| « |
Hola, la verdad yo también anduve buscando por la red respuestas útiles respecto al uso de este suplemento y no encontré, así que decidí usarlos por mi cuenta y efectivamente he bajado de peso sin ningun sintoma, ya llevo meses usandolas y me he sentido bien... Claro que no son mágicas, las he combinado con ejercicio y una dieta baja en calorias para que me funcionaran, mucha naranja y fibra. Ejercicio y te ayudan mucho. Un Saludo y espero resolver dudas para futuras personas que busquen por Google esto jejeje.
mira muxa informacion aun no tengo io realmente las estoi empesando atomar, por q cuando fui ala farmacia y pedi sibutramina, no me la quisieron vender ya q me dijeron q ya estaba descontinuada proi q hacia muxo daño y me ofrecieron alcachofa, la verdd la alcachofa ami no em sirvio y cuando vieorn mi reaccion em informaron d ultrabolt asi q mi plan es usarlo 10 dias ya q cada frasco aqui dice q dura 5 dias vere como em siento y si es favorable lo seguire consumiendo si no te avisare q tenga slindo dia
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 19 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 17 | |||
| 3 | |||