Foro / Salud

¿ quien empieza la dieta ( operacion bikini ) conmigo ?

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 19:38
Z
zahia_7840619
9/2/11 a las 15:19

Pues eso, que quien la empieza conmigo!! Que todavia para verano queda mucho pero, siempre lo dejamos para lo ultimo y luego pasa lo que pasa! Quiero quitarme 40 kilos de encima, seria todo un record para mi!!
Besos y tambien espero conocer a gente.

Ver también

Z
zahia_7840619
9/2/11 a las 16:44

Pues claro que siii.
Yo el fin de semana pasado si que dije...me despido!! jaja pero bueno, el lunes tengo cita a las 4 con una dietista, y quiero empezar a hacer un poco de ejercicio. 10 kilos se pasan en nada, sin enterarte.. besitos!

Z
zahia_7840619
9/2/11 a las 22:20

Pues yo...
E hecho dietas de todas las formas, y la verdad que nunca me a durado mas de 1 semana, tu lo comrenderas!! yo peso 110 y me kiero qedar como muxo en 70, pero creo que me vendria bien una 65, nose...pues si el lunes voy, dicen que es muy buena, que hace unas dietas muy buenas y aparte que, e oido hablar muy bien de ella porque hace unas dietas que puedes comer de todo, lo que es de todo, y toda la gente me ha dicho que tiene un buen resultado, si quieres, te la paso cuando me la de okei guaapa? espero que ninguna de las dos nos rindamos!! Por ahora no me quiero ni pesar, me da susto, jeje pero el lunes lo sabre, hoy e comido poquito. Ami los ataques de ansiedad me dan siempre!! jeje 1 beso

Z
zahia_7840619
10/2/11 a las 16:55


SI ya lei tu mensaje y ya te e contestado. Pues yo a naturhouse no voy a ir porqe tengo entendio qe ai te ponen dietas bastante estrictas y mi padre tambien fue ala endocrina y fue pana, pero haber esta mujer se escuxha mucho y haber si tengo suerte!! proque yo nunca e ido a ninguno, haber si tengo fuerza de voluntad. Me voy a unir al post ese hombre! haber si conozco mas gente. Cuando e empezado la dieta como mucho e perdio 5 kilos asinqe nada. SUerte espero conoceros mas

S
sinay_5715035
11/2/11 a las 10:24

Me apunto
soy mencar y quiero empezar la dieta contigo, a mi me sobran 20, y la verdad es que no tengo fuerza de voluntad y me paso el dia comiendo, me salud lo está empezando a notar. Que dieta haces?

S
sumi_9002444
11/2/11 a las 11:02

Me apunto a partir del lunes 14
Hola a todos., acabo de leeros y me apunto a partir del lunes., Peso 95 Kilos me sobran 25., Lo he intentado una y otra vez y solo consigo mas y más ansiedad y pensar en comida., Espero que juntas lo logremos y nos apoyemos en todo.,
El lunes anoto mi peso y mis medidas y la dieta que voy a hacer .

S
sumi_9002444
15/2/11 a las 13:24

Comenzamos
Bueno hoy empiezo la dieta, Son 93 pesados kilos y empiezo 10 días con una dieta de proteinas os iré contando

A
analis_8433928
15/2/11 a las 15:54
En respuesta a sumi_9002444

Comenzamos
Bueno hoy empiezo la dieta, Son 93 pesados kilos y empiezo 10 días con una dieta de proteinas os iré contando

Me apunto!!
Hola a todas!!

La verdad esque he entrado buscando esto, un grupo de compañeras para ayudarnos y escucharnos unas a otras para intentar conseguir nuestras metas.

Bueno, en mi caso...yo siempre he sido gordita, un poco por encima de mi peso, pero desde hace 3años ya no es solo un poco, son 30kilos por encima de mi peso, y lo peor es q o cambio mi manera de comer o no se a cuanto puedo llegar, porque la verdad que estoy en mi maximo historico.

Peso 86 kilos, mi peso ideal son 56, aunque quizá con 60 o así a mi me vale, tampoco soy muy estricta, pero lo q está claro esque tengo que perder muuuuchos kilos.
Empezaré poniendome como meta 80, luego 75, luego 70 y así, porque sino me desanimo por el camino.

Propongo que cada día escribamos lo que pesamos y lo que hemos comido, para así irnos obligando y llevar un seguimiento de cómo vamos. Que os parece?
Yo mañana por la noche ya me conectaré a escribir lo que peso y lo que haya comido.

Yo haré la dieta por mi cuenta, porque no puedo pagar un dietista, pero será variada e incluirá: té verde, yogurt desnatado, fruta, ensalada, atún, pechuga, toritilla francesa, verdura...., pero lo que no podré tomar serán patatas fritas y snaks, dulces, frituras y cosas muy grasientas.

Bueno, espero q todas consigamos nuestras metas.

Besos

Z
zahia_7840619
15/2/11 a las 23:22

Hola chicas
Fui al dietista y todo un encantoo!!
me dijo cosas por ejemplo que ni sabia, por ejemplo que al dia me tome 2 cucharadas de aceite como minimo, que coma sal yodada, que mastique 20 veces entre otras cosas...chicas me pese y pesaba 115 asinqe nada, me qiero qedar en 65 kilos, creo qe es lo ideal. 1 besito a todas y estoy ultimamente liadiya x eso no paso muxo. y nada qe estoy muy contenta, muy motivada y es la 1 vez que duro tanto y tengo tan claro de seguir.

A
analis_8433928
18/2/11 a las 17:40

Que tal os va?
Yo la verdad q iba a empezar el 16 pero no he podido, he estado ayudando a una amiga en su mudanza y como comiamos fuera y no quería que supiera q toy a dieta pues he comido normal, y mañana como con los padres de mi novio...asi q ya supongo q empezaré el domingo. De verdad q rabia, entre q yo no tengo mucha fuerza de voluntad y q a veces las situaciones lo dificultan no veo manera de ponerme en serio. Spero q vosotras lo lleveis mejor.
Pero bueno, seguro q si me obligo a entrar aki todos los días desde el lunes21 y poner lo q peso y lo q como pues me iré animando. Entre todas podemos.

A
an0N_804621099z
23/2/11 a las 17:17
En respuesta a analis_8433928

Que tal os va?
Yo la verdad q iba a empezar el 16 pero no he podido, he estado ayudando a una amiga en su mudanza y como comiamos fuera y no quería que supiera q toy a dieta pues he comido normal, y mañana como con los padres de mi novio...asi q ya supongo q empezaré el domingo. De verdad q rabia, entre q yo no tengo mucha fuerza de voluntad y q a veces las situaciones lo dificultan no veo manera de ponerme en serio. Spero q vosotras lo lleveis mejor.
Pero bueno, seguro q si me obligo a entrar aki todos los días desde el lunes21 y poner lo q peso y lo q como pues me iré animando. Entre todas podemos.

quiero unirme a la operación bikini!
Hola a todas!!
e estado buscando esto, yme ha gustado mucho vuestra conversación.
Acerca de mi os cuento: en este momento me sobran 20 kg,y quiero empezar con la "operación bikini" ya, que estamos a 4 meses de verano! pero de momento intentaré hacerlo por mi cuenta, pero mi real problema es mi poquita fuerza de voluntad, asique haber si hablando todas juntas todos los días puedo conseguirlo!
Soy nueva en el foro y no se muy bien cómo va , me gustaría que me ayudaseis y me pusierais un poquito al día!
muchas gracias a todas, un besazo!

R
ritaj_5822897
23/2/11 a las 23:28

Dieta operacion bikini
Hola a todas! yo tambien quiero bajar de peso mas de 15 kilos tengo encima y estoy a punto de la decesperacion, hace 1 año baje 15 kilos con anfepramona (IFA NOREX) y me fue genial tenia ya un regimen y mi metabolismo se acelero , pero despues me cambie de ciudad y todo se fue por la taza del baño , me dio una depresion de estar lejos de toda la gente ke conocia y familiares ,,, el caso es ke ya eh superado gran parte de esta depresion , pero subi 15 kilos y en donde estoy ahora no venden IFA NOREX haci ke tendre ke utilizar otro metodo... pero siempre al estar con otras personas a dieta me llena de inspiracion,,, el sentir ke no estoy sola ke hay otras mujeres sufriendo como yo y entendiendome al 100%.. me hace sentir en casa... en fin yo tambien entro a la dieta operacion bikini desde hoy 23 de febrero si ke siii!!! kiero conseguir amigas sentirme acompañada de nuevo desde la estado de mexico.. soy Celle .. besosss!
pd. comprare lo ke anuncia de la alcachofa de laon y les dire ke tal me va

L
lamia_9809990
24/2/11 a las 1:16

Saludos
Q es la dieta del bikini jejej no se de que se trata para poder entrarle me puedes explicr pleazsee

saludos

Z
zahia_7840619
27/2/11 a las 12:26

Hola chicas
q tal vais?? espero conoceros mas a todas!
yo dentro de lo q cabe bien, en esta semana me di 2 caprixos y este lunes tengo con el dietista, haber q tal me va! pero estoy segura q lo conseguire, nose, tengo esa sensacion jeje

1 beso a todas y mucha fuerza!!

Z
zahia_7840619
1/3/11 a las 15:26

Hola chicas
E decidido no ir al dietista porque mi madre solo miro las dietas 1 vez, porque ella dice que sabe lo que ponerme que se a leido cientos de libros de nutricion...y yo le e dicho que para qe va a pagar mas si luego no mira los papeles que me dan? en fin... ustedes como lo veis? yo de todas formas pues ya me e acostumbrado a la dieta, no coomo nada frito hago deporte vamos que lo estoy llevando bien y aunque son pocos quilitos la gente me nota la diferencia y yo un poco tambien. Anoche cene arbolitos a la plancha con un huevo duro y bueno mi hermana me a dicho que el peso esta roto, que unos dias le maran 10 kg menos y otros mas, asinque no me voy a pesar hasta la semana que viene porque ahora imaginaros que me pone mas y yo me desanimo verdad? bueno chicas 1 beso y a seguir escribiendo!!

E
enna_5827061
7/2/15 a las :51
En respuesta a ritaj_5822897

Dieta operacion bikini
Hola a todas! yo tambien quiero bajar de peso mas de 15 kilos tengo encima y estoy a punto de la decesperacion, hace 1 año baje 15 kilos con anfepramona (IFA NOREX) y me fue genial tenia ya un regimen y mi metabolismo se acelero , pero despues me cambie de ciudad y todo se fue por la taza del baño , me dio una depresion de estar lejos de toda la gente ke conocia y familiares ,,, el caso es ke ya eh superado gran parte de esta depresion , pero subi 15 kilos y en donde estoy ahora no venden IFA NOREX haci ke tendre ke utilizar otro metodo... pero siempre al estar con otras personas a dieta me llena de inspiracion,,, el sentir ke no estoy sola ke hay otras mujeres sufriendo como yo y entendiendome al 100%.. me hace sentir en casa... en fin yo tambien entro a la dieta operacion bikini desde hoy 23 de febrero si ke siii!!! kiero conseguir amigas sentirme acompañada de nuevo desde la estado de mexico.. soy Celle .. besosss!
pd. comprare lo ke anuncia de la alcachofa de laon y les dire ke tal me va

Ifa norex
hola y en cuanto tiempo bajastes esos 15 kilos

L
lynne_8874163
14/4/15 a las 17:47

Operación bikini
Hola, que tal? yo estoy haciendo una dieta que me va genial, estoy encantada, aparte de bajar grasa y subir músculo, estoy con mas energía, y no tengo ansiedad por comer. te paso la web de la persona que me lleva. Infórmate, yo estoy encantada, de verdad. www.bienestargreenlife.com

N
noor_6413701
22/6/16 a las 19:38

Recuperandome
hola creo que voy atrasada en años jajajaja como vas con tu operacion bikini, espero que hayas logrado tu meta.
yo recien empeze hace como 3 meses y ya llevo 6 kilos menos ifa norex, pero con un nutriologo, tengo que bajar otros 5 o 6. por que me voy de vacaciones en septiembre y quiero ponerme un bikini jijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir