« 

Alguien sabe de las pastillas ultrabolt sen?

Hola alguien a tomado las pastillas ultrabolt sen combinadas con l carnitina? Dicen k son buenas para bajar de peso pero e buscado en internet y no e visto ningun comentario de personas que las ayan consumido xfa si alguien de ustds saben algo acerca de ellas dejenmelo saber xk la persona que me dijo de ellas dice k su esposa a bajado 7 kilos en 20 dias sera cierto? Mmmm bueno y gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Hola

yo uso metabolt sen pero creeme que con ellas o sin ellas bajo lo mismo claro hago dieta y ejercicio y he probado muchas pastillas ultimamente y no para nada me sirven creeeme me he tomado como 6 frascos o mas y no me pasa lo mismo que sin pastillas
ya tome las de demograss ultrabolt sen carnitina mazindol garcinia cambogia picolinato de cromo y otras varias y ami no me ayudan en nada
las de ultrabol me quitaron un poco el hambre pero eso si te pasas de tu hoora de comida y te megaduele la cabeza nada mas creo
no hay mas que comer sano y hacer ejercicio en fin es una misma cancion jajaja

Ultrabolt

yo apenas tengo tres dias tomandolas y tengo tres dias con dolor de cabeza pero no si sea por culpa de las pastillas mmm bueno cuando termine mis frasquitos me peso y les digo que tal me fue

Si funcionan

Hola, la verdad yo también anduve buscando por la red respuestas útiles respecto al uso de este suplemento y no encontré, así que decidí usarlos por mi cuenta y efectivamente he bajado de peso sin ningun sintoma, ya llevo meses usandolas y me he sentido bien... Claro que no son mágicas, las he combinado con ejercicio y una dieta baja en calorias para que me funcionaran, mucha naranja y fibra. Ejercicio y te ayudan mucho. Un Saludo y espero resolver dudas para futuras personas que busquen por Google esto jejeje.

Hola!

mira muxa informacion aun no tengo io realmente las estoi empesando atomar, por q cuando fui ala farmacia y pedi sibutramina, no me la quisieron vender ya q me dijeron q ya estaba descontinuada proi q hacia muxo daño y me ofrecieron alcachofa, la verdd la alcachofa ami no em sirvio y cuando vieorn mi reaccion em informaron d ultrabolt asi q mi plan es usarlo 10 dias ya q cada frasco aqui dice q dura 5 dias vere como em siento y si es favorable lo seguire consumiendo si no te avisare q tenga slindo dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acomplia
por: nuriag7
2
  Voy tomar acomplia.
por: paula201
8
  Reductil sin receta?
por: sandra1557
2
  Necesito apoyo, quiero perder 22 kilos!!
por: girltired
20
  Sibutramina 25 euros x mes. otros productos: xenical quemagrasa, redotex, fajas.
por: cintbererojasflores
3
  Once plantas, la mentira
por: cameliaycardo
8
  Reductil
por: xenia333
2
  Pastillas reductil
por: eschelle
1

por: meiby27