Foro / Salud

Ya voy 3 semanas con triacana+sibutramina+0 grasas y ya baje 7 kilos

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 14:56
N
nawel_7283555
2/10/10 a las 2:41

Pues les cuento que yo pesaba 74 kilos, mido 167 y tengo 26 años, mi ex enamorado ya hizo su vida y yo seguia pensando en el como babosa y me descuidaba mucho, por depre comia y tomaba muchos helados hasta q decidi comprar 3 blisters de triacana y una caja de sibutramina - mesura y empec a no comer pan - ni siquiera el integral - solo hacia lo sgte - ojo solo en la tercera semana:

desayuno: jugo de papaya con piña y linaza molida
11 am - 1 pastilla de sibutramina
almuerzo: jugo o yogurt o ensalada
8 pm - 1 pastilla de triacana
noche - yogurt con cereal de kiwicha

en el dia tomo mucha agua, 2 litros.

se q es dificil de leer, creanme pense q no iba a poder pero ya ha pasado 1 semana casi y me siento bien.

lo peor era q cuando estaba gordita me decian señora en la calle y me sentia mallll pero ahora ya no, la cara me ha adelgazado y el cuerpo tambien, obvio q para bajar mas la barriguita tengo q hacer ejercicios localizados pero me siento bien.

la otra semana es la 4ta y comere ensaladas y seguire con la rutina.

escribire para contarles como me fue.

Ver también

A
an0N_579359899z
3/10/10 a las 21:39

Urgente
Hola he leido tu experiencia y me gustaria saber un poco mas donde la has comprado y demas, mi correo es carolinaps75@hotmail.com, gracias si me puedes escribir o agregar mejor, saludos.

N
nyima_9566973
13/10/10 a las 7:04

Hola carmen
hola yo tambien estoy bien gordita tengo 20 año y peso casi 90 kilos es q tuve mis bebes y me engrode bastante y para colmo el padre de mis hijos me deja ya te iamginaras emepeze a desquitarme con la comida y peus hay momento en q no puedo dejar de comer se siente horrible verte asi

A
adelfa_8547659
15/10/10 a las 1:36

Hola
Hola puedes decirme donde compras y cuanto te cuesta.
yo necesito bajar 12 kilos, ya baje 8 pero me ya no puedo bajar y por el contrario las ultimas semanas subi 3

Pleaseee

N
nieves_9576041
3/11/10 a las 18:17

Hola
como te fue? cuantas semanas llevaste con esa dieta?

O
ohiane_9024448
28/1/16 a las 14:56

No te alimentas


Normal que bajes 7 kilos si jno comes NADA. Encima te empepas y juras que eso te hará bajar, prueba 1 semana con la misma alimentacion y camina 1 km al dia y verás que bajas el DOBLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram