Foro / Salud

Peso actual y tu peso deseado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:59
K
kexin_9422659
19/8/10 a las 20:33

Hola chicas!

Soy nueva aquí, aunque hace tiempo que habia leído algunas charlas y consejos que dais, y he decidido unirme al foro.

Imagino que como todas, estoy a dieta.

Quería proponeros que fueramos rellenando una tabla con nuestra estatura, peso actual, y peso deseado e irnos animando a conseguirlo. Q os parece??

Creo que lo mejor es ponerse metas a corto plazo, y espero que aquí nos ayudemos unas a otras y nos animemos en los días de bajón o en los que "pecamos".

Cuando tenia 16 años tuve trastornos alimenticios, y llegué a pesar 49 kilos (mido 1,66). Desde entonces he sido un yoyó y tras varias depresiones (y sus pertinentes ataques de gula) en 4 años llegué a pesar 85 kilos.

Hace un año conseguí bajar a 75 kg. Y ahora este verano, he conseguido ponerme en 68.500 q es mi peso a día de hoy.

Me siento cerca de lograr el peso que tanto tiempo llevaba deseando, pero sé que será más facil con vuestra ayuda!!

Espero tambien ayudaros a todas vosotras.

Un besazo y animaros!!




Edad: 23

Estatura: 1.66

Peso actual: 68.500 Kg

Peso deseado: 57 Kg

Primera meta a conseguir: 65 Kg

Dieta: Inferior a 1200 calorias (un poco elaborada por mi)



Muchisimos besos a todas, y ánimo!! Podemos lograrlo si de verdad queremos. Mua

Ver también

E
eunice_5393003
19/8/10 a las 22:40

Hola chica
como vas ,me uno a ti aunque tengo rato de estar haciendo dieta,he logrado bajar bastante.
he estado en otros foros pero no se si es que no siguen sus metas que no vuelven a escribir y desaparecen de la charla.
Te doy mis datos:

Edad 28
estatura 1.60
peso 66.7.
meta 60

K
kexin_9422659
20/8/10 a las 1:14
En respuesta a eunice_5393003

Hola chica
como vas ,me uno a ti aunque tengo rato de estar haciendo dieta,he logrado bajar bastante.
he estado en otros foros pero no se si es que no siguen sus metas que no vuelven a escribir y desaparecen de la charla.
Te doy mis datos:

Edad 28
estatura 1.60
peso 66.7.
meta 60

Animo!!
Hola!!
Pues muchisimo animo!! A veecs pasa que no se tiene el tiempo suficiente para dedicarse del todo a una dieta, pero lo importante es ir vigilando, y poco a poco ir bajando!

A ver si le damos vidilla a esto y la gente no desparece.

Hay q conseguir las metas y dandonos animo a diario es mejor!!


Son 6 kilitos de nada, animooooooo Un besooo

K
kexin_9422659
21/8/10 a las 16:52

Nadie se apunta????
Peso de hoy: 67,600

He perdido casi 1 kg en dos días. Auqnue soy cosnciente de que la mayor parte son líquidos.

Estoy comiendo bastante bien.

Por la mañana, un sandwich de pavo.

Mediodia, ensalada + verduras a la plancha / pescado

Tarde: Fajita con relleno vegetal (buenisimas!) lechuga,tomate,atun.

Noche: Lo que sea pero a la placha, y en poca cantidad.


Ayer incluso bebí alcohol con redbull (muchisimas calorías) pero estuve un par de horas bailando y lo contraresté.



Ya estoy mas cerquita de la primera meta. animaros a escribir chicas!! q necesitamos apoyo

A
azhar_5650727
25/8/10 a las 15:14

Hola chicas, estoy algo desesperada
Hola, me presento, me llamo bea, tengo 29 añazos, y tengo un cuerpo yoyo jaja, asi que en eso nos parecemos, soy de estar rellenita, asi que cada dos años o asi tengo que ponerme a dieta porque recupero todo lo que dejo, me gustaria tener familia el año que viene,pero para eso quiero antes dejar 10kg, bueno, ahora algo mas porque he engordado aun mas,
Empece la dieta por 3 vez este mes, el lunes, porque me pese, y he engordado 2kg mas... asi que ya no puedo mas el año pasado pesaba 66kg, ya habia cogido 3,pero es uqe ahora peso 76kg¡¡ osea, 10 mas, desde navidades engorde unos 6 7kg, y como siga asi... no se uqe va a ser de mi cuando llegue navidad, asi que me animo y me uno a vosotras

estatura 1.65

peso actual :76kg

peso ideal 60kg

a ver si lo conseguimos, mucho animo,

A
an0N_687207699z
25/8/10 a las 17:36

Yo tambien necesito ponerme metas cortas
que tal chicas, menuda vamos a montar, todas juntas es mucho mas facil. gracias, gracias gracias



EDAD: 37años

ESTATURA: 1,64

peso actual: 68.200KG

PRIMERA META A CONSEGUIR: 65kg

DIETA: comer mes verdura, y dejar los dulces(mi perdicion). empezar ha andar 9km todos los dias


Nos vemos el lunes a ver que tal me va

A
an0N_966077299z
25/8/10 a las 17:46

Yo tambien quiero unirme porfavor
yo tengo 19 años

mido: 1.71

pesa: 90

peso que quiero llegar: 55

dieta: agua y ensaladas

C
clare_7852032
25/8/10 a las 20:24

Yo también me animo!
Hola chicas!

Decidí unirme a vosotras ya que he engordado unos 15 kg en menos de dos meses...y necesito bajar algo ya porque mi salud se está resintiendo...

Me presento:

Edad: 20 años

Estatura: 1.64 m

Peso actual: 75 kg

Peso deseado: 58 kg

Primera meta a conseguir: 70 kg

Dieta: comienzo con la dieta de los 9 días para desintoxicar el cuerpo y luego seguiré con el método dukan y muuucho ejercicio

Mucho ánimo a todas!! PODEMOS!!!

A
afrae_8993909
26/8/10 a las :28

Hola!
Que dieta estas llevando, que has logrado bajar? Yo llevo tiempo intentandolo y no puedo.

Edad:33
Estatura: 1.67
Peso: 74 kg
primera meta: 65
Ultima:59

Saludos!

S
sirine_6503945
27/8/10 a las 6:21

Hola a todas!
hola, soy de Argentina, les cuento que tengo 36 años, y necesito bajar los kilos que sobran, pero no se como Hace tiempo estuve yendo de una nutricionista, y bajé varios kilos, tenía 20 de más, y me sentí muy bien en poder bajar, como 15 kilos, después dejé de a poco la dieta y subí otra vez algo, necesito volcer a ponerme las pilas para adelgazar lo que me falta, además se acerca el calor, y todo queda más al descubierto... . Quiero unirme al grupo, puedo?

A
azhar_5650727
27/8/10 a las 9:38

Hola chicas
Se que todavia es pronto para pesarse, mi intencion era pesarme de lunes a lunes, pero me conozco, los fines de semana es lo mas duro, entre las invitaciones de los amigos, y cuando me toca trabajar, tirarme el fin de semana encerrada, hace que coma porquerias y picotee mucho, asi que queria animarme unpoco para ser fuerte este fin de seman.
Estoy contenta, porque pesaba el lunes 76kg y hoy peso 74 asi que deje 2kg y aun no ha terminado la semana,
Este domingo me toca guardia, asi que compare fruta buena, para tener para picotear, y ya estoy pensando que cocinar que le guste a mi chico y no engorde nada de nada¡¡ y a ver si hay suerte y no tapeamos, pero si tapeamos.... intentare pedir pescado asado o cosas asi.
Bueno, queria compartir esto con ustedes para animaros y daros fuerzas

nos vemos el lunes y ya hablamos de como nos va.
me veo reflejada en muchisimas de ustedes, porque soy de las qeu engorda con mucha facilidad, he llegado a engordar 10kg en dos meses, y luego para dejarlos no es tan facil.

Necesito hacerlo por mi, por sentirme bien conmigo misma y volverme a querer.
un beso a todas

S
suzan_7952222
27/8/10 a las 10:22

Yo tambien me uno!!
hooolaaa a todas!!! yo tambien tengo el problema de sobre peso y la verdad eso me deprimer artisimo, a vecesno quiero ni salir a la calle por que me veo en algun reflejo y me siento pesimo asi que hoy me apunto con ustedes a que sigamos un nuevo estilo de vida!!

Edad: 18

Estatura: 1.63

Peso actual: 68. Kg

Peso deseado: 55 Kg

Primera meta a conseguir: 60 Kg

por el momento no sigo ninguna dieta por que me da mucho miedo el efecto yoyo, pero si estoy comiendo mucho mas saludable, mas verduras, fibra en la mañana, y carnes a la plancha con ensalada y pan integral al medio dia, nada de pan blanco, pastas o cafe por que me cae malisimo, pero eso si mucho te verde y sobre toodo agua!
si alguna tiene una dieta que no tenga efecto rebote, si me la pueden mandar
un beso a todas y muuucho animo!!! lo vamos a lograr chicas!!

E
eunice_5393003
27/8/10 a las 18:17

Bienvenidas
hola a todas.............
Que bueno ,que se hayan decidido al igual que yo a bajar esos kilitos de mas,yo inicie la dieta hace una semana,la verdad que los primeros dias son fatales,pero ya nos vamos a costumbrando, me pesare el dia lunes a ver como voy.

Es fin de semana y espero portarme bien para no volver a coger los kilos que me imagino ya perdi.......

FELIZ FIN DE SEMANA

K
kexin_9422659
28/8/10 a las 15:49

Me alegro mucho de que os unais todas!!!!
Vamos chicas que seguro lo conseguimos!! Con el apoyo y los consejos todo será mas llevadero. NO ESTAIS SOLAS!!!

Todas queremos perder cuanto antes, pero lo más importante es que no os obsesioneis, porque entonces se hace mucho mas duro, y acabamos abandonando la dieta.

Yo aportaré mi granito de arena dando estos consejos

CONSEJOS (A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO)

1) Obligarse a beber mucha agua (yo por ejemplo me pongo alarmas en el movil cada dos horas para beber un vaso, porque sino, me olvido!!!!)

2) NADA de pan. Y si no te aguantas, comelo SOLO para desayunar (el desayuno suele quemarse a lo largo del día por si solo).

3) No comais solo ensaladas, porque no sacian. Siempre acompañarlas de algo a la placha, ya sea pescado, carne, calabacines, berenjenas, lo q os guste!!! y para hacer las comidas mas sabrosas, ponerle especias!!! oregano, perejil, tomillo....

4) LA GELATINA!!! En mercadona, venden unas sin azucares, asi hechas tipo envase yogur. Solo tienen 15 calorias, es pokisimo pokisimo!! Comer una gelatina antes de comer o de cenar, hará que esteis mas saciadas y no comereis tanto.

5) Si no os gusta hacer ejercicio. salir a caminar cn vuestro mp3 (o sin el), a paso ligerito. Lo suyo es 3/4 de hora o 1 hora. Para las q por trabajo no pueden, que lo hagan al menos 20 minutitos diarios. Se nota!!!

6) RETENCION DE LIQUIDOS , os recomiendo unas pastillas NATURALES que venden en la farmacia, son muy baratitas!!! Son de Cola de caballo, de la marca Arkocapsulas. es todo natural, te tomas 4-5 al dia y perderas volumen. (ES IMPORTANTE ser constantes. yo me pongo alarmas en el movil tambien para esto. sino se me olvida, y el proceso requiere constancia para ver resultados.

7) MERENDAR es importante , algo de fruta, o algo ligerito, un yogur, algo así. porque sino en la cena, nos atracamos!!!

8) HELADOS DRACULA!! Solo tienen 80 calorias!! es el que menos tiene del mercado. En mercadona venden unos q se llaman diablines (es lo mismo pero de la marca hacendado), vienen bastantes y son baratos. Daros un capricho porque 80 calorias no es ni medio sandwitch de jamon!!! podeis comer uno al dia (no mas!!)



Espero que os sirva chicas!! A mi me está yendo bien.

H
hirune_6272162
28/8/10 a las 16:25

Me uno
Edad:24
Estatura:1.63
Peso actual: 80
Peso deseado: 56
Primera meta: 70

como veis tengo k perder muchos kilos y me gustaria k me ayudarais porque creo que sola no lo conseguire ya que tengo la autoestima por los suelos a causa de mi peso.
gracias

A
azhar_5650727
30/8/10 a las 10:45

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estoy super animada, ayer fue muy duro, fin de semana, me toco estar de guardia, y se me hicieron las horas interminables, aque todo el mundo picoteando, gusanitos, pistachos, helados¡¡ se pidieron hamburguesa para comer, yo una ensalada¡¡¡
pero ha valido la pena

Peso inicial 76kg
peso de hoy 73kg

en una semana tres kg¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡ estoy super feliz, ademas me tome las medidas el lunes pasado y he descendido 3cm de cintura, dos de muslos y uno de brazos, con lo cual, super contenta¡¡¡
os animo a todas guapisimas¡¡¡
ya me va quedando menos¡¡
hay que tener fuerza de voluntad, espero que me conteis vuestros abances hoy¡¡¡

S
saly_8540254
30/8/10 a las 15:34

Yo tambien me uno
hola a todas, he leido todos los mensajes y me he animado a unirme a este foro hace dos semanas que hago dieta, esta es la tercera hasta ahora he perdido 2 kg de los cuales 1,600 fue la primera semana y 400 la segunda.

años: 41
peso inicial: 73,300
estatura: 1,58

(por lo que me sobran al menos 12 kg)

peso actual: 71,300
meta a corto plazo 70 kg
meta final: 60 kg

de momento me puse la meta de 70kg que era la linea sicologica, en cuanto la la pase por debajo, todo sera mas facil.

un besito a todas

A
an0N_619286099z
31/8/10 a las 16:47

Yo tb me uno!! empezare mañana con el gym
Edad: 20 años

Estatura: 1.61 Cm

Peso actual: 55,800 Kg

Primera meta a conseguir: 54 Kg

Peso deseado: 49 Kg

( Quiero 6 kiloss y medio menos )

Dieta:empezare poco a poco ya que me encanta comer asi que en principio pienso quitarme el pan,los dulces y beber 2 litrs de agua y hacer la cena mas ligera(ya que suelo cenar bastante)


Ejercicioe momento me propuesto ir al gym 3 dias a la semana y estar 1hora o hora y media

W
wei_7005314
31/8/10 a las 18:30

Yo estoy pero q ustedes

Edad: 23

Estatura: 1.66

Peso actual: 68.500 Kg
Lo voy a escribir con valentía, estoy peor que ustedes tengo un sobre peso de 45 kilos y me siento super mal, me esta matando la depresión me siento horrible, estoy escribiendo y me dan ganas de llorar....

Edad: 26 años

peso actual: 125 Kg

Peso deseado: 80 Kg

Primera meta a conseguir: 100 Kg

A
an0N_619286099z
31/8/10 a las 19:02
En respuesta a wei_7005314

Yo estoy pero q ustedes

Edad: 23

Estatura: 1.66

Peso actual: 68.500 Kg
Lo voy a escribir con valentía, estoy peor que ustedes tengo un sobre peso de 45 kilos y me siento super mal, me esta matando la depresión me siento horrible, estoy escribiendo y me dan ganas de llorar....

Edad: 26 años

peso actual: 125 Kg

Peso deseado: 80 Kg

Primera meta a conseguir: 100 Kg

Aclaratee jcarole15
aver si te aklaras....23 o 26 años? pesas 68,500 o 125? me da a mi k no pesas ni una kosa ni otra

K
kexin_9422659
31/8/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_619286099z

Aclaratee jcarole15
aver si te aklaras....23 o 26 años? pesas 68,500 o 125? me da a mi k no pesas ni una kosa ni otra

Yomisma1042
ME parece que la confundida eres tu. Yo soy la que pesa (pesaba) 68.500 y tengo 23, que soy la iniciadora de la charla.

Jcarole15 es el primer mensaje que deja.

Por cierto, mucho animo guapa! Aqui no cuent que haya que perder 12, 20 o 45, sino el apoyo entre todas para conseguirlo. No los perderas en 4 dias, asi que simplemente ve cuidandote, ve bajando poco a poco, y veras como te eso te ira dando mas fuerzas para continuar.

Un besote!!


Recuerdo mis datos

Peso inicial: 68.500

Peso actual: 66.400 (he bajado poquito pero estoy contenta, ahi sigo!)

Primera meta: 65.000

L
layra_8411698
1/9/10 a las :00

hola chicas yo tambien me apunto
hOLA INICIE LA DIETA HACE UN MES

HACE UN MES 91 KILOTOTOTES

30 DE AGOSTO
EDAD: 21
ESTATUTA:1.63
PESO ACTUAL:85,500
PESO DESEADO:70KILOTES
PRIMERA META A CONSEGUIR: 80
DIETA: PURA FRUTA Y VERDURA

A
an0N_687207699z
1/9/10 a las 11:12

Primera meta conseguida
Hola chicas, escbibi el lunes pero creo que me confundi de charla jjajajaja. Os cuento, esto va pero que muy bien, gracias a todas por estar ahi vale?


LUNES 23 DE AGOSTO...................... 68.200kg
LUNES 30 DE AGOSTO...................... 66.100kg

Mi primera meta esta cerca(65.00kg), cunado la consiga he decidido darme un gusto al cuerpo e ir a darme un masaje relajante con aromaterapia.

A
azhar_5650727
3/9/10 a las 9:43
En respuesta a wei_7005314

Yo estoy pero q ustedes

Edad: 23

Estatura: 1.66

Peso actual: 68.500 Kg
Lo voy a escribir con valentía, estoy peor que ustedes tengo un sobre peso de 45 kilos y me siento super mal, me esta matando la depresión me siento horrible, estoy escribiendo y me dan ganas de llorar....

Edad: 26 años

peso actual: 125 Kg

Peso deseado: 80 Kg

Primera meta a conseguir: 100 Kg

Preciosa¡¡ eres muy valiente¡¡
te anmo a seguir y conseguirlo¡¡ tu puedes con ellos y con mas, te aconsejo hagas deporte, sino sera muy muy dificil, porque son muchos, y en cuanto te desanimes, en un par de dias que no tengas cuidado eres capaz de recuperar lo que te cuesta dejar mas de una semana, asi que , animo y sal a pasear¡¡¡
estamos aqui para ayudarte

A
azhar_5650727
3/9/10 a las 9:49

Hola chicas
Hoy ando algo desanimada, aunque puse dia de peso el lunes, me gusta pesarme el viernes para animarme y controlarme el fin de semana... pues bien, me he pesado hoy, y nada,... ni 100 gramos esta semana,y hoy me voy a baeza con mi chico, qeu tiene un examen alli y ademas asi medio celebramos nuestro aniversario, qeu es el jueves que viene, pero el fin de semana que viene nos toca guardia a los dos, cada uno en su trabajo,y no podremos hacer nada especial.
Asi que minimo hoy toca restaurante por la noche... pufff,
mañana que pasare el dia sola visitando baeza, me pondre zapatos comodos y lo pasare caminando rapido para contrarestar la cena de hoy. y a ver si puedo privarme el resto del fin de semana, y el lunes almenos no engornar nada....
El lunes empezare la dieta de la sopa, con la que deja la ultima vez que la inici, 4 kg y pico en 5 o 6 dias que la hice.
un beso y animo¡¡¡

A
an0N_687207699z
3/9/10 a las 11:41
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Hoy ando algo desanimada, aunque puse dia de peso el lunes, me gusta pesarme el viernes para animarme y controlarme el fin de semana... pues bien, me he pesado hoy, y nada,... ni 100 gramos esta semana,y hoy me voy a baeza con mi chico, qeu tiene un examen alli y ademas asi medio celebramos nuestro aniversario, qeu es el jueves que viene, pero el fin de semana que viene nos toca guardia a los dos, cada uno en su trabajo,y no podremos hacer nada especial.
Asi que minimo hoy toca restaurante por la noche... pufff,
mañana que pasare el dia sola visitando baeza, me pondre zapatos comodos y lo pasare caminando rapido para contrarestar la cena de hoy. y a ver si puedo privarme el resto del fin de semana, y el lunes almenos no engornar nada....
El lunes empezare la dieta de la sopa, con la que deja la ultima vez que la inici, 4 kg y pico en 5 o 6 dias que la hice.
un beso y animo¡¡¡

No te desanimes
Animo goliat, lo mas importante es que no te desanimes; olvidate este lunes del peso,y disfruta de la vida. Ya te pesaras el lunes que viene. No te pongas morada a comer pero tampoco te prives en un dia tan especial o tendras ansiedad el resto de la semana y lo acabaras dejando. Lo mas inportante es la constancia y si una semana no consigues bajar peso, pues con tranquilidad, a por la siguiente semana. Tomatelo como un regalo por el peso perdido la semana que viene. Besitos y animo guapa y sobre todo pasatelo muy pero que muy bien.

K
kexin_9422659
3/9/10 a las 14:45
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Hoy ando algo desanimada, aunque puse dia de peso el lunes, me gusta pesarme el viernes para animarme y controlarme el fin de semana... pues bien, me he pesado hoy, y nada,... ni 100 gramos esta semana,y hoy me voy a baeza con mi chico, qeu tiene un examen alli y ademas asi medio celebramos nuestro aniversario, qeu es el jueves que viene, pero el fin de semana que viene nos toca guardia a los dos, cada uno en su trabajo,y no podremos hacer nada especial.
Asi que minimo hoy toca restaurante por la noche... pufff,
mañana que pasare el dia sola visitando baeza, me pondre zapatos comodos y lo pasare caminando rapido para contrarestar la cena de hoy. y a ver si puedo privarme el resto del fin de semana, y el lunes almenos no engornar nada....
El lunes empezare la dieta de la sopa, con la que deja la ultima vez que la inici, 4 kg y pico en 5 o 6 dias que la hice.
un beso y animo¡¡¡

Bueno poco a poco estamos con ello!!!!
Goliat81 animate, haz algo de ejercicio aunque no sea severo. y si te vas de viaje y esa noche te la saltas, no te tortures!!! simplemente hazla bien el resto del tiempo. No se trata de estar sin darse un capricho el 100% del tiempo, pero si el 90%, asi iras viendo resultados. No pretendas estar un año entero sin darte ningun capricho porque eso no puede hacerlo nadie. Intenta evitarlos, pero sin obsesionarte si tienes algun compromiso.

Leas enhorabuena ! has bajado mucho estos dias!! ya et queda poco para tu primera meta. Yo tb ando ahí ahí casi a punto de conseguirla. que duro por diooooooos!!!! ese dia seré feliz feliz!!! Y eso q solo es la primera...


Inicial: 68.5Kg -------- Actual: 65.9Kg --------- 1 meta :65.0Kg

Ya queda menos para la primera meta

animo chicas! cuando os de el bajon acordaos que en otro sitio en ese mismo momento hay alguien igual q vosotras, por eso estamos aki!!!

A
azhar_5650727
6/9/10 a las 11:48

Hola chicas
est semana,.. puf, no he dejado ni un gramo, pero estoy contenta, tampoco he engordado, asi que voy a coger el toro por los cuernos y a luchar por esos kg de mas¡¡¡
por ahora mi meta son los 69.9 ya quitarme el p.............. 7 de los c....... jiji, asi que son 9kg nada mas, yo creo que en un par de semanas lo consigo,
mucho animo guapas

A
azhar_5650727
6/9/10 a las 16:53

Gracias leas y ohuane
gracias por apollarme a las dos y muchos animos

L
layra_8411698
7/9/10 a las 1:03

hola chicas tengo que ir a pesarme a las 7pm que horror
ESTA ES MI QUINTA SEMANA DE DIETA AL RATO LES CUENTO SI BAJE O ME QUEDE EN EL MISMO PESO TODOS LOS LUNES ME PONGO NEVIOSA ODIO BASCULA USTEDES NO???????????????'

S
saly_8540254
7/9/10 a las 17:57

Hola a todas
este viernes me pese y he perdido 600 gramos mas ahora estoy en 70,700 gramos, animo ya me queda menos para llegar al peso de 70 kilos que es mi barrera sicologica uff, parece que no llegare nunca...
en fin ya me falta menos en cuanto llegue mi proxima meta seran 68 kilillos, como veis voy de poco en poco asi no me aburro, aunque ya empiezo a estar harta de la comida todo a la plancha...pero cuando me miro al espejo y veo como se me notan los dos kilillos y medio que llevo perdidos me pongo de lo mas contenta.
bueno chicas a esperar al proximo viernes a subirme a la bascula.

besitos para todas

A
azhar_5650727
10/9/10 a las 15:50

Pero que mal estoy contre
QIQIS ANIMO GUAPA, A MI LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LAS PRUEBAS MEDICAS DE EMPRESA, PESO 4 KG MAS UQE EL AÑO QUE VIENE, Y MENOS MAL QUE ADELGACE3, PUES ESTOY CON GANAS DE LLORAR INCLUSO¡¡¡ VAMOS, QUE NO QUIERO IR A PESARME JOLIN UF QUE ARTURA

KENIA MUCHO ANIMO , YA VA QEUDANDO MENOS, TEN ENTIENDO PORQUE YO LLEVO DOS SEMANAS ESTANCADA Y TENIENDO CUIDADO,Y ESTOY QUE NO PUEDO MAS, ANTES DE AYER ESTUBIMOS DE TAPAS, Y YO MIRANDO COMO COMIAN LOS DEMAS, Y AYER FUE MI ANIVERSARIO, Y COMIENDO PESCADO A LA PLANCHA, HOY TENGO BARBACOA, Y ... IGUALMENTE ME QUEDARE MIRANDO, COMERE LECHUGUITA.... UF PERO BUENO, ESPERO QUE ESTO CAMBIEN

ENCIMA DE VERAS QUE ESTOY SUPER SUPER DEPRIMIDA, FUE MI ANIVERSARIO, LE PREPARE UNOS REGALITOS A MI NOVIO ESTUPENDOS, UNOS CURRADOS Y LUEGO UNO COMPRADO, Y EL NO ME REGALO NADA... Y YA NO ES EL REGALO EN SI, ES EL TERCER AÑO, EL PRIMERO ME INVITO A COMER POR AHI, ESE FUE SU REGALO, PARA MI FUE SUFICIENTE, EL SEGUNDO FUE UN RAMO DE FLORES, Y UNA CENA EN CASA CON VELAS Y TODO PREPARADA POR EL, PUES ES UN GESTO PRECIOSO, PARA MI ES SUFICIENTE, PERO ESTE AÑO NADA.... ES QUE NI LA CENA, LA PREPARAMOS ENTRE LOS DOS....
VIVIMOS JUNTOS, Y SIN QUER SE DIERA CUENTA YO ME DORMI LLORANDO, ME DESPERTE A MEDIA NOCHE Y LLORE, Y ESTA MAÑANA CUANDO EL SE FUE AL TRABAJO, HA SIDO APOTEOSICO¡¡ NO PODIA DEJAR DE LLORAR, AHORA ESTOY EN EL CURRO, NO SALGO DE AQUI HASTA LAS 20 O 21 DE LA NOCHE, Y ESTOY MUERTA... ME ESCUECEN LOS OJOS Y ME QUIERO IR, PERO NO A CASA, QUE ESO ES LO PEOR, QUE NO ME APETECE NADA, HA INVITADO A SUS AMIGOS CON SUS NOVIAS A CENAR.. Y SI POR MI FUESE NO IRIA.
DE VERAS QUE NO ES EL REGALO, ES QUE NO ME SIENTO NADA QUERIDA POR EL ¿TENEIS PAREJA?
NO SE COMO SOY CAPAZ DE DECIROS ESTO POR AQUI, PERO NECESITO HABLARLO CON ALGUIEN, MEJOR SI NO NOS CONOCEN
HACEMOS EL AMOR UNA VEZ AL MES, ¿ESTO ES NORMAL? LO PEOR ES QUE ANTES YO LO DESEABA MUCHISIMO, Y AHORA, CADA VEZ ME DA MAS IGUAL, PORQUE COMO VEO QUE TENGO QUE SER YO QUIEN SIEMPRE LO BUSQUE, YA SIMPLEMENTE ESPERO, SE QUE ES UNA VEZ AL MES, PUES ESPERO A QUE TOQUE Y PUNTO... DIOS QUE MAL ESTOY
SE QUE ESTA CHARLA DEBERIA DE TENERLA EN OTRO APARTADO DEL FORO, PERO .. UF, MIRA ASI ME DESAHOGO, ADEMAS ESTO AFECTA A MI ESTADO DE ANIMO,Y A MI ALIMENTACION, TENGO ATAQUES DE ANSIEDAD, Y DESGANA DE COMER...

L
layra_8411698
11/9/10 a las :55

hola si baje a 84
HOLA LES INFORMO QUE ESTA SEMANA SI BAJE Y YA POR FIN ESTOY EN LOS 84 HE BAJADO SEIS KILOTES SE QUE TODAVIA ME FALTA MUCHO PERO VAMOS LENTO PERO SEGURO ANIMO CHICAS SI SE PUEDE AHORA A ESPERAR EL LUNES A VER SI YA ANDO EN LOS 83 MIENTRAS TANTO NO HAY QUE ROMPER LA DIETA EL FIN DE SEMANA CHICAS

A
azhar_5650727
11/9/10 a las 9:51

Gigis¡¡ me alegro un monton
que alegria ver que poco a poco vamos consiguiendo cosas, yo hoy estoy mas animada, me pese y peso 72.3, uf, despues de dos semanas en 73 72.9 es un respiro ver que aunqeu sea he dejado 600g, ahora a portarme bien este fin de semana, qeu va a ser lo dificil ajaj
un beso a todas

A
azhar_5650727
13/9/10 a las 17:32

Que horror, me ha dado lumbago¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, este lunes no me he pesado, porque ayer domingo hice un mal gesto y tengo una contractura muscular, total, me pase el dia en el sofa comiendo porquerias del purro aburrimiento, ya hoy me he levantado con otro animo, porque sino, engordare lo poco que he dejado, pero casi no puedo moverme, asi que no tengo muchos animos para adelgazar, aun asi os mando fuerza chicas, nos vemos a cuidarse

S
sica_6087283
14/9/10 a las 18:47

Me uno
Edad: 23
Estatura: 1.55
Peso actual: 70.000Kg
Peso deseado: 55Kg
Primera meta a conseguir: 65 Kg
Dieta: De los 9 dias (arroz, pollo y manzanas)

* Bueno la inicie hoy asi que esperen noticias miiias 55 kg haya voy

L
layra_8411698
15/9/10 a las 1:43

ahora en los 83 vamos chicas si se puede
ESTA SEMANA LA IGUAL QUE LA OTRA BAJE UN KILO Y ESTOY MUY FELIZ SOLO QUE AHORA TENGO UN FUERTE DOLOR DE RODILLA ALGUIEN SABE ALGUN TIP PARA QUE DEJE DE DOLER CREO QUE ES POR MI PESO Y EL SPINNING PERO ES CON LO UNICO QUE BAJO ALGUIEN AYUDA CON EL DOLOR PORFA

A
azhar_5650727
16/9/10 a las 11:22

puf...
bueno, he engordado 1.50kg, pero bueno............ en fin, si es que no puede ser, estoy todo el dia sentada, no puedo apenas moverme del dolor, y encima estoy trabajando en la ofi hasta tarde tarde, lo que proboca que llegue con muchisima ansiedad por la noche a casa, y con hambre, asi que... pero bueno, a ver si soy capaz de controlarme este fin de semana, que me voy a valdemoro porque mi novio tiene las pruebas fisicas para guardia civil...
espero que salga todo bien
un beso y os tendre en tanto
mucha suerte chicas
gigi, estoy muy contenta por ti, sigue asi

L
layra_8411698
16/9/10 a las 20:56
En respuesta a azhar_5650727

puf...
bueno, he engordado 1.50kg, pero bueno............ en fin, si es que no puede ser, estoy todo el dia sentada, no puedo apenas moverme del dolor, y encima estoy trabajando en la ofi hasta tarde tarde, lo que proboca que llegue con muchisima ansiedad por la noche a casa, y con hambre, asi que... pero bueno, a ver si soy capaz de controlarme este fin de semana, que me voy a valdemoro porque mi novio tiene las pruebas fisicas para guardia civil...
espero que salga todo bien
un beso y os tendre en tanto
mucha suerte chicas
gigi, estoy muy contenta por ti, sigue asi

hola goliat81
PUES NO TE DESESPERES AHORA QUE TE SIENTAS MEJOR Y TE PASE EL HORRIBLE DOLOR SIGUES CON LA DIETA Y EL EJERCICIO LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE INTERTANLO, IGUAL LA SALIDA DEL FIN DE SEMANA TE SIENTA BIEN PARA DESESTRESARTE UN POCO Y REGRESAR CON MAS ANIMO Y ESTAMOS EN CONTACTO TE MANDO BUENA VIBRA.

L
layra_8411698
23/9/10 a las 2:29

ahora en los 81,500
eSTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTA SEMANA FUE UN KILO MENOS Y USTEDES CHICAS CUENTENME

A
azhar_5650727
27/9/10 a las 15:28
En respuesta a layra_8411698

ahora en los 81,500
eSTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTA SEMANA FUE UN KILO MENOS Y USTEDES CHICAS CUENTENME

dios que artura
bueno, no he podido pesarme, pero seguro qeu he engordado... entre cenas y comp`romisos... uf, no he parado, pero bueno, hoy empiezo de nuevo con fuerza, y esta noche empmiezo el gimnasio
animo a todas
felicidades gigis 39 y no decaigas¡¡¡¡ qeu suerte que fuerza tienes joia¡¡
un bes

K
kexin_9422659
27/9/10 a las 20:22

Chicas! estaba sin internet!!
He estado unos días sin internet, pero que sepáis que me he acordado mucho de vosotras sobretodo en mis días duros, y pensaba en cómo lo llevariais.

Enhorabuena gigis!! está muy bien que bajes así, progresivamente.

Y a la chica nueva (bienvenidaaa!!) Cuidado con la dieta de los 9 días!! Que esas son efecto rebote si luego no se sigue con otra dieta o mantenimiento...

Goliat guapa, animate. Yo también estoy fatal de la espalda. arrastraba una contractura y ahora tengo otra. Y estos días he tenido invitados en casa (unos amigos de fuera) y hemos estado comiendo kebabs y porquerias varias.

Cuando te dirijas a la cocina a comer por perrería, piensa en nosotras!! y en lo bien que te sentirás si reprimes esas ganas!! Ya os dije que las gelatinas de mercadona no engordaban nada. si te gustan, van genial para esos momentos, porque ademas son dulzonas.

Conseguí mi primera meta!!! los 65 kg!!! pero con la visita de mis amigos me he puesto en 65.700. Espero bajar esos 700 en 4-5 días.

Ya sé cual será mi segunda meta: 63 Kg antes del 15 de Octubre. (2 kilos en 18 días, creo que puedo si me vuelvo a centrar!!!)

Un beso y ánimo, guapaaaaas!!!!

L
layra_8411698
27/9/10 a las 22:38

hola hoy es lunes tengo que ir a pesarme
HOLA PUES COMO SABEN CADA LUNES SUFRO POR IR A PESARME LA SEMANA PASADA PESE 81, 500 ESPERO HABER BAJADO A LOS 80 POR QUE SI NO VOY A MORIR ESTAS DOS SEMANAS SE MA HAN HECHO MUY PESADAS SIENTO QUE PUEDO MAS Y LOS 70 TODAVIA LOS VEO MUY LEJOS BVUENO AL RATO LES DIGO MI PESO ESPERO QUE TODAS ESTEN TENIENDO RESULTADOS POSITIVOS .

A
aliza_7833550
7/10/10 a las 4:40

Hola chicas!! soy nueva!! me llamo laura!!
Resulta que el año apsado baje 23 k en dos meses con la dieta ravenna y me fue espectacular, me sentía otra persona, más contenta conmigo misma, subía las escaleras como que em estaban impulsando!!
Pero a fin de año me separé y entré a comer mucho y ahora recuperé todo, incluso 3 kilos más!!

Cuando me pesé el domingo pesaba 100,500 y casi me muero!!

Soy muy alta pero igual estoy muy pasada. Tengo que pesar 75, aunque todos me dicen que quedo muy flaca así. A mi me gusta 75 así que esa es mi meta!!

Peso el lunes 4 de octubre de 2010: 100,500 kg
Altura: 1,79
Peso deseado: 75 kg
Primera meta: 89 kg

Peso actual: 97,500 Bajé 3 kilos desde el lunes hasta hoy, creo que es porque estaba comiendo mucho pan con manteca, pero muchísimo!! jajaja comía cosas dulces todo elt tiempo, lo cual me encanta!! Qué desgracia no?? Todo lo rico engorda!! jajaj

Bueno, hace muchos años conocí a enfemenino y estuve en un foro de mamis y sé que acá se encuentra gente muy bonita!

Un beso grande a todas, un gusto compartir con ustedes y si quieren la ravenna me la piden y se las paso por mail.

Soy de Uruguay y tengo 40 años cumplidos en mayo.

Besitos a todas!!!

A
anahi_9659735
11/11/10 a las 22:05

Holaaaa!!
Uapaas me quiero uniir!! Necesito bajar de peso y haver si asi me contolo mas.

Edad: 17.

Estatura: 1.71

Peso actual: 64kg

Peso deseado: 55kg

Primera Meta: 61kg.

Ya habia bajado 12 kilos pero recupere 6 y estoy deprimidaa!!

A
anahi_9659735
17/11/10 a las 18:59

Holaa!!
Ya no os pasais por aquii?:S venga chicas que podemos!

Ya he adelgazado 2kiloss!

Peso inicial: 62kg ( en verdad son 70 pero entre aqui con 64).
Peso actual: 62kg
Primera meta: 61kg
Peso meta: 55kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook