Foro / Salud

Alguien sabe de las pastillas ultrabolt sen?

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 7:02
A
an0N_942826899z
2/1/11 a las 23:19

Hola alguien a tomado las pastillas ultrabolt sen combinadas con l carnitina? Dicen k son buenas para bajar de peso pero e buscado en internet y no e visto ningun comentario de personas que las ayan consumido xfa si alguien de ustds saben algo acerca de ellas dejenmelo saber xk la persona que me dijo de ellas dice k su esposa a bajado 7 kilos en 20 dias sera cierto? Mmmm bueno y gracias

Ver también

M
mine_5723305
25/1/11 a las 16:35

Hola!
mira muxa informacion aun no tengo io realmente las estoi empesando atomar, por q cuando fui ala farmacia y pedi sibutramina, no me la quisieron vender ya q me dijeron q ya estaba descontinuada proi q hacia muxo daño y me ofrecieron alcachofa, la verdd la alcachofa ami no em sirvio y cuando vieorn mi reaccion em informaron d ultrabolt asi q mi plan es usarlo 10 dias ya q cada frasco aqui dice q dura 5 dias vere como em siento y si es favorable lo seguire consumiendo si no te avisare q tenga slindo dia

A
arik_5623092
16/1/12 a las 20:10

Si funcionan
Hola, la verdad yo también anduve buscando por la red respuestas útiles respecto al uso de este suplemento y no encontré, así que decidí usarlos por mi cuenta y efectivamente he bajado de peso sin ningun sintoma, ya llevo meses usandolas y me he sentido bien... Claro que no son mágicas, las he combinado con ejercicio y una dieta baja en calorias para que me funcionaran, mucha naranja y fibra. Ejercicio y te ayudan mucho. Un Saludo y espero resolver dudas para futuras personas que busquen por Google esto jejeje.

L
line_6934376
18/12/13 a las :15

Ultrabolt
yo apenas tengo tres dias tomandolas y tengo tres dias con dolor de cabeza pero no si sea por culpa de las pastillas mmm bueno cuando termine mis frasquitos me peso y les digo que tal me fue

A
an0N_627606999z
29/1/15 a las 16:48

Ultrabolt si funciona.
Hola nenas!
Bueno pues les comento tengo 27 años siempre he sido robusta probé con mil pastillas dietas y ejercicios y nada me ha funcionado de pastillas tome Orlistat sibutramina etc.. Dietas que si la del helado, la luna, Acupunturistas y nada, hasta que mire un comercial x la tv del Tapout xt bueno me lo he comprado lo único que no sigo es la dieta ya que es cara y como que es para gente de estados unidos así que probé con lo típico nada de pan tortillas azúcar ni chatarra mi desayuno es yogurth natural con manzana un batido de avena natural sin azúcar café o te endulzado con esplenda si aun tengo hambre me preparo un sándwich con pan integral jamón de pavo pepino y queso. Mi comida trato que sea un poco menos verduras al vapor con salchichas de pavo asaditas o un bisteck asado con ensalada de lechuga y limon . mi cena como no me da hambre solo me hago rollo de jamón con queso panel a o canasto y un te. Añadido al ejercicio que es súper extremo y a la dieta me tomó en ayunas dos pastillas de ultrabolt sen y las otras dos media hora antes de la comida y cena. La verdad me he sentido muy bien tengo una semana con dieta pastillas y ejercicio y me ha ido muy bien en cuanto a bajar centímetros mis medidas eran

Antes. Una semana desspués
Cintura 104 cm 96cm
Bíceps 37 cm. 34cm
Pecho. 114cm. 108cm
Talla de jean 16. 15
Y del peso la verdad no me he pesado pero creo que voy bien a una semana así que chicas todo se puede lograr tal vez no sea mucho pero para mi es muchísimo la rutina de entrenamiento es de 90 días si ni pueden comprar el tapout no importa comiensen corriendo o saltando la cuerda en casa sentadillas abdominales lo importante es que lo hagan y que x mas difícil que sea ni dejen de creer en ustedes suerte niñas y vamos x mas *

Z
zlata_8085802
16/4/15 a las 7:51
En respuesta a line_6934376

Ultrabolt
yo apenas tengo tres dias tomandolas y tengo tres dias con dolor de cabeza pero no si sea por culpa de las pastillas mmm bueno cuando termine mis frasquitos me peso y les digo que tal me fue

Ultrabolt
Quisiera saber Si an serbido las pastillas y cuantas as bajado

A
an0N_795787099z
30/11/16 a las 19:10
En respuesta a an0N_942826899z

Hola alguien a tomado las pastillas ultrabolt sen combinadas con l carnitina? Dicen k son buenas para bajar de peso pero e buscado en internet y no e visto ningun comentario de personas que las ayan consumido xfa si alguien de ustds saben algo acerca de ellas dejenmelo saber xk la persona que me dijo de ellas dice k su esposa a bajado 7 kilos en 20 dias sera cierto? Mmmm bueno y gracias

Hola me gustaria saber si si te las tomastes?? y como te fue?

M
meriam_9406783
8/5/17 a las 7:02

Nenas tengo 3 días tomando Ultrabolt sen y voy mucho al baño ha hacer pipis 
 sera un efecto de las pastillas? 

M
meriam_9406783
8/5/17 a las 7:02

Nenas tengo 3 días tomando Ultrabolt sen y voy mucho al baño ha hacer pipis 
 sera un efecto de las pastillas? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir