Foro / Salud

Tengo que perder 20 kilos en 6 meses

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 10:00
R
rocio_6752078
2/3/11 a las 15:01

hola chicas tengo un problemilla quisiera adelgazar 20 kilos en 6 meses por k tng una boda y a parte es por salud....de momento llevo 5 y no se si podre conseguirlo.me gustaria saber si alguien pudo hacerlo o esta en ello para motivarnos mas mutuamente.me voy a andar todos los dias una hora y media tomo 3 veces al dia un te rojo y claro ceno ligerito...no se si habra gente como yo o k este en ello que es k lo k tomais pa ayudar a bajar esos kilos o k ejercicio es bueno espero vuestras respuestas bss

Ver también

A
aymee_5293788
2/3/11 a las 19:19

Te recomiendo un incinerador de grasas.
Hola, te dejo un enlace, donde se te informa de dietas y un quemador de grasas es muy bueno, yo he conseguido perder 7 kilos en apenas 15 dias, y lo mas maravilloso es que como quemas todas la grasa de tu organismo no vuelves a recuperarla, copia y pega, suerte.
http://0bc4fdpbtn9mbx63-aj7ldmbo4.hop.clickbank.net/

R
rocio_6752078
2/3/11 a las 22:38
En respuesta a aymee_5293788

Te recomiendo un incinerador de grasas.
Hola, te dejo un enlace, donde se te informa de dietas y un quemador de grasas es muy bueno, yo he conseguido perder 7 kilos en apenas 15 dias, y lo mas maravilloso es que como quemas todas la grasa de tu organismo no vuelves a recuperarla, copia y pega, suerte.
http://0bc4fdpbtn9mbx63-aj7ldmbo4.hop.clickbank.net/

No puedo
no me sale nada

C
cristy_6194591
4/3/11 a las 22:49

Dukannnn
hola, yo estoy con la dieta de dukan y la verdad es que va muy bien y creo que tu objetivo es posible. si quieres mandame un privado con tu email y te mando el libro en pdf! un abrazo

Z
zaima_5768692
25/5/11 a las 14:19
En respuesta a cristy_6194591

Dukannnn
hola, yo estoy con la dieta de dukan y la verdad es que va muy bien y creo que tu objetivo es posible. si quieres mandame un privado con tu email y te mando el libro en pdf! un abrazo

Libro
me puedes mandar el libro en pdf. gracias

carlota_puerto_vega@hotmail.com

N
nermin_9390805
26/5/11 a las 17:38

Solo ejercicio y comer balanceadamente...
Y no es broma mi hermano pudo bajar 12 kilos en 2 meses osea ke bajo como 6 kilos por mes solo haciendo dos horas de ejercicio al día de lunes a domingo y lo úniko ke hizo de dieta es no consumir harinas y las carnes las comía asadas con verduras al vapor y tomaba dos litros de agua repartidas en todo el día yo estoy haciendo lo mismo solo ke yo hago una hora de ejercicio por ke tengo una hernia umbilical y es muy molesta si hago mucho esfuerzo. Espero te haya ayudado en algo y yo estoy igual ke tú deseo bajar 22 kilos para noviembre ya ke es el cumpleaños de mi esposo y deseo festejarselo.

Cuidate mucho y ke dios te bendiga.

T
tarik_9702026
28/12/12 a las 1:34
En respuesta a cristy_6194591

Dukannnn
hola, yo estoy con la dieta de dukan y la verdad es que va muy bien y creo que tu objetivo es posible. si quieres mandame un privado con tu email y te mando el libro en pdf! un abrazo

Dieta dunkan
Podrías enviarme el libro en esta dieta en pdf. Gracias.

A
agatha_8500855
29/3/14 a las 13:15
En respuesta a cristy_6194591

Dukannnn
hola, yo estoy con la dieta de dukan y la verdad es que va muy bien y creo que tu objetivo es posible. si quieres mandame un privado con tu email y te mando el libro en pdf! un abrazo

Libro
Chicas, tamb quiero bajar 20 kilos antes de diciembre, me pasas el pdf del libro de dunkan porfi.
gracias y que Dios las bendiga a todas!
por ahora empecé caminata diaria y la semana entrante empezaré a nadar
campos.gladysmirna@gmail.com

P
prados_5767605
6/7/14 a las :08

Casi cumplido
Mi reto fue perder 15 kilos y ya llevo 9 perdidos. Lo hago con esfuerzo buena nutricion y el Quema Grasa de Thaivita. No me a sido facil empezar, pero ahora que veo como lo sembrado esta dando fruto, me anima a seguir quemando!!!
saludos

M
mayuri_9335078
4/8/14 a las 22:41

Ola
Ola si quieres bajar de peso sin dietas estrita. Y con grande resultado te dejo me correo para mas informacion saludynutricion25@gmail.com

A
aquokka_c68ebez
19/11/16 a las 10:00
En respuesta a rocio_6752078

hola chicas tengo un problemilla quisiera adelgazar 20 kilos en 6 meses por k tng una boda y a parte es por salud....de momento llevo 5 y no se si podre conseguirlo.me gustaria saber si alguien pudo hacerlo o esta en ello para motivarnos mas mutuamente.me voy a andar todos los dias una hora y media tomo 3 veces al dia un te rojo y claro ceno ligerito...no se si habra gente como yo o k este en ello que es k lo k tomais pa ayudar a bajar esos kilos o k ejercicio es bueno espero vuestras respuestas bss

Hola escriveme al mekeza@hotmail.com y te paso mi plan que funciona 100% saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir