Foro / Salud

Tengo que perder 15 kilos en dos meses

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 11:50
Y
yufeng_8535830
5/3/11 a las 23:08

Segun mii altura peso 15 kilos de mas.
Hace meses que hago dieta casera.
No he bajado ni un gramo.
No se que hacer....
Hoy he comprado capsulas de alcachofa.
Ayuda porfavor!!

Ver también

S
safae_7890449
7/3/11 a las 7:11

Hola
hola que tal. Me interesa tu caso ya que yo estoy en la misma situasion, he estado buscando varios consejillos que podemos compartir, que te parese si llevamos ese reto de perder los 15 kilos juntas y seguimos compartiendo nuestra experiensia dia a dia. tu y yo y las que se quieran apuntar.

Empezare por compartir un poco de mi experiencia.
edad:22 años
peso inicial 65 kilos
estatura: 1.60 cm.

Bueno chicas yo empese mi dieta el 01 de marzo del 201. Y me da mucho gussto decir que ya perdi 1,1/2 kilo imedio solo esta semana y un cm de cintura.

Y
yufeng_8535830
7/3/11 a las 8:42
En respuesta a safae_7890449

Hola
hola que tal. Me interesa tu caso ya que yo estoy en la misma situasion, he estado buscando varios consejillos que podemos compartir, que te parese si llevamos ese reto de perder los 15 kilos juntas y seguimos compartiendo nuestra experiensia dia a dia. tu y yo y las que se quieran apuntar.

Empezare por compartir un poco de mi experiencia.
edad:22 años
peso inicial 65 kilos
estatura: 1.60 cm.

Bueno chicas yo empese mi dieta el 01 de marzo del 201. Y me da mucho gussto decir que ya perdi 1,1/2 kilo imedio solo esta semana y un cm de cintura.

Gracias por compartir
Hola lucy
Pues el sabado empece la dieta oficialmente...
Verduritas,plancha y alcachofa.
Perder no he perdido nada aun, pero no dejo de ir al baño.

Mido1,60, y peso 68kilos...
Hace un año y medio pesaba 53, pero me quede embarazada.
Quiero recuperar mi peso, si tienes consejos o trucos ayudame por favor

Y
yufeng_8535830
7/3/11 a las 8:44
En respuesta a yufeng_8535830

Gracias por compartir
Hola lucy
Pues el sabado empece la dieta oficialmente...
Verduritas,plancha y alcachofa.
Perder no he perdido nada aun, pero no dejo de ir al baño.

Mido1,60, y peso 68kilos...
Hace un año y medio pesaba 53, pero me quede embarazada.
Quiero recuperar mi peso, si tienes consejos o trucos ayudame por favor

Informacion
Se me ha olvidado decir que mi reto personal es perder los 15 kilos en dos meses, porque tengo que ir a una boda con gente que no me ha visto nunca tan gorda.

Ayuda

A
aihong_9779973
8/3/11 a las 5:35
En respuesta a yufeng_8535830

Informacion
Se me ha olvidado decir que mi reto personal es perder los 15 kilos en dos meses, porque tengo que ir a una boda con gente que no me ha visto nunca tan gorda.

Ayuda

Hola
yo también tengo que perder 15 kilos lo mas rápido posible
mido 1.65 y peso 70 Kg
necesito consejos ya que nunca hice una dieta. me ayudan?

S
safae_7890449
9/3/11 a las 7:34
En respuesta a yufeng_8535830

Informacion
Se me ha olvidado decir que mi reto personal es perder los 15 kilos en dos meses, porque tengo que ir a una boda con gente que no me ha visto nunca tan gorda.

Ayuda

Aqui les van los consejos
hola chicas disculpen la tardanza para contestar pues aqui les van alguos de mis consejos los e llevado a cabo y me han funcionado estoy segura que a ustedes tambien les funcionaran.

1.lo primero es hacer un compromiso a si misma.
2.es importante y creanme les va ayudar muchisimo llevar un diario de lo que comen en el dia y a que hora lo hacen tambien anoten hay las actividades que realizan para quemar calorias ha y tambien anoten el agua que consumen.
3. hacer 5 comidas al dia.. de verdad si quieren bajar rapido en lugar de dejar de comer es mejor comer 5 porciones pequeñas a lo largo del dia.
4. atencion tienen que hacer EJERSICIO es esencial minimo 30 minutos 4 veses por semana y si quieren mejores resultados todos los dias. en mi casi hago ejercicio de 30 a 45 minutos un dia si un dia no porque soy medio floja jajajaj pero mi ideal es establecer una rutina diaria pero me he comprometido ha no dejar de hacer mis ejersicios.
5. porfavor no coman pan por lo menos estos 2 meses a menos que sea integral pero no abusen el migajon del pan se mete entre los musculos y es muy dificil eliminarlo.
6.eviten las carnes rojas por lo menos durante estos ddos meses no es bueno eliminarlas por completo por que nustro cuerpo requiee de vitaminas que hay se encuentran pero durante este tiempo suplanlas por carne de pescado o dde pollo.
6. chicar lo de ley consumir minimo 2 litros de agua diario .
7.una hora antes de su primer alimento del dia beber un litro de agua.
8. si sienten mucha hambre a cualquier hora del dia beban agua antes de introducir algo a su boca esto ayuda a sentirse un poquito mas llena por lo tanto se come menos.
9.que en sus platillos abunden las verduras y los vejetales
10.ballan al baño no se aguanten en cuanto sientan la nesesidad de esta manera el estomago desecho todo con facilidad de lo contrario el aguantarse siempre evita que salga todo como debiera ser .
11. duerman bien descansen esto aparte de ayudar a estar mejor de animo favorese para bajar de peso.
12. adios a todos los dulces y chocolate dejen uno de sus gustos solo para un dia a la semana pero no abusen jejej
13 y pues otro cosejiyo muy de mi jajaja. yo me suelo premiar por cada medio quilo que bajo. mis premios son por ejemplo : una blusa nueva, una bolsa, unos zapatos , revistas algo que a mi me guste pero nada de comida he la comida no es premio hay que regalarse algo que nos haga sentir bien y sobre todo que nos favoresca en algo..
14. ami me ayuda decirme todos los dias a mi misma que me gusta mi cuerpo y que soy una persona bella jajaja hay que subir nuestra autoestima...

una cosa importante no se aguanten el hambre entre comidas lo mejor es comer una manzana o cualquier otra fruta pero no aguantarse el evitar comer hace que el estomago tome reservas para una posible escases de vitaminas y esto engorda mejor denle algo a su estomago pero que sea sano. hagan mucha actividad lo mas que se pueda con cosas sensillas como subir escaleras en lugar de usar el elevador y caminar lo que sea pero que esten en actividad

y a la comida que no nos convenga hay que decir "no gracias"


bueno chicas estos son muchas de las cosas que a mi me estan funcionando y que quiero compartir espero que juntas alcansemos nuestra meta y seguire compartiendo mi progreso con ustedes y mas consejos que valla averiguando suerte!!!!

Y
yufeng_8535830
9/3/11 a las 9:55
En respuesta a aihong_9779973

Hola
yo también tengo que perder 15 kilos lo mas rápido posible
mido 1.65 y peso 70 Kg
necesito consejos ya que nunca hice una dieta. me ayudan?

Saludos
Hola victoria.
Yo no te puedo aconsejar mucho porque soy nueva en dietas y en foro.
Lo que he hecho es mentalizarme mucho antes de empezar, duranteunos dias comia lo mismo y tomaba te rojo despues, pero solo consegui ponerme nerviosa,ejjeje.
Despues fui a una tienda de productos naturales donde me aconsejaron que comer y me dieron pastillas de alcachofa.

Lo mas importante es que cada vez que voy a picar algo me acuerdo de la boda a la que quiero ir bien mona y se me quitan las ganas de comer.

A ver si lo conseguimos!!

Y
yufeng_8535830
9/3/11 a las 10:00
En respuesta a safae_7890449

Aqui les van los consejos
hola chicas disculpen la tardanza para contestar pues aqui les van alguos de mis consejos los e llevado a cabo y me han funcionado estoy segura que a ustedes tambien les funcionaran.

1.lo primero es hacer un compromiso a si misma.
2.es importante y creanme les va ayudar muchisimo llevar un diario de lo que comen en el dia y a que hora lo hacen tambien anoten hay las actividades que realizan para quemar calorias ha y tambien anoten el agua que consumen.
3. hacer 5 comidas al dia.. de verdad si quieren bajar rapido en lugar de dejar de comer es mejor comer 5 porciones pequeñas a lo largo del dia.
4. atencion tienen que hacer EJERSICIO es esencial minimo 30 minutos 4 veses por semana y si quieren mejores resultados todos los dias. en mi casi hago ejercicio de 30 a 45 minutos un dia si un dia no porque soy medio floja jajajaj pero mi ideal es establecer una rutina diaria pero me he comprometido ha no dejar de hacer mis ejersicios.
5. porfavor no coman pan por lo menos estos 2 meses a menos que sea integral pero no abusen el migajon del pan se mete entre los musculos y es muy dificil eliminarlo.
6.eviten las carnes rojas por lo menos durante estos ddos meses no es bueno eliminarlas por completo por que nustro cuerpo requiee de vitaminas que hay se encuentran pero durante este tiempo suplanlas por carne de pescado o dde pollo.
6. chicar lo de ley consumir minimo 2 litros de agua diario .
7.una hora antes de su primer alimento del dia beber un litro de agua.
8. si sienten mucha hambre a cualquier hora del dia beban agua antes de introducir algo a su boca esto ayuda a sentirse un poquito mas llena por lo tanto se come menos.
9.que en sus platillos abunden las verduras y los vejetales
10.ballan al baño no se aguanten en cuanto sientan la nesesidad de esta manera el estomago desecho todo con facilidad de lo contrario el aguantarse siempre evita que salga todo como debiera ser .
11. duerman bien descansen esto aparte de ayudar a estar mejor de animo favorese para bajar de peso.
12. adios a todos los dulces y chocolate dejen uno de sus gustos solo para un dia a la semana pero no abusen jejej
13 y pues otro cosejiyo muy de mi jajaja. yo me suelo premiar por cada medio quilo que bajo. mis premios son por ejemplo : una blusa nueva, una bolsa, unos zapatos , revistas algo que a mi me guste pero nada de comida he la comida no es premio hay que regalarse algo que nos haga sentir bien y sobre todo que nos favoresca en algo..
14. ami me ayuda decirme todos los dias a mi misma que me gusta mi cuerpo y que soy una persona bella jajaja hay que subir nuestra autoestima...

una cosa importante no se aguanten el hambre entre comidas lo mejor es comer una manzana o cualquier otra fruta pero no aguantarse el evitar comer hace que el estomago tome reservas para una posible escases de vitaminas y esto engorda mejor denle algo a su estomago pero que sea sano. hagan mucha actividad lo mas que se pueda con cosas sensillas como subir escaleras en lugar de usar el elevador y caminar lo que sea pero que esten en actividad

y a la comida que no nos convenga hay que decir "no gracias"


bueno chicas estos son muchas de las cosas que a mi me estan funcionando y que quiero compartir espero que juntas alcansemos nuestra meta y seguire compartiendo mi progreso con ustedes y mas consejos que valla averiguando suerte!!!!

Uau!!
Gracias lucy por estos consejazos.
Ya se que son obvios pero hasta que no te lo dicen claramente no haces caso, y yo ... Nunca he hecho todo eso, bueno, si, pero no todo junto.

Lo que mas cuesta es lo del ejercicio, bailar cuenta?

Un diario? Como?

Gracias otra vez

C
cristy_6194591
9/3/11 a las 16:31

Recomiendo 100/ dukan
Hola,
yo os recomiendo la dieta Dukan, es parecida a la dieta de proteinas pero natural y previene el efecto rebote. Yo empece el dia 14 de febrero con 105 kilos y hoy dia 9 de marzo peso 96kilos, es decir 9 kilos menos en menos de un mes.Además no tienes que pagar nada ni te metes pastillas magicas ni nada de eso... Buscar un poco de imformacion por internet y si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando el libro en pdf. Tambien os recomiendo leer el foro de la web oficial de dukan. Como más estricto lo agais mas rapido bajareis, las cantidades de comida son ilimitadas así que hambre no se pasa.
Bueno pues lo dicho, que a mi me va genial!

S
safae_7890449
9/3/11 a las 18:26
En respuesta a yufeng_8535830

Uau!!
Gracias lucy por estos consejazos.
Ya se que son obvios pero hasta que no te lo dicen claramente no haces caso, y yo ... Nunca he hecho todo eso, bueno, si, pero no todo junto.

Lo que mas cuesta es lo del ejercicio, bailar cuenta?

Un diario? Como?

Gracias otra vez

El diario
si mira es muy facil. compra una pequeña libreta o asigna alguna que tengas en tu casa solamente para anotar lo que comes en el dia y a que hora estas comiendo tambien las actividades de ejersicio que haces. Esto entre muchas cosas nos ayuda a darnos cuenta de en que estamos fallando y tambien acertando a la hora de comer y tambien si estas cumpliendo con tus objetivos alimenticios. aqui te va un ejemplo

miercoles 09 de marzo del 2010.

7:00 am. me tome un litro de agua con limon
9:00am. desayune: una ensalada preparada con 1/4 de lechuga 1 taza de verduras y una taza de atun, un vaso de jugo de naranja, y taza de te sin azucar

12:00pm. me comi una manzana verde y una taza de yogurt light

2:00pm. almuerzo: una taza de ensalada, una rebanada de filete de pescado a la plancha con una cucharadita de aceite de oliva, un vaso de agua y una taza de frijoles de la olla

5:00. una taza de fresas.

7:00. un plato de cereal integral con una taza de leche ligt.

notas del dia de hoy: el dia de hoy me ejersite caminando durante 45 minutos. Ademas camine mas de lo comun e hise unos ejersicios de respiracion para relajarme y me siento muy bien. tambien tome los 2 litros de agua que me propuse tomar diario. Hoy a sido un dia genial para mi pues me cuide de una manera sana y eso me haces sentir bien..
----------------------------------------------------------------------------------

Es solo un ejemplo pero tu puedes poner en tu diario otras cosas si gustas pero sin olvidar el objetivo principal de tu diario que es una herramienta para saber que es lo que consumes dia a dia y el ejersiscio que realizas..

espero que sea de ayuda buen dia a todas...animo!!!

S
safae_7890449
9/3/11 a las 18:33
En respuesta a safae_7890449

El diario
si mira es muy facil. compra una pequeña libreta o asigna alguna que tengas en tu casa solamente para anotar lo que comes en el dia y a que hora estas comiendo tambien las actividades de ejersicio que haces. Esto entre muchas cosas nos ayuda a darnos cuenta de en que estamos fallando y tambien acertando a la hora de comer y tambien si estas cumpliendo con tus objetivos alimenticios. aqui te va un ejemplo

miercoles 09 de marzo del 2010.

7:00 am. me tome un litro de agua con limon
9:00am. desayune: una ensalada preparada con 1/4 de lechuga 1 taza de verduras y una taza de atun, un vaso de jugo de naranja, y taza de te sin azucar

12:00pm. me comi una manzana verde y una taza de yogurt light

2:00pm. almuerzo: una taza de ensalada, una rebanada de filete de pescado a la plancha con una cucharadita de aceite de oliva, un vaso de agua y una taza de frijoles de la olla

5:00. una taza de fresas.

7:00. un plato de cereal integral con una taza de leche ligt.

notas del dia de hoy: el dia de hoy me ejersite caminando durante 45 minutos. Ademas camine mas de lo comun e hise unos ejersicios de respiracion para relajarme y me siento muy bien. tambien tome los 2 litros de agua que me propuse tomar diario. Hoy a sido un dia genial para mi pues me cuide de una manera sana y eso me haces sentir bien..
----------------------------------------------------------------------------------

Es solo un ejemplo pero tu puedes poner en tu diario otras cosas si gustas pero sin olvidar el objetivo principal de tu diario que es una herramienta para saber que es lo que consumes dia a dia y el ejersiscio que realizas..

espero que sea de ayuda buen dia a todas...animo!!!

Claro que bailar cuenta...
si bailar es un exelente ejersicio ademas aprendes algo y te hace sentuir muy bien si te gusta bailar siguelo haciento recuerda que lo importante es tener una actividad donde puedas quemar calorias y el baile aparte de eso es una actividad que a mucha gente nos gusta...Aun asi te recomiendo que hagas caminata algunos dias de tu semana los que tu desidas lo puedes alternar con el baile, seria una buena opcion

S
suli_8315094
9/3/11 a las 19:39
En respuesta a cristy_6194591

Recomiendo 100/ dukan
Hola,
yo os recomiendo la dieta Dukan, es parecida a la dieta de proteinas pero natural y previene el efecto rebote. Yo empece el dia 14 de febrero con 105 kilos y hoy dia 9 de marzo peso 96kilos, es decir 9 kilos menos en menos de un mes.Además no tienes que pagar nada ni te metes pastillas magicas ni nada de eso... Buscar un poco de imformacion por internet y si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando el libro en pdf. Tambien os recomiendo leer el foro de la web oficial de dukan. Como más estricto lo agais mas rapido bajareis, las cantidades de comida son ilimitadas así que hambre no se pasa.
Bueno pues lo dicho, que a mi me va genial!

Dieta dukan

Yo mido 1.65 y peso 85...en verano consegui adelgazar hasta los 76...pero ahora he vuelta a engordar y mas!! :S
No puedoo parar de comery cuando mas como mas quiero, ya lo he probado todo y no se q mas hacer...tengo 19 años...
la dieta de dukan en q consiste?

C
cristy_6194591
9/3/11 a las 20:06
En respuesta a suli_8315094

Dieta dukan

Yo mido 1.65 y peso 85...en verano consegui adelgazar hasta los 76...pero ahora he vuelta a engordar y mas!! :S
No puedoo parar de comery cuando mas como mas quiero, ya lo he probado todo y no se q mas hacer...tengo 19 años...
la dieta de dukan en q consiste?

Holas
me tienes que mandar otro privado con tu email que el que me has dado no funciona!
mira te explico mas o menos como va, aún que te recomiendo que leas el libro:
hay 4 fases, la primera es el ataque en la que más rapido pierdes peso y consiste en comer solo proteinas naturales (pollo, ternera, buey, huevos, leche/yogures/queso desnatado...) de lo que te permite puedes comer cantidades libres dura como maximo 10 dias, todo lo que quieras! la segunda fase es la de crucero que dura hasta que llegues a tu peso ideal y en la que se añaden algunas verduritas, la tercera es la de consolidacion que dura 10 dias x kilo perdido y la estabilizacion que sirve para evitar el rebote.
Te recomiendo que te pases por la web oficial que te calcula tu peso justo gratis y te dice cuanto tardaras mas o menos!
tambien hay un monton de blogs donde la gente pone recetas de esta dieta, hay natillas, flanes e incluso pitza!
algunos son, yoseadelgazar, mipericiadukan, kicondukan, aventura dukan...
TODO EL MUNDO QUE CONOCE LA DIETA Y LA HA PROBADO ESTA ENCANTADO! dejaros de tonterias con pastillas que solo os llevan a tener un jodido rebote que te deja deprimido y sin ganas de intentarlo y en seri! miraros esta dieta que es lo mejor que ha pasado por mis manos des de que decidi QUE NO QUERIA TENER MÁS SOBREPESO NI MAS COMPLEJOS! despues de un rebote que me dejo por los suelos ahora vuelvo a pensar que lo conseguire!

Y
yufeng_8535830
9/3/11 a las 20:19
En respuesta a safae_7890449

Claro que bailar cuenta...
si bailar es un exelente ejersicio ademas aprendes algo y te hace sentuir muy bien si te gusta bailar siguelo haciento recuerda que lo importante es tener una actividad donde puedas quemar calorias y el baile aparte de eso es una actividad que a mucha gente nos gusta...Aun asi te recomiendo que hagas caminata algunos dias de tu semana los que tu desidas lo puedes alternar con el baile, seria una buena opcion

Diario y baile
Uf!
Me ha gustado lo del diario pero no se si sere lo suficiente responsable como para escribir cada dia,je.
Bueno bailar, bailo con mi peque, seguire haciendolo y probare las caminatas.

Gracias lucy

Y
yufeng_8535830
9/3/11 a las 20:22
En respuesta a cristy_6194591

Recomiendo 100/ dukan
Hola,
yo os recomiendo la dieta Dukan, es parecida a la dieta de proteinas pero natural y previene el efecto rebote. Yo empece el dia 14 de febrero con 105 kilos y hoy dia 9 de marzo peso 96kilos, es decir 9 kilos menos en menos de un mes.Además no tienes que pagar nada ni te metes pastillas magicas ni nada de eso... Buscar un poco de imformacion por internet y si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando el libro en pdf. Tambien os recomiendo leer el foro de la web oficial de dukan. Como más estricto lo agais mas rapido bajareis, las cantidades de comida son ilimitadas así que hambre no se pasa.
Bueno pues lo dicho, que a mi me va genial!

Dukan
Hola estrella

Te mandare privado para lo del libro, pero tengo otra pregunta aparte.
Como es de estricta la dieta dukan? Me refiero a que si hay una comida familiar, o evento, puedo saltarme la dieta?

C
cristy_6194591
10/3/11 a las :28
En respuesta a yufeng_8535830

Dukan
Hola estrella

Te mandare privado para lo del libro, pero tengo otra pregunta aparte.
Como es de estricta la dieta dukan? Me refiero a que si hay una comida familiar, o evento, puedo saltarme la dieta?

La primera fase es la + estricta!
la primera fase es la mas estricta, la que no te puedes saltar porque estropearias "el factor sorpresa", dukan explica que las primeras fases son las más estrictas y luego lo van siendo menos! de todos modos si te fijas bien veras que es muy adaptable, en el foro de dukan oficial puedes ver que hay un monton de chicas que se han ido de vacaciones y han adaptado la dieta al bufet libre del hotel sin problemas, las cenas de compromiso con las que siempre estas en ventaja si las preparas tu.... incluso havia una chica que preparo su tiramisu de siempre en san valentin para ella y su novio! Ya veras que hay un monton de recetas adaptadas... des de postres a comidas de "lujo" jejeje date una vuelta por los blogs que he puesto antes que son de recetas y eso!

C
cristy_6194591
10/3/11 a las 3:43
En respuesta a cristy_6194591

La primera fase es la + estricta!
la primera fase es la mas estricta, la que no te puedes saltar porque estropearias "el factor sorpresa", dukan explica que las primeras fases son las más estrictas y luego lo van siendo menos! de todos modos si te fijas bien veras que es muy adaptable, en el foro de dukan oficial puedes ver que hay un monton de chicas que se han ido de vacaciones y han adaptado la dieta al bufet libre del hotel sin problemas, las cenas de compromiso con las que siempre estas en ventaja si las preparas tu.... incluso havia una chica que preparo su tiramisu de siempre en san valentin para ella y su novio! Ya veras que hay un monton de recetas adaptadas... des de postres a comidas de "lujo" jejeje date una vuelta por los blogs que he puesto antes que son de recetas y eso!

Link dukan
me parece que ya te he mandado el libro pero he encontrado un link donde lo puedes guardar directamente y lo bueno es que tiene indice y siempre va bien!

http://mislibros.bligoo.es/media/users/10/511800/files/47445/No_consigo_adelgazar_-_Dr_Pierre_Dukan.pdf

espero haverte ayudado de verdad! esta dieta realmente funciona y vale la pena ponerse las pilas!

Y
yufeng_8535830
10/3/11 a las 21:35
En respuesta a cristy_6194591

La primera fase es la + estricta!
la primera fase es la mas estricta, la que no te puedes saltar porque estropearias "el factor sorpresa", dukan explica que las primeras fases son las más estrictas y luego lo van siendo menos! de todos modos si te fijas bien veras que es muy adaptable, en el foro de dukan oficial puedes ver que hay un monton de chicas que se han ido de vacaciones y han adaptado la dieta al bufet libre del hotel sin problemas, las cenas de compromiso con las que siempre estas en ventaja si las preparas tu.... incluso havia una chica que preparo su tiramisu de siempre en san valentin para ella y su novio! Ya veras que hay un monton de recetas adaptadas... des de postres a comidas de "lujo" jejeje date una vuelta por los blogs que he puesto antes que son de recetas y eso!

Esta bien
La verdad es que tiene buena pinta...
Pero es demasiadabresponsabilidad para mi,necesito mis dias de caprichos.
He hecho el "test" de la pagina dukan y segun sus calculos, entre ataque,crucero y estabilizacion la dieta me duraria 9 meses,puf!
Que palo solo pensarlo, sobretodo porque cuando ya has bajado peso hay que tener ultrafuerza de voluntad para seguir.

Gracias igualmente

Y
yufeng_8535830
10/3/11 a las 21:39

5dias de dieta
Parece una eternidad, y solo han pasado 5dias.
Creo que aun no he bajado, me peso constantemente(ya se que no se debe hacer), y siempre marca distinto.

Y tengo mucha hambre!!!!!

C
cristy_6194591
11/3/11 a las 2:04
En respuesta a yufeng_8535830

5dias de dieta
Parece una eternidad, y solo han pasado 5dias.
Creo que aun no he bajado, me peso constantemente(ya se que no se debe hacer), y siempre marca distinto.

Y tengo mucha hambre!!!!!

Vamooooos
no te desanimes mujer!! hazme caso y mirate el libro!!! tienes poco tiempo para llegar a tu objetivo así que animate!

C
cristy_6194591
11/3/11 a las 4:57
En respuesta a yufeng_8535830

Esta bien
La verdad es que tiene buena pinta...
Pero es demasiadabresponsabilidad para mi,necesito mis dias de caprichos.
He hecho el "test" de la pagina dukan y segun sus calculos, entre ataque,crucero y estabilizacion la dieta me duraria 9 meses,puf!
Que palo solo pensarlo, sobretodo porque cuando ya has bajado peso hay que tener ultrafuerza de voluntad para seguir.

Gracias igualmente

Puede ser pero vale la pena
bueno, realmente es mucha responsabilidad yo creo que es facil porque hay muchas recetas adaptadas pero si que pide estar al pie del cañon. De todos modos yo creo que ninguna dieta que se empieze con intencion de saltarsela puede funcionar... realmente el sobre peso es una lacra, al menos para mi, me impide demasiadas cosas y me afecta en demasiadas cosas así que para mi la responsabilidad vale la pena.
Las dietas miladros,las pastillas, los productos que adelgazan rapido... todo eso acaban siendo patrañas que acaba en rebote, Yo lo se por propia experiencia, perdi mucho peso, 25kg con la dieta del naturhause que funcionaba si aprendias a comer bien y a mi me fue genial pero finalmente me estanque y decidi probar las pastillas reductil que acabaron prohibiendo... bueno pues perdi 5kilos en nada y despues de que prohibieran el reductil recupere 15kilos... en fin que no hay milagros, estar bien cuesta un esfuerzo!
Dukan ofrece una dieta adapable que no prohibe cantidades y además es realista en su planteamiento y previene el rebote, son 9 meses de tu vida, que seguramente serian menos, que te facilitaran el resto de tu vida, en salud y en lo fisico que, no nos engañemos, nos afecta a todos los que tenemos sobrepeso.

G
gaby_9057769
12/3/11 a las 20:27
En respuesta a cristy_6194591

Recomiendo 100/ dukan
Hola,
yo os recomiendo la dieta Dukan, es parecida a la dieta de proteinas pero natural y previene el efecto rebote. Yo empece el dia 14 de febrero con 105 kilos y hoy dia 9 de marzo peso 96kilos, es decir 9 kilos menos en menos de un mes.Además no tienes que pagar nada ni te metes pastillas magicas ni nada de eso... Buscar un poco de imformacion por internet y si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando el libro en pdf. Tambien os recomiendo leer el foro de la web oficial de dukan. Como más estricto lo agais mas rapido bajareis, las cantidades de comida son ilimitadas así que hambre no se pasa.
Bueno pues lo dicho, que a mi me va genial!

Información sobre dieta dukan .
Hola me gustaría que me dieras información
Por favor , tengo 40 kilos demás y tengo 16 y ya no se que hacer , me podrías ayudar con la información ?
Gracias

I
ico_8145166
12/3/11 a las 23:45
En respuesta a cristy_6194591

Recomiendo 100/ dukan
Hola,
yo os recomiendo la dieta Dukan, es parecida a la dieta de proteinas pero natural y previene el efecto rebote. Yo empece el dia 14 de febrero con 105 kilos y hoy dia 9 de marzo peso 96kilos, es decir 9 kilos menos en menos de un mes.Además no tienes que pagar nada ni te metes pastillas magicas ni nada de eso... Buscar un poco de imformacion por internet y si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando el libro en pdf. Tambien os recomiendo leer el foro de la web oficial de dukan. Como más estricto lo agais mas rapido bajareis, las cantidades de comida son ilimitadas así que hambre no se pasa.
Bueno pues lo dicho, que a mi me va genial!

Amiga ayudame porfissss......
hola: al igual que nuestras amigas mi problema es querer vajar unos 20 Kilos..se me ha hecho muy dificil..ya que mi trabajo es estar todo el dia sentada necesito bajar de peso y tonificar..el cuerpo ..ya que estoy en plena conquista de mi ex marido..porfa necesito leer ese libro y si me puedes aconsejar como llevarlo a cabo.....Felicitaciones por tu baja de peso es explendido...

F
faten_6972794
13/3/11 a las 2:28
En respuesta a safae_7890449

Aqui les van los consejos
hola chicas disculpen la tardanza para contestar pues aqui les van alguos de mis consejos los e llevado a cabo y me han funcionado estoy segura que a ustedes tambien les funcionaran.

1.lo primero es hacer un compromiso a si misma.
2.es importante y creanme les va ayudar muchisimo llevar un diario de lo que comen en el dia y a que hora lo hacen tambien anoten hay las actividades que realizan para quemar calorias ha y tambien anoten el agua que consumen.
3. hacer 5 comidas al dia.. de verdad si quieren bajar rapido en lugar de dejar de comer es mejor comer 5 porciones pequeñas a lo largo del dia.
4. atencion tienen que hacer EJERSICIO es esencial minimo 30 minutos 4 veses por semana y si quieren mejores resultados todos los dias. en mi casi hago ejercicio de 30 a 45 minutos un dia si un dia no porque soy medio floja jajajaj pero mi ideal es establecer una rutina diaria pero me he comprometido ha no dejar de hacer mis ejersicios.
5. porfavor no coman pan por lo menos estos 2 meses a menos que sea integral pero no abusen el migajon del pan se mete entre los musculos y es muy dificil eliminarlo.
6.eviten las carnes rojas por lo menos durante estos ddos meses no es bueno eliminarlas por completo por que nustro cuerpo requiee de vitaminas que hay se encuentran pero durante este tiempo suplanlas por carne de pescado o dde pollo.
6. chicar lo de ley consumir minimo 2 litros de agua diario .
7.una hora antes de su primer alimento del dia beber un litro de agua.
8. si sienten mucha hambre a cualquier hora del dia beban agua antes de introducir algo a su boca esto ayuda a sentirse un poquito mas llena por lo tanto se come menos.
9.que en sus platillos abunden las verduras y los vejetales
10.ballan al baño no se aguanten en cuanto sientan la nesesidad de esta manera el estomago desecho todo con facilidad de lo contrario el aguantarse siempre evita que salga todo como debiera ser .
11. duerman bien descansen esto aparte de ayudar a estar mejor de animo favorese para bajar de peso.
12. adios a todos los dulces y chocolate dejen uno de sus gustos solo para un dia a la semana pero no abusen jejej
13 y pues otro cosejiyo muy de mi jajaja. yo me suelo premiar por cada medio quilo que bajo. mis premios son por ejemplo : una blusa nueva, una bolsa, unos zapatos , revistas algo que a mi me guste pero nada de comida he la comida no es premio hay que regalarse algo que nos haga sentir bien y sobre todo que nos favoresca en algo..
14. ami me ayuda decirme todos los dias a mi misma que me gusta mi cuerpo y que soy una persona bella jajaja hay que subir nuestra autoestima...

una cosa importante no se aguanten el hambre entre comidas lo mejor es comer una manzana o cualquier otra fruta pero no aguantarse el evitar comer hace que el estomago tome reservas para una posible escases de vitaminas y esto engorda mejor denle algo a su estomago pero que sea sano. hagan mucha actividad lo mas que se pueda con cosas sensillas como subir escaleras en lugar de usar el elevador y caminar lo que sea pero que esten en actividad

y a la comida que no nos convenga hay que decir "no gracias"


bueno chicas estos son muchas de las cosas que a mi me estan funcionando y que quiero compartir espero que juntas alcansemos nuestra meta y seguire compartiendo mi progreso con ustedes y mas consejos que valla averiguando suerte!!!!

Motivacion
Muchas gracias por tus consejazos enserio he decidido
empezar a cuidarme pork estoy muy gorda
ademas lo peor esk voy a cumplir los quince y mi madre todo el rato dandome la brasa con que no voy a entrar en el vestido
desde hoy voy a empezar a seguir tus consejos
Bye

Y
yufeng_8535830
13/3/11 a las 9:01
En respuesta a faten_6972794

Motivacion
Muchas gracias por tus consejazos enserio he decidido
empezar a cuidarme pork estoy muy gorda
ademas lo peor esk voy a cumplir los quince y mi madre todo el rato dandome la brasa con que no voy a entrar en el vestido
desde hoy voy a empezar a seguir tus consejos
Bye

Hola
Eres muy joven para hacer dietas estrictas.
Piensa que vas a crecer durante unos años mas, hasta los 21.
Intenta comer poco pero variado, y seguro que entras en el vestidazo de la fiesta de los 15, felicidades!!

I
iliass_5855767
13/3/11 a las 23:04

La dieta eficaz de la abuela
Mi abuela tenia obesidad y pesaba 107 kg. Fue al hospital y les recomendaron esto:
MAÑANA:
- Tortilla francesa o huevo duro acompañado con tomate, pepino o lechuga.
- Café ... sin leche y sin azucar.

MEDIODÍA:

1r. Cualquier verdura o ensalada sin patata.
2. Carne/pescado a la plancha o al horno.
P: Una fruta (Excepto: Plátano y uvas)

MEDIATARDE:

- Un yogurt o una pieza de fruta.
- Té o café sin azucar.

NOCHE:

Igual que en la comida pero más ligero.

Yo soy testimonio de esta dieta porque la he hecho muchas veces. Puedes comer de verdura y carne todo lo que quieras, sin abusar, pero que te quedes sin hambre. No comas nada de pan ya que el pan hincha mucho y engorda. Bollos tampoco. Es duro ver que por la calle la gente va comiendo pastas y bollos, pero puedes hacer una cosa: piensas en algo que no sea ni comida ni bebida. Piensas que estás haciendo una dieta para adelgazar y que todas estas personas que comen tanto van a engordar. En el caso de que quieras un capricho el mejor dia es el domingo. Ve apuntando tu peso cada semana y verás cómo baja.
Hay que ser muy constante.
Yo en dos meses he llegado a perder más de diez kilos, como unos doce.

Estoy seguro que te va a ir muy bien. Ya lo verás.

I
iliass_5855767
13/3/11 a las 23:08
En respuesta a iliass_5855767

La dieta eficaz de la abuela
Mi abuela tenia obesidad y pesaba 107 kg. Fue al hospital y les recomendaron esto:
MAÑANA:
- Tortilla francesa o huevo duro acompañado con tomate, pepino o lechuga.
- Café ... sin leche y sin azucar.

MEDIODÍA:

1r. Cualquier verdura o ensalada sin patata.
2. Carne/pescado a la plancha o al horno.
P: Una fruta (Excepto: Plátano y uvas)

MEDIATARDE:

- Un yogurt o una pieza de fruta.
- Té o café sin azucar.

NOCHE:

Igual que en la comida pero más ligero.

Yo soy testimonio de esta dieta porque la he hecho muchas veces. Puedes comer de verdura y carne todo lo que quieras, sin abusar, pero que te quedes sin hambre. No comas nada de pan ya que el pan hincha mucho y engorda. Bollos tampoco. Es duro ver que por la calle la gente va comiendo pastas y bollos, pero puedes hacer una cosa: piensas en algo que no sea ni comida ni bebida. Piensas que estás haciendo una dieta para adelgazar y que todas estas personas que comen tanto van a engordar. En el caso de que quieras un capricho el mejor dia es el domingo. Ve apuntando tu peso cada semana y verás cómo baja.
Hay que ser muy constante.
Yo en dos meses he llegado a perder más de diez kilos, como unos doce.

Estoy seguro que te va a ir muy bien. Ya lo verás.

Posdata, que se me ha olvidao
Mi abuela en dos años haciendo esto perdió 35 kg.
Ánimo

Y
yufeng_8535830
14/3/11 a las 9:16
En respuesta a iliass_5855767

La dieta eficaz de la abuela
Mi abuela tenia obesidad y pesaba 107 kg. Fue al hospital y les recomendaron esto:
MAÑANA:
- Tortilla francesa o huevo duro acompañado con tomate, pepino o lechuga.
- Café ... sin leche y sin azucar.

MEDIODÍA:

1r. Cualquier verdura o ensalada sin patata.
2. Carne/pescado a la plancha o al horno.
P: Una fruta (Excepto: Plátano y uvas)

MEDIATARDE:

- Un yogurt o una pieza de fruta.
- Té o café sin azucar.

NOCHE:

Igual que en la comida pero más ligero.

Yo soy testimonio de esta dieta porque la he hecho muchas veces. Puedes comer de verdura y carne todo lo que quieras, sin abusar, pero que te quedes sin hambre. No comas nada de pan ya que el pan hincha mucho y engorda. Bollos tampoco. Es duro ver que por la calle la gente va comiendo pastas y bollos, pero puedes hacer una cosa: piensas en algo que no sea ni comida ni bebida. Piensas que estás haciendo una dieta para adelgazar y que todas estas personas que comen tanto van a engordar. En el caso de que quieras un capricho el mejor dia es el domingo. Ve apuntando tu peso cada semana y verás cómo baja.
Hay que ser muy constante.
Yo en dos meses he llegado a perder más de diez kilos, como unos doce.

Estoy seguro que te va a ir muy bien. Ya lo verás.

Abuela
Muchisimas gracias marcel
Felicidads a ti y a tu abuela por vuestros buenos resultados y constancia por conseguirlos.


La verdad es que mas o menos es lo que estoy haciendo, como muchas ensaladas y carne y pescado a la plancha.
He eliminado cualquier producto de fabricacion industrial y azucar añadido.
Lo unico que tengo que cambiar aun es el consumo de patata,pan, y el cafe que lo necesito con leche y una cucharadita de azucar moreno,je.

Hace poco que he empezado en serio y tengo que decir que la señora bascula marca 2,5kilos menos!!!!!!!

Viva la constancia!

S
sayuri_8609331
14/3/11 a las 11:15

Svetline
Hola guapa a mi me funciono Svetline ,es muy bueno para bajar el peso y no recuperarlo,te dejo el blog donde hay informaciones,es un producto de un medico nutricionista funciona sin fallos ,te dan asesoramiento medico, un frasco te dura seis semanas y los resultados son increibles ,lo bueno es que luego no recuperas el peso ,eso si tomando otro frasco pero solo dos cucharadas a la semana ,después de eso lo dejas y no recuperas kilitos perdidos. aquí tienes el blog
http://svetlinejarabedeplantas.blogsp ot.com/
Animo!

I
iliass_5855767
14/3/11 a las 17:51
En respuesta a yufeng_8535830

Abuela
Muchisimas gracias marcel
Felicidads a ti y a tu abuela por vuestros buenos resultados y constancia por conseguirlos.


La verdad es que mas o menos es lo que estoy haciendo, como muchas ensaladas y carne y pescado a la plancha.
He eliminado cualquier producto de fabricacion industrial y azucar añadido.
Lo unico que tengo que cambiar aun es el consumo de patata,pan, y el cafe que lo necesito con leche y una cucharadita de azucar moreno,je.

Hace poco que he empezado en serio y tengo que decir que la señora bascula marca 2,5kilos menos!!!!!!!

Viva la constancia!

Respuesta
Muy bien, felicidades!!! No hay más remedio que pasar hambre. Hambre de lo que te gusta. Procura no tener en casa tentaciones como chocolate, galletas, frutos secos, etc. Ten en la nevera lo que realmente puedes comer. Los guisantes y las habas no los consumas ya que no son verduras, son legumbres. Un truco que me ayudó era quitarme el bocata de mediamañana y me adelgazé con eso bastante. Otra cosa más: el café lo puedes beber con leche y si entre horas tienes mucha hambre de la cual no puedes aguantar más te comes un tomate como si fuera una pieza de fruta. También puedes en vez de eso, lavarte los dientes con un dentrífico fuerte de menta. Si te gusta picar procura no estar en casa cuando te aburras porque acabarás cayendo en la tentación. Mejor que en vez de azúcar moreno tomes sacarina que es más sana y endulza igual. Procura no ir estreñido/a. Pésate siempre una vez por semana en ayunas cuando ya te has levantado y apúntate el peso en un gráfico, con la misma ropa y el mismo día. Yo lo hacía en domingo. Si por casualidad haces el régimen y engordas, mira cómo está la luna porque si está creciente o llena no perdemos tanto, parece ridículo pero es verdad. Acuérdate de los ciclos de la mujer, si lo eres. No te desanimes. Sigue adelante. mi mail es choirsantcugat@rocketmail.com y puedes explicarme cómo te va. OK?

Y
yufeng_8535830
15/3/11 a las 21:51

Animos
Hola!
Sigo aqui con mi reto personal para fantastica el 14de mayo ( boda de amiga)
Aun tomo las capsulas de alcachofas junto con la dieta.
Y des de ayer he sumado el ejercicio a la receta, bueno llevo dos dias bailando y saltando durante 40-45 min. A ver si aguanto y se traduce en unos buenos musculos, en vez de las lorzas hiperceluliticas que gasto ahora,je

Altura: 161cm
Peso inicio: 68kg
Peso actual: 66kg
Peso ideal: 53kg, me conformo con 55kg

Y
yufeng_8535830
15/3/11 a las 21:57
En respuesta a iliass_5855767

Respuesta
Muy bien, felicidades!!! No hay más remedio que pasar hambre. Hambre de lo que te gusta. Procura no tener en casa tentaciones como chocolate, galletas, frutos secos, etc. Ten en la nevera lo que realmente puedes comer. Los guisantes y las habas no los consumas ya que no son verduras, son legumbres. Un truco que me ayudó era quitarme el bocata de mediamañana y me adelgazé con eso bastante. Otra cosa más: el café lo puedes beber con leche y si entre horas tienes mucha hambre de la cual no puedes aguantar más te comes un tomate como si fuera una pieza de fruta. También puedes en vez de eso, lavarte los dientes con un dentrífico fuerte de menta. Si te gusta picar procura no estar en casa cuando te aburras porque acabarás cayendo en la tentación. Mejor que en vez de azúcar moreno tomes sacarina que es más sana y endulza igual. Procura no ir estreñido/a. Pésate siempre una vez por semana en ayunas cuando ya te has levantado y apúntate el peso en un gráfico, con la misma ropa y el mismo día. Yo lo hacía en domingo. Si por casualidad haces el régimen y engordas, mira cómo está la luna porque si está creciente o llena no perdemos tanto, parece ridículo pero es verdad. Acuérdate de los ciclos de la mujer, si lo eres. No te desanimes. Sigue adelante. mi mail es choirsantcugat@rocketmail.com y puedes explicarme cómo te va. OK?

Gracias
Tus consejos son muy buenos y muy bien recibidos, gracias.
Tengo que provar lo del tomate...
Lo de lavarse los dientes lo hacia antes de quedarme embarazada cuando estaba figurina,jeje.

No puedo eliminar la comida no dietetica de casa porque mi niño no tiene la culpa, y debe comer de todo, me toca tener fuerza de voluntad,je.

Te escribire a tu mail, para contarte como va, gracias marcel

M
madhu_8500338
16/3/11 a las 1:07

Hola
mira yo compre alcachofa y la tome por dos semanas baje 2kg pero creo que solo dan resultados si llevas una buena dieta y ejercicio. yo quiero iniciar con pastillas pero no se cuales son mejor si las vasdecom o e lite azul. He leido y escuchado que las dos son buenisimas.
si alguien sabe que me ayude porfa.

M
madhu_8500338
16/3/11 a las 1:11

Alguien me puede ayudar?
que pastillas son mejores las vasdecom o las e lite azul?
Xfavor urge.

Y
yufeng_8535830
18/3/11 a las 10:34

Dieta
Mañana toca bascula y esta semana no me he portado muy bien,je
Espero que no me lo tenga en cuent, y si asi fuera le hecharemos paciencia y buen humor.
Como vais vosotras, vosotros?

E
eryka_6149128
27/3/11 a las 21:01
En respuesta a cristy_6194591

Recomiendo 100/ dukan
Hola,
yo os recomiendo la dieta Dukan, es parecida a la dieta de proteinas pero natural y previene el efecto rebote. Yo empece el dia 14 de febrero con 105 kilos y hoy dia 9 de marzo peso 96kilos, es decir 9 kilos menos en menos de un mes.Además no tienes que pagar nada ni te metes pastillas magicas ni nada de eso... Buscar un poco de imformacion por internet y si quereis me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando el libro en pdf. Tambien os recomiendo leer el foro de la web oficial de dukan. Como más estricto lo agais mas rapido bajareis, las cantidades de comida son ilimitadas así que hambre no se pasa.
Bueno pues lo dicho, que a mi me va genial!

Dieta
HOLA
Me gustaria que me mandases el libro para hechar un vistazo empezare mañana la dieta
muchas gracias

C
cristy_6194591
28/3/11 a las 1:45
En respuesta a eryka_6149128

Dieta
HOLA
Me gustaria que me mandases el libro para hechar un vistazo empezare mañana la dieta
muchas gracias


http://www.megaupload.com/?d=2880CJOU

te lo puedes descargar en el link de arriba! que vaya bien!!!

C
cristy_6194591
28/3/11 a las 17:27


Estas pastillas estan prohibidas por lo que venderlas es ILEGAL payaso! además fue con esa mierda con la que yo cogi el peor rebote de mi vida! NO LAS PROBEIS os vais a arrepentir...yo tube taquicardias y todo con esa mierda.

A
aishah_6094023
5/4/11 a las 7:44

Pierde peso ya..!!
tal ves te puedo ayudar, hace tiempo adquiri un producto que me resulto muy efectivo y me ayudo a bjar 10 kg muy rapido, te dejo aqui la direccion. suerte.
http://tinyurl.com/3h5nz5r

Y
yufeng_8535830
5/4/11 a las 10:29

No mas publi!
Chuna y laamartiita, esta muy bien que vendais productos, pero debeis ofrecerlos a quien os lo pida porque conseguir resultados a base de pastillas no es natural.
Aqui intentamos aprender a comer no a drogar-nos

A
aishah_6094023
5/4/11 a las 18:01
En respuesta a madhu_8500338

Alguien me puede ayudar?
que pastillas son mejores las vasdecom o las e lite azul?
Xfavor urge.

Metodo natural
Mira creo que las pastillas no son buenas para la salud, te aconsejo que pruebes con algo natural que no afecte a tu organismo. yo adquiri un video que te enseña a bajar de peso solamente ingiriendo alimentos que se encargan de quemar grasas. es realmente bueno. te dejo aqui la direccion.

http://tinyurl.com/3h5nz5r

A
aishah_6094023
5/4/11 a las 18:04
En respuesta a yufeng_8535830

No mas publi!
Chuna y laamartiita, esta muy bien que vendais productos, pero debeis ofrecerlos a quien os lo pida porque conseguir resultados a base de pastillas no es natural.
Aqui intentamos aprender a comer no a drogar-nos

Metodo natural
Este curso te enseña abajar de peso de manera natural, solamente debes saber que alimentos ingerir que cumplan la funcion de quemar grasas. Ingresa y mira un poco de que trara.

http://tinyurl.com/3h5nz5r

Y
yerai_9733266
19/12/14 a las 20:29

Si estas en colombia te puedo ayudar
te recomiendo unas pastillas super efectivas para adelgazar, son100% natural no tiene efectos secundarios.te hace perder de 4 a 6kg sin necesidad de dietas ni ejercicios o hasta 12kg con una dieta balanceada y un buen ejercicio. vienen 30 capsulas y se toma una al dia antes del desayuno y ya, vienen en un tarrito cuesta 150.000 pesos colombianos, y son super efectivas, un amigo las distribuye en la ciudad de cali y hace envios a toda colombia por si te interesa me mandas un mensaje yo te contacto con el para que te de mas info.

N
najima_8098766
29/12/14 a las 11:50

Hola amiga
buenos dias, te voy a dar unos consejos que creo que te pueden ser de utilidad, ya que yo con dieta casera conseguí bajar 14 kilos, intenta hacer 5 comidas al dia, las medias mañanas que sean de fruta o de barritas de cereales, 2 como maximo, las cenas ligeras, pescado a la planchao tortilla francesa con atun, o un pocillo de cereales integrados, que sea ligeritas. y evitar los chocolates, chucherias, bolleria...y comer de todo pero lo justo. beber un litro y medio de agua al dia, a poder ser 2 litros y algo de ejercicio, yo caminaba 30 minutos diarios, ahora deje de hacerlo y no consigo bajar, pero con constancia se puede. un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir