Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipotiroidismo - depresion - ansiedad

HOLA
TENGO HIPOTIROIDISMO... ME TOMO UNA DROGA QUE SE LLAMA EUTIROS DE 75 PERO EN REALIDAD NO HE VISTO NINGUN CAMBIO.. POR EL CONTRARIO CADA DIA ME VEO PEOR (MAS GORDA) DEBIDO A ESTO MI DEPRESION HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, NO ME DAN GANAS DE SALIR ES MAS A VECES NO QUIERO NI LEVANTARME DE LA CAMA, FUA AL PSIQUIATRA Y ME MANDARON ANTIDEPRESIVOS SE LLAMAN FLUOXETINA ME TENGO QUE TOMAR 2 PASTILLAS EN LA MAÑANA Y TAMBIEN ME DIJERON QUE PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD TOMARA SIBUTRAMINA (SE PUEDE IMAGINAR MI DESAYUNO SON PASTILAS Y MAS PASTILLAS)

VIVO DESESPERADA SIEMPRE FUI FLACA PERO AHRA CASI LLEGO A PESAR 80 KILOS Y NO SE COMO BAJARLOS SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE VERDAD... TAMBIEN QUISIERA SABER QUE PASA SI DUPLICO LA DOSIS DE PASTILLAS DE EUTIROS QUE ME ESTOY TOMANDO? DE ESTA MANERA PUEDO ADELGAZAR MAS RAPIDO?
SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO QUIERO QUE ME AYUDEN Y ME RECOMIENDEN ALGO

GRACIAS

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Adelgaza de forma sana y natural

Te aconsejo intentar bajar de peso de manera natural, así conseguí perder 15 kilos te lo recomiendo si quieres mas información visita el siguiente blog

http://adelgaza-en-forma-sana-y-natural.blogspot.com/

Muchisimas gracias

a todas, la verdad es que me consuela ver que hay gente como yo, lo malo de los médicos es que en mi caso con 3 niñas y en paro no me puedo permitir uno de pago, tengo que ir a los de la seguridad social, y todas sabemos que cuando te toca uno que no quiere trabajar.... eso me ha pasado a mi.

Adelgazar con depresion

Hola te entiendo perfectamente, a mi me pasaba algo similar no cambies nada de medicación sino es recomendada por tu medico. Es peligroso
Yo gracias a los foros conocí al que ahora tambien es mi Médico el Dr.Figueroa el me esta ayudando a bajar peso ( ya llevo 11 kilos) a tratar mi depresion ( que cogí por el maldito peso) y a regular todo lo que se ha desajustado por varios problemas en cuerpo y mente.
Es una eminencia como dicen por ahí, y yo tambien lo recomiendo.
Es privado no va con sociedades pero merece la pena, porq te lo ahorras en salud y bienestar.
Espero poder ayudarte

amiga, fuma o come thc marihuana, combate la depresión ademas te da motivación. es natural, no tantas pastillas. yo tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 50, hace ya casi diez años, es la solución mas natural posible.
saludos

Hipotirodismo

por: lilinube1

me gustaria pero yo suelo conectarme por la noche de dia no puedo un saludo

Hipotirodismo

no debes tomar mas de lo que te diga tu medico.

yo tomo 50 migrms de eurirox y ten paciemcia el metabolismo se vuelve mas lento mira dieta cadena dial son once semanas intentalo un saludo

Dieta

por: alejandro2009

hola buenas noches. he visto tu mensaje y yo tengo hipotiroidismo me envias la dieta me cuesta mucho perder y cada dia como menos. gracias

Dieta

por: lilinube1

Hola la dieta es de cadenadial pero ahora estoy haciendo otra es la dieta smars .
segun lo que quieras perder yo durante la primera semana perdi dos kilos.uevo duro o a la plancha.

primera semana

Desayuno siempre igual un yogur natural o de sabores desnatados un cafésolo o infusiones y jamon serrano o lomo jamon de york o pavo o un huevo duro puedes hacerlo a la plancha.se puede tomar en vez de yogur queso de burgos

Comida

verduras las siguientes espinacas, brocoli o brecol, esparragos trigueros o de los otroscoliflor.

de segundo pescado blanco a la plancha hervido asado.

merienda y media mañana quesofresco tipo burgos o yogur y café o infusion

Té o café o infusiones en cualquier momento

Dieta

Yo tambien tomo eutiros tengo hipotirodismo , mira en la pagina dieta cadena dial son 11 semanas y ami me esta resultando desoacio pero bien un saludo

Yo tambiennn

estoy fastidiada, tomo eutirox 75 y estoy en 120 kg y sigo sumando, hay alguien por aqui que se anime a ponernos a dieta juntas?? asi nos motivamos unas a otras.

un saludo

Pasanos tu correo

por: alexandrac83

cual es tu correo para ponernos en contacto

Hola

por: manpema

Hola,te dejo mi correo manpemale@hotmail.es

Tambien tengo whatsapp 651 857 835

Ponte en contacto conmigo,me llamo ines

Apoyo!

por: beautyinside1

Hola que tal =) si gustas puedes contactarme, puedo ayudarte,rociomql@hotmail.com

este post es viejo, pero como lo siguen subiendo , pregunto esto ;
es que me acabo de tomar la hormona , y ya la habia tomado en la mañana y de ayunas, es que fui a tomarme las vitaminas por el embarazo y como las pongo juntas pues me las tomeeeeeee otra vez, ahora que hago sera que no me las tomo mañana por que hago como si las de hoy son las de mañana ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hi

por: olyleon

hola romina!, no creo q te debas tomar dos, la verdad no se q le pasa al bb cuando nosotroas tenemos hipotirohidismo, pero no creo q sea buena idea tomar doble d hormona automaticamente el cuerpo la acomodara a la dosis d mañana, has de cuenta q en vez d tomarla hoy dos veces se te olvida mañana no tomas doble, solo trata d poner alguna alarma al tomar cada una para q no t confundas saludos
.

Hi

como empiezo??? sabes para q es la sibutramina??' supoingo q no , bueno pues es para acelerar tu metabolismo y reducir ansiedad d comer supongo q tu doc te lo dio para ayudarte a bajar(no se x q te la dieron ami un doc general me la dio y el endocrino me regao y me la kito) qiere decir q tu deberias estar perdiendo poco a poco kilos y si no lo estas haciendo es x algo esta mal, q puede ser q docis d eutirox no es la correcta y aparte q comes muchas cosas o cosas q te engordan. yo te recomendaria busca endocrino y te la acomode, busca un nutriologo q te ensene a comer mas sanamente y busca hacer ejercicio desde caminar hasta zumba baila, baila mucho saca el estressy asi mismo depresion y notaras cambios. no lo heches en saco rotoy veras q pronto contestaras diciendonos tu mejorias.

Hola

soy oly y tengo hipotiroidismo,tambien he subido mucho d peso, y con la eutorix me senti mejor animicamente, x otros problemas me dieron antideprecivos 2 una en la noche y una mañana ,pero yo solo metomaba la de la mañana y con esa sentia bien ahora ya mejore y me las quitaron, yo fui con doctor para controlar mi peso y me dio sibutramina q es un hinibidor d hambre, pero para ser sincera no baje solo daban dolores d cabeza, fui con medico general y me prohibio sibutramina x lo d la tirohides, ya no la tomo mas. y si tu dupicas la d eutirox , estaras sobremedicada y lo uniko q tendras sera taquikardia, temblores d manos mareada y ansiosa ,asi q ojo con lo q consumes pregunta mejor a tu endocrinologo saludos ojala q te sirva.

Hola me pasa lomismo

hola tengo 16 años,siempre fue gorita pero el año pasado se me dio x no comer y con esfuerxo logre bjar 10 kilos,tuve que enfrentar a las criticas de mis familiares y amigos xq decian que tenia anorexia, pero ahora bueno,desde julio que me recetaron estas pastilllas (eutirox de 50 mg) y me dijeron que tenia esta enfermedad e engordado mas d elos 10 kilos que baje.Estoyen depresion y estoy muy mal,tmabn kiero saber si puedo tomar mas dosis bajare de peso.ademas me an salido manchas nose que hacer es horrrible ver qe tu esfuerzo se fue al vacio en unos meses

Hola

hola lo primero debes hacer es tratr d ganasle a enfermedad, si sentimos muy mal pero al mal tiempo buena cara, q te quedes en cama o no hagas x verte mejor aun con tus kilos d mas te deprimes mas y es circulo vicioso!, hcehale ganas levantate trata de maquillarte verte chula y deprecion bajara y sobre duplicar no! no bajas mas solo sobre medicaras y sentiras otras cosas como ansiedad o mareo y nosirve para bajar . mejor salte a caminar en vez d estar en cama y dale batlla a la enfermedad!

Si cuidado no cambies tu la dosis

si caro no cambies tu la dosis de tu eutirox yo una vez lo hice y no te imaginas las taquicardias que me dieron pense que me moria. es importante que te la tomes en ayunas y a la misma hora en las mananas para que en realidad te haga efecto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna91621
0
  Alguien sabe de las pastillas ultrabolt sen?
por: silvia22261
4
  Acomplia
por: nuriag7
2
  Voy tomar acomplia.
por: paula201
8
  Alguien conoce el jarabe de 11 plantas para adelgazar???
por: helen1321
20
  Reductil sin receta?
por: sandra1557
2
  Necesito apoyo, quiero perder 22 kilos!!
por: girltired
22
  Sibutramina 25 euros x mes. otros productos: xenical quemagrasa, redotex, fajas.
por: cintbererojasflores
3
  Once plantas, la mentira
por: cameliaycardo
8
  Reductil
por: xenia333
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com