Foro / Salud

Perder 15 kilos, empezando mañana ......alguien se apunta?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 18:34
L
luara_5400483
20/2/11 a las 22:04

Hola a todas!! Me he quedado con 15 kilos de más después de mi embarzo..........

Mi peso actual: 78
Estatura:1.70
Peso antes del embarazo:63
Peso ideal:60

Con quedarme en 63, me doy con un canto en los dientes.
Intentaré cuidarme comer fruta, verdura, cositas a la plancha y moverme un poco.

Si a alguna le apetece unirse conmigo en la lucha or quedarnos estupendas, bienvenida sea, un besito a todas!!!

Ver también

M
miki_9746221
21/2/11 a las 11:54

Hola chicas!!
mi historia es la siguiente, pesaba 75, hace 7 meses día a luz y me que de en 83, llevo una semana a dieta y hoy día 21 me he levantado con 80.3. mi peso ideal es 60 asi que todavía me queda.
no tengo un plan concreto, comer poco, verdura, carne a la plancha y al horno, pescado y ensaladas, poca pasta y poco arroz y patatas.
Mucha agua y voluntad!!

Que consejos y dieta hiciste con la herbolistería?? bajaste mucho en poco tiempo, supongo que repetiras consejos, no??

Contamos nuestro menus que creo que nos dará ideas.
Yo yo he desayunado un cafe con leche semidesnatada con sacarina, para comer tomare rodajas de piña de lata y su jugo y para la cena pescado a la plancha. seguramente que para la merienda fruta o pechugade pavo.

Animo y me uno con vuestro permiso!!

L
luara_5400483
21/2/11 a las 15:55

Bienvenidas chicas!!!
jooooooo, qué algría me dais, esta mañana me he metido y nadie me había contestado, y ahora me ha hecho mucha ilusión ver que os quereis unir a la charla..............

Yo tengo un bebé que la semana que viene hace 6 meses. Estoy muyyyyy foquita, llegué a pesar antes de dar a luz 95 kilazos, pero, como ya os he dicho ahora estoy en 78, tenía mucho edema, y una semana después de parir, pesaba 80, y solo me he quitado 2., en 6 meses, sin dieta...........ahora que se acerca el buen tiempo..........15 kilos, joooooo, muy cuesta arriba, no?

A ver ,he desayunado: un actimel 0%, un café con leche y dos galletas de avena

Todavía no he comido, ahora me voy a hacer una sopa de maiz, pollo y puerro, que parece ligera, que he sacado de un canal al que estoy muy enganchada, de belleza, cocina.....
os dejo la dirección: www.isasaweis.com.

Está genial, pero solo haced las recetas ligeras!!!!!pero te enseña a cómo hacerte moños, ponerte fulares, maquillaje, está genial.

Luego os digo que cenaré que todavía no lo sé

Besitos a todas, y bienvenidas!!!!

M
miki_9746221
22/2/11 a las 10:09

Buenos dias!!!
dieta de ayer:
D:cafe con leche semi - C: 3 rodajas de piña y con su jugo, y unod 40gr de pechuga de pavo de barra, M: te rojo, C: bol de espinacas frescas y 3 sardinas con tomate, grandes de lata.

lunes21: 80.3
martes 22: 79.7

hoy el cafe con leche semi, pàra comer calabacin relleno de pechuga de pavo y cebolla con queso rallado por encima y al horno, por la tarde te rojo y para la cena sopa del caldo de las verduras hervidas para la papilla del peque

creo q esta bien, prefiero ser estricta entre semana q el fin sempre es mas peligroso.

ayer tuve qu e ir a comprar a las 17h y uf! que ganas de comprarme cualquier tipo de bollo, pero no pique!!!
Estoy contenta porq esta es mi 2 semana y creo recordar que nunca he llegado a 2semanas haciendo dieta, asi que espero q sea la ultima ma vez y q no la abandone, por lo meno ya esto con el 79 por delante.

Animo!!!

G
greter_5441177
22/2/11 a las 14:13

Me apunto
Hola Chicas, me animo a seguir con vosotras. Yo he dado a luz hace 4 meses mellizas y anteriormente tuve un niño hace 4 años, asique arastro kilitos desde entonces, con lo cual estoy en los 89 (os gano a todas creo). Me gustaria quedarme en 65 o 68 que es lo que pesaba antes de mi primer embarzo. Lo que peor controlo es la ansiedad, por las noches es cuando ams hambre tengo . D e momento estoy comiendo de todo pero controlando las grasas. Ya me vais contando. Besos y animo!!!

L
luara_5400483
22/2/11 a las 23:11

Hola lindas!!
Os pongo mi dieta de hoy:

D: actimel o% y café con leche
1/2 mañana: dos galletitas
Co: sopa de maíz, puerro y pollo
Mos galletitas
Ce: un sanwich de jamón y queso y un yogurt

Creo que la cena no es muy de dieta, pero me apetecía un montón. A ver si mañana he bajado algo..............de antes de ayer a hoy bajé medio kilo!!!!!

Peso: 77,5!!!Algo es algo.

Muchó animo a todas, mua!!

L
luara_5400483
22/2/11 a las 23:13

Hola chiqui
No te desesperes hace muy poco que has dado a luz, mucho ánimo guapa! y bienvenida!!!

L
luara_5400483
22/2/11 a las 23:16
En respuesta a miki_9746221

Buenos dias!!!
dieta de ayer:
D:cafe con leche semi - C: 3 rodajas de piña y con su jugo, y unod 40gr de pechuga de pavo de barra, M: te rojo, C: bol de espinacas frescas y 3 sardinas con tomate, grandes de lata.

lunes21: 80.3
martes 22: 79.7

hoy el cafe con leche semi, pàra comer calabacin relleno de pechuga de pavo y cebolla con queso rallado por encima y al horno, por la tarde te rojo y para la cena sopa del caldo de las verduras hervidas para la papilla del peque

creo q esta bien, prefiero ser estricta entre semana q el fin sempre es mas peligroso.

ayer tuve qu e ir a comprar a las 17h y uf! que ganas de comprarme cualquier tipo de bollo, pero no pique!!!
Estoy contenta porq esta es mi 2 semana y creo recordar que nunca he llegado a 2semanas haciendo dieta, asi que espero q sea la ultima ma vez y q no la abandone, por lo meno ya esto con el 79 por delante.

Animo!!!

Hola vcarmen
El fin de semana es peligrosísimo, tenemos que ser fuertes, mucho ánimo guapa!!! Ya has entrado en los 70 y......, qué guay!!

A
an0N_710306299z
23/2/11 a las 13:00

Yo tambien me uno a vosotras
Hola, yo he engordado despues de tener a mi peque. Pero ya tiene 2 años y de 65 Kilos he pasado a 85 kilazos. Y mi estatura es de 1.65.
Asi que me he propuesto adelgazar esos 20 kilos que me sobran.

De momento esta mañana he desayunado un vaso de leche con tostada de pan y mermelada sin azucar.
Y hace un ratillo dos rodajas de piña.

Ya os ire contando como va, saludos

A
an0N_854951199z
23/2/11 a las 14:52

Hola
Hola chicas!!! pues yo me apunto.... mi peso ideal son 60 kg y peso 85!!!!!!!! Boooooooo ... que descuido....

He leido mucho sobre el tema y voy a intentar algo nuevoy natutal.... que comparto ocn vosotras:

segun investigaciones el te de corteza de naranja contiene unos componentes anorexicos osea q te quitan el apetito y disminuye la absorcion de lagunas grasas.... en fin ayuda mucho....

como se toma: pues segun dicen es mejor la naranja amarga o agria, pero lopodeis hacer con cualquier tipo de naranja siempre y cuando este verde y con corteza gruesa (cascara)...

se quita la cascara de 6 naranjas y esto lo pones a hervir, una vez obtienes el te... lo guardas en el refrigerador y tomas una taza de este te todas las mañanas en ayunas! si quieres lo puedes endulsar con algun edulcorante como sacarina por ejemplo.....

segun he visto le ha funcionado a muchas!!!! nada se piede con intentarlo.... yo nicio el dia de mañana!!!

ojala y funcione!!! les cuento mas a delante!!!!

hay que comer menos y hacer un poquitin de ejercicio... por ejemplo saltar una cuerda!!!

suerte!!!! les informo luego!!! bye

A
an0N_804621099z
23/2/11 a las 22:21

quuiero unirme!
Hola a todas!!
yo también me uno si me aceptais!tengo 20 años y me gustaría perder al menos 15 kilos, si puede ser 20!
necesito mucho apollo, asique espero que animándonos entre todas un poquito logremos conseguirlo. Mi fuerza de voluntad ya os aviso que es prácticamente 0% , aunque últimamente estoy muy motivada y me he propuesto empezar mañana!yo me ire pesando de semana en semana,
mucho ánimo,porque todas podemos!
un besazooo¡¡

L
luara_5400483
24/2/11 a las 13:40

Ohhhhhhhhhh ayer rompí la dieta : (
mE ENTRÓ UN HABMBRE HORRIBLE y alaaaaaaaaaaaa, a atracar la nevera...............

Peso de hoy: otra vez como al principio 78

A ver qué tal hoy...............luego os cuento.......

un beso a todas y ánimo!!

A
an0N_804621099z
25/2/11 a las :29

Ánimo chicas!a 4 meses del verano...
Hola a todas!!
bueno, para ser mi primer dia no ha estado mal del todo!ains la fuerza de voluntad delante de unas xuxesssss...pero bueno hay que ir controlándolo poquito a poco.
Marihelen, el marisco tampoco tiene muchos ácidos grasos, y los que contiene son los denominados "buenos" que son el omega 3,hombre tampoco por ello tendras que comerte lo que quieras, pero vamos, comiendo lo normal no creo que tengras problema.
ánimo a todas!un besazo!

M
miki_9746221
25/2/11 a las 14:06

Hola chicas!!
bueno ayer no pude resistirme y me merendé 4 galletas rellenas de chocolate, pero después no cené me tomé un té rojo.
Hoy peso 79.7, y ayer 79.4 asi me han pasado factura las galletas... pero tengo que tener cuidado porq estoy muy cerca del 80 y no quiero volver a verlo ni en pintura!!!
Hoy comeré verduras al horno (calabacin, tomate, cebolla, una lata de atun, y 1 patata pequeña, todo cortado muy finito y lo coloco por capas al final le hecho un huevo batido sal y pimienta, y al horno) y esta noche espero tener fuerza de voluntad y cenar piña solo, más que nada porq llega el fin de semana y seguro q algo peco.
Lunes: 80.3, viernes: 79.7

F
fedora_5452445
25/2/11 a las 15:06

Me apunto!
Pfff yo peso 75 y mido 1,74 .... Con llegar a 70 estaria contentisima! Pero soy realistaa y con 68 70 me conformo jaja

F
fedora_5452445
25/2/11 a las 15:13
En respuesta a fedora_5452445

Me apunto!
Pfff yo peso 75 y mido 1,74 .... Con llegar a 70 estaria contentisima! Pero soy realistaa y con 68 70 me conformo jaja

Me he equivocado
queria decir que con llegar a 65 bieeeeeeeen! Pero con 68, 70 me conformo.

S
sonja_5441528
25/2/11 a las 20:45

Puedo anotarme??
Tengo 40 años y depue de mi separacion , hace tres años he engordado demasiado.

MI peso actual : 77kg
Mido 1,60m
Mi peo ideal: 62 kg

Tengo que perder 15 kg
He empezado hace unos dias la dieta , pero todavia no me he pesado.
Por favor denme animo !!!!!
besos a todas...

S
sonja_5441528
26/2/11 a las 15:09

Luego de 7 dias de dieta...solo 1.400 menos!!
hoy me he pesado y he bajado ,luego de 7 torturantes dias 1,400kg.
Mi peso era 77kg y ahora estoy en 75.600kg
Mi meta 62kg
faltan bajar 13.600kg

A
an0N_804621099z
26/2/11 a las 16:08

holitaaaa!!duda para nuriaester!!
Hay chicas por fin llego el finde!!Haber que tal se nos da! creo que no puse mi peso, era 77,4, y me gustaría quedarme en 60-57..de 18 a 20 kilitos.
la verdad que ayer me salte un poquito la dieta, comi regalices... son mi perdición!!!pero bueno, espero que no tenga mucha repercusión en el peso, que lo pondre la semana que viene, de momento no me peso que como me ponga más me da bajón!
Nuritaesther!!haber, es que no se si he entendido bien lo que dices!dices que, por ejemplo una comida la puedes hacer fuerte, mientras que el desayuno y la cena sean piña o como?
mucho ánimo chiquetas!!
"""un segundo en la boca, toda una vida en las caderas"""

A
an0N_804621099z
27/2/11 a las 17:32

Gracias nurita!!
Muchas gracias por explicarme, es que no lo entendía del todo,ya me ha quedado muucho más claro!!
y la cantidad de grasa que tenga esa comida tampoco influye o a ti no te influyo?es que es así la única duda que me viene a la mente.
Lo de los regalizes vamos, es un vicio casi incontrolable !jajaja.
que tal el fin de semana?yo por ahora no voy mal,me queda la merienda y cena que será poquito!
un besazoo a todas!

S
sirats_5636321
28/2/11 a las 9:28

Me apunto
QUiero perder 18 kilos. Hew engordado tras 2 embarazos muy seguidos, y tengo tal barriga que me siguen preguntando que que tal el embarazo!.

I
ilza_5958959
28/2/11 a las 10:44

Hola chicas!
Qtal esas dietas??
Me puedo unir a vuestra charla????
Yo yevo 1 mesecillo por el foro y a dieta, y la verdad que voy bajando pero despacito..
Os cuento un poco! Tengo 25 años y un niño de 21 meses, y aun no he podido quitarme los kilos q cogí. Llegué a pesar 82 kilos... cuando di a luz perdi 10 kilos y me quede con otros 10 más, yo con 24 años midiendo 1.64 y 72 kilos, estaba deprimidisima, pero con esfuerzo y comiendo sanito espero volver a ser la de antes!
Mi peso de hoy es de: 66,200
MI peso ideal: 58-60
Que dietas seguis??? contame!
besitos

L
luara_5400483
28/2/11 a las 11:43

Vuelvo a empezar hoyyyyyyyy
La semana pasada a partir del miércoles, un desastre, he tenido cenas, comidas con familares y amigos, y lo peor, ahora estoy en 79, un kilo más que cuando empecé el lunes pasadooooo, pero bueno, a ver hoy qué tal..............En dos semanas me incorporo al trabajo, soy profe, y a ver qué tal en el comedor.............pero me tengo que quitar peso ya..............un beso a todas y ánimo!

S
sonja_5441528
2/3/11 a las 15:05

Mariahelena..muy bien!! arriba el animo y a seguir adelante...
O SEA QUE DE NUEVO ESTAS EN 72,400KG ??? ESTA MUY BIEN!!.... A VECES PASA, TIENEN MUCHAS COSAS QUE VER EL SUBIR SIN QUE HAYAS COMIDO DE MAS, COMO RETENCION DE LIQUIDO,DORMIR MAL, PESARTE C MAS ROPA, O EN DISTINTOS HORARIOS... PERO BUEN,,,, A SEGUIR ADELANTE!!!
YO HOY TAMBIEN ESTOY RE CONTENTA, COMENCE CON 77KG , EL SABADO TENIA 75,600KG, Y HOY MARTES 74,800KG , SON 2,200KG MENOS!!!! BUENISIMOOOO!!!!

L
leyi_8539520
4/3/11 a las 2:12

hola ya tambien me apunto
Hola, a lo mejor llego tarde pero igual quiero entrar, tuve a mi hija hace 5 años, entonces pesaba 49 kg, hoy peso 68 kg
Como ven necesito bajar, el lunes empece en el gym, el lunes les cuento que tal me fue, espero no recaer en el fin de semana.

P
pola_6531307
4/3/11 a las 5:01


hola yo me quisiera unir pero con que dieta vas a perder esos kilos contestame estoy desesperada

L
leyi_8539520
4/3/11 a las 17:58
En respuesta a pola_6531307


hola yo me quisiera unir pero con que dieta vas a perder esos kilos contestame estoy desesperada

hola
A mi me recomendaron lo siguiente:

-cinco comidas al día (pequeñas)
-2 litros de agua
-reducir grasas, fritos y dulces (ojo no eliminarlos completamente)
-hacer ejercicio (opcional) 3 veces x sem. 30 min
-comer principalmente fruta y verduras
-la cena debe ser x lo menos 2 hrs antes de dormir
-por supuesto muchas ganas y paciencia, se pierde de 500gr a 1 kg x semana (se pierde un poco más con ejercicio), pense al principio que tardaría mucho en bajar pero luego pense, llevo 5 años quejandome con mi cuerpo puedo hecharle ganas unos 6 ó siete meses y sentirme felíz y sana muchos años.
PDT. No intenten dietas MILAGRO, el peso bajado regresa muy fácil

N
narjis_9780688
5/3/11 a las :25

Holaaaa
hola chicas!! yo tambien me quiero apuntar..alguna me podria decir lo k come mas o menos para perder peso y `probar a ver si me funciona?tengo un bebe de 6 meses y necesito perder peso,no me gusto a mi misma y esto se esta convirtiendo en un problema, muchas gracias

F
francy_5725900
5/3/11 a las 1:28

Hola amca
soy dulce , como te va con tu plan de alimentacion , quiero unirme.que has echo y cuanto has bajado.

F
francy_5725900
5/3/11 a las 3:21

Hola amca
soy dulce , como te va con tu plan de alimentacion , quiero unirme.que has echo y cuanto has bajado.

A
aide_9120171
5/3/11 a las 13:50

una mas puede entrarrr
hola chicas, me podria unir ?? estoy en otros dos grupos mas, pero ya casi no entra nadie y me siento sola, necesito un grupo donde esten pilas todos los diass, si no abandono todo, les cuento q llegue a pesar 83.5 k y vengo luchando contra eso hace mucho solo logre llegar al peso de 74 k pero volvia a aumentar, y hoy estoy en 77.8 k y mido 1.60cm siempre me e volcado por hacer dietas rapidas , la paciencia no es una de mis virtudes, pero sigo en la lucha , ojala me acepten y me cuente como la llevann siiii



peso mayor= 83.5 k
peso actual= 77.8 k
peso deceado= 65 k

( tiene un dia de peso ?? )


noemiviviana = que dietas llevasss ???


bueno chiquis las dejo, se portan bien el finde y mas tarde entro

N
narjis_9780688
6/3/11 a las :18
En respuesta a francy_5725900

Hola amca
soy dulce , como te va con tu plan de alimentacion , quiero unirme.que has echo y cuanto has bajado.

Vamos!!
claro mujer..cuantas mas seamos mejor..yo nunca había entrado en este foro y creo que así nos picamos un pokito más y nos animamos..yo empiezo el lunes sin falta..ya os contare y pondré mi peso..es que hace tiempo que no me peso porque no me quiero asustar..haber que tal nos va..ánimo chicas!

A
alix_8426567
6/3/11 a las 17:12

Estamos en las mismas
-hola

Yo estoy en las mismas, pero lo que me falta a mi es motivacion, habia hecho dieta por un mes y baje 6 kilos y ahora ya he subido dos y medio, alguien me puede ayudar, tecnicas para volver a enderezarme y seguir bajando mi meta es bajar 17 kilos mas.

Espero que me ayuden, yo cuando estoy motivada soy otra persona, me siento de maravilla, muchas energias, mas liviana, con mas animo.

Gracias de antemano si alguien me da una luz.

Felicito a todas las que lo estan logrando y las que no arrancamos como yo les digo que SI SE PUEDE, pero en mi caso falta un ingrediente que no he podido descubrir cual es.

Abrazos

SA

A
an0N_955641499z
6/3/11 a las 17:39

Me apunto!!!!!
Yo tengo unos 16 kilos de mas!!!!!!!los he cogido de 5 años para acá,y necesito perderlos como sea!!!!
Peso:79
Mido:1,66
Peso ideal:60
Peso a conseguir:63-64 kilos
Como dieta base pues,comer hidratos de carbono solo en el desayuno e integral,beber 2L de agua/dia,beber solo dos bebidas cero a la semana,comer mas fruta y verdura y cocinar los alimentos al horno,plancha o microondas.
Como ejercicio:caminar,bicicleta de calle,mancuernas,hacer cintura y abdominales.
Espero vuestro apoyo y por supuesto tendreis el mio!!!!
un beso y animo a tod@s!!!!!!!!!!

A
awa_8685656
7/3/11 a las 8:30

Tb me apunto
EMPIEZO HOY CON UNA DIETA PROTEICA A VER QUE SALE, QUIERO PERDER 12 KILOS...
UN SALUDO Y NO DEJEMOS DE ESCRIBIR ASI NOS DAMOS FUERZAS.

N
narjis_9780688
7/3/11 a las 12:24
En respuesta a awa_8685656

Tb me apunto
EMPIEZO HOY CON UNA DIETA PROTEICA A VER QUE SALE, QUIERO PERDER 12 KILOS...
UN SALUDO Y NO DEJEMOS DE ESCRIBIR ASI NOS DAMOS FUERZAS.

Mi primer dia!!
hola chicas!1 hoy es mi primer dia de dieta y espero tener mucha fuerza de voluntad para conseguirlo..mi reto es perder unos 20 kg..ees mucho pero bueno lo intentare..con ir bajando alguno me voy conformando..asi hasta llegar a mi peso deseado..
peso actual: 79
peso deseado:60 (si es alguno menos mejor)
como veis lo tengo dificil ademas xk estoy todo el dia en casa y tengo unas ganas horribles de ir al armario o al frigorífico..pero de momento me resisto..haver como transcurre el dia..un beso a todas y animaos..a mi lo k me animó del todo fue encontrar este foro..asi parece más facil..y cuando tengas ganas de pecar pues te metes aqui y vas leytendo como les va a las demas chicas y se te quitan!!un besooo

S
saray_8458775
7/3/11 a las 18:20
En respuesta a aide_9120171

una mas puede entrarrr
hola chicas, me podria unir ?? estoy en otros dos grupos mas, pero ya casi no entra nadie y me siento sola, necesito un grupo donde esten pilas todos los diass, si no abandono todo, les cuento q llegue a pesar 83.5 k y vengo luchando contra eso hace mucho solo logre llegar al peso de 74 k pero volvia a aumentar, y hoy estoy en 77.8 k y mido 1.60cm siempre me e volcado por hacer dietas rapidas , la paciencia no es una de mis virtudes, pero sigo en la lucha , ojala me acepten y me cuente como la llevann siiii



peso mayor= 83.5 k
peso actual= 77.8 k
peso deceado= 65 k

( tiene un dia de peso ?? )


noemiviviana = que dietas llevasss ???


bueno chiquis las dejo, se portan bien el finde y mas tarde entro

Tu eres de las mias!!!
Chuchy me he identificado con tu mensaje ya que lo que describes ...es la historia de mi vida.
El dia de hoy estoy pesando 86 kilos
Me sentiria feliz si peso 60...
Es un monton de peso para perder pero sino empiezo ya, terminare en un hospital.

Hoy empiezo yo.

Suerte con tu plan
Saludos!

S
saray_8458775
7/3/11 a las 18:28

Me apunto
aunque unas semanas depues...Me apunto. Nunca es tarde para comenzar a sentirse mejor
Mi peso actual 86kg (maximo en toda la vida)
Talla: 1.60
Me sentiria saludable con 60
Me sentiria feliz 55

Se que es un monton...pero me lo tomare con calma, disciplina y con el apoyo de ustedes
Feliz inicio de semana.



Y
yufeng_8535830
7/3/11 a las 21:35

Me animo!
Hola.
El sabado me puse a dieta oficialmente porque ya no puedo mantener mas el sobrepeso.
Os cuento.

Estatura:161cm
Peso actual:68
Peso ideal: 53

Tengo un niño de 11meses y justo antes de quedar embarazada pesaba los 53, no me prive de nada y el resultado son68 kilos y lorzas por todas partes.
Aun guardo la ropa de cuando estaba figurin y quiero volver a ponermela.

Lo que mas me ha convencido para pasar a la accion es que tengo que ir a una boda dentro de dos meses con gente que no me ha visto asi.
Estoy con la alcachofa y verduritas, me gustaria formar parte del grupo y compartir consejos y animos

A
an0N_955641499z
7/3/11 a las 21:50

No!!!!!!
ni una cosa ni otra!!! retomas y ya esta,todas nos pasamos alguna vez!!!xo no hay q abandonar hay q seguir y asi conseguiremos nuestras metas!! te apoyo 100%,y si te sirve de coincuelo hoy he pecado cn las ecrvecitas......ains es q el carnaval me pierde!" un besooooooooooooo

A
aide_9120171
7/3/11 a las 22:09

no abandonesssssssss
MARIHELEN, no abandones , te entiendo a mi me paso lo mismo q a vos, hago dieta re bien, y un dia x por cualquier motivo me atranco lo q vengo y logico q aumento de peso luego me siento fatal y con ganas de abandonar todo, hoy es uno de esos q quiero tirar la toalla y decir ... mas si sere gorda toda mi vida y listo, pero luego pongo en la balanza el como me siento ahora y como me sentiria si bajara los kilos q me afectan y la balanza se inclina por tratar otra vez, siempre habra caidas lo importante en levantarse e intertar las veces q sea necesario, hoy ya meti la pata hasta el fondo , pero ya no mas lagrimas mañana otra vez por miii, y vos tenes q hacer igual, es solo por voss, yo te apoyo, nunca, nunca bajes los brazossss

A
aide_9120171
7/3/11 a las 22:11

no abandonesss
MARIHELEN, no abandones , te entiendo a mi me paso lo mismo q a vos, hago dieta re bien, y un dia x por cualquier motivo me atranco lo q vengo y logico q aumento de peso luego me siento fatal y con ganas de abandonar todo, hoy es uno de esos q quiero tirar la toalla y decir ... mas si sere gorda toda mi vida y listo, pero luego pongo en la balanza el como me siento ahora y como me sentiria si bajara los kilos q me afectan y la balanza se inclina por tratar otra vez, siempre habra caidas lo importante en levantarse e intertar las veces q sea necesario, hoy ya meti la pata hasta el fondo , pero ya no mas lagrimas mañana otra vez por miii, y vos tenes q hacer igual, es solo por voss, yo te apoyo, nunca, nunca bajes los brazossss

Y
yufeng_8535830
8/3/11 a las 9:44

Ole!!!
Sisi,
He bajado dos kilos des del sabado, ya se que son solo liquidos retenidos, pero por fin hay un numero distinto.

Me siento bien

[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-03-08-6853-4540-66.png[/][/url]

A
an0N_955641499z
8/3/11 a las 22:21

Ayudita plis!
Chicas!!! necesito ayuda,vereis,lo que me ocurre es q el desayuno lo hago genial,como sano,y el almuerzo tb,xo llega la tarde y me entran unas ganas de comer............asi que quiero que me ayudeis a controlarme,es decir algun truquillo para lograr no comer lo que no debo,espero vuestras respuestas!! muxas gracias a todas un beso!!!!!animo!

Y
yufeng_8535830
9/3/11 a las 10:05

Boda
Ei!
Hola marihelen, yo soy la que tambien tiene que ir a una boda de amigas de peso ideal...
La mia es el 14 de mayo, ese es mi objetivo. Cuando quiero picotear me acuerdo de la boda y se me quita el hambre.

Por el resto aun no he bajado nada y me sobran segun altura 15 kilazos,uf
,

S
saray_8458775
9/3/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_955641499z

Ayudita plis!
Chicas!!! necesito ayuda,vereis,lo que me ocurre es q el desayuno lo hago genial,como sano,y el almuerzo tb,xo llega la tarde y me entran unas ganas de comer............asi que quiero que me ayudeis a controlarme,es decir algun truquillo para lograr no comer lo que no debo,espero vuestras respuestas!! muxas gracias a todas un beso!!!!!animo!

La media tarde
Te cuento que el lunes empece tratamiento con una nutricionista..me hice varios examenes y bueno descubri que estoy mal pues tengo problemas con la tiroides y con tolerancia al insulina.
Sin embargo hoy me toco consulta y perdi 1.600. Hago 5 comidas al dia. El desayuno consiste en un jugo de frutas, un cafe pasado o un te. Todo endulzado con estevia.
A media mañana una fruta y algun liquido. Almuerzo puede ser 200 grms de pollo a la plancha con verduras (evitar la remolacha) con limon sal y un poquito de aceite de oliva.
A media tarde un rollito de jamon de pavita o un tajada de queso fresco y si aun te mueres de hambre durante el dia. Gelatina Light...puedes comer la quieras. A la noche si es algo como un caldito de verduras o un omellete de espinacas. Son maximo 5 frutas al dia (no mango, no platano, no lucuma) Y Ojo con las infusiones, maximo 2 tazas al dia ya que si ingeries muchas hacen que el metabolismo se vuelva lento! Eso fue lo que me explico esta mañana la nutricionista.

Suerte y que viva la gelatina light...tiene ese dulcecito pero no hace daño!

A
an0N_955641499z
10/3/11 a las 18:21

Preguntilla
Hola xicas!!!! alguna de vosotras sabeis algo sobre unas capsulas de vinagre de manzana q x lo visto son saciantes,diureticas,y que ayudan a eliminar grasas? si alguien sabe de ellas y si las puedo encontrar en herboristerias lo agradeceria,un beso enorme!!!

Y
yufeng_8535830
10/3/11 a las 21:42

Trankila
Hola,
Yo tambien hago "trampas" de vez en cuando, je.
Y me peso muy a menudo, asi dejo de hacer trampa cuando sube el maldito numerito,je

No te sientas mal, animos

Y
yufeng_8535830
10/3/11 a las 21:47

Objetivo boda
Aiai!
Hace solo 5dias que he empezado a hacer dieta y tengo mucha hambre!!!!!!!

No sigo ningun esquema solo intento que los platos sean principalmente verdes, sin pasta, ni fritos, ni pan ,ni na que este bueno,snif!
Pero con el peque comiendo de todo me da mucha envidia y cuesta mas no pensar en picotear.

Muchos animos

A
aide_9120171
11/3/11 a las 13:55

a comenzar de cero
hola chicass, como estann, les tengo q contar q decidi volver a los grupos de A.L.C.O del DR. cormillot, hacer las 6 comidas, y tratar de hacer algo de ejercicio, los grupos me quedan cerca de casa y tienen muy buena onda las chicas, se arman grupo re lindoss, como aca pero en personaa jajaja
esta semana ya comece fue ayer , el peso de me dio la balanza de alco, fue de 78.9 k horrible, pero no importa, se supone q bajare de 1/2k a 1 k por semana, se q no es el mismo ritmo q con la cetogenica q era la q venia llevando .. pero ya e ido una vez al grupo y me fue muy bien, solo q no apredi, q se trata de tomar la dieta, como si fuera tu forma de comer de todos los dias, con sus permitidos, y en cuanto llegas a tu peso, puedes comer de todo, solo controlando las porciones, esta bueno a mi me gusta, son cuatro comidas principales, y dos colacciones, mucha agua, gaseosa dieta, caldos antes de cada comida, eso te ayuda a calmar el apetito, ensaladas, crudas o cocidass, carnes, pollo, pescado, al horno a la plancha, asado, fruta.. va lo q ya todos sabemosss, estoy contenta
no les doy mas lata, besitos a todasss y les ire contando como me va,,,


COMIENZO A.L.C.O 10-03 (las charlas son una vez a la semana)

10/3= 78.9 K
17/3=
24/3=
31/3=

EXITOSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir