Foro / Salud

Alguien se suma?????? plan de desenso equilibrado y continuo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 18:36
H
hilary_7864249
26/10/10 a las 1:00

LA VERDAD MI SITUACION YA ES TRAGICA JAJAJA NO SE Q MAS HACER... LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA....
SIEMPRE PESE MAS Q MI PESO IDEAL... OSEA el peso que me corresponde del IMC es 62KG
COMO A LOS 15 AÑOS ESTUVE EN 68 KG ME MANTUVE ASI SUBIENDO 2 BAJANDO 3 LA CUESTION SIEMPRE 67... 68... 69... 70....
A LOS 19 AÑOS ME MUDE DE CIUDAD Y LA VERDAD GENERE UN CAMBIO BASTANTE GRANDE EN LO QUE CONSUMIA Y LLEGUE A LOS 73KG = QUE EN LA VEZ Q ME HABIA ESTANCADO EN 68 SUBIA 2 BAJABA 2 PERO ME MANTENIA AHI....
HACE UN AÑO HUBO UN IMPACTO MUY GRANDE EN MI VIDA Y ME VOLVI A MI CIUDAD NATAL... LAS COSAS ESTABAN REALMENTE COMPLICADAS PERO FUERON MEJORANDO EL TEMA ES QUE CUANDO ME DI CUENTA PESABA 84KG.... SI 84 KG...
ME DESESPERE... URGENTE EMPECE CON SIBUTRAMINA 1 MES Y DEJABA A LOS 3 MESES OTRO MES Y DEJABA... EMPECE PILATES Y UN TRATAMIENTO ESTETICO... HOY PESO 78 KG...
NECESITO POR MI BIEN BAJAR SI O SI A MI PESO IDEAL...
ME PROPUSE NO DESESPERARME... MARQUE 3 ETAPAS...
LA PRIMERA ES LLEGAR A 72KG (6kg menos) CUIDANDOME EN LAS COMIDAS CONSUMO VERDURAS Y POCA CARNE NO COMO NADA CON HARINA NI EN ALMUERZO NI EN CENA... MIS TENTEMPIE SON MATES (INFUSION) SIN AZUCAR LE AGREGO YUYOS DIURETICOS PARA VER QUE PASA Y UNAS GALLETITAS DE SALVADO...
CAMINO Y ANDO EN BICI 1 día cada cosa
TIEMPO 6 SEMANAS APROX
LA SEGUNDA ES LLEGAR A LOS 68KG ( 10 KG menos que hoy y 4 menos desde la segunda etapa) Seguir consumiendo bebidas y verduras en las comidas fuertes y en los tentempié mucho liquido y pocas galletas veré lo de los yuyos depende que pase
Empezar a hacer una actividad aeróbica 30 minutos y 30 minutos de alguna actividad de resistencia o localizada día de por medio y seguir con la bici y caminata
SIEMPRE SE DICE QUE ES MAS DIFICIL BAJAR DE PESO A MEDIDA Q SE VAN DISMINUYENDO LOS KG.
TIEMPO 4 SEMANAS APROX
LA TERCERA llegar POR FIN a mi peso ideal 62Kg (16 kg menos que hoy y 6 kg menos que la etapa anterior) En este periodo si voy a hacer una dieta bien marcada en consumo cantidades y calorías y mantener la actividad física y aumentar el consumo de líquidos!
TIEMPO 8 SEMANAS APROX
CHICAS AYUDA NECESITO DE SU APOYO...!!!!!! ALGUIEN SE SUMA?????????

Ver también

R
ranim_9917362
26/10/10 a las 2:56

Me uno!
hola leligallo!
A mi me pasa algo similar a ti, siempre he estado unos 4kgs por encima de mi peso ideal (66) poco a poco fui subiendo hasta llegar a los 82, hace unos meses empece a hacer dieta y baje hasta los 71, ahora peso 73 parece que se me esta acabando la fuerza de voluntad por eso me parecio buena idea unirme a algun foro para compartir experiencias y hacer la dieta mucho mas llevadera.
Yo voy cada dos semanas a una dietista para que me lleve un control porque sino no seria capaz, si quieres te puedo ir poniendo lo que como para que veas como son mis menus.
Yo llevo un mes sin hacer nada de deporte por eso deje de bajar y encima cogi dos kilos, pero hoy lo he retomado, he hecho 40minutos de bici y 50 abdominales, mañana tengo pensado andar una hora.
Un saludo!

R
ranim_9917362
27/10/10 a las 2:00

Sigo...
Aunque no ha contestado nadie yo sigo por si a alguien le da por unirse.

Mi comida de hoy:
Desayuno:zumo de naranja
Almuerzo:ensalada con pollo y queso
Merienda:una manzana
Cena: 2mandarinas y un yogur de soja.
Hoy he hecho 30minutos de eliptica y he acabado rebentada, es que despues de un mes sin moverme nada de nada...espero de aqui a un par de semanas aguantar una hora entera y asi alternar un dia eliptica y otro caminata.
Mañana creo que almorzare ternera con ensalada verde o sino pollo a la plancha con espinacas y para cenar si me animo a ir al super a por calabaza me hare crema de calabacin.
A ver si os animais a escribir! Saludos!

A
ashly_10030566
27/10/10 a las 11:13

Holaa
Ante todo daros mucho animo!! Deciros que todas estamos aqui por lo mismo..con el mismo objetivo..bajar esos kg de más!
Porque no os unís a la Dieta Dukan?????? Es muy efectiva y no se pasa nada de hambre.. al contrario, puedes comer hasta saciarte (siempre dentro de los 100 alimentos eprmitidos). Pasaros por el foro que hay mucha informacion! en la primera fase (la de ataque) se pierden bastantes quilos.. luego suele ser unos 800gr-1kg por semana siempre que se haga bien. Se come sobre todo mucha proteina, mucha carne, pescado, marisco, y lacteos desnatados..

Un saludo!!

R
ranim_9917362
28/10/10 a las 12:41

Y sigo...
hola!
Tiene buena pinta eso de la dieta Dukan, pero yo llevo un poco mas de tres meses haciendo una dieta controlada, voy cada dos semanas a una dietista y he perdido, lo que pasa que estas dos ultimas semanas me quede sin fuerza de voluntad, ya iba por 71kgs y ahors estoy de nuevo en 73kgs, pero llevo desde el lunes haciendolo super bien, a ver que me dice el peso el lunes que viene.
Mi comida de ayer:
Desayuno: zumo de naranja con 3galletas integrales.
Almuerzo: ternera a la plancha com ensalada verde.
Cename pillo en la calle): ensalada cesar del vips.
Me suelo tomar dos infusiones al dia y un litro y medio de agua al dia.
Ayer no me dio tiempo a hacer deporte porque llegue tardismo pero bueno estuve toda la tarde moviendome.
Ahora me pondre a hacer la crema de calabacin para almorzar y la acompañare con pollo a la plancha.
Mañana salgo de viaje a visitar a mi hermana y estare fuera 4dias,a ver sino me salto mucho la dieta.
Ayer en blanco me probe unos vaqueros de la 44 y los iba a rebentar, que rabia me dio, luego me probe otros de la misma talla y me quedaban grandre pero mi subcosciente se queda con la primera imagen, sere masoca? Para quien haran las tallas? Yo para comprarme unos vaqueros necesito llevarme al probador veinte, entre los que no suben y los que me quedan cortos... Tampoco me quiero comprar ropa hasta que no llegue a mi peso o por lo menos hasta que no este cerca de el, me voy apañando con un par de vaqueros y poco mas, es que toda mi ropa d antes(las partes de abajo) me quedan grandes.
Bueno me voy a hacer la comida y a empezar a hacer la maleta.
Un saludo!

H
hilary_7864249
29/10/10 a las 17:38
En respuesta a ranim_9917362

Y sigo...
hola!
Tiene buena pinta eso de la dieta Dukan, pero yo llevo un poco mas de tres meses haciendo una dieta controlada, voy cada dos semanas a una dietista y he perdido, lo que pasa que estas dos ultimas semanas me quede sin fuerza de voluntad, ya iba por 71kgs y ahors estoy de nuevo en 73kgs, pero llevo desde el lunes haciendolo super bien, a ver que me dice el peso el lunes que viene.
Mi comida de ayer:
Desayuno: zumo de naranja con 3galletas integrales.
Almuerzo: ternera a la plancha com ensalada verde.
Cename pillo en la calle): ensalada cesar del vips.
Me suelo tomar dos infusiones al dia y un litro y medio de agua al dia.
Ayer no me dio tiempo a hacer deporte porque llegue tardismo pero bueno estuve toda la tarde moviendome.
Ahora me pondre a hacer la crema de calabacin para almorzar y la acompañare con pollo a la plancha.
Mañana salgo de viaje a visitar a mi hermana y estare fuera 4dias,a ver sino me salto mucho la dieta.
Ayer en blanco me probe unos vaqueros de la 44 y los iba a rebentar, que rabia me dio, luego me probe otros de la misma talla y me quedaban grandre pero mi subcosciente se queda con la primera imagen, sere masoca? Para quien haran las tallas? Yo para comprarme unos vaqueros necesito llevarme al probador veinte, entre los que no suben y los que me quedan cortos... Tampoco me quiero comprar ropa hasta que no llegue a mi peso o por lo menos hasta que no este cerca de el, me voy apañando con un par de vaqueros y poco mas, es que toda mi ropa d antes(las partes de abajo) me quedan grandes.
Bueno me voy a hacer la comida y a empezar a hacer la maleta.
Un saludo!

Aca apareci...
HEY MARI HE ESTADO CON ALGUNOS PROBLEMILLAS... Y SI NO HE PODIDO AUN HACER NADA DE EJERCISIO SOLO HE CAMINADO UN POCO DE TIEMPO... ME SIENTO FATAL... TE HE MANDADO UN MENSAJE POR PRIVADO CON UN DATO QUE ME ACERCARON... TU QUE OPINAS... INTENTO CON LA DIETA DUKAN O ESPERO LA CONTESTACION DE ESA WEB???? ENSIMA ME HE DESPERTADO CON UN DOLOR DE MUELA MUY FUERTE... ANIMO CERO PARA HOY... AUNQUE ESTOY TOMANDO INFUSION AUN NO AGARRE NINGUNA COMIDA... ALMUERZO NO SE Q ESTARA PREPARANDO MI MADRE... JURO NO INGERIR MAS DE LO RECOMENDADO... MAÑANA POR LA MAÑANA ME PESO Y PASO PARTE... JE
Y CON LOS JEANS ES TAN CONTRADICTORIO LA BALANZA TE ALIENTA Y LOS PANTALONES NO SUBEN... TAMPOCO PIENSO GASTAR NI UN SOLO PESO EN ROPA HASTA BAJAR! ABRAZO

R
ranim_9917362
7/11/10 a las 18:31

De vuelta!
hola!
Al final estuve mas dias fueras de los previstos, asi que vengo suuper relajada y con un kg mas, noooo!! ya estoy en 74kgs, como siga asi voy a recuperar todos los que perdi y que me costo un monton de esfuerzo.
Queda nada para navidad, un poco mas de un mes y me encantaria llegar viendo el 6 aunque sea 69.9kg.
pondre a partir d ahora mis menus, porque mejor no os pongo lo que he comido dias anteriores

Mi menu de hoy

Desayuno: leche y una rebanada con aceite
Almuerzo: pollo al horno con cebolla y una ensalada verde.
Merienda: un te infulinea y una manzana
cena: berenjena abierta por la mitad con unas rodajas de tomate y un poco de queso(tomo en el micro, rapido y rico)

A ver cuanto me dura la fuerza de voluntad, porque ultimamente no me dura ni dos dias aisss, tambien voy a retomar el deporte, no puedo hacer mucho porque tengo un problemilla en una rodilla asi que ire probando poco a poco y hoy hare media hora de bici eliptica, a ver como estoy mañana.
Por cierto cuando pesaba 71 me tuve que comprar una 44 de sprinfield y el otro dia con los 3 kgs que he cogido me compre una 42 de blanco y me queda un pelin grande de cintura, los que hacen el patron de las tallas estan fatal,eh?

Venga animaros que tenemos que llegar a navidad mooonisiimas o por lo menos con la autoestima mas alta, en las 7 semanas que quedan con perder 5 kgs me conformo.

Un saludo!


R
ranim_9917362
7/11/10 a las 18:36

Que pereza!!
me da una pereza plantarme los tenis y ponerme en la bici....
bueeeeno me tomare la manzana y hare 30 minutos... si soy capaz de hacerlo yo que soy la pesona mas vaga del mundo podeis todas jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir