Foro / Salud

Perder 20 kilos con xenical

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:40
D
daila_8629803
11/1/07 a las 15:09

Hola chicas!
Ya es hora d hacerle frente a mi panza d Papa Noel, asi q la semana q viene me embarco en una nueva vida. Empiezo un dieta, supervisada por un doctor q me ha recetado xenical...alguna lo ha probado? funciona? efectos secundarios? Es q al ser un medicamento, me da un poco d apuro...
Tengo una custien mas...alguna conoce algu metodo para no perder mucho pecho? Yo kiero adelgazar, pero no kiero perder mucho pecho, y no se si hay algun metodo para evitarlo...
Gracias anticipadas! Un beso! Peipei

Ver también

J
julita_7238266
11/1/07 a las 15:29

Mira esta página
Hola!, mira una vez ocupé xenical y es bueno, pero los efectos secundarios son una lata, (ya te enterarás), de todas maneras si quieres conocerlo un poco más ve esta página... http://www.muydelgada.com/2xenical.html, suerte
Karin

A
arij_5470681
13/1/07 a las 23:40

Yo tome xenical
Yo he tomado xenical, pero esto no es milagroso, tienes que acompañarlo con una buena dieta y muy baja en grasa, este medicamento se encarga de quitar el resto de la grasa que se ingiere, es molesto pues te pasas el dia en el baño. MIra yo cansada de tantas dieta me pusieron el balon gastrico y me ha funcionado de maravilla, he perdido 28 kl. en 6 meses, pero ahora viene lo dificil mantenerse, pero el resultado es estupendo, me encuentro de maravilla con mi cuerpo, soy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest