Foro / Salud

Encontré ayuda para bajar los kilos que tenía de mas

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:43
X
xuefen_5769158
24/1/11 a las 16:24

Te cuento como me han ayudado a salir de la angustia que tenía tan grande! no sabía qué solución darle, no bajaba de peso con nada, tenía 35 kilos de más, las piernas como botijos de hinchadas, dolores de cabeza de tener que meterme en la cama, cansancio crónico todo el día y agotada, con ganas de dormir a todas horas,. Vi una chica que le pasaba más o menos lo mío y me mandó lo que hacía y me ha salvado de mi angustia porque estaba a punto de tirar la toalla porque he probado de todo y con nada veía resultado, es natural porque pasaba de cosas raras....escríbeme un mail y te cuento ..

carlotapm@yahoo.es

Ver también

P
puja_5530890
25/1/11 a las 14:18

Desesperada por bajar los kilos
hola dime que haces porque ya estoy al borde de la desesperacion..! una chia me dice que ella se metio en esta pag y que le funciono voy a ver como funciona y te digo por si os interesa. www.pesosaludynutricion.com

J
jama_7990752
27/1/11 a las 20:36

Desesperada igual que tu
Hola al igual que tu tambien estoy desesperada, mido 1.60 mts y peso 84 kilos he hecho de un todo, dietas , pastillas de echo en este momento estoy consumiendo unas pastillas de recetario Magistral ( se mandan a hacer con receta retenida) pero nada no bajo nada nada,
Al igual que tu no tengo ganas de Salir, de levantarme nisiquiera de estarcon mi esposo este sobrepeso me ha superado si tu tuvieras alguna solucion estaria por siempre agradecida.

X
xuefen_5769158
28/1/11 a las 20:47

Te paso lo que hago
mandame un mail y te paso lo que hago

carlotapm@yahoo.es

Y
yisel_9590890
10/2/11 a las 3:34

Hola
Hola. lei tu mensaje del adelgazamiento, y quisiera que me ayudes para perder peso yaque tengo un poco de sobrepeso, porfavor no te olvides. Gracias. tania_1701@hotmail.com

M
meryam_700739
11/2/11 a las 18:43

Ayudame
bueno te paso mi mail asi me contas un beso vivianabruzzoni@yahoo.com.ar besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir