Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien sabe de las pastillas ultrabolt sen?

Hola alguien a tomado las pastillas ultrabolt sen combinadas con l carnitina? Dicen k son buenas para bajar de peso pero e buscado en internet y no e visto ningun comentario de personas que las ayan consumido xfa si alguien de ustds saben algo acerca de ellas dejenmelo saber xk la persona que me dijo de ellas dice k su esposa a bajado 7 kilos en 20 dias sera cierto? Mmmm bueno y gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Si funcionan

Hola, la verdad yo también anduve buscando por la red respuestas útiles respecto al uso de este suplemento y no encontré, así que decidí usarlos por mi cuenta y efectivamente he bajado de peso sin ningun sintoma, ya llevo meses usandolas y me he sentido bien... Claro que no son mágicas, las he combinado con ejercicio y una dieta baja en calorias para que me funcionaran, mucha naranja y fibra. Ejercicio y te ayudan mucho. Un Saludo y espero resolver dudas para futuras personas que busquen por Google esto jejeje.

Hola!

mira muxa informacion aun no tengo io realmente las estoi empesando atomar, por q cuando fui ala farmacia y pedi sibutramina, no me la quisieron vender ya q me dijeron q ya estaba descontinuada proi q hacia muxo daño y me ofrecieron alcachofa, la verdd la alcachofa ami no em sirvio y cuando vieorn mi reaccion em informaron d ultrabolt asi q mi plan es usarlo 10 dias ya q cada frasco aqui dice q dura 5 dias vere como em siento y si es favorable lo seguire consumiendo si no te avisare q tenga slindo dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: okatyao
0
  Dieta proteifine
por: cantarvan
19

por: kat198818
0
  el sirope de arce, contando el dia a dia...
por: nataliacampos
3
  ya llevo 5 kilos perdidoss en un mes... alguien se anima conmigo??
por: marrr86
17
  Perder liquidos , dieta efectiva!!!!!!!
por: sincamino
3

por: anitax1974
0

por: taccoo
0
  Baje 36 kg
por: jazmincitaluz
13