Foro / Salud

Lunes - empiezo atkins alguien se apunta para grupo de motivación???

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 17:05
S
sabela_7492790
24/1/11 a las :10

Hola!!

me he dicho basta, mañana empiezo atkins (hiperproteica), alguien se apunta??? estaría bien hacer un grupo de apoyo

bsksss

Ver también

A
anelia_9615807
24/1/11 a las 10:52

Hola dida546
me apunto contigo por donde empezamos?tengo el libro.

A
anelia_9615807
24/1/11 a las 12:47

Rectificacion
me e equivocado

A
an0N_541713999z
24/1/11 a las 12:55

hola chicas!!!!
hola dida!!!
me junto a tí, ok?

yo voy a comenzar la dieta scardale, que es muy parecida, pero tiene alguna verdurita que otra y pan integral
es que la de la carne la hice hace algun año con mi hermana
y bajé 5 kilos en una semana, pero me mareaba aun montón y la dejé

a ver si de esta lo conseguimos, porque no veas....... empiezo y a los días zassss, caigo como yo sola

pero bueno, el 20 de marzo es mi aniversario de bodas y quiero regalarle a mi churri una mujercita mas sexi, jejeje

arriba esos ánimos!!!!!

A
azhar_5650727
24/1/11 a las 15:37

hola guapa,
Bueno, yo he empezado esta mañana, me puse hace dos semans ha dieta, simplemente comer bien, sin picar, y perdi dos kg, pero ya los he recuperado, con lo que no sirve tampco de nada, dejar lentamente y suego en un fin de semana que te pases un poco recuperas lo que te ha costado toda una semana dejar
asi qeu he empezado justo esta dieta esta mañana,
un beso y animo
peso inicial 76.3

S
sabela_7492790
25/1/11 a las 2:07

Heyyyyy
Heyyyyy!! qué bien!!!

pues sí, eso de ponerte y luego volver a los malos hábitos... a mi tp me funciona .. y empiezo con mucho peso que he acumulado pero con muchas ganas y convencimiento de que el estilo de vida lo voy a cambiar por completo

sí, eso de darle a mi chico un cuerpo más sexy también está en mi lista motivadora de hacer dieta

yo también me estuve mirando la scardale pero elegí la atkins pq necesito mano dura: a poco que la dieta me de libertad pico y caigo.... y así llevo mucho tiempo .. así que como la más restrictiva y efectiva es la hiperproteica me he zambullido de lleno y, como es el primer día, ha estado bien espero que la scardale no te baje la tensión como la atkins.. si te pasara algo de esto podrías tomar un poquín de cafeina

Mi menú de hoy (los lacteos mañana me los quito):

café con leche

ensalada de lechuga, cebolla, atún y queso
lomo a la plancha
yogur

tortilla francesa, un poco de chorizo (etiqueta ok sin almiddones ni cosas raras) y otro pelín de queso

A ver mañana qué se me ocurre. Qué habeis comido vosotras???

de ejercicios me estoy haciendo por la mañna y desde hace tres semanas una tabla variada que cuesta poco rato. Lo del aeróbico lo llevo peor porque me da muuuuuuuuucha pereza. Qué haceis vosotras????

Bskss!!




A
an0N_541713999z
26/1/11 a las 13:20

vamos chicas
jajjaja, eso me pasó a mí, que en navidad he caído como yo sola y lo eché todo a perder
jo, con lo agil que estaba

ahoraa no me he pesado. porque la última vez perdí una burrada de volumen (se me caían los pantalones y todo!!)...... se ve que el peso baja despues
la cosa es que me desesperé por culpa de la báscula

asi que ahora paso del peso
debo andar en unos 83 o asi, pero bueno no me importa

ánimo chicas, que lo vamos a conseguir!!!
yo estoy de un humor estupendo

ahhhhhh, yo ejercicio hago mun poco. tengo una máquina de esa de subier escaleras, me parece que se llama step
es de los maluchos, no como los que sacan en la tele, es mu simplón, pero funciona
ayyyyy, chicas
que buenorras nos vamos a poner

A
amal_9724004
30/1/11 a las 22:27

Yo me uno
Tengo pensado empezar mañana, lo que podiamos hacer para motivarnos es poner cada dia lo que comemos y como nos sentimos para no desanimarnos , hacer eso al principio y todos los días ,pesarnos una vez a la semana para no estar todo el dia pegadas al peso.
Yo he sido mama recientemente (4 meses) y necesito adelgazar unos 15 kg o asi seria perfecto y me conformo xq me quiero volver a quedar embarazada para Mayo o así.
La base de la dieta cada vez lo tengo más claro, hacer 5 comidas media mañana y merienda fruta (fundamental) y comidas sin mucho aceite, beber 2 litros al día .
A mi me cuesta mucho todo y ese es mi gran problema.
¿Quien se apunta????
Estoy segura que lo voy a conseguir así que si quereis ......
pero rápido que empezamos mañana,
Bss

A
an0N_541713999z
31/1/11 a las 10:41

Aki estoy
hola mis chicas!!!
aqui estoy desayunando una mandarina, jajajajjaja
ojala fuera un donuts de esos blanquitos bañados de azucar, ainsssssssssssss
que hambre!!!!!!!!

dida mi niña, he leido tu mensajillo y lo del ejercicio no te creas que me mato, que va!!!! hagho 3 tandas de 3 minutos cada una. no quiero que me salgan agujeas, porque sino voy lista........ y la verdad es que ese chisme es bastante duro

hola delli!! yo tambien quiero un bebe!!!! ya veras como bajas los 15 kilitos sin problemas

yo lo de pesarme es que no quiero porque con esta dieta bajo mucho volumen, pero peso no porque tengo que beber mucho y todas sabemos que el líquido pesa mucho

la cosa es que debo andar por 83 mas o menos
lo que voy a hacer cuando me den ganas de caer es mirar mi ropita pequeña, tan bonita

cómo lo llevais vosotras???
muackkkkkkkkkkkkk

A
amal_9724004
31/1/11 a las 13:39
En respuesta a an0N_541713999z

Aki estoy
hola mis chicas!!!
aqui estoy desayunando una mandarina, jajajajjaja
ojala fuera un donuts de esos blanquitos bañados de azucar, ainsssssssssssss
que hambre!!!!!!!!

dida mi niña, he leido tu mensajillo y lo del ejercicio no te creas que me mato, que va!!!! hagho 3 tandas de 3 minutos cada una. no quiero que me salgan agujeas, porque sino voy lista........ y la verdad es que ese chisme es bastante duro

hola delli!! yo tambien quiero un bebe!!!! ya veras como bajas los 15 kilitos sin problemas

yo lo de pesarme es que no quiero porque con esta dieta bajo mucho volumen, pero peso no porque tengo que beber mucho y todas sabemos que el líquido pesa mucho

la cosa es que debo andar por 83 mas o menos
lo que voy a hacer cuando me den ganas de caer es mirar mi ropita pequeña, tan bonita

cómo lo llevais vosotras???
muackkkkkkkkkkkkk

Puessss
Hola chicasss
Hoy he desayunado un zumo de naranja, cafe con leche y una tostada con mermelada.

sobre las 12 una manzana

voy a dar de comer al peque y luego comeré unas judias blancas que no deberia pero es que me las hizo ayer mi suegra y.... no las voy a tirar.
Una pregunta, habeis oido hablar del libro "puedo hacerte adelgazar" de Paul Mckenna. Dicen que es la leche, que es tipo el libro este de "dejar de fumar," yo lo dejé con ese lirbo hace un año y medio y no he vuelto y es como que te come la cabeza de tal manera que no tienes ganas de fumar, y el de comer dicen que es algo parecido.
He mandado a mi marido esta misma tarde a comprarlo.
jajajajja
ya os cuento.
Bss

A
an0N_541713999z
1/2/11 a las 18:14

Hola chicas!!!
entro un momento pa daros fuerzas
dell no tengo ni idea de ese hombre, pero si te funciona, me lo pillo de cabeza!!!!!

me bajo a dar un rulo con mi niño que quiere dar una vuelta con el patinete
a ver si pierdo un poco de culo, jijijijiji

A
an0N_541713999z
3/2/11 a las 12:19

Oh, ohhhhhhhh
no entrais!!!
espero que no hayais caido
didaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que haces????

venga chicas
arribaaaaaaaaa

I
idania_8548091
3/2/11 a las 14:15

Duda...
Cual es esa dieta??

A
amal_9724004
3/2/11 a las 15:02
En respuesta a an0N_541713999z

Oh, ohhhhhhhh
no entrais!!!
espero que no hayais caido
didaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que haces????

venga chicas
arribaaaaaaaaa

Jajjaja
Eso, eso yo me leí el libro este de "Puedo hacerte adelgazar" , trae un Cd y creo que está haciendo efecto "no tengo hambre" me parece increible.
Yo todas las mañanas he desayunado una tostada o dos , un zumo y cafe con leche y ahora no me puedo ni terminar una tostada!!!!. es increible, no paso nada de hambre, y en las demás comidas pasa lo mismo.Lo bueno es que puedo comer de todo , el tio que escribe en el libro está en contra de las dietas y dice que tires todo lo ligth que tienes en casa, lo unico que te dice es que comas cuando tengas hambre y pares cuando estes saciado.
Asi de simple..... y funciona, no tengo nada de hambre nunca, no me termino los platos no sé..... esta mañana he ido al gimna y despues he ido a comprar , normalmente compro de todo y hoy nada, no me apetecia nada de nada.
El tio este dice que si prohibe algún alimento pues te da mucha ansiedad que ese es MI GRAN PROBLEMA.
Y el Cd que viene es como una sesión de Hipnosis , yo me lo pongo por la noche .
Me va fenomenal, no tengo antojos , no tengo hambre y puedo comer lo que quiero y lo más importante NO ESTOY OBSESIONADA CN LA COMIDA.
Bueno chicas os ire contando , el tio dice que no te peses nunca, que tu misma lo vas a ir viendo en la ropa, que no hace falta pero que si lo tienes que hacer que esperemos 15 días , pero me parece que esperaré una semana xq no me aguanto.
jijijiji.

A
an0N_541713999z
7/2/11 a las 12:48

Dell
eso es lo que hago yo no pesarme
es que la otra vez me lo cargué por eso... los pantacas se me caian ya, pero me pesé como una tonta
y yo si paso hambre, pero muchaaaaaaaaaaaa

esto es mas duro que lo que pensaba
pero lo voy a conseguir
espero.........

A
an0N_541713999z
8/2/11 a las 11:44

Jopeta
que me he quedado sola

que os esta pasando???
no os habreis rajao, no??
ayyyyy, chicas, con el hambre que yo tengo
mirar que lo mando to al garete!!!!!!

ayuda socorrooooooooooooo
que voy a caer
pararmeeeeeeeeeeee

A
amal_9724004
9/2/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_541713999z

Jopeta
que me he quedado sola

que os esta pasando???
no os habreis rajao, no??
ayyyyy, chicas, con el hambre que yo tengo
mirar que lo mando to al garete!!!!!!

ayuda socorrooooooooooooo
que voy a caer
pararmeeeeeeeeeeee

Masfeaquepifio
Hola Guapa,
Que no....... que no te dejo sola. es que he estado de medicos con el nene y claro no me da tiempo.
Tu tranquila que lo vas a conseguir, cuando tengas hambre bebe un trago grande agua y ya veras que se te pasa.
Yo sigo con mi dieta, y bastante bien ayer se me antojo un donuts de esos de chocolate por dentro y me lo comí, ccomo puedo comer lo que quiera cuando tengo hambre.
Y bueno, no sé lo que he perdido porque como no me puedo pesar no sé.
Tu mucho ánimo que ya veras que lo conseguimos, además al lado de mi casa han abierto una tienda con cosas monisimas y estoy deseando adelgazar pa comprarme algo. Aunque por otro lado lo pienso y digo pues si dentro de 3 meses me intentaré quedar embarazada asi que....
aunque como quiero una nena pues me costará más xq yo por intentarlo que no quede. Y como tengo mis ciclos muy irregulares he dado a luz hace 5 meses pero los tengo así de toda la vida, 60 días y tal pues me empezaré a tomar onagra que con el primer embarazo me fué fenomenal.
Menudo rollo que te puesto, Lo siento.
Bss

S
sabela_7492790
9/2/11 a las 20:56

Hola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Sorry!! he estado con mucho lío por aquí y no tengo tiempo de nada!!!!! a ver si el viernes, que me quedo ya en el paro, empiezo a tener más tiempo para todo!! XD

delli, sorprendida me has!!!! madre mía !! y dices que comes de lo que quieres y no te quedas con más ganas???? OO cómo se hace eso??? yo si no me privo gano kilos a mansalva, suelo ganar si me dejo 5 kg a la semana.. por eso no puedo dejarme ...

la atkins la dejé.. estuve una semana y con un tema familiar me deprimí y empecé a comer hidratos como una posesa... Así que tengo que volver a hacer la de los puntos que esa por lo menos te deja rectificar si pecas...

masfeaquepifio, tú qué tal la llevas??? has pecado o estás a raja de las tablas como una campeona??!! NO TE CAIGAS!!!! Ahora que ganaré tiempo entraré a menudo, NO DECAIGAS !!!! deja que te admire!!!! que yo estoy iniciando de nuevo (Re-Reset) jajjajajjaa Por cier, mañana me compro el bono de piscina climatizada!!! qué tandas haces??? haces algo de ejer aeróbico???

Chicas, la onagra sirve para quedarte???? es que yo llevo 29 mb y mañana tengo cita con el gine porque no me han "podido" hacer la prueba de contraste... y estoy un poco harta de no quedarme, la verdad, que ya es mucho tiempo.. y me han hecho pruebas metabólicas y todo es ok...

Bskss!!!! y ánimo!!!! yo estoy de nuevo en mi segundo día de dieta con éxito...

A
amal_9724004
10/2/11 a las 17:05
En respuesta a sabela_7492790

Hola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Sorry!! he estado con mucho lío por aquí y no tengo tiempo de nada!!!!! a ver si el viernes, que me quedo ya en el paro, empiezo a tener más tiempo para todo!! XD

delli, sorprendida me has!!!! madre mía !! y dices que comes de lo que quieres y no te quedas con más ganas???? OO cómo se hace eso??? yo si no me privo gano kilos a mansalva, suelo ganar si me dejo 5 kg a la semana.. por eso no puedo dejarme ...

la atkins la dejé.. estuve una semana y con un tema familiar me deprimí y empecé a comer hidratos como una posesa... Así que tengo que volver a hacer la de los puntos que esa por lo menos te deja rectificar si pecas...

masfeaquepifio, tú qué tal la llevas??? has pecado o estás a raja de las tablas como una campeona??!! NO TE CAIGAS!!!! Ahora que ganaré tiempo entraré a menudo, NO DECAIGAS !!!! deja que te admire!!!! que yo estoy iniciando de nuevo (Re-Reset) jajjajajjaa Por cier, mañana me compro el bono de piscina climatizada!!! qué tandas haces??? haces algo de ejer aeróbico???

Chicas, la onagra sirve para quedarte???? es que yo llevo 29 mb y mañana tengo cita con el gine porque no me han "podido" hacer la prueba de contraste... y estoy un poco harta de no quedarme, la verdad, que ya es mucho tiempo.. y me han hecho pruebas metabólicas y todo es ok...

Bskss!!!! y ánimo!!!! yo estoy de nuevo en mi segundo día de dieta con éxito...

Hola dida
Bueno, pues espero que te vaya mejor la dieta, seguro que si.
Yo tambien estoy en el paro, he estado con la baja maternal ,se me acabo el mes pasado y al paro, es que cerraron mi empresa.
Yo estoy con la dieta esta de un libro que me compre se llama puedo acerte adelgazar y esta genial. Lo llevo bien.
Con respecto a la onagra no es que haga que te quedes embarazada, te regula el ciclo menstrual y no sé si será, pero yo me quede embarazada al poco, y si que regula los ciclos xq yo los tenia de 60 dias aprox. y en 2 meses me bajo a 35.
Si llevas tanto tiempo intentandolo prueba, no pierdes nada, además es muy buena para la pies y mil cosas más.
Yo es que me quiero quedar embarazada en Mayo pero quiero una nena xq hace 5 meses di a luz a mi nene y me voy a comprar los test de ovulación pa saber cuando ovulo y hacerlo 2 días antes para que por mis medios no quede, QUE YO QUIERO UNA NENA!!!! En mi anterior embarazo estuve con onagra, temperatura basal, test de ovulacion. Si quereis saber algo em lo decís , que soy una experta. jajajjajajajaja
Y así cerro el chiringuito, que sino me va a tocar ir a por el tercero. jajjajaja. Joe, por mi chico tendríamos un equipo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir