Foro / Salud

Kiero perder 35 kilos....

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 2:55
P
patria_712719
11/1/07 a las :06

Bueno mi nombre es Magdalena tngo 21 anos, y la verdad kisiera que me escriba alguien q este por haccer dieta y tenga q perder tantos kilos, para animarnos y tratar de lograrlo... no tengo mucha fuerza de voluntad, pero debo perderlos por mi salud y xq ya no kiero verme tan gorda... mi autoestima va muy mal, y la verdad necesito perder peso.....bueno un beso a todas y gracias

Ver también

E
eire_8241845
11/1/07 a las 5:02

Increible
Yo necesito bajar al rededor de los 30 kilos, puedes contarnos como lo has logrado? Seria muy util, ya que me siento frustrada, he tratado durante mucho tiempo y con distintos regimenes bajar estos kilos pero no lo logro. Ayer empece una dieta, pero la verdad no me quiero ni pesar. Tratare de romperla y ver si empiezo a realizar alguna actividad fisica ya que no puedo seguir como estoy por mi salud y por como me siento conmigo misma.

Te lo agradeceria mucho, seguramente me ayudara.

Mariana

P
pavlo_9720548
13/5/12 a las 2:55

Tarde
hola. se que ya pasaron 5 años desde que pusistes tu msj. kisisera saber si lo lograstes.... me contas como lo hicistes?porque yo deseo bajar la misma cantidad de peso. gracias... y espero me ayudes........

besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest