Foro / Salud

Hola chicas deseo compartir experiencias con herbalife

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:18
M
mah_6097235
25/8/10 a las 17:37

Hola chicas y chicos deseo compartir experincias con gente que tome Herbalife yo lo estoy haciendo y me interesa saber los que tomen este producto que tal , por ahora voy bien pero es bueno saber que hay mas gente. gracias

Ver también

H
hayet_6301102
25/8/10 a las 18:20

Hola ninfalo
Yo tomé herbalife y bajé 15 kilos en 3 meses, se lo recomiendo a todo el mundo, porque a parte de bajar el peso he mejorado algunos problemas como el estreñimiento tan grande que tenia. Mi padre tambien lo tomó hace años y bajó 23 kilos. La verdad que hemos tenido muy buena experiencia con herbalife, asique mucho ánimo que si te lo propones lo vas a conseguir !!!! hazlo bien verás como te va genial.

Saludos

M
mah_6097235
25/8/10 a las 20:18
En respuesta a hayet_6301102

Hola ninfalo
Yo tomé herbalife y bajé 15 kilos en 3 meses, se lo recomiendo a todo el mundo, porque a parte de bajar el peso he mejorado algunos problemas como el estreñimiento tan grande que tenia. Mi padre tambien lo tomó hace años y bajó 23 kilos. La verdad que hemos tenido muy buena experiencia con herbalife, asique mucho ánimo que si te lo propones lo vas a conseguir !!!! hazlo bien verás como te va genial.

Saludos

Gracias !!!!
Hola muchisimas gracias por el consejo lo estoy haciendo como me lo dijeron y bueno tengo resultados y me encanta que haya gente que le vaya bien lo hare con mas ganas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram