Foro / Salud

Meta: perder 10 o 15 kilos, alguien se apunta?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 1:08
A
an0N_989020299z
22/8/10 a las 18:18

Hola guapas! digo que soy nueva entre comillas, porque hace como dos años estuve tambien en este mismo foro, ayudada en una charla que se llamaba '' vivo para comer no como para vivir'', y consegui perder 11 kilos en casi 3 meses, ayudada por mis amigas de ese foro.

Hoy vuelvo a meterme aqui, porque volvi a coger esos 11 kilos...
y ahora mismo
mido: 1,75 m
peso: 75 kg

y mi meta es llegar a pesar 60-65 kilos, pero no puedo yo sola, necesito ayuda

Dejo abierta esta charla por si alguna se anima conmigo a perder esos kilillos de mas que siempre estan ahi... y es dificil quitarselos de encima de una vez por todas...

Ánimo a todas las que en este momento esteis a dieta, un beso!
y gracias por adelantado

Ver también

M
miluda_5296696
22/8/10 a las 19:45

Yo me apunto
Bueno yo empiezo mañana y empiezo muy enserio porque he engordado 20kilos en 2años y estoy bastante mal, tanto fisicamente como mental.
Peso 87kg, más o menos. mañana por la mañana me peso para apuntarlo y poco a poco bajar esos 20 kilos. Espero servirte de ayuda yo estoy bastante motivada aunque esto es el principio ya llegarán los dias malos pero bueno para eso estamos aqui no???

A
an0N_989020299z
22/8/10 a las 23:41
En respuesta a miluda_5296696

Yo me apunto
Bueno yo empiezo mañana y empiezo muy enserio porque he engordado 20kilos en 2años y estoy bastante mal, tanto fisicamente como mental.
Peso 87kg, más o menos. mañana por la mañana me peso para apuntarlo y poco a poco bajar esos 20 kilos. Espero servirte de ayuda yo estoy bastante motivada aunque esto es el principio ya llegarán los dias malos pero bueno para eso estamos aqui no???

Bienvenidaaaa!
Valee guapa
Yo tambien me voy a ir a pesar mañanaa y eso y lo dejo escrito aqui mañana

Bueno tambien tengo que decir que no voy hacer dieta, lo que se dice dieta, voy a intentar comer menos cantidades y nada de bolleria claro jaja, y beber 2 litros de agua al dia, y tambien voy a volver a ir al gimnasio... quee durante este verano lo e abandonado jaja... pero bueno, cada una lo hara de una forma, pero que sepas que para cualquier cosaa estoy aqui vale?

Gracias por animarte conmigo, un besito!
y sobre todo ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO! que tu puedes

A
amada_5626587
23/8/10 a las 18:41

Me apunto!!
Hola chicas!!
Hoy empiezo a hacer ejercicio que desde que lo deje he engordado y ha cambiado hasta mi carácter, mido 1.68 y peso unos 65kg, hace 3 años pesaba 57kg y lo echo muuuucho de menos, odio el mirar mi armario lleno de ropa super chula y no poder ponerme mas que pantalones anchos que me compre por complejo a ir ceñida. Dejé de hacer deporte y he engordadoooo, lo malo es que me he hecho perezosa y las fuerzas para continuar las pierdo en 1 o 2 semanas asi que he pensado en compartir esto con vosotras para que tengamos mas fuerza y poder llegar a nuestros objetivos todas juntas. Mi meta seria perder 10 kg aunque con 6 ya estaria contenta. Lo que pienso hacer es no comer bolleria, dulces, fritos ni pan, beber alcohol solo en alguna fiesta que lo requiera y beber 2 litros de agua que realmente me cuesta muchisimo. ah! tampoco nada de frutos secos ni picar entre horas. Hoy me ire a correr y cuando me canse andare hasta volver a coger fondo xq ahora me ahogo hasta de subir escaleras y tambien hare abdominales cuando llegue del "paseo", eso de momento, mas adelante intentare subir de actividades aerobicas.
Bueno chicas, ya nos vamos contando,vale?? y muchisimo animoooo!!!
Cuando vuelva ya os contare como me ha ido.
El colmo de los colmos es que trabajo en un gimnasio y tengo las instalaciones gratis, q fuerte! pero cuando me sienta mejor ire q mientras me da vergüenzaaa.
besitos!!

A
an0N_989020299z
23/8/10 a las 21:48

Bienvenida atii tambienn guapaa jejeje
Pufff chicaas... hoyy la e liado pero bien
he comido cosas que no deberia haber probado...
pero todo ha sidoo porque hoy no sali a ningun lado y me quede en casa.. y en casa, claro, picoteas.. y no te das cuenta...
asiquee mañanaa prometoo salir al gimnasio a acer algo... porque no puede ser esto de que cada vez que empieze una dieta la lie no?
menos mal que no fue mucho tampoco...

pero bueno yoo sigo porque no es tan dificil, se puede, y me lo e propuesto, asique a por ello!!!!

animo chicas! que vosotras tambien podeis, todo es cuestion de fuerza de voluntad y de tiempo, pero se puede
besitossssssssssss!

K
keysha_5324804
23/8/10 a las 22:36

Perder 10 o 15 kilos, yo me apunto amiga
Hola querida, si yo me apunto tambien, yo tambien quiero bajar kg, 10 o 15 kilos. tengo 1.72 m y 77-78 kg,
te dejo mi msn para que ablemos
alexandra_soj@hotmail.com

A
an0N_989020299z
24/8/10 a las 14:39


Bienvenida Sindy yaa te agrege al msn jejeje por alli hablamos vale?

Bueeno como ya dije el otroo diaa que me tenia que pesar y eso.. porque el peso que puse era lo qe marcaba la bascula de mi casa pero no me fio mucho jaja... asique fui a la farmacia donde siempre me peso:

Peso: 76,05 kg
Altura: 1,75 m
Meta: de momento 70 kilos
Espero perder esos 6 kilos por lo menos de aqui a que termine el mes de septiembre, y los otros 10 restantes entre octubre,noviembre y diciembre

a por ello chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !
un besote!

S
saly_8540254
26/8/10 a las 15:33

Perder 10 kg o mas
hola todas, yo me apunto con vosotras a perder por lo menos 10 kg.
llevo dos semanas de dieta y he perdido 1,600 gramos
mi peso era:
73.700 gramos y mido 1,58 cms. asi que calculo que me sobran unos doce kilos.
ahora tengo un peso de 71,700 asi que de momento mi meta esta en los 70 kilos, asi ire bajando sin tanta presion por lo de los kilos que debo perder.
la dieta que estoy haciendo yo es la dieta facil K7

me parece estupendo este foro para apoyarnos unas a otras asi seguro que lo conseguimos.

besitos a todas

E
eteri_5635990
26/8/10 a las 18:26

Yo me apunto
Yo tambien mido 1,72 y peso 76 kg y odio mi cuerpo :@

T
terese_7892693
26/8/10 a las 22:46

Perder peso
Para perder peso lo que se debe hacer es combinar una manera sana de alimentacion, muy balanceada y evitar la palabra dieta, por que la verdad a ninguna nos gusta esa palabra, comer es delicioso, pero eso no quiere decir que no lo podamos hacer sanamente y de vez en cuandopoder darnos un gustico tener una excelente rutina de ejercicios. No lo que todo el mundo hace en el gim. Es muy dificil encontrar un buen instructor que tenga tecnicas innovadoras que realmente funcionen para perder peso y de una manera muy segura y que a demas de eso te recomiende un buen regimen alimenticio que no solo te haga perder liquidos, que es lo que hacen la mayoria de las dietas en el primer mes y luego nos estancamos. Visiten estas paginas y encontraran muy buenos consejos sobre ejercicios y nutricion.
http://tinyurl.com/secretoabdomenplano
http://tinyurl.com/quemarymarcar

D
duha_5756255
13/9/10 a las 5:48

Me uno al reto.
Hola, tengo 30 años mido, 1.52m y peso 60 kg, nunca he sido delgada, me siento super gorda, necesito ayuda como por ansiedad, gracias...

S
saly_8540254
14/7/13 a las 16:23

Dieta k7 el lunes la empiezo alguien se apunta???
Hola a todas/os voy a comenzar a hacer dieta
la elegida es la Dieta facil K7.
mido 1.59 cms. peso 69 kilos y me gustaria pesar 60, de momento esa es mi meta, aunque no descarto quedarme en 59 o 58.
de momento mi meta a corto plazo son 65 kilos.
ademas de kilos sobrantes tengo muchisima celulitis en las piernas y cartucheras asi que tambien tendre que hacer algo con ellas, me he propuesto andar cada dia, aunque eso lo veo mas dificil.
Me gustaria compartit con alguien que la este haciendo o con alguien que quiera hacerla a la vez.
Os invito a ayudarnos mutuamente y ponernos estupendas y estupendos. Os espero.

D
divine_6206337
10/3/16 a las 1:08

Ayuda
Hola yo mido 1'52 y peso 69 kilos ya no se q hacer
Algun consejito para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest