Foro / Salud

Necesito perder 20 kilos.diario de mi dieta

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 10:47
S
sumi_9002444
19/2/11 a las 15:44

Hola a todos. Mi nombre es María y he decidido empezar mi diario de dieta. Peso 93 kilos, intento ponerme a dieta y no lo termino de arrancar, me da mucho agobio y me provoca bastante ansiedad con lo cual creo que lo ideal es escribir un diario de dieta donde contar como me va y como me siento. Necesito perder 20 kilos o mas? Os gustaria acompañarme en este viaje?. Entre todas con fuerza de voluntad creo que podremos ayudarnos y conseguirlo. Os invito . Empezamos el lunes21 de febrero. Quien se apunta. Bienvenidas a este viaje

Ver también

Y
yakira_9447919
19/2/11 a las 22:53

Me alegro mucho!
Has pensado que tipo de dieta realizaras? y el deporte, lo tienes en cuenta?
Para mi el gimnasio ha sido mi mayor motivación para continuar con la dieta ya que se pierde mucho con spinning, steps o aerobic.

N
narine_7026194
20/2/11 a las 15:03

Te puedo ayudar
hola me llamo jessica soy de barcelona y tengo la manera de ayudarte me gustaria explicarte que muchas de dolencias diarias como dolores de cabeza cansancio y demas se deben a una mala mutiricion,yo te indico como puedes acabar con eso y estar como a ti te gusta y disfrutando de la vida,te animo a que me agregues y podamos charlar mas del tema te dejo el mail y cualquier duda estare ahi para ayudarte
anai_21_@hotmail.com

M
marah_6050332
20/2/11 a las 18:02

Me uno...
hola Maria me llamo Davinia y despues de mi primer embarazo me engorde muchisimo y jamas he tenido fuerzas de voluntad para recuperarme y ahora despues de 6 años he vuelto a ser mama hace 3 meses peso 100 kilos y me siento fatal.Mi marido tambien me dice para anmarme que el me ve bien pero estoy superagobiada porque apenas encuentro ropa de mi agrado y ademas la gente me hace sentirme super mal.
El dia 1 de marzo comienzo en spining y mañana comienzo a dieta.espero que nos vaya genial.
Besos!!

S
sumi_9002444
21/2/11 a las 11:57

Inicio 93,5 kgrms
Bueno llego el Dia. Antes de nada muchisimas gracias por las cosas que me habeis contado, gracias de verdad, espero que esta vez SI funcione, estoy realmente harta de ser la Gorda, de que en reuniones familiares con la familia de mi marido se refieran a mi como la Gorda porque ya no puedo más. Me mina, siento una impotencia que me sobrepasa y me hunde, y me da ansiedad y como más y es una pelota que se engorda más y más. Hasta hoy
Voy a estar 2 semanas con proteinas más o menos, prácticamente carne, pescado a la plancha. mucho líquido y bueno tambien me he propuesto andar todos los días una hora luego poco a poco iré ampliando. Mis medidas??? No lo sé aún, esta noche le diré a mi marido que me ayude y mañana las anoto. Muchas gracias. En serio; voy a ser sincera, voy a anotar todo y voy a conseguirlo. Venga; que juntas podemos

S
sumi_9002444
22/2/11 a las 14:42

Primer dia
Bueno ya ha pasado el primer día y hoy me he pesado, me lo han recomendado que lo haga todos los días poque aunque sea poco por lo visto te ilusiona ver menos peso y bueno, a la misma hora de ayer y con la misma ropa 92,400Kgrms. El dia lo pase bastante bien aunque lo peor fue la noche a la hora de hacer cenas para los niños pero bueno bien. estuve todo el día con proteinas, pescado para comer y carne para cenar, merienda y tentempie yogur de 0 materia grasa.
He empezado andando unos 4 kilometros al día mas o menos una hora. Y mucha agua, bebo por beber sin ganas pero estoy todo el día en el baño.
Bien mi primer dia bien

S
sumi_9002444
23/2/11 a las 10:47

Segundo dia
Hoy ayer bien segui a base de carne y pescado y mucha agua, sigue siendo lo peor las noches con todos en casa me cuesta un poco eso si hoy me he vuelto a persar y son 91.500 Kg y aunque suene a tonto es cierto que el pesarte todos los días y ver menos 100 grms o menos lo que sea te anima y te ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir