Foro / Salud

quiero ser ex-gordita 31 de enero

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 14:31
A
an0N_686697199z
30/1/11 a las 17:50

hola...
he abierto charla para todas las CHIKAS O SEÑORAS QUE QUIERAN BAJAR DE PESO JUNTO CON MIGO..

Comenzar un dieta sola y sin el apoyo de nadie es dificil.. yo las invito a unirse al foro.. y apoyarnos juntas, todas podemos.

soy una chika joven de 22 años con problemas de sobrepeso desde la infancia padeci de cierto grado de obesidad a los 17 años, era muy gorda la gente me miraba y no salia de casa, pase una adolescencia frustrante.. sin poder ir a la playa en los veranos ni nadar en una piscina publica.. ya que existe gente mala que se queda mirando a la "gorda"... la obesidad es una enfermedad contra la que se puede luchar!!!
querer es poder.. no necesitas que tus hermanos amigos y familia te lo digan.. lo importante es que tu quieras una nueva vida.. con el autoestima por las nubes... y poder lucir como una chika de tu edad..

HICE MUCHAS DIETAS Y ACUDI A NUTRICIONISTAS... me ayudaron... pero si tu no pones de tu parte nada funciona... actualmente peso 70 KILOS.. llegue a pesar 95 kilos durante mi adolescencia...
mi proxima meta son los 60 kilos y luego 56 mi peso ideal..

Empiezo mañana: DIETA DE LA PIÑA...

PODEMOS SER... EX-GORDITAS!!!!

TU LO VALES.. luchar contra una riquisima hamburguesa, un pollo frito o unas chuletitas de cerdo... ES DIFICIL.. pero no IMPOSIBLE...

TU PUEDES!!! las nuevas tallas nos esperan.. la ropa que siempre quisiste lucir, nunca mas XL al comprar la ropa...

SOMOS FUERTES!!! no es facil cerrar la boca ante semejnates delicias.. SOLO UN MES... hagamoslo por nosotras!!!!

Ver también

M
manola_6374401
31/1/11 a las 1:26

Yo tbn empiezo mañana!!!!
Animo, sabes kreo ke me ha sucedido lo mismo ke a ti... me identifike mucho kon tigo y pues yo ya tenia pensado iniciar mañana, de hecho desde hace un mes pero komo fue mi kumple entre fiestas y esos pues se hace imposible pero ya estoy mas ke decidida, tbn tengo 22 años y pues haber ke, mañana me desintoxikare y el dia 1/02/11 empiezo kon la dieta proteika haber ke onda, me pesarè kada diez dias, mi plan será de 30 dias y pretendo perder unos 20 kilos y pues aki estaremos kontandonos y dadonos apoyo vaa.. kuidate nena SALU2
P.D proximas chikas buennononas!!!

I
ilza_5958959
31/1/11 a las 12:31

Me apunto!!

Hola!! He leido tu post y me he animado a apuntarme contigo!!
Espero q podamos darnos los animos necesarios para bajar los puñeteros kilillos!!
Bueno yo esta mañana pesaba 70 kilos y mido 1.64, por lo q me gustaria bajar 10 kilos..
Mi lucha con el peso viene de años atras, con 22 años pesaba 66 kilos, me anime y me hice una liposucción, me quede divinisima de la muerte, un tipazo... pero en junio del 2009 nacio mi niño y me quede en 82 kilos, pufffff demasiado para una chica de 24 años, perdi 10 kilos sin hacer nada y ahora no consigo bajar de 70.
Asiq despues de contar mi historieta,vamos a adelgazar como dios manda exgordita6!
Por cierto vas a seguir alguna dieta en especial???
Yo tengo una q es la q empezado esta misma mñana.
Mucho animo! besitoss

A
an0N_686697199z
31/1/11 a las 13:35

Chikas bienvenidas!!! empezamos semana del 31/enero - 7/febrero
ola pues bien venidas ya somos tres las integrantes espero que se unan mas chikas.. y asi juntas podremos lograr ganarle a la gordura y lucir mas lindas de lo que somos..

Empezamos Semana del 31/enero - 7/febrero
CON TODAS LAS PILAS...

TABLA DE PESOS

EXGORDITA6

31 de enero 2011= 69KILOS - 1.60cm (inicio)

7 de febrero= ???

CRISDUDAS

31 de enero 2011= 70KG - 1.64cm (inicio)

7 de febrero= ???

DULCEZZITO

31 de enero 2011= ..... KG -..... cm (inicio)

7 de febrero= ???



BIENVENIDAS!!! a las dos..

CRISDUDAS: en hora buena por tu lucha contra esos kilos de mas, me alegra que quiera seguir bajando y estamos casi iguales en cuanto al peso y la altura... se que nos llevaremos bien y mucho animo, me quede con varias preguntas y curiosidades acerca de la lipo q te hiciste, yo tbn pense en una; RESPECTO A LA DIETA, pienso que podemos empezar con la dieta de la PIÑA, ya q es depurativa y te ayuda a eliminar el agua retenida del cuerpo y durante la primera semana se pierde mas agua q grasita... o puedes hacer otra que a ti te guste... cualquier dieta vale y esta bien venida. un saludo

DULCEZZITO: pues va ser enserio que estamos igual muy identificadas todas, yo tbn el mes pasado cumpli años, y uff los pecaditos que me mande.. golosinas tortas, y un sin fin de comidas ricas, pero hoy 31 de febrero a por el peso q queremos y una autoestima por las nubes..
tu dieta me parece muy buena. la dieta proteica la hare luego de terminar esta primera semana... me gustaria q nos cuentes tu peso y tu estatura para añadirla a la tablita y sentirnos mas motivadas.. dulcezzito un saludo enorme.

CHIKAS NUEVAS LAS ESPERAMOS .. EL FORO ESTA ABIERTO PAR TODAS!!!!

I
ilza_5958959
1/2/11 a las 17:48


Hola chicas!! qta llevais el dia?????????
Yo muy contenta porq no estoy pasando nada de ansiedad, y cumpliendo con una 1 hora de paseo rapidito diario.
Bueno espero q esteis muy animadas, q ya hemos echo lo mas importante EMPEZAR!!
Animosssss!!

A
an0N_686697199z
2/2/11 a las 13:52

Tercer dia de dieta..
contarles que vamos bien..
desde el lunes 1 hora de jercicio para ayudarme con la dieta y bajer de peso. hice aerobic y me gusto..

CRISDUDAS: que bueno me alegro por ti.. cada dia podemos ser mas fuertes!!

hoy me pese por curiosa y 1kilito menos.. estoy con 68KG.

animos y querer es poder.

I
ilza_5958959
3/2/11 a las 12:43

Ya 4 dias!
Holaaa!! como van esos animos????
Ex-gordita, ya 1 kilo menos!!!!!!! felicidades nenaaaaaaa, madre mia q subidon te daria al subir a la bascula!!!
Yo aun no me he pesado, en el fondo me da un miedo... espero q me lleve alguna grata sorpresa, porq lo estoy haciendo a conciencia, me bebo 4 tazas de té verde al dia, haber si me ayuda algo!!
Bueno q esto no decaiga! q hay q pensar en la ropita nueva q nos compraremos cuando bajemos estos kiloss!!

A
an0N_686697199z
4/2/11 a las 12:34

Quinto dia.. al igual q crisdudas..
ola..
ya estamos apunto de terminar semana.. hoy ya por el 5 dia de dieta..
lunes a subir nuestros peso..

crisdudas: me gusta q nos apoyemos juntas.. un saludo enorme..
y si estoy segura q ya falta poco para vernos bellisimas con las ropitas q siempre quisimos.. un abrazo!!

I
ilza_5958959
7/2/11 a las 11:03

1 semana superada!
Hola! qtal? como ha ido el finde semana?? muchas tentaciones??
Bueno yo nose si estoy muy contenta con el resultado de mi 1 semana..La verdad q desde el viernes he comido un poco mal, poco té verde y mucho yogurth, zumos.. he tenido a mi peque malo y con el sinvivir en el cuerpo no he podido ni preparar las comidas...
Pero bueno hoy me subido a la bascula y marcaba:
-68,3Kg
NO se si es q yo me esperaba bajar más, pero bueno empezamos el reto otra semana más, Ex-gordita vamos a por la semana!!
Qtal tu bascula???? Mucho animo y seguimos contandonos!!

M
madlen_8279268
7/2/11 a las 11:50

Mi solucion
Chicas yo he estado a dieta toda mi vida, ahora k tengo 22 años me he dado cuenta k ahora o nunk, estoy komiendo normal bebiendo ucha agua y tomandome unos sobres k kmpro en internet milagrosos de verdad.... Me kitan todo ese ansia de comer, hace k los carbohidratos no se transformen en grasa etc .. mil cosas, son buenisimos... os jedo el link para k veais mas informacion.... son un poko karos pero una kaja t vale pa un mes... asik merece la pena...

www.nutregel.com/shoponline

A
an0N_686697199z
7/2/11 a las 19:53

Primera semana superada!!!
ola..
crisdudas: en hora buena me parece super bien esos 68.3 kilos.. te quitaste casi 2kilos.. muy bien .. ya estamos cerca de ser EX-gorditas...

les cuento q yo tuve una semana llena de tentaciones, justo el viernes pasado hubo una parrillada en casa y me comi bastante carne y pollo y chorizo ademas de un monton de arroz y gaseosa.. fue el unico dia de pecado..
hoy me subi a la bascula con un pelin de miedo y 67 kilos..
MENOS 2 KILOS... esperaba 66 para esta semana pero bueno.. comi mucho el viernes..

chikas el foro esta abierto para todas!!!

crisdudas: estamos casi iguales, las dos juntas cerca de los 2 kilos... esperemos para el proximo lunes un 65. sera nuestro reto.. si podemos mas mucho mejor!!!!

TABLA DE PESOS

EXGORDITA6

31 de enero 2011= 69KILOS - 1.60cm (inicio)

7 de febrero= 67kg

14 de febrero= ???? (65 lo esperado)

CRISDUDAS

31 de enero 2011= 70KG - 1.64cm (inicio)

7 de febrero= 68.3kg

14 de febrero= ??? (65 lo esperado)

A por los 65 KILOS para el proximo lunes

A
an0N_686697199z
9/2/11 a las 3:03

Auramadrid.. bienvenida; y combatamos juntas esos kilos de mas
auramadrid:

hola querida, me leido tu comentario completito, y que envidia por tus años maravillosos ahora yo quiero un 2011 como el 2005-2006 que tú tuviste.. un 2011 con mucha autoestima y poder ponernos la ropa que queramos..

nunca mas la depresion.. nuestro objetivo debe ser, ver fotos lindas de antes y despues, de muchachas hermosas y con el autoestima por las nubes, y dejar esos malos recuerdos atras... y que bueno q te hayas quitado esos 2 kilos, cuentanos todos tus vanaces para ponerte en la tablita de pesos de los lunes.. veras cuanto motiva estar juntas subir pesos y tallas.. cada semana es un nuevo reto...

y nuestro reto es ser EX-GORDITAS... ser mujeres hermosas por dentro y por fuera... nosotras lo valemos!!!

I
ilza_5958959
9/2/11 a las 11:38

Y casi en mitad de semana!

Hola chicas! qtal? como llevais el reto??
Lo 1 decir a Auramadrid que te entiendo perfectamente, yo tambien he pasado de estar bien y agusto con mi peso a que tras el embarazo por unas circunstancias u otras verme con 20 kilos más y sentirme hundida... Pero el 1 paso ya esta dado y te vamos a apoyar para conseguir lo q todas queremos... mucho animo y a por los kilos!!
Ex-gordita, tu q tal llevas esta semana?? con animos, no??
Pensando en el proximo lunes y en el reto!!
Bueno yo esta semana la llevo bastante bien, sin tiempo ni para pensar en comer cosas prohibidas jaja, mi niño y el trabajo me absorveeeeeeeeee
EStoy encantada de compartir esto con vosotras, a mi me sirve mucho poder entrar aqui y contaros!!!
1 besoteeeeee

A
an0N_686697199z
9/2/11 a las 21:52

Ex-gorditas... paso a pasito llegaremos a nuestra meta..
CRISDUDAS: te cuento q con mucho entuciasmo y con gnas de seguir bajando... nuestro reto 65 kilos.. para aigualranos y estar juntas... si podemos un 64 pues bienvenido..

AURAMADRID: vamos.. que se puede.. estamos con tigo y tu con nosotras juntas podemos...


chikas lindas.. ya a miercoles, los dias pasan volando, luenes nuevamente con otra tabla de pesos...

NOSOTRAS PODEMOS!!!

A
an0N_686697199z
10/2/11 a las 13:55

Laurita.. bienvenida..
ola querida.. pues bienvenida!!!
juntas podemos lograrlo y apoyarnos.. pues veo que estas en las mismas, con ganas de perder peso y dejar esos kilos atras..
veo q pesas casi lo mismo que nosotras.. ya veras q podemos y mucho mejor juntas...

me gustaria que nos dejaras tu peso del lunes 7 de ferbrero o un aproxiamdo y la talla.. para poder ponerla a la tablita de los lunes..
este lunes 14 de febrero toca pesarse y poner nuestro peso.. la meta son los 65 kilos.. ojala lleguemos juntas!!!

laurita nuevamente bienvenida... y estamos aqui para apoyarte...

EX-GORDITAS!!!

Z
zahia_7840619
10/2/11 a las 17:09

Buenas me apunto!
Laura ya me conoce! pues yo tambien me llamo Laura jeje y esque ella a sido la que me ha dicho que venga por aqui por que sta mas movidito. Bueno, me presento, tengo 16 años, y siempre e sido la " gordita" vosotras me entendeis, pero no tanto, pero cuando me heche novio empece a engordar a engordar...Ahora peso los 110 kilos, me quiero quedar en 60 o asi, el lunes voy a una dietista y bueno, llevo 3 dias en dieta y bueno, lo llevo mas o menos bien. COmo tu yo tampoco llevo 3 años sin pisar una piscina ni playa ni nada. asinqe nada, para este verano espero estar! 1 besitoo espero conceros a todas

A
an0N_686697199z
10/2/11 a las 19:22

Lauritavlc22 ...
pues me parece bien bajar de peso de 1.5 a 2 kilos por semana.. yo pesaba el lunes 7 de febrero 67kilos y espero para el lunes 14 pesar 65kilos o un 64...
te cuento que yo tbn tengo la mala costumbre de pesarme todos los dias.. y tbn hago ejercicio 1 hora de aerobic d lunes a viernes y cuando me queda fuerzas 45 min de spinning.
Tienes toda la razon respecto a las restricciones.. es lo que mas quieres comer o te apetece... yo tampoco aguanto eso.

Te cuento que yo estoy con la dieta de la piña y se las sugerire para el lunes 14 de febrero empezar todas con esa.. o seguir la dieta que cada una vea mas conveniente...

ya estamos cerca de terminar semana y de ser EX-GORDITAS!!

A
an0N_686697199z
10/2/11 a las 19:30
En respuesta a zahia_7840619

Buenas me apunto!
Laura ya me conoce! pues yo tambien me llamo Laura jeje y esque ella a sido la que me ha dicho que venga por aqui por que sta mas movidito. Bueno, me presento, tengo 16 años, y siempre e sido la " gordita" vosotras me entendeis, pero no tanto, pero cuando me heche novio empece a engordar a engordar...Ahora peso los 110 kilos, me quiero quedar en 60 o asi, el lunes voy a una dietista y bueno, llevo 3 dias en dieta y bueno, lo llevo mas o menos bien. COmo tu yo tampoco llevo 3 años sin pisar una piscina ni playa ni nada. asinqe nada, para este verano espero estar! 1 besitoo espero conceros a todas

Lauriyalolo ... querida bienvenida...
dos lauritas en nuestro foro.. que lindo...
claro que te entendemos todas hemos sido "la gordita" en casa a mi siempre me han llamdo gordi... y se nota que estas motivada y ya veras que poco a poco llegaras a esos 60 kilos que deseas... y para el verano estar lindas y tener el autoestima por las nubes...

espero que estemos en contacto todos los dias que podamos por el foro.

y los LUNES son dias de peso y hacemos una tablita para motivarnos y alcanzar un objetivo definido para cada semana...

bienvenida otra ves...

EX-GORDITAS... nosotras lo valemos!!!!

A
an0N_686697199z
10/2/11 a las 20:03

Las exgorditas somos:
CRISDUDAS

31 de febrero 2011= 70KG - 1.64cm (inicio)

AURAMADRID

7 de febrero 2011= 80KG (inicio)

LAURITAVLC22

7 de febrero 2011= 69,8 KG - 1,61 cm (inicio)

LAURIYALOLO

10 de febrero 2011= 80KG

EXGORDITA6

31 de enero 2011= 69KILOS - 1.60cm (inicio)

Todas con un solo reto.. perder esos kilos demas... muchachas todas nos apoyamos juntas...

Quieres ser la nueva EX-GORDITA??? el foro esta abierto para todas!!!!

Z
zahia_7840619
10/2/11 a las 22:17

Aii qe ilusion una tabletita jajja
Pues chicas hoy e cenado 1 hamburguesa de pavo, que hasta en la cajetilla ponia bajas calorias, la e freido con muy poco aceite y para detras una ensaladita. Y lo de la tabla que pone en lo mio 80 kg ? eso que es hasta donde tengo que llegar? y quiero llegar hasta los 60 si DIos quiere! jajaja
bueno pues chicas, espero que si teneis redes sociales la compartamos, yo tengo facebook y tuenti, 1 besito a todas, voy a ver a tele y acostarme, que mañana toca ir al instituto. besos

Z
zheng_9927125
11/2/11 a las 19:06

Hola
hola chicas me quiero unir al reto de bajar de peso
soy irais y peso 69.5 kg ymido 1.52, que me sugieren , me dijeron que tome licuado de nopal y toronja alguien lo ha tomado

A
an0N_686697199z
12/2/11 a las 14:36

Sabado.. muy cerquita de lunes...
hola ex-gorditas como vais???

ARAIS777: bien venida querida.. q bueno q nos hyas dejado tu talla y tu peso el lunes comenzamos nuevo reto...
te cuento q la toronja es muy buena en ayunas.. yo la probe y ayuda mucho a quemar grasita... puedes eguir la dieta q quieras.. aunque el lunes sugerire la dieta de la piña.

un saludo y a ser EX-GORDITAS!!!

CHIKAS ola a todas... ya estamos en sabado muy cerquita de nuestra meta de los lunes... crisdudas.. como va todo???
uyy muchachas otro pecadito ayer me comi unas empanadillas y leche.. me moria de hambre...
esperemos no alterar los resultados..
una abrazo a todas!!!!

Z
zahia_7840619
12/2/11 a las 16:27

Hola chicas
Q tal estais pasando el fin de semana? Pues yo ahi vamos, conteniendonos mucho con la comida, espero que esta dieta no sea como las otras, que a las 5 dias lo deje. Pues si esta mas cerquita del lunes, pero yo voy ya haciendo algo por mi cuenta antes de ir al dietista. Aller estuve andando por el campo 2 horas y hoy tengo unas abujetas grandisimas, estoy cansada pero bien. E adelgazado 2 kilos, y llevo 4 dias a dieta. Supongo que es como en el principio que pierdes mas, pero yo creo que si todos los dias hago ejercicio se pierde a la semana unos 2 kilitos qe no estan mal .
1 beso y bienvenidas a las nuevas.

A
an0N_955641499z
12/2/11 a las 20:02

Quiero ser una ex gordita mas!!!!!
hola xixas!!!!me presento soy lokisuka25, quiero unirme a vosotras e ir contandoos cada dia cm me va en las dietas y el ejercicio,tengo muxisimas ganas de estar en forma ,de adelgazar y de sentirme bien conmigo misma,cansada ya de tallas XL,y de no poder vestirme cm me gustaria.
Os pongo en antecedentes,mido 1,66,y peso 77,4kg,para estar en mi peso deberia kedarme en 60 kilos,asi q espero q me ayudeis a perder estos 17 kios de mas!!!!!
muxo animo:y ahi va mi lema PARA TODAS NOSOTRAS:
OPTIMISMO,ALEGRIA Y CONSTANCIA.
BESOS

A
an0N_686697199z
13/2/11 a las 1:47
En respuesta a an0N_955641499z

Quiero ser una ex gordita mas!!!!!
hola xixas!!!!me presento soy lokisuka25, quiero unirme a vosotras e ir contandoos cada dia cm me va en las dietas y el ejercicio,tengo muxisimas ganas de estar en forma ,de adelgazar y de sentirme bien conmigo misma,cansada ya de tallas XL,y de no poder vestirme cm me gustaria.
Os pongo en antecedentes,mido 1,66,y peso 77,4kg,para estar en mi peso deberia kedarme en 60 kilos,asi q espero q me ayudeis a perder estos 17 kios de mas!!!!!
muxo animo:y ahi va mi lema PARA TODAS NOSOTRAS:
OPTIMISMO,ALEGRIA Y CONSTANCIA.
BESOS

Bienvenida lokisuka25
queria bienvenida.. me alegra q te unas a nosotras.. y juntas decirle cahu a la talla XL... y q lindo lema OPTIMISMO,ALEGRIA Y CONSTANCIA...

tienes toda la razon el exito de una dieta esta en la constancia , el optimismo y la alegria...

I
ilza_5958959
14/2/11 a las 10:47

Hoy nos toca bacula!
Buenos dias a todas chicas!! cuantas somos ya! me alegro mucho asi los animos y apoyos seran mas!
Qtal la semana?? Yo bien, el sabado me tome 1 par de copas asiq ya estropeé toda la semana... ayer con todo el remordimiento lo hice bien y el resultado de la semana ha sido: 67,2. Bueno 1 killo más aunq no se porq me decepciono cada lunes..
Mucho animo a todas, espero tener algo más de tiempo esta semana para entrar a comentar! besos

A
an0N_686697199z
14/2/11 a las 13:52

lunes nueva semana...
hola EX-GORDITAS!!!

con mas ganas que nunca.. LUNES nueva semana, nuevo reto, a cumplir con nuestras metas y dejar de ser XL a la hora de comparar la ropa, esta semana me deje muy poquito casi 1 kilito.. pero bueno, esperemos q para el prox. lunes un 64kg.

cridudas:

querida como va todo te extrañe y ya esparaba ver tu peso, contarte y contarle a todas q estamos en las mismas.. tbn con 66 kilos esta mañana... baje super poquito...ufff esta semana nada de pecaditos, a comer sano.

auramadrid:

ola futura ex-gordita.. en 10 dias esos mas de 3 kilos perdidos me parece todo un exito.. y tienes razon es mejor bajar lento pero seguro..

A TODAS LAS DEMAS CHIKAS.. espero su peso de hoy lunes 14 de febrero para poner la tablita y nuestra nueva meta.
cuando mas de 5 de las integrantes dejen su peso de hoy hago la tablita para poneros al tanto...

Z
zheng_9927125
14/2/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_686697199z

Sabado.. muy cerquita de lunes...
hola ex-gorditas como vais???

ARAIS777: bien venida querida.. q bueno q nos hyas dejado tu talla y tu peso el lunes comenzamos nuevo reto...
te cuento q la toronja es muy buena en ayunas.. yo la probe y ayuda mucho a quemar grasita... puedes eguir la dieta q quieras.. aunque el lunes sugerire la dieta de la piña.

un saludo y a ser EX-GORDITAS!!!

CHIKAS ola a todas... ya estamos en sabado muy cerquita de nuestra meta de los lunes... crisdudas.. como va todo???
uyy muchachas otro pecadito ayer me comi unas empanadillas y leche.. me moria de hambre...
esperemos no alterar los resultados..
una abrazo a todas!!!!

Hola chicas animo
BUEN DIA CHICAS LES COMENTO QUE YO BAJE MEDIO KILO, SE QUE NO ES MUCHO PERO LLEVO POQUITO DIAS PESO ACTUALMENTE 69 KG Y ESTA SEMANA MI META ES LLEGAR A PESAR 67 KG .

ANIMO, Y UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN......
SI SABEN ALGO PARA DESAPARECER O ELIMINAR ESTRIAS ENVIENME SU RECETA.

Z
zahia_7840619
14/2/11 a las 16:57

Hola guapas!!
Bienvenidas a las nuevas! deciros que ahora tengo cita con el dietista, y luego os digo mi peso, porque todavia no me e pesado asinque nada, luego oos digo la dieta que me an puesto vale? esta dieta va acorde a mi, pero os la digo de todas maneras! Luego os cuento todo lo que me a dicho y os leo a todas, tengo la cita alas y media, me voy ya 1 besito a todas y animooo!!

I
ilza_5958959
14/2/11 a las 17:03

Vuelvo por aquii
Bueno pues parece que esta semana ha sido floja en general! Pero no perdamos los animos.
EStoy por aqui otra vez porq me ha dado un bajonazo.. q apunto he estado de comerme las galletas de mi niño..menuda ansiedad chicas, nose si al final caere pero hoy me espera la tarde metida en casa con el peque, porq hace mucho frio y eso significa q la tentacion esta cerca.. Ya os contare si lo e aguantado.
Por cierto que dieta seguis??? que os parece si las dejamos aqui por si nos sirve a las demas. Yo os dejo aqui mi dia de hoy:
DESAYUNO: té verde con sacarina
2 lonchas de pavo
M.MAÑANA: té verde y 2 quesitos
COMIDA: 2 Filetes de pollo a la plancha
Ensalada de lechuga,atun y pepino
MERIENDA: té verde y yogurt 0%
CENA: tortilla francesa
1 platito de repollo.
Esta dieta es muy alta en proteina y con pocos hidratos, a mi me la ha pasado una mama de la guarderia de mi peque, ella ha perdido 7 kilos en 2 meses. Yo la sigo desde el 3 dia de mi dieta y hambre no paso porq como un monton como veis, pero la ansiedad por algo dulce me mata...
Poner las vuestras chicas!
Animo para todassssssssss

P
puja_5530890
14/2/11 a las 18:27

Me funciona
a mi me aconsejaron una cosa que funciona..he perdido mas de 10 kilos y encantada porque como lo que quiero y no tengo la ansiedad de antes escribeme que te cuento

carlotapm@yahoo.es

Z
zahia_7840619
14/2/11 a las 22:13

Hola chicas!
Espero que esto se anime de vezmas en cuando .. os cuento, tengo que adelgazar unos 35 kilos, pero 115 y creo que este va a ser el reto de mi vida, el dia que lo consigue sere otra persona y no ya fisicamente si no personalmente...me ha hecho las pruebas, me a interrogado mucho y bueno me a recomendado una dieta bastante buena, porque comes bastante en las 5 comidas.. Os dejo la dieta de 1 dia vale? mañana empiez hacer el blog en femenino con todas mis marcas, subidas y bajadas, qe es lo qe e comido , qe es el ejercicio que e hecho, ahhh se me olvidaba, os recomiendo segun me a dicho que en todo el dia solo debes de comer 2 cucharadas de aceite, vale? es lo recomendable. Hacer ejercicio durante una hora, masticar 20 veces, de todas las maneras lo voy a ir poniendo en mi blog, espero ayudaros y vosotras a mi. Hoy e cenado una tortilla de 1 huevo de espinacas y 2 rodajas de piña.

1 besito a todas y no os desanimeis

N
nara_7200057
14/2/11 a las 23:02

Yo quiero ser delgada
tengo 19 y mis 70 kilos no van conmigo, tienen que deaparecer no los aguanto y tienes razon es dificil pero no imposible, mido 1.60 m lo cual hace que me vea mas gorda pero mañana lo hare, solo comere manzanas alternando con la dieta de la piña espero ver resultados pronto, eso si no dejando de comer porque los kilos regresan al instante, mucho muhco agua animo!!!!!!!!!!

A
an0N_686697199z
14/2/11 a las 23:37

Tabla de pesos
TABLA DE PESOS

EXGORDITA6

31 de febrero 2011= 69KILOS - 1.60cm (inicio)

7 de febrero= 67kg

14 de febrero= 66kg

21 de febrero = (64kg lo esperado)

CRISDUDAS

31 de febrero 2011= 70KG - 1.64cm (inicio)

7 de febrero= 68.3kg

14 de febrero= 67.2 kg

LAURITAVLC22

7 de febrero 2011= 69,8 KG - 1,61 cm (inicio)

14 de febrero= 69.000 kg

21 de febrero = (67KG lo esperado)


AURAMADRID

7 de febrero = 80KG (inicio)

14 de febrero= 77.4 kg

21 de febrero= ???

LAURIYALOLO

14 de febrero 2011= 115KG (inicio)

meta: -35 kilos

ARAIS777

11 de febrero= 69.5 kg -1.52cm (inicio)

14 de febrero= 69.000 kg

21 defebrero= (67kg lo esperado)

LOKISUKA25

12 de febrero= 77.4kg - 1.66cm (inicio)

ELEFANTONA

14 de febrero= 70kg - 1.60cm (inicio)


Estamos todas... chikas mis queridas EX-GORDITAS. querer es poder y fuerza a todas..
espero no haberme liado con ningun dato y si no me lo haceis notar..


G
genica_6345560
14/2/11 a las 23:47

Metodo alternativo
Hola , sabes te admiro porque de verdad que tienes una gran fuerza de voluntad, asi que yo creo que para que no te sigas sacrificando tanto te comento sobre los productos Tiens, realmente funcionan, hechas a base de hierbas naturales Puedes revisar el video

http://www.youtube.com/watch?v=ElFxZ_JW4q0

Yo pienso que debemos aprovechar lo q la naturaleza nos brinda- Suerte a todas y no olviden buscar otras opciones
consultora_vicky@hotmail.com

A
an0N_686697199z
15/2/11 a las :33
En respuesta a nara_7200057

Yo quiero ser delgada
tengo 19 y mis 70 kilos no van conmigo, tienen que deaparecer no los aguanto y tienes razon es dificil pero no imposible, mido 1.60 m lo cual hace que me vea mas gorda pero mañana lo hare, solo comere manzanas alternando con la dieta de la piña espero ver resultados pronto, eso si no dejando de comer porque los kilos regresan al instante, mucho muhco agua animo!!!!!!!!!!

Ola elfantita..
mides lo mismo que yo.. y no estas elfanta.. aunque yo tbn me sigo viendo gorda aun con 66 kilos.. tines toda la razon.. esos 1.60cm nos hacen ver mas gordas...
y espero q te vaya bien con la dieta de la manzana alternada con la de la piña..

BIENVENIDA.. y desde hoy nunca mas XL ni L a la hora de comparar la ropa...

nosotras podemos.. somos jovencitas y con muchas ganas...

M
manola_6374401
16/2/11 a las 6:47
En respuesta a genica_6345560

Metodo alternativo
Hola , sabes te admiro porque de verdad que tienes una gran fuerza de voluntad, asi que yo creo que para que no te sigas sacrificando tanto te comento sobre los productos Tiens, realmente funcionan, hechas a base de hierbas naturales Puedes revisar el video

http://www.youtube.com/watch?v=ElFxZ_JW4q0

Yo pienso que debemos aprovechar lo q la naturaleza nos brinda- Suerte a todas y no olviden buscar otras opciones
consultora_vicky@hotmail.com

Hola ahora si me uno...
Hola nenas... spero ke se enkuentren de lujo y felicidades por permanecer en este reto...

Bueno la verdad no habia tenido chance de empezar la dieta y solo me hacia tonta pero ya la inicie ya llevo dos dias y ya es ganancia aparte me daba pena poner mi enOrme peso pero pss ahi va ok?? Ah mido 1.66 mt.

14 de febrero= 88.500 kg. (inicio)
21 de febrero= 86 (esperadoooo)

bueno el proximo lunes me reporto a hecharle ganas muchchas SUERTE!!

A
an0N_955641499z
16/2/11 a las 12:51

Ainsssssssssss
Hola!!! weno cm ya sabeis comence el fin de semana dia 12 aki cn vosotras y cn la dieta, pero horror!!!me he puse mala el dia 13,domingo y me entrana unas ganas de dulces!!!!!ainsss,y encima mis padres se regalaron una tartita de san valentin de esas de corazon y la verdda q he pecado..........y me siento tremendamente hinxada,y de 77,4 he pasado a 78,6kg,ainssssssssssssssssssss sss,asi q a ver q os puedo contar el lunes,espero haber perdido algo,y encima hoy tengo almuerzo familiar!!!!!necesito ams motivacion xicas!!!! desesperada es mi nombre ahora mismo,un beso!!!!!!!!!

A
an0N_686697199z
16/2/11 a las 14:43

Hola.. mis ex-gorditas..
pues por lo visto todas con muchos pecadillos.. tranquilas.. aveces pasa.. la clave esta en mantener esas ganas y esa fuerza.. y a seguir con el reto que nos propusimos... ser EX-GORDITAS...

ya a miercoles.. el lunes de floja me falte al gim y ayer martes hice baile y spinning.. ufff que feooo me aumentaron la carga en los pedales y fue torturante... jajaja pero bueno por lo menos tonifico los musculos poco a poco...

Haber si alguna de ustedes sabe de alguna crema eficaz contra la celulitis.. tengo mucha en los muslos y estoy que me muero del horror, alguna recomendacion???

las leo y escribo mañana... chau queridas.. un abrzazo a la distancia a todas!!!

EX-GORDITAS... somos todas

A
an0N_686697199z
16/2/11 a las 14:45
En respuesta a manola_6374401

Hola ahora si me uno...
Hola nenas... spero ke se enkuentren de lujo y felicidades por permanecer en este reto...

Bueno la verdad no habia tenido chance de empezar la dieta y solo me hacia tonta pero ya la inicie ya llevo dos dias y ya es ganancia aparte me daba pena poner mi enOrme peso pero pss ahi va ok?? Ah mido 1.66 mt.

14 de febrero= 88.500 kg. (inicio)
21 de febrero= 86 (esperadoooo)

bueno el proximo lunes me reporto a hecharle ganas muchchas SUERTE!!

Dulcezitto como tas?
te esparamos el proximo lunes para ver tus progresos y apoyarnos juntas.
que bueno que ya empezaste una dieta.. tienes toda la razon esos dos dias son buena ganancia..

A
an0N_686697199z
16/2/11 a las 14:51

Fuerza laurita.. aveces se pierde poco pero se puede
fuerza laurita.. aveces se pierde poco pero se puede..

no digas eso.. ya veras que poco a poquito seremos EX-GORDITAS... suele ser dificil, aveces nuestro propio cuerpo no juega una guerra sucia, se asusta de los poco que comemos y empieza a ahorrar energia y es por eso que no bajamos... nuestro metabolismo es lento..
te entiendo hay semanas en las q con mucho esfuerzo me quito apenas 1 kilito.. y me desespero pero con fuerza y constancia veras que lo logramos!!!!

A
an0N_686697199z
16/2/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_955641499z

Ainsssssssssss
Hola!!! weno cm ya sabeis comence el fin de semana dia 12 aki cn vosotras y cn la dieta, pero horror!!!me he puse mala el dia 13,domingo y me entrana unas ganas de dulces!!!!!ainsss,y encima mis padres se regalaron una tartita de san valentin de esas de corazon y la verdda q he pecado..........y me siento tremendamente hinxada,y de 77,4 he pasado a 78,6kg,ainssssssssssssssssssss sss,asi q a ver q os puedo contar el lunes,espero haber perdido algo,y encima hoy tengo almuerzo familiar!!!!!necesito ams motivacion xicas!!!! desesperada es mi nombre ahora mismo,un beso!!!!!!!!!

Lokisuka25 que paso? tu puedes
esos atracones de dulces siempre estan a la orden del dia, intenta picar solo un poquito y si hay tarta solo una rebanadita... tu puedes.. fuerza!!!! y despues del almuerzo de hoy nada de pecaditos.. mañana nueva mente a regimen y evitar las grasas y los dulces..
ya veras que poco a poquito se puede..

te espero el lunes con tu peso... y todos los dias para contarnos como vas...

I
ilza_5958959
16/2/11 a las 17:41

nada de bajones chicas

Hola chicas, como estais?? como va la dieta??
Pero bueno parece que hay un estado de bajón en general en todas nosotras. No vamos a dejar que un pequeño pecado nos baje el animo ni las ganas por seguir con este reto, asiq chicas todas a topeeeee porfavor!!
Yo lo llevo bastante regular esta semana, comiendo a todas horas y bebiendo litros y litros de té verde que es lo unico que me calma el ansia.
Sobre la CELULITIS que comentaba Ex-gordita, decir que yo tambien tengo mucha en la parte trasera de los muslos y he probado mil cremas y nunca he obtenido resultados... tampoco he sido 100% constante, lo unico que me ha reducido un poco es hacerme masajes de drenaje linfatico y acompañarlo de crema, si alguna sabeis algo más efectivo contarnoslo!!!!!!!
Animo a todas!!!

Z
zheng_9927125
16/2/11 a las 19:16
En respuesta a ilza_5958959

nada de bajones chicas

Hola chicas, como estais?? como va la dieta??
Pero bueno parece que hay un estado de bajón en general en todas nosotras. No vamos a dejar que un pequeño pecado nos baje el animo ni las ganas por seguir con este reto, asiq chicas todas a topeeeee porfavor!!
Yo lo llevo bastante regular esta semana, comiendo a todas horas y bebiendo litros y litros de té verde que es lo unico que me calma el ansia.
Sobre la CELULITIS que comentaba Ex-gordita, decir que yo tambien tengo mucha en la parte trasera de los muslos y he probado mil cremas y nunca he obtenido resultados... tampoco he sido 100% constante, lo unico que me ha reducido un poco es hacerme masajes de drenaje linfatico y acompañarlo de crema, si alguna sabeis algo más efectivo contarnoslo!!!!!!!
Animo a todas!!!

Hola
hola a todas ojala esta semana tengamos buenos resultados, yo se que no es facil, pero disciplina yo estoy con la frase cero dulces,cero pan y cero antojitos solo por hoy, animo.

chicas si alguien sabe como eliminar o disimular las estrias compartan su secreto es que me estan saliendo muchas.
saluditos

A
an0N_955641499z
16/2/11 a las 20:34

Aceite de abedul welleda
Me han hablado super bien de este aceite anticelulitico de la marca Welleda:
"Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada piel de naranja.
yo tengo pensado comprarlo mañana,sale por unos 18 euros,100 ml,yo tb tengo bastante celulitis asi q en marcha!!!
espero haberos servido de ayuda! besitoss

Z
zahia_7840619
17/2/11 a las :22


Chicas!! Que os pasa?? Bueno os cuento que a mi las otras veces que me e puesto a dieta, no e durado mas de 1 semana, y cuando veía que no perdia lo dejaba, pero chica, nose que esta vez me a cambiado el chip, entre la dietista, y la motivación que tengo de estar para verano de estar delgada, y son muchas cosas pero no se como explicaros, chicas si de verdad quereis lucir tipo, hacerlo! Os cuento que hoy hago 1 semana de dieta y e perdido 3 kg me siento super bien! Si, se que son poquísimos, pero dice mi madre que me lo nota y mi novio también. Este viernes tengo que hacerme unos análisis para ver si tengo anemia o algo de esas cosas. Chicas deciros lo que he comido estos días, para ver si asi os animo:

DESAYUNO, 1 vaso de leche con cacao y 4 galletas maria
MEDIA MAÑANA: sándwich integral de mermelada de fresa light
ALMUERZO: arroz amarillo con alcachofas y 1 muslito de pollo y kiwi
MERIENDA: 1 vaso de leche con cacao y cereales.
CENA: crema de coliflor y quesito de burgos y mandarina

Tengo que apuntar que mi dietista me dice que tome 2 vasos de leche, pero en el papelito de las dietas pone de merienda 1 infusion porque eso te hace llegar a la cena con poquita hambre pero a mi las infusiones no me gustan. Chicas estoy perdiendo sin darme cuenta, os lo juro porque yo mis platos son normales, pasa que estoy dejando de lado la mayonesa, las chucherías, los fritos, los kebab que me encantaban, picar entre horas, comidas copiosas en la cena, los embutidos Pero es cuestión de estar entretenida sabeis? Tambien es muy importante salir a andar, o hacer bicileta, natación es muy bueno, yo salgo a andar, pero no hace falta salir de casa y decir vamos a andar, sino una simple tarde de vamos de compras, o vamos andando a casa de una amiga basta, yo me suelo dar los paseos por el campo, me pongo la música me pongo a charlar y se me pasa en nada. Hoy no e podido salir porque esta lloviendo mucho por aquí. Desde aquí os mando mucho animo, chicas podemos!!
Otra cosa, teneis tuenti o facebook? Me gustaría que nos agregaramos todas! 1 besito mis niñas y espero prontito saber noticias buenas, no malas!

LAURA118 KG115 KG1 SEMANA

A
an0N_686697199z
17/2/11 a las 14:29

Jueves.. ex-gorditas q tal?
chikocas como estan? contarles que yo mas o menos ayer no pude ir al gim pero me fui a un concierto hermosisimo con mi novio. ahi si que peque me tome una cocacola y una bolsita de patatas pero nada mas...
Ayer por la mañana le di uso a un masejeador que mi padres compraron por tv cable, disque mediante las vibraciones q produce ayuda con el drenaje linfatico y si lo usas constantemente te ayuda a atenuar la celulitis... no tengo crema anticelulitica asi q la use sin crema, esque nose cual comprar... alguna de ustedes probo de las que venden en juteco? me dijeron que hay una q es eficaz pero nose si sera cierto.


lauriyalolo:

uyyy en hora buena por esos 3 kilos menos, me estas motivando. que buena la dieta q te mandaron y q ricos los vasos de leche que te tomas, por lo menos no te estas matando de hambre. segui asi que tus kilos menos nos animan a todas!!!

crisdudas y lokisuka:

chikas grasias por los concejillos sobre la celulitis, que feo es tener esa piel de naranja q no te deja ponerte ni un short o una faldita.. ufff los veranos q me pasado con piratas y pantalones por no mostrar mis horribles muslos y piernas.

A las demas ex-gorditas: chikas cada dia me motiva mas leer sus mensajes y ver q somos mas, q estamos mas activas que nuca...

PROMETO MOSTRARLES MI ANTES Y DESPUES en fotos... quiero compartirlo con ustedes q son con las que cada mañana me contacto por este foro...

56 kilos mi peso ideal.. no estoy tan lejos.. a 10 kilos justo..

A
an0N_686697199z
17/2/11 a las 14:32

En hora buena por ese kilo menos
me dieron unas ganas de brownies.. uy que rico, semejante tentacion...
pero igual bajaste que bien...

Z
zheng_9927125
18/2/11 a las 17:14

Hola
que bueno lau que estas bajando, quiero preguntarles si conocen algo para las estrias me estan saliendo AUXILIO...
tambien quiero compartirles que ayer jueves me pese y peso 68.kg.

peso inicial 69.500
peso actual 68
peso ideal 58

animo

A
an0N_686697199z
19/2/11 a las :03

Ex-gorditas
ola muchachas paso rapido para saludarlas ...

hoy no creo haber bajado nada nadita.. comi un poco.. =(

bueno haber q resultados para el lunes..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir