Foro / Salud

Ya he conseguido los 10 kgs!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 12:57
Y
yesica_5719395
4/2/11 a las 12:16

Hola Chicas, hoy estoy super animada, y por eso me he decidido abrir una charla por 1 vez, y el motivo es que esta mañana cuando he ido a pesarme (como todos los viernes desde el 10 de enero...) Wooo!! 2,100 Kgs. menos, así que con eso sumo y me dan que he perdido 10 KILOS!!
Dios Mío, hasta se me han quitado las ganas de comer!! jajajaja!!
Estoy siguiendo una dieta, sin pastillas. Porque sí que se puede adelgazar sin necesidad de tomar pastillas o batidos...
Así que en menos de un mes he perdido 10 kilazos, y vaya si se me nota, ya me he puesto ropita que ni me entraba y espero que para abril pueda lucir cuerpazo.
Aún me quedan 20 kilillos de nada para llegar a mi peso ideal, pero estoy segura que lo conseguiré.

Mucho ánimo a todas, mucha fuerza de voluntad y bebed mucha agua...

Ver también

Y
yesica_5719395
4/2/11 a las 12:57

Que delgada tienes que estar ya
Hola guapa y delgada amiga del foro!!
Eso de los 20 kilitos es una forma de animarme, y mira, a principios del mes de Enero eran 30 kilos, así que 20 ya no son nada, no crees?
Cuando queda poco para llegar al peso ideal, es verdad que cuesta una barbaridad bajar esos pocos kilos que nos quedan. No te amargues, porque 4 kilillos no son nada, piensa que son cuatro paquetillos de lentejas, eso lo llevas tú en una bolsa del mercadona y no pesan, así que no te deprimas por eso.
Pero claro, tambien entiendo que quieras perderlos. Aumenta tu actividad física, porque comer menos, no creo que puedas comer menos de lo que ya comes.
Mi dieta es tan simple que te sorprenderias. Como paella, coles, lentejas, filetes empanados... vaya, una moneria, pero sí, paso hambre, no te miento. Hago ejercicio y bebo mucha mucha agua.
Besos y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram