•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema reafirmante,y adelgazante casera?

e leido eso,y e estado investigando aqui varios casos y dicen que hacen efecto pero la gente a leido lo que utilizar eso conlleva?
lo primero que los ingredientes munca los escuche mencionar,mentol cristalizado, yodo blanco,que ese no que el yodo negro,pastillas de alcanfor... eso que es?donde venden eso?aqui en españa hay eso?yo soy española andaluza y sevillana osea que aqui esas cosas nanai de la china no?
hay uno que es facil todos los ingredientes alcohol vick vaporu y ahora viene alcanfor,que sirve para las ... encima
donde encuntro yo esos productos y ahora el yodo decia una que se tenia que beber,haber hija beberte yodo?te quieres morir como que la gente esta mal d ela cabeza...
y echarte dice que te puede dar espasmos y todo,y el alcanfor dice que su olor es como la droga y que cuando se acaba te duele la cabeza.
alguien sabe alguna crema casera con ingredientes de este mundo??jeje
por que cuando busco algo siempre me llevo unadisilucion pr que no entiendo ni papa?siempre tengo que ir a wikipedia para saber que es??jajaja

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola vane

Mmm primero aun que no vivo en españa te puedo decir que todo eso lo consigues en farmadrogerias.. boticas.. etc..produtos quimicos farmaceuticos

la mayoria son algo caros..

muchas personas tienen o sufren alegias alguno de estos asi que si decides hacerlo tienes que hacer una prueba de resistencia
como en el antebraso aplicarte cada unop or separado luego ya juntos volvertelo aplicar por que

aveces somos alergicos aun producto... si lo aplicas por separado sabras
en otras ocasiones y revuelto sale que ya no nas hace reaccion alegica o por el contrario nos hace
asi kepor ello hay que hacer esas pruebas

yo le prepare ami mami cuando se alivio una locion que me invente ah soy quimico farmacobiologo invest en el area de salud ji

puse romero a macerar en alcohol del 96 por un mes
lo cole leagrege a un litro 200 ml de
ether, menthol cristal, alcanfor , y unas gostas de tintura de yodo
eso se lo ponia con bendas por una hora y si sele puso la pierl firme despues del embarazo de los gemelos besos

Crema

hola que tal haber te comento yo soy de madrid y he conseguido todos los ingredientes,el alcanfor lo consigues en droguerias industriales,mira en internet donde hay alguna donde tu vives y llamas antes de ir,yo todavia no me la he hechado pero si te aseguro que sale cara,y lo de el yodo yo me lo compre en un herbolaria y me lo tome pero no me hizo nada y no puedes abusar,mi consejo que pruebes otra cosa,yo quiero empezar la dukan por que hace unos meses la hice unos dias y si que perdi asi que voy a empezar otra vez,cualquier cosa me escribes y hablamos ,saludos

Alguien sabe?

por: vanessa198821

por fa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna a probado la dieta de biomanan.
por: esmeril77
1

por: lettyibeth
0

por: edvira
0
  Hola, soy nueva en esto alguien me ayuda..
por: tesa2828
2

por: alioooli
0

por: anely74
0

por: edvira
0
  Hola a todas alguien a probado estos productos????
por: vanesuky27
34
  Empiezo dieta dukan
por: ahorasi25
1

por: alesxandrina1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com