Foro / Salud

Alguna a probado la dieta de biomanan.

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 1:51
C
carol_6867070
14/2/11 a las 20:29

Hola chicas hoy acabo de empezar la dieta de BIOMANAN PRO haber que tal me va dicen que se pierde peso haber si es verdad, me he comprado los batidos de chocolate no son desagradable se pueden tolerar, no sustituyo las comidad por batidos simplemente me tomo para desayunar el batido y un yogur, a media mañana una barrita de yogur bueno yo me tomo media y la otra media para merendar porque para mi son un poco empalagosas, para comer un batido y verdura y un yogur y para cenar lo mismo, eso de lunes a miercoles, de jueves a viernes batidos pero con cosas diferentes y de sabado a domingo ningun batido y puedo comer pescado y carne aparte de verduras pero el pescado y la carne pesados, yo no se si funcionara si alguna lo ha probado y funciona que me lo diga, jejeje me he puesto en la nevera un monton de fotos que tengo de cuando estaba muchisimo mas delgada para acordarme y verme asi tendre mas fuerza de voluntad, bueno si alguna lo ha probado que me lo diga, un abrazo.

Ver también

S
saran_9149825
18/2/11 a las 1:51

Batidosssssss
holaaaaaaaa que tal yo he hecho la dieta de los batidos de biomanan si es verdad perdi 30 kilos en bien poko tiempo pero el caso es k lo he dejado y x desgracia he cojido 20 kgs ccreo k no es una dieta de lo mas aconsejable suerteeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir