Foro / Salud

Sibutramina necesito "urgente"

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 11:30
E
etna_8531316
29/9/10 a las 15:18

HOLA BUENAS VIVO EN ESPAÑA Y AHORA AQUI LA VENTA DE SIBUTRAMINA ESTA PROHIBIDA, YO LA HE USADO Y ME FUE GENIAL NO TUVE NINGUN TIPO DE EFECTO SECUNDARIO, ALGUIENSABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLA???

Ver también

A
acacia_9352100
13/10/10 a las 12:23

Hola!
cuidado con esas farmacias on-line como la que comentas porque muchas veces vienen manipuladas y sin sellar y no sabes lo que tomas y los gastos de envio luego van por las nubes
yo prefiero comprarlas en españa, sabes que vienen selladas y los gastos de envio no suben mas que 6 euros y pagas a contrareembolso un beso a todas

R
rufa_6285542
1/12/10 a las 4:14

Ola
tambien las vende en españa gracias un saludito

R
rufa_6285542
1/12/10 a las 4:15

Ola
kisiera saber si ami me las venderias soy de confianza las uso ace un año u aora melas kitaron pero soy de españa ay algn poblema gracias un saludito

R
rufa_6285542
1/12/10 a las 4:18
En respuesta a acacia_9352100

Hola!
cuidado con esas farmacias on-line como la que comentas porque muchas veces vienen manipuladas y sin sellar y no sabes lo que tomas y los gastos de envio luego van por las nubes
yo prefiero comprarlas en españa, sabes que vienen selladas y los gastos de envio no suben mas que 6 euros y pagas a contrareembolso un beso a todas

Ola
en españa dondeeeeee jeje desde que las retiraron ya solo se encuentran fuera del pais sabrias decirme kien muxas gracias un salidto

K
kirsa_9393528
21/6/11 a las 9:34

Sigue la epidemia
QUIERO SER DELGADA ....AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO!!!!!!!
Que pasa con las mujeres, seguro hay hombres tmb, cuidado, si las prohiben investiguen porque, hay formas de bajar de peso de forma sana y no es el deporte, yo soy alergica al mismo y tengo 4 meses tomando una capsula de origen natural (estoy en Mexico pais) y los efectos o reacciones son naturales puesto que mi cuerpo tenia mucha grasa, asi que si me mareo es normal, q si me da diarrea es normal, pero ya ahora q baje casi 10kg, no tengo ya malestares.
OJO, cuidense, lean y recurran a los consejos de las abuelas...frutas y verduras, aceites vegetales, pescado, no hay mas, Exito a todas, sin poner en peligro su salud, La Chica que dice que recien tuvo una Bebe, cuidado si estas amamantando pues en la leche se van los activos de todo lo q ingieras.

A
aroha_7852477
12/7/11 a las 19:50
En respuesta a kirsa_9393528

Sigue la epidemia
QUIERO SER DELGADA ....AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO!!!!!!!
Que pasa con las mujeres, seguro hay hombres tmb, cuidado, si las prohiben investiguen porque, hay formas de bajar de peso de forma sana y no es el deporte, yo soy alergica al mismo y tengo 4 meses tomando una capsula de origen natural (estoy en Mexico pais) y los efectos o reacciones son naturales puesto que mi cuerpo tenia mucha grasa, asi que si me mareo es normal, q si me da diarrea es normal, pero ya ahora q baje casi 10kg, no tengo ya malestares.
OJO, cuidense, lean y recurran a los consejos de las abuelas...frutas y verduras, aceites vegetales, pescado, no hay mas, Exito a todas, sin poner en peligro su salud, La Chica que dice que recien tuvo una Bebe, cuidado si estas amamantando pues en la leche se van los activos de todo lo q ingieras.

Hola
y cmo se llama la capsula y donde la venden cuanto cuesta porfa da mas informacion

J
jeimy_8475361
24/7/11 a las 23:39

Yo las necesito
Hola me podrias decir como las puedo conseguir contigo??

T
tania_9046844
30/7/12 a las 17:00

Interesada
Hola,yo estoy interesada,si por favor me pudieran decir con quien puedo contactar que sea de confianza y que me las deje a buen precio...ya que por webs veo que son 70 euros o mas y sé de sobra que por 30 o menos las estan vendiendo...me urge bastanteeee porfavorrrrr!!!solo gente de confianza!!

A
an0N_608570999z
13/8/12 a las 11:57

Sibutramina
tu correo no es correcto y estoy interesada en comprarte las pastillas

A
adiela_7111900
26/5/13 a las 22:53

Subramina
me puedes decir a cuanto cuesta la caja de 15gm de 30 capsulas

A
adiela_7111900
26/5/13 a las 22:59

Subramina
es para chikitamoxa lo del precio

A
an0N_693644199z
3/6/13 a las 23:05
En respuesta a acacia_9352100

Hola!
cuidado con esas farmacias on-line como la que comentas porque muchas veces vienen manipuladas y sin sellar y no sabes lo que tomas y los gastos de envio luego van por las nubes
yo prefiero comprarlas en españa, sabes que vienen selladas y los gastos de envio no suben mas que 6 euros y pagas a contrareembolso un beso a todas

Sibutramina
holaa e leido tu mensaje,es de hace ya tiempo pero estoy interesada en saber donde comprabas tu sibutramina en España q sea fiable graciaaas!!

Y
yubin_9609742
4/6/13 a las 3:08

Tiene efectos muy grves
la prohibieron por efectos secundarios muy peligrosos

T
tania_9046844
4/6/13 a las 20:36
En respuesta a yubin_9609742

Tiene efectos muy grves
la prohibieron por efectos secundarios muy peligrosos

Depende
Mensaje para alfredo,yo la he estado tomando y ningun efecto secundario,supongo q es como todo,si abusas de algo a la larga lo pagas,tomandotelo moderadamente no te da ningun efecto secundario,tambien te digo que depende de cada cuerpo,hay gente con mas o menos defensas y puede mostrarse en su cuerpo de otra forma,pero por favor no generalices,si la prohibieron es por que en los gimnasios la gente se tomaba mas de 4 pastillas al dia,normal que les diera un jamacuco no crees??

A
adiela_7111900
5/6/13 a las 9:53

Subitramina
hola a cuanto cuesta cada caja yo estoy interesada

J
jeimy_8475361
5/6/13 a las 21:25
En respuesta a tania_9046844

Depende
Mensaje para alfredo,yo la he estado tomando y ningun efecto secundario,supongo q es como todo,si abusas de algo a la larga lo pagas,tomandotelo moderadamente no te da ningun efecto secundario,tambien te digo que depende de cada cuerpo,hay gente con mas o menos defensas y puede mostrarse en su cuerpo de otra forma,pero por favor no generalices,si la prohibieron es por que en los gimnasios la gente se tomaba mas de 4 pastillas al dia,normal que les diera un jamacuco no crees??

Sibutramina
Hola amiga. Donde conseguiste la sibutramina?

Y
yu xin_6865652
11/8/13 a las 18:44

Sibutramina :c
Hola, Vivo en Bogotá Colombia, en mi país la sibutramina esta prohibida, yo la use por mucho tiempo, llevo 2 años sin tomarla y subí de pesa dramáticamente, he comprado píldoras naturales pero nada me funciona como la sibutramina, se que esta prohibida acá, pero en mi caso, nunca hubo efectos secundarios. La necesito urgente. Si alguien sabe donde puedo conseguirla acá, le agradecería toda la vida

J
joy_8669700
13/8/13 a las 20:51
En respuesta a kirsa_9393528

Sigue la epidemia
QUIERO SER DELGADA ....AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO!!!!!!!
Que pasa con las mujeres, seguro hay hombres tmb, cuidado, si las prohiben investiguen porque, hay formas de bajar de peso de forma sana y no es el deporte, yo soy alergica al mismo y tengo 4 meses tomando una capsula de origen natural (estoy en Mexico pais) y los efectos o reacciones son naturales puesto que mi cuerpo tenia mucha grasa, asi que si me mareo es normal, q si me da diarrea es normal, pero ya ahora q baje casi 10kg, no tengo ya malestares.
OJO, cuidense, lean y recurran a los consejos de las abuelas...frutas y verduras, aceites vegetales, pescado, no hay mas, Exito a todas, sin poner en peligro su salud, La Chica que dice que recien tuvo una Bebe, cuidado si estas amamantando pues en la leche se van los activos de todo lo q ingieras.

Interesada
Hola como se llaman las capsulas de origen natural que tomaste?

A
anfal_7016496
11/11/13 a las 3:50
En respuesta a an0N_693644199z

Sibutramina
holaa e leido tu mensaje,es de hace ya tiempo pero estoy interesada en saber donde comprabas tu sibutramina en España q sea fiable graciaaas!!

Sibutramina funciona?
Hola Irene 0100--- disculpa la pregunta as logrado conseguir y comprar sibutramina en ESpaña ? Me podrias decir donde? Y si lo as conseguido decirme si te esta dando resultados xfavor me urge conseguir las pastillas mi correo jenniffer_bebe15@hotmail.con muchas gracias

I
izarbe_9039622
21/1/14 a las 19:27
En respuesta a tania_9046844

Depende
Mensaje para alfredo,yo la he estado tomando y ningun efecto secundario,supongo q es como todo,si abusas de algo a la larga lo pagas,tomandotelo moderadamente no te da ningun efecto secundario,tambien te digo que depende de cada cuerpo,hay gente con mas o menos defensas y puede mostrarse en su cuerpo de otra forma,pero por favor no generalices,si la prohibieron es por que en los gimnasios la gente se tomaba mas de 4 pastillas al dia,normal que les diera un jamacuco no crees??

Sibutramina
hola estoy en Colombia y la verdad estoy desesperada por conseguir sibutramina quien pueda facilitarme el dato le agradecería mucho quis1995@hotmail.com

Y
yu xin_6865652
25/1/14 a las 16:26

Sibutra
en Colombia?

S
saily_9483504
8/5/14 a las 14:18

Sibu
buenas me puedes enviar el correo para ponerme en contacto con quien te las vendio?

S
souaad_8535691
23/6/15 a las 20:15
En respuesta a an0N_608570999z

Sibutramina
tu correo no es correcto y estoy interesada en comprarte las pastillas

por favor necesito sibutramina
Hola yo ja utiliza no me echo ningún efecto colateral se alguien sabes onde encontrar dígame por favor me urge mi email es este gracias. MONIQUEJOY17@HOTMAIL.COM

Y
yanhua_6924183
3/12/17 a las 1:56

Hola me pasas a mí tb el contacto las quiero volver a tomar un saludo 

A
ani_7288084
8/12/17 a las 11:30
En respuesta a yanhua_6924183

Hola me pasas a mí tb el contacto las quiero volver a tomar un saludo 

Hace medio mes compré estas pastillas sibutramina de la farmacia  Si quieres volver a tomarlas puedes comprar desde esta página, me quedé muy satisfecha de sus servicios y la recomiendo como farmacia fiable que dispone de medicamentos efectivos para superar el problema de muchos con el sobrepeso, pero yo personalmente prefiero Sibutramina .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook