« 

Voy a tomar pastillas natural diet 2004.

este charla la comenze con el fin de que a alguien le pudiera servir en un futuro. hoy en la noche tomare mi primera pstilla de natural diet 2004, si tienen dudas yo le spuedo ayudar, claro apenas hasta donde se yo, como donde conseguirlas cual es el precio, como se toman, para quesirven y warala, warala. Espero haya gente que le interese esta charla, pero por si si o no, aqui va a quedar un expediente de pastillas natural diet. mido 1.70 y peso 70 kilos, exactamente en mi peso, pero quiero bajar 10 kilos, para qq por primera vez, pueda yo, ser flaka. jejejejej. klaro esta, que no voy a comer basura de comida y voy a hacer ejercicio, por que quu aunque digan que esas pastillas son milagrosas yo no creo tanta bbelleza, creo que toda pastilla sirve si nosotras seguimos las indikciones correctamente y tambien estoy segura que unas queman mas grasas que otras, por quede nada te sirve tomar pastillas si no vas a a prender a comer, pero de igual manera estas pastillas esta anunciadas que dicen que no tienes que hacer ni dietas ni ejercicios. pero si les das una ayudita te aseguro que bajaras mas que si no lo hicieras y al final te sentiras contenta contigo mismas por haber luchado. mañana me reporto bellezas.

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Interesada

Hola me gustaria saber como te fue y donde las consigo

Comprarlas en monterrey

En donde las puedo conseguir en monterrey?!!

Hola

hola pues yo kiero ver si alguien de por aki me puede decir donde venden naturaldiet2004.....pues yo vivo en cal....y estoy muy interesada en este producto.....porrr favorrrrrrrrr...kiero bajar de peso!!

Hola amiga estas interesada en comprar las pastillas mira

por: mamichis123

yo las vendo si quieres puedes ponerte en contacto conmigo 219 293 0225 martha

Quiero siluet diet 2004

por: anii23

Hola, me interesan las pastillas, cuanto cuestan y me las podrías mandar soy del estado de Morelos, gracias

Hola

por: esme2312

Marta que color es el polvito

Interesada

Las mandas a chicago y cuanto cuestan

Hola amiga si las tengo y yo vivo a 20 minutos de chicago llamame 2192930225

yo vivo a 20 minutos de Chicago llamame 2192930225

Nunca las he usado

Hola hola. No se qué contengan las pastillas pero te puedo decir que llevo dos meses a dieta y ejercicios y permanecia estancada sólo con una perdida de 8 kilos. Hace tres dias fui al super y en la farmacia vi un suplemento que viene en ampolletas no me costó mas de 50 pesos mexicanos (menos de 5 dolares EU) El suplemento es de Beauty Slim Pinneaple Slim en la caja trae una piña es natural y sabe muy rico con jugo frio. Quiero decirles que en dos días pasé de haber perdido 8 kilos a 10.5 kilos es decir el suplemento me desestancó y me ayudo a regular mi estomago. Y pues sólo llevo 2 dias tomandolo y ya no he sacrificado tanto la dieta. Pero eso si he hay que hacer ejercicio al menos 30 min. Saludos

Me quiero unir al club de las flacas

hoy me voy a tomar las pastillas de natural diet 2004, espero de verdad funcionen tengo todas mis esperanzas puestas en estas pastillas..conoci a una persona que tambien tenia mucho sobre peso y ahora es increible lo delgada que esta...hoy peso 86 kilos y necesito bajar 25 kilos, si no es que mas...hoy es domingo 15 de Enero 2012. La proxima semana dejare aqui mismo el resultado de esta primera semana..desenme suerte y seguire en contacto

yo las he tomado.\

las empeze a tomar en oct/10 y para diciembre habia bajado 35# y otros 15# en lo q llevo del año. otros amigos an bajado pero no tanto como yo, la verdad es q despues de tantas cosas estas pastillas para mi fueron milagrosas. espero q si alguien las tome tegan tambien la misma satisfacion q yo he tenido. suerte.

Interes

Me gustaria saver qk color son las pildoras por k e visto blancas y amarillas

Hola

por: gabby411

oye donde las conseguiste///???/PUES NO SABES SI LAS VENDEN EN CAALIORNIA?

Hola

amiga yo vendo las pastillas naturales de diet 2004 mi nombre es martha y puedes llamarme a el 219 293 0225

Hola mamigas

aqui sigo poniendome a sus ordenes como siempre yo sigo vendiendo las pastillas diet 2004 y las mando a todo estados unidos ya tengo varias clientas de esta pajina mi tel 2192930225 martha

Interesada

Martha me gustaria saver k color tiene adentro y kcianto cuestan si me lss mandas a aurora ill y como es la forma de pago

Pastillas 2004

hola si yo te las puedo llevar a aurora con gusto yo vivo en Chicago llamame 219 2930225. Martha. la pastille es blanca con el polvo blanco

Yo tengo tomando esas natual diet ya por varios años

hola mira yo tengo varios años tomando esas pastillas y te digo si funciona al cumplir el mes comienzas a ver los resultados con la naturista que yo lsa compro me recomienda tomarla solo por 3 meses seguidos y despues dejar descansar el cuerpo porq van perdiendo la efectividad ya te tu cuerpo se acostumbran a ella. otra cosa muy importante es que ahi mucha pirateria de estas pastillas y por eso aveces las tomas y no veras muchos efectos pero para saber si estas tomando las efectivas solo tienes que abrir una capsula y ver que el contenido sea puro polvito blanco si vienen el polvo blanco revuelto con otra cosa como palitos parecidos a figra, o es casi todo cafe claro apariencia de pura fibra esas pastillas no te van a funcionar en muchos lugares las vas a encontrar alomejor mas baratas o a compra dos y llevate cuatro o demasiado baratas, pero normalmente son pastillas adulteradas, yo las compre varias veces en otros establecimientos ya que no estaba en mi ciudad y pues la verdad era pura pastilla chafa y la verdad no funcionaba, si quieres que te funcion checa ese detalle que no sea adulterada y te aseguro que de bajas muchisisisimo son mis pastillas sagradas. espero esta informacion te sea de ayuda.

Preguntona

Donde las compras

Hola

por: karlita1784

Una pregunta cuanto tiempo tengo que dejar de tomar las pastillas como dices, por que te comento yo las empece a tomar hasta el momento llevo dos fracos pero entre cada uno me tarde como una semana o dos en tomarlos por que no las encuntro y ahorita llevo con el tercero como un mes ya que tampoco las veo pierde su efectividad y tambien en donde las puedo conseguir por que la persona que me las podia traer ya no la veo,espero que me puedas ayduar y mcuhas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caro7164
0
  Voy a perder 20kg o mas en tres meses
por: estefa252
27
  Vamos a crear un grupo de whatssapp para gente joven para adelgazar
por: persefora276
1
  Bajar 20 kilos!! lo más pronto
por: camifco
3
  Hagamos un grupo este agosto 2014 para realizar la dieta de 13 dias.
por: ashdulari
2

por: cpbrenda
0

por: suzzane4
0

por: nurias38
0

por: mcuervo92
0

por: chocolatinna
0