« 

Necesito perder 20 kilos

hola chicas necesito perder 20 kilos antes de junio sabeis de alguna dieta o algun endocrino en madrid muchas graciasss

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
Nuestros sponsors
Publicidad

Perder 20 kilos o mas es posible

Bajar 20 kilos en poco tiempo no es muy recomendable, te sugiero algo natural y seguro que te ayudara a perder los kilos que tu quieras, seras guiada en forma profesional.

http://bit.ly/1shnSkd

Logre perder 20 kilos, estoy feliz!!

Hola. He podido bajar 20 kilos y no tuve que hacer sacrificios complicados, fue rápido y estoy la verdad muy contenta con los resultados, me veo de maravillas, y se que es muy bueno para mi salud haber perdido todos esos hilos de mas

Lo he conseguido con la ayuda que encontre en una web y de verdad que se los recomiendo

Les dejo la dirección web para mas información

http://tinyurl.com/BajarDePesooRapido

Estoy interesada

por: redesina

Hola, yo tb soy de madrid y la verdad trabajo de informatica estoy todo el dia sentada , tengo un monton de retencion de liquidos, me duelen las piernas y te aseguro q no como tanto como para pesar 61.5 k, y mido 1.58 , te importaria contarme la dieta?? en que consiste, q tengo q hacer... te dejo mi mail... redesina@hotmail.com

Hola

por: martamireya1

hola m podrias mandar informacion marta_t_a@hotmail.com

Toma

por: tanya893

tanusa89@hotmail.com

Te envío un enlace quemador de grasas.

Hola, te dejo un enlace donde encontrarás un incinerador de grasas que a mi me ha funcionado muy bien, nada de pastillas, tan sólo has de seguir las instrucciones que te indican, yo he perdido casi 7 kilos en 15 días, y lo mejor de todo es que al quemar toda la grasa de tu organismo de forma natura, no vuelves a recuperar los kilos. Copia y pega el siguiente enlace. Suerte.

http://b38d8rod1rdy5r1p2vqf0ek6rd.hop .clickbank.net/

No me deja

no me deja ver el enlace k me as mandado vuelve a mandrmelo o dime komo se yama graciasss

No te hace falta endocrino

por: ireniamr

yo estoy igual que tu quiero perder 20 pero pa agosto y bueno llevo 5 me kedan 20 y lo que estoy haciendo es comer normal luego me doy un paseo de hora y media meriendo un jogur y ceno pronto y poca cosa fruta,tostadas con janmon york o keso fresco mu poco vamos ah¡y tomo tres infusiones a lo largo del dia de te rojo k va mu bien haber si lo conseguimos tu puedes animo¡¡¡

Gracias

muchisimas graciass ya te contare

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me acompañas en mi dieta?
por: stelasainz
4
  Perder peso con herbalife 30 kilos
por: echigo1
44

por: noeliafce
0

por: ketty777
0

0

0

0
  Se pueden bajar 2 kilos por semana?
por: carycar
28
  Ayuda para quitar el hambre y ansiedad por comer en las dietas
por: lauracanaria86
26

por: ajimenez7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexy11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano