Foro / Salud

el milagro de adelgazar sin dejar de comer con las pastillas chinas meizitang.

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 19:51
S
slavka_9394154
6/12/10 a las 15:49

Las Pastillas Chinas Meizitang SI FUNCIONAN.. Pierde mas de 10 Kilos en un mes! Compruebalo tu tambien!


Hola chicas y chicos.. Soy testigo de lo Maravillosas q son estas pastillas chinas y realmente me gustaría compartirlo con mucha gente para q al igual q yo pierdan peso de forma, rápida, segura, sana y sin efectos secundarios! He llegado a perder con dos paqueticos (contienen 36 pastillas cada paquete) mas de 12 kilos.. y mi hermano 20 kilos... Realmente son muy muy buenas.. solo tienen q tomarla 1 vez al dia antes de desayunar todos los dias y listo, veran como se les quitaran las anciedades y se llenaran falcilmente comiendo lo necesario, esta pastilla te da mucha sed, cosa q es muy buena pues asi te limpia y podras ir al baño con frecuencia y desechar la grasa ayuda al cuerpo a retardar el envejecimiento de la piel..

La rapidez con q actué esta pastilla dependerá del metabolismo de cada persona.. Si tu metabolismo es normal o rapido pueda q pierdas hasta 10 o 15 kilos con un paquete.! DE VERDAD.. NO EXAGERO.. DE VERDAD! Y si por el contrario, posee un metabolismo lento entonces si rebajaras pero no tan rápido.. pueda q 5 kilos u 8 en cada mes.!! Las pastillas las puedes conseguir en Mercado libre a buen precio.. son super económicas y muy buenas...! Buscalas y si quieres confirma esta información q hoy te brindo para q veas q si es cierto!! ya mande a comprar 10 paquetes mas por Mercadolibre para unos amigos y familiares que al verme luego de dos meses, se sorprendieron de lo delgada q estaba y ahora quieren comprar el producto.. YO NO LO VENDO, OJO.! Solo me gusta la idea de compartir esta info con aquellas personas que de verdad quieren y necesitan bajar de peso..! SUERTE!

AQUI LES DEJO MAS INFO DEL PRODUCTO.!

Las Pastillas Chinas Meizitang... Es el más famoso método de adelgazar en el mundo, mezcla de hierbas naturales elaboradas con la más alta y moderna tecnología.

En base a extracto de hoja de loto (Zisu), plátano oriental de agua, semilla de acassia y amylum médica, sin ningún químico ni tóxicos.

Su función principal es disminuir la formación de grasas, quemarla de manera eficiente y segura, sin el efecto rebote, esto de logra al disminuir la actividad de la lipasa a nivel del estómago y el intestino y suple algunos de los más importantes aminoácidos del cuerpo.


Puedes perder de 2 a 4 Kilos Semanales.
Sin Dietas ni ejercicios..!!!

Permite bajar de peso rápidamente
Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, acumuladas en el cuerpo
Puedes bajar entre 2 y 4 kilos a la semana.
Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
Reduce el colesterol en la sangre.
Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
Empiezas a perder peso, desechando los depósitos de grasas acumulados No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
Evita estreñimiento, pero sin producir diarrea.
Sin efectos secundarios.
Sin efecto rebote.
Es 100 % Natural

Este suplemento alimenticio ha sido desarrollado para lograr una disminución del peso corpóreo. Se basa en la medicina china tradicional, siendo una combinación única cuyos componentes provenientes de la provincia de Yunnan, China, han sido cuidadosamente extraídos y purificados a través de moderna y avanzada tecnología.
Este nuevo producto viene en una presentación de 36 cápsulas blandas de gel suave, que permite una más rápida absorción.

Ver también

A
aroma_6283246
3/1/11 a las :13

Pues la verda es qesi
yolas eprobado y son flipante estoy super contenta y atodas mis amigas selas recomiendo y selas e conprado y estan muy contenta aora teneis ketener cuidado con las imitasiones

L
leen_8091462
5/1/11 a las 19:19
En respuesta a aroma_6283246

Pues la verda es qesi
yolas eprobado y son flipante estoy super contenta y atodas mis amigas selas recomiendo y selas e conprado y estan muy contenta aora teneis ketener cuidado con las imitasiones

Como saber...
si son imitacion, como se puede saber cual son verdaderas y ke no nos timen.

M
mamta_8598355
9/1/11 a las :48

Una preguntirta
Hola , quería decirte que pone una en el foro lo de que es subutramina, que efectos tiene eso en el organismo, ya que dice que es mala para la salud, tú te has notado algún efecto secundario?, o por el contrario no has notado mas que beneficios, yo ahora he estado leyendo el foro de Bellefem.com y habla todo el mundo muy bien de los efectos. un saludo

I
ioana_5708959
16/2/11 a las 22:49

Infomacion sobre meizitang
Hola, podrías indicarme las carácteristicas de la caja y si tiene otro nombre, para que al comparlas no me equivoque y compre una imitación. gracias.

H
heike_5755201
20/7/13 a las 21:41

Hola
Dime donde las puedo comprar,..esque urgentemente necesito bajar de peso porque tengo sobre peso..
y si son tan buenas como aseguras, entonces vale la pena probarlas!!! muchisimas gracias por la informacion tan útil.
un fuerte abrazo y muchos saludos

R
ruth_8463697
10/8/13 a las 5:54
En respuesta a leen_8091462

Como saber...
si son imitacion, como se puede saber cual son verdaderas y ke no nos timen.

Grabado
las originales estan grabadas cada pastilla.

R
ruth_8463697
10/8/13 a las 6:41
En respuesta a heike_5755201

Hola
Dime donde las puedo comprar,..esque urgentemente necesito bajar de peso porque tengo sobre peso..
y si son tan buenas como aseguras, entonces vale la pena probarlas!!! muchisimas gracias por la informacion tan útil.
un fuerte abrazo y muchos saludos

Mercadolibre
buscalas ahi. valen la pena. peeeero ojo. si tienes presion alta o tiendes a eso ni lo intentes. te aceleran y puede darte taquicardia. yo tengo presion baja y bueno hasta me hacen bien. me dan mil energia y he bajado super bien. solo que a mi me extriñe

J
jodie_9946098
15/8/13 a las 18:24

Necesito meizitang
Me podrias mandar un email y decirme donde las comprabas? Es para no equivocarme pq hay muchos anuncios de meizitang. Mi email es yolire@hotmail.es necesito q m las manden a España. Espero ansiosa tu respuesta o la de cualquiera q m pueda dar esta informacion. Gracias

J
jair_7890735
6/11/13 a las 15:33

Lila
donde puedo comprarla cuanto valen yo kiero tom
ar mi celu es 64187671 xfa llamenme

G
gitana_6524230
14/3/14 a las 13:13

También las probé
Son muy buenas siempre y cuando, uses las originales. En Bogotá- Colombia las encuentras en Chapinero y en El Chicó pero no las venden directamente en oficina sino a domicilio. El precio de éstas son de 70 a 80mil pesos. El resto son piratas y las consigues desde 20 mil hasta 40 mil pesos; aparte de no adelgazar le pueden traer problemas colaterales a tu salud.

Para más información, comunícate al 313 8434176.

G
gitana_6524230
14/3/14 a las 13:25
En respuesta a aroma_6283246

Pues la verda es qesi
yolas eprobado y son flipante estoy super contenta y atodas mis amigas selas recomiendo y selas e conprado y estan muy contenta aora teneis ketener cuidado con las imitasiones

Pastillas meizitang
LAS ORIGINALES LLEVAN IMPRESO EN CADA UNA DE LAS PASTILLITAS, TRES LETRAS: MZT, APARTE, EL PAQUETE DE PRESENTACIÓN, EN LAS DOS PESTAÑAS DE LOS EXTREMOS VERTICALES, TIENE UNAS LINEAS GRABADAS EN ALTO RELIEVE QUE SE SIENTEN AL TACTO; Y POR ÚLTIMO, LAS PASTILLITAS SON BIEN COMPACTAS, O SEA, EL MATERIAL EN QUE VIENEN ENVUELTAS LAS CÁPSULAS ES VERDE OSCURO Y GRUESO Y CUANDO SE OPRIME, VUELVE RÁPIDAMENTE A SU FORMA OVALADA. LAS DE IMITACIÓN SON DE UN VERDE PÁLIDO, MÁS GRANDES Y SU MATERIAL ES DÉBIL.

G
gitana_6524230
14/3/14 a las 13:40
En respuesta a jodie_9946098

Necesito meizitang
Me podrias mandar un email y decirme donde las comprabas? Es para no equivocarme pq hay muchos anuncios de meizitang. Mi email es yolire@hotmail.es necesito q m las manden a España. Espero ansiosa tu respuesta o la de cualquiera q m pueda dar esta informacion. Gracias

Comprar meizitang
PUEDES COMUNICARTE AL 310 582 76 78 PARA LAS ORIGINALES. SE TE INDICA CÓMO DEBES TOMARLAS Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS RESPECTO A LAS QUE VENDEN COMO RÉPLICAS.

QUE ESTÉS BIEN!

L
linas_5706325
15/3/14 a las 3:41

Desesperacion!!!!!
Hola, buenas noches, podrias porfavoooor decirme donde fue exaxtamente que compraste las pastillas? En mercadolibre pero cual es el nombre de usuario? O su numero telefonico? Porfavor te lo voy a agradecer mucho mucho estoy desesperadaaaaaaa! De antemano gracias!!

G
gitana_6524230
15/3/14 a las 23:37
En respuesta a linas_5706325

Desesperacion!!!!!
Hola, buenas noches, podrias porfavoooor decirme donde fue exaxtamente que compraste las pastillas? En mercadolibre pero cual es el nombre de usuario? O su numero telefonico? Porfavor te lo voy a agradecer mucho mucho estoy desesperadaaaaaaa! De antemano gracias!!

Cápsula mtz
Si quieres llámame al 3105827678 o al 4612069 y preguntas por Johanna Catalina. .

G
gemma_6419730
16/3/14 a las :46

Quiero bajar de peso pero sin ariesgar mi salud!!
hola segun sus mensajes son buenas y les han dado resultados, pero me gustaria saber si alguien me puede decir si las consigo en argentina y en donde?? muchas gracias!!

G
gemma_6419730
16/3/14 a las :46

Quiero bajar de peso pero sin ariesgar mi salud!!
hola segun sus mensajes son buenas y les han dado resultados, pero me gustaria saber si alguien me puede decir si las consigo en argentina y en donde?? muchas gracias!!

H
hazel_5311055
20/5/14 a las 20:32
En respuesta a gitana_6524230

Comprar meizitang
PUEDES COMUNICARTE AL 310 582 76 78 PARA LAS ORIGINALES. SE TE INDICA CÓMO DEBES TOMARLAS Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS RESPECTO A LAS QUE VENDEN COMO RÉPLICAS.

QUE ESTÉS BIEN!

Necesito comprar meizitang
Hola! de casualidad puedo comprarlas aqui en mexico , me urgen mucho y pues quisiera saber si podrian mandarlas o algo?

Y
yisela_6291072
21/5/14 a las 8:04


por favor alguien que me oueda informar aserca d las pastillas chinas Meizitang,vivo en Los Angeles Ca y nose donde puedo conseguir las 100% ORIGINALES!!!!

Y
yisela_6291072
21/5/14 a las 8:08


por favor alguien que me Pueda informar aserca d las pastillas chinas Meizitang,vivo en Los Angeles Ca y nose donde puedo conseguir las 100% ORIGINALES!!!!

S
slama_5942380
5/8/15 a las 4:41
En respuesta a jair_7890735

Lila
donde puedo comprarla cuanto valen yo kiero tom
ar mi celu es 64187671 xfa llamenme

Donde las consigo
Donde puedo conseguir las pastillas aqui en mexico.

N
nerea_5173972
5/8/15 a las 23:47

Ola
Porfabor me dices el precii y como consegir

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:44

Pero
lo que hacen estas píldoras? Qué impulsar su metabolismo como Piperine Forte?

J
jodie_9946098
5/4/16 a las 12:46
En respuesta a gitana_6524230

Pastillas meizitang
LAS ORIGINALES LLEVAN IMPRESO EN CADA UNA DE LAS PASTILLITAS, TRES LETRAS: MZT, APARTE, EL PAQUETE DE PRESENTACIÓN, EN LAS DOS PESTAÑAS DE LOS EXTREMOS VERTICALES, TIENE UNAS LINEAS GRABADAS EN ALTO RELIEVE QUE SE SIENTEN AL TACTO; Y POR ÚLTIMO, LAS PASTILLITAS SON BIEN COMPACTAS, O SEA, EL MATERIAL EN QUE VIENEN ENVUELTAS LAS CÁPSULAS ES VERDE OSCURO Y GRUESO Y CUANDO SE OPRIME, VUELVE RÁPIDAMENTE A SU FORMA OVALADA. LAS DE IMITACIÓN SON DE UN VERDE PÁLIDO, MÁS GRANDES Y SU MATERIAL ES DÉBIL.

Meizitang
Sabes donde se pueden comprar en España o su web? Por favor echame una mano, no me fío de comprar y que no sirvan para nada.
yolirelb@gmail.com

A
altaf_5421158
13/4/16 a las 17:19

Interesada
Mándame la pagina dond las compraste x fis

A
altaf_5421158
13/4/16 a las 17:20

Interesada
Dame la pagina dond las compraste por fa tu saves y me comprenderás lo k es estar gorda

A
altaf_5421158
13/4/16 a las 17:20

Interesada
Dame la pagina dond las compraste por fa tu saves y me comprenderás lo k es estar gorda

J
jemaa_7904447
11/6/16 a las 19:51

Porfis donde las conseguiste!!!! estoy en ba argentina capital
Alguien que sepa donde comprarlas y al que precio. En Ba argentina capital

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram