Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 17:48
A
ahinoa_5828792
18/8/10 a las 18:43

AYER ME EMPEZE A TOMAR LA NUEZ DE LA INDIA, ANTES ME INFORME SOBRE ESTE PRODUCTO Y COMO TODO HAY COMENTARIOS BUENOS Y COMENTARIOS MALOS, AUNQUE SI HE VISTO QUE LOS MALOS CAEN SOLO EN GENTE QUE LA HA TOMADO EN GRANDES DOSIS, AUN SABIENDO QUE NO DEBE DE SER ASI.
BUENO ANTES DE TOMARLA FUI A HACERME ANALISIS DE TODO PARA CHECAR QUE ESTOY SANA Y NO HECHARLE LA CULPA A LA NUEZ, Y TODO ESTA PERFECTAMENTE, ENTONCES MANOS A LA OBRA, EMPEZE AYER Y LO UNICO DE DIFERENTE QUE NOTE ES QUE HICE CON MAS FACILIDAD DEL BAÑO, LA VERDAD SOY ESTRIÑIDA Y LA VERDAD NO ME COSTO NADA.
LES IRE INFORMANDO COMO ME VA.

SUERTE CHICAS

Ver también

La respuesta más útil

T
tinca_5370235
15/8/13 a las 23:30

Quien me informa?
es normal q lleve 10 dias tomando nuez de la india y no sienta ninguno de esos sintomas q dicen , es mas tampoco me hace ir al baño como deberia? puede ser q me hayan vendido una nuezz q no es? o es normal q en algunas personas no haga efecto ? casi todas las opiniones comentan de q bajan de peso y yo ni un gramo era mi unica esperanza de bajar los kilitos q me sobran ... alguien me puede dar respuesta ? gracias

A
ahinoa_5828792
19/8/10 a las 21:13

Nuez de la india
HOLA LA NUEZ SIRVE PARA BAJAR DE PESO AL MENOS PARA ESO LA ESTOY TOMANDO, YO SOY DE MEXICO, VERACRUZ EXACTAMENTE NO SE DE DONDE SEAS TU PERO HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA WWW.NUEZDELA INDIA.COM.MX CHECALA.

A
ahinoa_5828792
20/8/10 a las :40

Dia 2
HOLA AYER ME SENTI BIEN FUI 2 VECES AL BAÑO ESO SI ES GANANCIA, ANTES NO IBA NI UNA VEZ, AJAJJA, ME HE SENTIDO BIEN, NINGUN MALESTAR MAÑANA LES CUENTO

J
jingyi_9892030
21/8/10 a las 2:27

Nuez del india si quieres morir
Hola a todos, es muy importante que sepan que por poco pierdo la vida por consumir la dichosa nuez, es simplemente un veneno...
La consumi por tres meses, y después de eso permanecí en el hospital un año, me enfermé con Pancreatitis, lo que sucedió fue que esta nuez me hizo aparecer piedras en mi vesícula y una de ellas salió y afectó al pancreas.... Esta nuez elimina toda tu flora intestinal y por ello tu cuerpo no absorve nada de alimento, aun hayas comido una tonelada, bajas de peso y al dejarla de consumir otra vez engordas y el doble.
No entiendo, por qué existen personas que fabrican estos seudo medicamentos que atentan contra la vida de las personas.
Si quieres terminar en el hospital y hacer sufrir a todos sus seres queridos, concuman la nuez.
La última palabra la tienen ustedes.

A
ahinoa_5828792
23/8/10 a las 19:41
En respuesta a jingyi_9892030

Nuez del india si quieres morir
Hola a todos, es muy importante que sepan que por poco pierdo la vida por consumir la dichosa nuez, es simplemente un veneno...
La consumi por tres meses, y después de eso permanecí en el hospital un año, me enfermé con Pancreatitis, lo que sucedió fue que esta nuez me hizo aparecer piedras en mi vesícula y una de ellas salió y afectó al pancreas.... Esta nuez elimina toda tu flora intestinal y por ello tu cuerpo no absorve nada de alimento, aun hayas comido una tonelada, bajas de peso y al dejarla de consumir otra vez engordas y el doble.
No entiendo, por qué existen personas que fabrican estos seudo medicamentos que atentan contra la vida de las personas.
Si quieres terminar en el hospital y hacer sufrir a todos sus seres queridos, concuman la nuez.
La última palabra la tienen ustedes.

Nuez de la india
ESTOY HACIENDO TODO AL PIE DE LA LAETRA Y NO HE SENTIDO NADA MALO, AL CONTRARIO ME AYUDA A IR AL BAÑO, NO ME HA DADO DIARREA, ES NORMAL, ME LA SEGUIRE TOMANDO PORQUE YA HE BAJADO BASTANTE DE PESO,
BESOS

A
ahinoa_5828792
26/8/10 a las 5:42

Nuez de la india
HOLA ESPERO NO OFENDER A LAS DEMAS CON EL COMETARIO QUE VOY HACER.
HE VISTO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI TENEMOS EL MISMO PROBLEMA ES QUE PADECEMOS DEL MISMO MAL, LA OBESIDAD, ALGUNAS ESTAMOS MAS LASTIMADAS ANIMICAMENTE QUE OTRAS.
YO LA VERDAD ESTOY TOMANDO LA NUEZ DE LA INDIA, NI LA VENDO, NI ME ATREVO A RECOMENDARLA TODAVIA, LE COMENTE A UNA AMIGA Y LO QUE LE DIJE FUE QUE PRIMERO YO LA TOMARIA Y VERIAMOS EL RESULTADO Y DEPENDIENDO ELLA LA TOMARA.
PARA SER SINCERA LLEVO 1 SEMANA CON LA NUEZ Y NO ME HE SENTIDO MAL Y POCO DE DOLOR MUSCULAR PERO NADA QUE NO PUEDA SOPORTAR ES MAS ME DUELE MAS CUANDO VOY A GIM.
LO QUE SI ME MOLESTA EN VERDAD QUE HE LEIDO COMPAÑERAS QUE CUENTAN AVER BAJADO MUCHOS KILOS Y NISIQUIERAN DICEN COMO SE LO CALLAN Y TENEMOS QUE DARLES NUESTRO CORREO, PORQUE ???, SE SUPONE QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS MUTUAMENTE, EN LO QUE PODAMOS, PORQUE NO HABLAN CLARAMENTE.
SOLO PUEDO DEDIRLES QUE EN MI ROPA SE EMPIEZA A NOTAR QUE SI ESTOY BAJANDO.
BUENO CHICAS LES CUENTO MAÑANA O PASADO, ME QUEDE SIN TRABAJO Y ANDO BUSCANDO SI HAY ALGUIEN DE VERACRUZ QUE SEPA DE ALGUN TRABAJO ME AVISAN, JAJAJA.
BESOS

H
hiart_5381236
30/6/11 a las 5:54

Nuez de la india
HOLA A TODAS LLEVO 3 DIAS TOMANDO NUEZ DE LA INDIA Y LA VERDAD ME E SENTIDO CON MUCHO DOLOR DE CABEZA Y DOLOR MUSCULAR Y LA VERDAD E IDO AL BANO 2 VECES AL DIA NO SE SI SEA BUENO O NO PERO ME HE SENTIDO CON MUCHO DOLOR PERO LES IRE CONTANDO CON LOS DIAS A VER Q VA SUCEDEDIENDO

O
ondiz_5854045
7/10/11 a las 17:21

Yo también tomo nuez de la india
Hola niñas, estoy tomando la nuez hace tres días y la verdad es que no me he sentido mal para nada, he respetado el plátano diario y el yogurth con lactobacilos. He ido diariamente 3 veces al baño en forma absolutamente normal, es decir sin diarrea, la verdad es que antes de tomarla iba con suerte una vez al día. No he tenido dolores musculares, sólo un poco de dolor de cabeza.
Es notorio que he perdido volumen en el abdomen, pese a que otro efecto que me ha causado la nuez es un poco de flatulencia pero nada más.
En unos días más me pesaré y les cuento cómo me fue, que estén bien!

R
raja_9373727
11/10/11 a las 16:50
En respuesta a ondiz_5854045

Yo también tomo nuez de la india
Hola niñas, estoy tomando la nuez hace tres días y la verdad es que no me he sentido mal para nada, he respetado el plátano diario y el yogurth con lactobacilos. He ido diariamente 3 veces al baño en forma absolutamente normal, es decir sin diarrea, la verdad es que antes de tomarla iba con suerte una vez al día. No he tenido dolores musculares, sólo un poco de dolor de cabeza.
Es notorio que he perdido volumen en el abdomen, pese a que otro efecto que me ha causado la nuez es un poco de flatulencia pero nada más.
En unos días más me pesaré y les cuento cómo me fue, que estén bien!

Necesito respuestas
Kiero decir que hace 4 dias tomo la nuez la verdad no me ha hecho casi efecto voy al baño solo una vez por dia y como el platano tomo mucha agua y no siento nada aun aunke el k me vendio la nuez dice k es muy pronto porque padesco de estreñimiento,alguien que me diga algo sobre esto please.

P
paule_5663591
7/12/12 a las 17:47

Ayuda!!!
hace una semana que tomo la nuez pero no siento nada no tengo ningun sintoma nada porque si soy algo estreñida y trato de corregirlo pero se supone que la nuez me corrige eso dime como te fue

A
agueda_6335920
6/3/13 a las 23:03
En respuesta a ondiz_5854045

Yo también tomo nuez de la india
Hola niñas, estoy tomando la nuez hace tres días y la verdad es que no me he sentido mal para nada, he respetado el plátano diario y el yogurth con lactobacilos. He ido diariamente 3 veces al baño en forma absolutamente normal, es decir sin diarrea, la verdad es que antes de tomarla iba con suerte una vez al día. No he tenido dolores musculares, sólo un poco de dolor de cabeza.
Es notorio que he perdido volumen en el abdomen, pese a que otro efecto que me ha causado la nuez es un poco de flatulencia pero nada más.
En unos días más me pesaré y les cuento cómo me fue, que estén bien!

Estoy tomando la nuez de la india
hola! yo ya llevo tomando la nuez 52 dias seguidos,te dire lo que he sentido,el estomago se me solto un poquito,los senos,el abdomen se me pusieron duros, me asuste un poco pero todo fue solo un par de semanas,dolor de cabeza que todavía me da de vez en cuando,he bajado solo un kilo,lo que si he reducido medidas, lo más notorio es la barriga...ayer comenzé con otro paquete,vamos a ver como me va....

T
tsetsa_8131236
18/4/13 a las 16:29

Nuez de la india
Hola como estas? yo estoy por empezar a tomar la nuez de la india
Tuviste buenos resultados? cuantos kg lograste bajar el primer mes?
Gracias!

I
ilune_7862237
13/6/13 a las 19:03

Nuez de la india
buen dia: apenas inicie llevo 4 dias , los dos primeros dias me dio un poco de dolor de cabeza pero ya paso, no he notado ningun cambio , tengo una duda... con la nuez hay que seguir alguna dieta en especial o puedo seguir comiendo lo que normalmente como??? si alguien tiene algun dato le agradezco... gracias

Y
yushan_9934953
9/7/13 a las 3:31

Como fue tu experiencia?
Yo tambien he leido cosas buenas y malas, mi mama la tomo y adelgazo mucho mucho y de salud parece estar bien, no sabia lo que podia causar por eso quiero saber otra opinion de alguien que ya la haya consumido

L
lamiaa_7056305
9/7/13 a las 7:40
En respuesta a ondiz_5854045

Yo también tomo nuez de la india
Hola niñas, estoy tomando la nuez hace tres días y la verdad es que no me he sentido mal para nada, he respetado el plátano diario y el yogurth con lactobacilos. He ido diariamente 3 veces al baño en forma absolutamente normal, es decir sin diarrea, la verdad es que antes de tomarla iba con suerte una vez al día. No he tenido dolores musculares, sólo un poco de dolor de cabeza.
Es notorio que he perdido volumen en el abdomen, pese a que otro efecto que me ha causado la nuez es un poco de flatulencia pero nada más.
En unos días más me pesaré y les cuento cómo me fue, que estén bien!

Como te fue
hola te funciono bajaste de peso?? dime xfa

T
tinca_5370235
15/8/13 a las 23:30
Mejor respuesta

Quien me informa?
es normal q lleve 10 dias tomando nuez de la india y no sienta ninguno de esos sintomas q dicen , es mas tampoco me hace ir al baño como deberia? puede ser q me hayan vendido una nuezz q no es? o es normal q en algunas personas no haga efecto ? casi todas las opiniones comentan de q bajan de peso y yo ni un gramo era mi unica esperanza de bajar los kilitos q me sobran ... alguien me puede dar respuesta ? gracias

E
elayne_8616305
30/11/13 a las 17:14

Hola chicas!!!
les cuento que no la he comprado aun pero si lei al respecto porque una amiga de mi mamà la tomo y la tuvo que dejar por las diarreas y taquicardia... entonces lei al respecto por las dudas ... si o si tienen que comer banana mucha agua y respetar las dosis ya que tienen graves consecuencias a nivel cardiaco y como es laxante puede barrer la flora intestinal que nunca se recupera... ojo chicas sigan las indicaciones... yo por mi parte la voy a comprar y les digo como me estuvo llendo... ojala salga todo bien a otra cosa en chile esta prohibida su venta libre y en bahia blanca argentina tambien se ha recibido un alerta por su compra... creo que todo se debe a que muchas por el tema de que lo natural es mejor y la desesperacion de bajar rapido tendemos a usarla sin respetar las indicadciones... cuidense!!!! sobre todo la salud... bueno despues les dejo novedades aca, besos desde argentina

E
elayne_8616305
30/11/13 a las 17:19

Miren esto!!!!
http://www.nuezdelaindia.es/productos1609928.html

R
rabea_8321393
4/2/14 a las 1:06

Hola chicas me podrian responder
Hola como les fue con nuez de la india kiero tomalas pero me da cosita! Cuando dicen ke te salen kistes de grasa en el cuerpo! Eso es malo? O bueno!se te van ! O kedan en tu cuerpo

M
minhua_5709974
25/7/14 a las 22:30
En respuesta a rabea_8321393

Hola chicas me podrian responder
Hola como les fue con nuez de la india kiero tomalas pero me da cosita! Cuando dicen ke te salen kistes de grasa en el cuerpo! Eso es malo? O bueno!se te van ! O kedan en tu cuerpo

Brem
Hola! yo comenze a tomarla el lunes, hace 4 dias la tomo, hago ejercicio y dieta y ya baje dos kg te saca el hambre-

L
loyola_6053210
7/8/14 a las 2:42

Nuez de la india ayudaaaa
Chicas quiero empezar a tomar nuez de la india tengo unos 15 kilitos de mas y quiero llegar en forma al verano me. Recomiendan tomarla ?? Respuesta urgente xfaaa

M
minhua_5709974
7/8/14 a las 3:06
En respuesta a loyola_6053210

Nuez de la india ayudaaaa
Chicas quiero empezar a tomar nuez de la india tengo unos 15 kilitos de mas y quiero llegar en forma al verano me. Recomiendan tomarla ?? Respuesta urgente xfaaa

Nuezz
Hola yo la estoy tomando me la paso en el baño. Y me salio un bulto de grasa en una de las tetas. Asique al parecer me esta haciendo efecto me siento mas desibchada

T
tecla_7906524
16/9/14 a las 2:05

Hola
Como te esta llendo

O
orosio_9044787
3/10/14 a las 21:16

Nuez de la india es bueno o malo toamrla?
Hola queridas amigas, antes que nada me gustaría decirles que:
EXISTE MUCHA MALA INFORMACION DE LA NUEZ DE LA INDIA, mientras que por otra parte tenemos mucha información que nos habla maravillas de esta semilla, a quien le creemos?

MUCHAS PERSONAS ESCRIBEN DE LA NUEZ DE LA INDIA, PERO CUALES SON SUS INTERESES? Es muy importante, que tomes la información de quien viene, ya que cada quien habla por sus intereses, por ejemplo:

A)QUE DICE LA USDA, (DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE USA)?
Ellos tienen una página web que nos dice que la nuez de la india NO ES TOXICA Y SI ES DEL GUSTO DE LOS HUMANOS; que quiere decir esto?
En primera, la USDA es la Fuente más confiable en cuanto a plantas y frutos se refiere, por lo tanto esta información debe ser la más valiosa; ya que así sabemos que al igual de miles de frutas, o verduras o plantas podemos consumirla con un uso moderado.

B)QUE DICE LA COMPETENCIA?, Partiendo de que el negocio de productos de adelgazar y perder peso es un negocio multimillonario, hay quienes invierten millones de dólares en publicidad de su producto y una cantidad no mucho menor en desprestigiar a la competencia, la nuez de la india es el producto más vendido para perder peso desde hace muchos años, por lo tanto es el producto más atacado por quienes venden otros productos.

C)QUE DICEN LOS BLOGERS?, los blogueros hacen dinero hacienda páginas que capten la atención de miles de personas ya que por cada persona que entra a su página obtendrán regalía, entonces buscan temas de interés y regularmente hacen notas amarillistas o exageradas que capten la atención de las personas y entren a su página web, regularmente sus títulos son te causara la muerte, es muy peligrosa, alertan de su uso, etc. así quien quiere saber de algún producto y mira frases caerá en sus páginas web.

D)QUE DICEN AGUNOS DOCTORES O NUTRIOLOGOS?, generalmente estos siempre descartaran productos naturales y te dirán que su sistema de alimentación es lo más sano, cuando es más sano alimentarte de forma adecuada ayudándote de las plantas que sabemos son de gran beneficio, estas páginas regularmente después de hablar mal de una planta, te ofrecerá sus dietas o te hagas miembro de su página web, etc.

E)QUE DICEN LOS QUE HAN TOMADO NUEZ DE LA INDIA? ; la nuez de la india es el producto más recomendado del mundo, seguramente tu supuesta de la nuez de la india porque te dijeron que alguien perdió mucho peso usando nuez de la india, esta es la mejor recomendación, ya que miles y miles de personas están hablando de sus experiencia o de los resultados de un amigo, la nuez de la india es tan buena que aun cuando muchos se esmeran por hablar mal de ella, la USDA dice que si puedes tomarla y las personas te la recomiendan y esto neutraliza los esfuerzos de quienes hacen la lucha por hacer que esta desparezca del mercado


Solo asegura consumir nuez de la india ORIGINA Y DE CALIDAD, YA QUE EN ESTO RADICA TU BUEN RESULTADO, en la pagina http://nuezdelaindia.org.mx
encontraras mas informacion y nuez de la india original

O
orosio_9044787
3/10/14 a las 21:28

Nuez de la india, a quien le creo?
Hola queridas amigas, antes que nada me gustaría decirles que:
EXISTE MUCHA MALA INFORMACION DE LA NUEZ DE LA INDIA, mientras que por otra parte tenemos mucha información que nos habla maravillas de esta semilla, a quien le creemos?

MUCHAS PERSONAS ESCRIBEN DE LA NUEZ DE LA INDIA, PERO CUALES SON SUS INTERESES? Es muy importante, que tomes la información de quien viene, ya que cada quien habla por sus intereses, por ejemplo:

A)QUE DICE LA USDA, (DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE USA)?
Ellos tienen una página web que nos dice que la nuez de la india NO ES TOXICA Y SI ES DEL GUSTO DE LOS HUMANOS; que quiere decir esto?
En primera, la USDA es la Fuente más confiable en cuanto a plantas y frutos se refiere, por lo tanto esta información debe ser la más valiosa; ya que así sabemos que al igual de miles de frutas, o verduras o plantas podemos consumirla con un uso moderado.

B)QUE DICE LA COMPETENCIA?, Partiendo de que el negocio de productos de adelgazar y perder peso es un negocio multimillonario, hay quienes invierten millones de dólares en publicidad de su producto y una cantidad no mucho menor en desprestigiar a la competencia, la nuez de la india es el producto más vendido para perder peso desde hace muchos años, por lo tanto es el producto más atacado por quienes venden otros productos.

C)QUE DICEN LOS BLOGERS?, los blogueros hacen dinero hacienda páginas que capten la atención de miles de personas ya que por cada persona que entra a su página obtendrán regalía, entonces buscan temas de interés y regularmente hacen notas amarillistas o exageradas que capten la atención de las personas y entren a su página web, regularmente sus títulos son te causara la muerte, es muy peligrosa, alertan de su uso, etc. así quien quiere saber de algún producto y mira frases caerá en sus páginas web.

D)QUE DICEN AGUNOS DOCTORES O NUTRIOLOGOS?, generalmente estos siempre descartaran productos naturales y te dirán que su sistema de alimentación es lo más sano, cuando es más sano alimentarte de forma adecuada ayudándote de las plantas que sabemos son de gran beneficio, estas páginas regularmente después de hablar mal de una planta, te ofrecerá sus dietas o te hagas miembro de su página web, etc.

E)QUE DICEN LOS QUE HAN TOMADO NUEZ DE LA INDIA? ; la nuez de la india es el producto más recomendado del mundo, seguramente tu supuesta de la nuez de la india porque te dijeron que alguien perdió mucho peso usando nuez de la india, esta es la mejor recomendación, ya que miles y miles de personas están hablando de sus experiencia o de los resultados de un amigo, la nuez de la india es tan buena que aun cuando muchos se esmeran por hablar mal de ella, la USDA dice que si puedes tomarla y las personas te la recomiendan y esto neutraliza los esfuerzos de quienes hacen la lucha por hacer que esta desparezca del mercado


Solo asegura consumir nuez de la india ORIGINA Y DE CALIDAD, YA QUE EN ESTO RADICA TU BUEN RESULTADO

T
tura_8437688
11/10/14 a las 17:22

Hola cexy43
Quisiera saver como fue tu resultado con la nuez de la india?

Y
yilena_773067
5/1/18 a las :59
En respuesta a hiart_5381236

Nuez de la india
HOLA A TODAS LLEVO 3 DIAS TOMANDO NUEZ DE LA INDIA Y LA VERDAD ME E SENTIDO CON MUCHO DOLOR DE CABEZA Y DOLOR MUSCULAR Y LA VERDAD E IDO AL BANO 2 VECES AL DIA NO SE SI SEA BUENO O NO PERO ME HE SENTIDO CON MUCHO DOLOR PERO LES IRE CONTANDO CON LOS DIAS A VER Q VA SUCEDEDIENDO

Hola.  Esos malestares de deben a niveles bajos de potasio y sodio.. Con una banana o naranja se resuelven.. Ademas. El yogurt es importante que lo comas.. Ayuda a que la flora intestinal no se lastime. Suerte

D
danai_13111884
5/2/19 a las 13:31
En respuesta a yilena_773067

Hola.  Esos malestares de deben a niveles bajos de potasio y sodio.. Con una banana o naranja se resuelven.. Ademas. El yogurt es importante que lo comas.. Ayuda a que la flora intestinal no se lastime. Suerte

Sigues tomando la nuez yo la empece a tomar y solo me dio flatulencias estoy por el cuarto dia

K
kahina_8795708
5/2/19 a las 17:48

no me caen muy bien, pero siempre intento comerlas en mi cuarto cuando uso los , espero te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook