Foro / Salud

Ayuda!! medicina homeopatica

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 2:58
R
rosi_7873151
27/1/11 a las 22:19

Bueno chicas les comento..
el día de hoy fui a una clínica homeopatica, en donde me dieron unas gotitas para controlar el apetito, en el frasco dice PANGEA (suplemento alimenticio) estas las debo de tomar 20 gotas con agua tibia antes de cada alimento y unas capsulas que se llaman KALI y es una durante 7 días una hora antes del desayuno, la verdad no me da mucha confianza, ya que llegue a casa me dio una corazonada que me impidió comenzar con el tratamiento, alguien las conoce, sabe si sirven o afecten la salud? me serviría mucho su ayuda!
mi edad es de 23 y peso 80 kg

Ver también

La respuesta más útil

B
bela_5883937
6/7/12 a las 7:52

A mi me funciono muy bien
Hace 3 años yo lo tome y baje unos 25 kilos, y no tuve rebote, actualmente lo estoy buscando, no se donde comprarlo, si alguien sabe, le agradeceré que me digan donde lo puedo conseguir.

M
mavi_7297875
31/3/11 a las 17:40

Pangea y kali
hola, estaba leyendo tu duda que tienes referente a este medicamento homeopatico, y realmente es muy bueno, yo lo tome alrededor de 4 meses y si me funciono muy bien, solo que gran error de mi parte no terminarlo como debe de ser, solo me faltaban 4 kilos para estar en mi peso ideal y ya no fui a que me estabilizaran, realmente te quita la ansiedad por la comida, por ejemplo, yo no puedo ver pan de dulce porque me lo devoro y uno solo uno si no como tres en una sentada y con este tratamiento no se me antojaba, de verdad es muy bueno y te recomiendo que termines el tratamiento hasta que te estabilicen, veras que si funciona, después ya podrás comer de todo, claro midiendote.
Suerte y saludos

Y
yira_6073017
31/3/11 a las 19:58

Prueba con lo metabolitos homeopaticos super seguroa
prueba con los metabolitos homeopaticos nutri07 bajas 3 kilos x semana compralos aqui 52912394 -9905 mexico

O
ovidiu_9071882
3/3/12 a las 18:41

Buena suerte !!!
hola Amiga, a mi en lo personal me fue muy bien con el medicamento la primera vez que baje fueron 26 kg en un lapso de 5 meses , ahora estoy comenzando el tratamiento por segunda ocasion despues de casi 3 años y en 15 dias llevo 3 kilos 500 gramos , pero las gotas yo me las tomo 15 min antes de cada alimento (desayuno, comida y cena ) pero con un poco de agua a temperatura normal nunca me han dicho que tengan que ser agua hervida y la capsula Kali solo es una en la mañana una hora antes del desayuno, no te desanimes yo pesaba 86 kg a mis 20 años

A
ayelen_5368308
3/3/12 a las 23:40

Hola
hola amiga,la corazonada es por lo que te han dicho de la homeopatia ? o de las pastillas adelgazantes?

La mayoria de las pastillas adelgazantes no han sido bien probadas por eso no se sabe los efectos en cada persona,para mi son solo plantas ,que si las tomas no sabes como te sentiras pero eso puede pasar con cualquier medicina o cualquier cosmetico que uses por primera vez.Lo que pasa es que las adelgazantes causan mas efectos digestivos y se sienten mas porque puede tener efectos laxantes,perdida de apetito,yo tomo una que causa hasta fatiga,pero nada grave.

Es cuestion de probar,y si sientes algo malo la dejas.

saludoss

B
bela_5883937
6/7/12 a las 7:52
Mejor respuesta

A mi me funciono muy bien
Hace 3 años yo lo tome y baje unos 25 kilos, y no tuve rebote, actualmente lo estoy buscando, no se donde comprarlo, si alguien sabe, le agradeceré que me digan donde lo puedo conseguir.

F
ferran_8450036
17/7/12 a las 7:02
En respuesta a bela_5883937

A mi me funciono muy bien
Hace 3 años yo lo tome y baje unos 25 kilos, y no tuve rebote, actualmente lo estoy buscando, no se donde comprarlo, si alguien sabe, le agradeceré que me digan donde lo puedo conseguir.

Necesito ayuda!
hola necesito bajar de peso urgentemente...estoy asi de la diabetes...me podrias pasar el nombre de la clinica o donde las compraste las pastillas por fa,,, me urgen espero respuesta

B
berna_6453341
18/7/12 a las 1:41
En respuesta a ovidiu_9071882

Buena suerte !!!
hola Amiga, a mi en lo personal me fue muy bien con el medicamento la primera vez que baje fueron 26 kg en un lapso de 5 meses , ahora estoy comenzando el tratamiento por segunda ocasion despues de casi 3 años y en 15 dias llevo 3 kilos 500 gramos , pero las gotas yo me las tomo 15 min antes de cada alimento (desayuno, comida y cena ) pero con un poco de agua a temperatura normal nunca me han dicho que tengan que ser agua hervida y la capsula Kali solo es una en la mañana una hora antes del desayuno, no te desanimes yo pesaba 86 kg a mis 20 años

Interesada!!!
Hola...disculpa me interesan las gotas y las capsulas, en donde las puedo conseguir??? urge por favor y gracias!!!

A
an0N_1003690499z
18/7/12 a las 10:56
En respuesta a berna_6453341

Interesada!!!
Hola...disculpa me interesan las gotas y las capsulas, en donde las puedo conseguir??? urge por favor y gracias!!!

Hola
cualquier medicina (y esto lo es) tiene que estar recetada por un médico (homeópata en este caso) lo que le viene bien a una persona a tí te puede hacer el efecto contrario...
por favor no os tomeis a la ligera los medicamentos porque la homeopatía sino es la adecuada para tí te puede producir
- fallso renales
- fallos hepáticos
- hipertensión
- obesidad
- problemas de corazón...
¿realmente te merece la pena arriesgarte?

G
gal_6268936
1/11/12 a las 19:53

Yo también tuve dudas!!
Hola, a mi también al principio me dio miedo usar ese medicamento, ya que tengo un compañero de trabajo que estaba acudiendo a una clínica aquí en Hermosillo, Sonora y bajo como 16 kilos en dos meses y medio, me dijo que lo intentara. Al principio pensé que podrían ser hormonas o algo así raro, pero ya estuve investigando bien y para nada, todo es 100% natural y lo que me dio más confianza es que la clínica es atendida por un médico, digo a mi me dejo más tranquila saber esto. Yo llevo tres semanas con el tratamiento y al principio si fue un poco difícil pero ahorita me siento muy bien y he bajado casi 5 kilos . Poco a poquito pero muy contenta. Saludos!!!

G
gal_6268936
31/1/14 a las 19:35
En respuesta a bela_5883937

A mi me funciono muy bien
Hace 3 años yo lo tome y baje unos 25 kilos, y no tuve rebote, actualmente lo estoy buscando, no se donde comprarlo, si alguien sabe, le agradeceré que me digan donde lo puedo conseguir.

Hola
Volví a la clínica donde me dan el tratamiento, hable con la dra. y me dice que se les puede hacer llegar paquetes de 4 o 6 tratamientos por medio de paqueteria si todavía siguen interesadas después de todo este tiempo. Saludos

G
gal_6268936
31/1/14 a las 19:37
En respuesta a ferran_8450036

Necesito ayuda!
hola necesito bajar de peso urgentemente...estoy asi de la diabetes...me podrias pasar el nombre de la clinica o donde las compraste las pastillas por fa,,, me urgen espero respuesta

Hola
Si te interesa te paso el contacto de la dra. a la que acudo y se ponen de acuerdo para que te lo envie

G
gal_6268936
31/1/14 a las 19:38
En respuesta a berna_6453341

Interesada!!!
Hola...disculpa me interesan las gotas y las capsulas, en donde las puedo conseguir??? urge por favor y gracias!!!

Hola eriksit
Si sigues interesada te puedo pasar el contacto de mi dra.

A
ayeisa_7964153
1/2/14 a las 4:01

Pastillas kali y gotas pangea
Me pueden informar donde consigo las pastillas homeopáticas kali y las gotas pangea. Gracias

A
ayeisa_7964153
4/2/14 a las 5:36
En respuesta a gal_6268936

Hola eriksit
Si sigues interesada te puedo pasar el contacto de mi dra.

Pastillas kali
Hola buenas noche, agradezco si me das los datos para conseguir las pastillas kali y gotas pangea, saludos.

G
gal_6268936
4/2/14 a las 19:30
En respuesta a ayeisa_7964153

Pastillas kali y gotas pangea
Me pueden informar donde consigo las pastillas homeopáticas kali y las gotas pangea. Gracias

Pastillas kali y gotas
Hola Laura , te paso la página de Facebook de a donde estoy acudiendo, ahi puedes pedirles información sobre el tratamiento. Saludos.

G
gal_6268936
4/2/14 a las 19:31
En respuesta a ayeisa_7964153

Pastillas kali y gotas pangea
Me pueden informar donde consigo las pastillas homeopáticas kali y las gotas pangea. Gracias

Pagina de fb
https://www.facebook.com/Dis.corporal

P
pushpa_9434878
18/2/14 a las 6:05
En respuesta a gal_6268936

Hola
Si te interesa te paso el contacto de la dra. a la que acudo y se ponen de acuerdo para que te lo envie

Holaaa
hola ami me interesan mucho ya que probe y me funciono muy bien pero pues me embarase y me descuide pero quiero volver a mi peso me puedes dar un numero tel o algo por el estilo para poder conseguirlas y cuanto cuestan porfa

G
gal_6268936
19/2/14 a las 4:09
En respuesta a pushpa_9434878

Holaaa
hola ami me interesan mucho ya que probe y me funciono muy bien pero pues me embarase y me descuide pero quiero volver a mi peso me puedes dar un numero tel o algo por el estilo para poder conseguirlas y cuanto cuestan porfa

Información
... de diseño corporal tel (662)214 50 00 en Hermosillo Sonora, Mexico , me estaban comentando que envian paquetes a todo el pais por si no eres de aqui . Saludos

G
gal_6268936
19/5/14 a las 20:50
En respuesta a ayeisa_7964153

Pastillas kali
Hola buenas noche, agradezco si me das los datos para conseguir las pastillas kali y gotas pangea, saludos.

Diseño corporal
Hola, una disculpa por no haber visto tu mensaje antes, hace rato que no entraba a esta pagina te paso el telefono por si todavia te interesa. Saludos. (662) 2145000

S
sian_6441956
9/1/17 a las 18:11
En respuesta a bela_5883937

A mi me funciono muy bien
Hace 3 años yo lo tome y baje unos 25 kilos, y no tuve rebote, actualmente lo estoy buscando, no se donde comprarlo, si alguien sabe, le agradeceré que me digan donde lo puedo conseguir.

Hola, yo inicio hoy con el tratamiento, me lo está vendiendo una Doc homeopata en la ciudad de Mexico, quieres que te pase los datos? 

A
annika_9539160
9/1/17 a las 19:57

Personalmente no creo en esto de la homeopatía...es como si te venden un bote de lacasitos y te dicen que con eso vas a conseguir curarte de una enfermedad. Puede que sea inocuo para la salud...sí...pero creo que con la salud no se juega, en primer lugar, y ya en segundo lugar, con el bolsillo tampoco....

J
juana_8130326
3/5/17 a las 7:13
En respuesta a sian_6441956

Hola, yo inicio hoy con el tratamiento, me lo está vendiendo una Doc homeopata en la ciudad de Mexico, quieres que te pase los datos? 

Hola yo soy de México me podrías proporcionar los datos de tu Médico por favor mi correo es marcela_mmk@hotmail.com gracias 

N
nilton_3327564
23/10/18 a las 2:58
En respuesta a sian_6441956

Hola, yo inicio hoy con el tratamiento, me lo está vendiendo una Doc homeopata en la ciudad de Mexico, quieres que te pase los datos? 

Hola soy de Monterrey alguien sabe si de alguna dra que las venda aquí, o donde las puedo conseguir por paquetería? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook