de verano,q aca es en el mes de diciembre,keria saber el valor y si realmente funcionan???espero me contestes,y desde ya...
gracias
atte:karen
(argentina bs. as)

N
nuria_9911594
22/5/06 a las 3:11

Donde la adquiero!!! rapidooo!!
Soy de Chile y me urge bajar 20 kilos de peso, ya no se que hacer, estoy desesperada!!... lo he intentado con un montón de dietas y no pasa nada, del Herbalife mejor ni hablar, al menos a mi, aparte de unas nauseas horribles, no me hizo bajar ni un gramo en los dos meses que lo estube tomando, por favor ayudame y contestame lo más rapido posible. Gracias, chao.Yani.

R
ritu_7965086
22/5/06 a las 18:14

Respondeme ok
oye soy de colombia dime adonde la puedo conseguir y cuanto vale

L
lluna_6484943
30/5/06 a las 21:52
En respuesta a nuria_9911594

Donde la adquiero!!! rapidooo!!
Soy de Chile y me urge bajar 20 kilos de peso, ya no se que hacer, estoy desesperada!!... lo he intentado con un montón de dietas y no pasa nada, del Herbalife mejor ni hablar, al menos a mi, aparte de unas nauseas horribles, no me hizo bajar ni un gramo en los dos meses que lo estube tomando, por favor ayudame y contestame lo más rapido posible. Gracias, chao.Yani.

Hola guapisima, la probaste la nuez?
hola yani,
estoy averiguando acerca de la nuez de la india, si es que funciona etc, tu ya la probaste?
la chica que la vende me ha dicho que cuesta 35 dolares, o sea que es bastante cara
a ti como te ha ido?

un beso

H
hedwig_8748878
1/6/06 a las 1:40

Yo sè que
algunas personas que la tomaron llegaron a dar hasta el hospital... pueden checarlo en cualquier buscador como nuez de la india o codo de fraile... no creo que valga la pena, pero cada quien decidirà.

I
izeia_5143751
3/6/06 a las 4:24

Cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es muy pelighrosa y puede ocasionar hasta la muerte, no vale la pena, mejor hacer ejercicio y una dieta sana, claro, cada quien es libre de hacer lo que le plazca

L
lluna_6484943
3/6/06 a las 22:34

Cuidado
Estuve interesada en este producto, pero tras investigar un poco acerca de que es, me doy cuenta de que esta prohibida en muchos paises de europa, por que causa arritmia cardiaca y problemas graves de salud.

Segu las monografias que he leido acerca de la planta, causa diarreas debido a su alta toxicidad.

Claro que al tener diarrea, pierdes peso (agua, claro).

Cada quien que decida lo que quiera, pero yo prefiero no usarla.
un saludo cordial a todas

Y
yaryna_5462403
17/8/07 a las 15:25

Intersesada
me gustaria que me mandaras una muestra por favor dime el costo ..gracias

I
isacia_6288136
11/12/13 a las 15:55

Duda
QUE TAL, QUISIERA PREGUNTAR SI ES LA MISMA SEMILLA QUE SE CONOCE COMO CODO DE FRAILE.

H
hajira_9344583
9/6/14 a las 23:50
En respuesta a lluna_6484943

Hola guapisima, la probaste la nuez?
hola yani,
estoy averiguando acerca de la nuez de la india, si es que funciona etc, tu ya la probaste?
la chica que la vende me ha dicho que cuesta 35 dolares, o sea que es bastante cara
a ti como te ha ido?

un beso

Nuez de la i ndia
Le cambiaron el nombre es lo mismo q almendra quema grasa semilla del fraile buscs en google yo la tome y si baje es la semilla q traen dentro los "cascabeles o conchas " q se ponen los concheros rn las piernas cada una trae 4 lo encuentras en el sonora no necesitas pagarlo no se a cuanto en ebay ni a nadie

H
hajira_9344583
9/6/14 a las 23:56

Semilla
Yo la tome y si baje si me daba diarrea despues hasta solo con oler comida grasosa no me paso nada peronuna me hice estudios para verificarle .
Un tiempo tuve sangrados abundantes no se los puedo achacar a la semilla pero creo q con todo lo q haces del bano obviamente no te vas a nutrir y la baja de hierro causa sangrados contrafictoriamente a la logica q si te falta hierrodeberias sangrar menos pero es al reves tambien no permite la asimilacion de hierro el te rojo q es lo mismo q el te verde en ptro punto de maduracion
Entonces yo si baje pero no se si me dejo secuelas muerte le provoco a personas q se la tomaron completa pq tiene arsenico pero muchos alimentos contienen arsenico lean...

H
hajira_9344583
9/6/14 a las 23:58
En respuesta a isacia_6288136

Duda
QUE TAL, QUISIERA PREGUNTAR SI ES LA MISMA SEMILLA QUE SE CONOCE COMO CODO DE FRAILE.

Si
Almendra quema grasa semilla del fraile vienen dentro de las conchas de los concheros danzantes mexicanos la venden en cualquier mercado de mexico o en el sonora df

M
merita_7303386
6/3/17 a las 14:01

Son altamente tóxicas por Dios, la Thevetia peruviana es letal, cómo pueden permitir que se recomienden estas cosas... investiguen de verdad por Dios para algo está google.

M
merita_7303386
6/3/17 a las 14:01

Son altamente tóxicas por Dios, la Thevetia peruviana es letal, cómo pueden permitir que se recomienden estas cosas... investiguen de verdad por Dios para algo está google.

N
nilza_7035284
30/5/17 a las :47
En respuesta a txaro_7233697

Hola
hola...te molesto con una incomodidad,la semilla de verdad funciona?xq te comento q yo necesito bajar de 10 a 15 kg...antes de las vacaciones de verano,q aca es en el mes de diciembre,keria saber el valor y si realmente funcionan???espero me contestes,y desde ya...
gracias
atte:karen
(argentina bs. as)

Je hola yo soy nueva por acá pero lo de esa semilla es 100% efectiva yo la use por un periodo estaba en los 80 y baje 10 kilos después salí embarazada y pues me la deje de tomar 

R
reem_6287071
21/9/18 a las 4:23

La nuez de la india se puede comprar barata en herbaldietetica . com pero a mi particularmente me funciona mejor la fermentina o la cetona plus con cafe verde

Z
zhana_6909756
21/9/18 a las 12:12

hola he usado la nuez de india pero a mi no me va por la intolerancia normalmente lo tengo a los frutos secos , lo que uso ahora y esta bastante bien es fatex xilanatur con pimienta y senna senna, me da bastante resultado ,acompaño con ejercicio 3 veves a la semana , por si os interesa  saludos y suerte 

M
megan_8000029
21/9/18 a las 13:57
En respuesta a yuhui_8129575

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A

nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

y Dónde venden esas semillas? 
Son semillas o pastillas?
gracias por la información 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir