Foro / Salud

quiero quitarme 13kgs antes de navidad quien se apunta

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 2:40
O
olena_8268209
17/8/10 a las 15:30


hola a todas

escribo para saber si alguien quiere apuntarse conmigo

prometo estar pendiente de los mensajes aqui en el foro

les cuento tengo 24 años, y 13 kilos de mas!!

quiero hacer dieta hasta diciembre y quitarme al fin ya toda esta grasa de mi cuerpo

ayer comence y quiero contarles como fue:

desayuno: (12am) una tizana (Aca en Venezuela es jugo de sandia con trozos de frutas)

almuerzo: medio pan arabe (pita) con queso ricotta tomate, cebollin y cilantro

cena: lo mismo que el almuerzo

Quiero saber si alguien ha adelgazado comiendo pan arabe?? no quiero comer arroz y el integral no me gusta..

Espero que alguien se apunta y asi no estar tan solita en esto

un beso a todas !!

Ver también

B
bahia_8126530
17/8/10 a las 18:25

Yo me apunto!!!
olaa!!

bno pz yo tambn nesesito bajar 13 kilos peso 73 y mi meta es 60 espero lograrlo en maximo 2 meses minimo 1
lo qe yo te recomiendo es qe no intentes dietas tan estrictas pork a los pocos dias te entra una ansiedad de los mil demonios una en la qe bajes unos 3 kilos por semana estara bien aparte de muxo ejercicio y qe te muevas muxo en tu casa no te qedes qieta lava los trastes, barre, o incluso cndo veas la tele trata de estarte moviendoo ya sea los brazos o las piernas y no te rindaasste dejo mi correo por si me qieres agregar es boo_498@yahoo.com.mx mandame un correo y lgo te paso mi msn porqe no se me da cosa dejarlo aki xD

S
surjit_6216633
17/8/10 a las 23:36

Te acompaño, yo quiero perder 22k
Soy Nicaraguense y peso 77.5k, te cuento que yo estoy tomando Nuez de la India, toda mi vida e intentado bajar de peso pero no podia y ahora estoy decidida pues en 2 meses baje de 82.5 a 77 y aun tengo un animo que crece dia a dia, se que lo vamos a lograr, ojala alguien mas se nos apunte.
desayuno:
Papaya y banana
almuerzo:
productos de soya
cena:
avena granulada con leche libre de grasas

O
olena_8268209
18/8/10 a las 2:59
En respuesta a surjit_6216633

Te acompaño, yo quiero perder 22k
Soy Nicaraguense y peso 77.5k, te cuento que yo estoy tomando Nuez de la India, toda mi vida e intentado bajar de peso pero no podia y ahora estoy decidida pues en 2 meses baje de 82.5 a 77 y aun tengo un animo que crece dia a dia, se que lo vamos a lograr, ojala alguien mas se nos apunte.
desayuno:
Papaya y banana
almuerzo:
productos de soya
cena:
avena granulada con leche libre de grasas

hola

Hola Marielsa8 un gusto en conocerte, que bueno que te hayas apuntado


mantenos informada de tu progreso y se quieres apuntas tu menu diario

aqui va el mio..

Hoy 17/08/10

Desayuno: Medio pan Arabe(pita) con queso ricotta tomate cebollin y cilantro
(woooow me encantaaaaa)

Almuerzo: Lo mismo que el desayuno

Merienda: Lo mismo que el desayuno y almuerzo (okkkk estoy repitiendo pero me encanta esta plato y tiene pocas calorias)

Cena: Medio pan arabe (pita) pero con atun tomate cebollin y cilantro


NOTA: Estoy comiendo media racion en total seria dos pan pita al dia tiene alrededor de 120 calorias asi que multiplicando por dos: seria 280! todo biien! y el atun que me como es al natural, no el que viene en aceite. y no le hehco nada de mayonesa simplemente el cebollin le da un sabor espectacular, tambien me gusta mucho uno parecido que se llama ajoporro, (puerros en otros paises) se corta la parte del tallo que es blanquito (no la rama verde) en rodajitas y se le añade al atun WOWWW divinooo!

aki esta un link! http://www.euroresidentes.com/Alimentos/puerros.htm

O
olena_8268209
18/8/10 a las 3:04
En respuesta a bahia_8126530

Yo me apunto!!!
olaa!!

bno pz yo tambn nesesito bajar 13 kilos peso 73 y mi meta es 60 espero lograrlo en maximo 2 meses minimo 1
lo qe yo te recomiendo es qe no intentes dietas tan estrictas pork a los pocos dias te entra una ansiedad de los mil demonios una en la qe bajes unos 3 kilos por semana estara bien aparte de muxo ejercicio y qe te muevas muxo en tu casa no te qedes qieta lava los trastes, barre, o incluso cndo veas la tele trata de estarte moviendoo ya sea los brazos o las piernas y no te rindaasste dejo mi correo por si me qieres agregar es boo_498@yahoo.com.mx mandame un correo y lgo te paso mi msn porqe no se me da cosa dejarlo aki xD

Hola
olaa cute961 que bueno q te apuntes!

q edad tienes? que dieta estas haciendo? si quieres apuntas tu menu diario

PD: En el anterior mensaje a marielsa8 era 140calorias x2 : 280! jejeje

perdon que ando dormidaa jaja!

O
olena_8268209
19/8/10 a las 1:24


MI DIA DE HOY 18/08/10 FUE ASI:

DESAYUNO:
MEDIO PAN DE PITA CON ATUN, VEGETALES Y QUESO RICOTTA

ALMUERZO: IGUAL

CENA: IGUAL PERO SIN QUESO

YA PARA MAÑANA VOY A VER QUE COMO XQ SE ME ACABO LA COMIDITA, A VER SI CAMBIO UN POCO EL MENU JEJE

NOTA: ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO POR TOMAR AGUA! POR Q CASI NO TOMO EH,
BESO A LOS QUE ME LEEN OJALA NO SE PIERDAN, PARA Q PODAMOS COMPARTIR JUNTAS

O
olena_8268209
20/8/10 a las 7:15

Hoy 20/08
desayuno

12am tizana

almuerzo sobre y 1/2 de galleta de soda , atun con tomate cebollin y agua


cena igual

Me estoy levantando muyy tarde

N
noive_9393628
20/8/10 a las 12:03

Yo me apunto!
Hola wapaaa!!! yo me apunto kontigo!!! yo tengo q perder 16kg antes de navidad!!!! :__(
Hoy he empezado la dieta de endocrino!!! a ver q tal me va... jejejej
mucha suerte!!! a ver si nos ponemos en contactooo!!!! juntas es mas facil....

un besito!!!

O
olena_8268209
21/8/10 a las 3:11
En respuesta a noive_9393628

Yo me apunto!
Hola wapaaa!!! yo me apunto kontigo!!! yo tengo q perder 16kg antes de navidad!!!! :__(
Hoy he empezado la dieta de endocrino!!! a ver q tal me va... jejejej
mucha suerte!!! a ver si nos ponemos en contactooo!!!! juntas es mas facil....

un besito!!!


Hola que bueno! q te apuntes...

aki todas me han abandonado


aqui esta lo de hoy 20/08

desayuno: 1 vaso de leche descremada

almuerzo: medio pan pita con atun y vegetales

Cena: igual



O
olena_8268209
22/8/10 a las 5:20
En respuesta a olena_8268209


Hola que bueno! q te apuntes...

aki todas me han abandonado


aqui esta lo de hoy 20/08

desayuno: 1 vaso de leche descremada

almuerzo: medio pan pita con atun y vegetales

Cena: igual



21/08

No desayuno (desperte a la 1pm)

Almuerzo: 2pm medio pan pita cn atun y vgeetales

Cena: Cotufas sin sal (muchas) y te lipton (fui al cine)

Quizas me tome un vaso de leche antes de dormir (si me da habmbre)

PD: No me esta dando casi hambre, quiero adelgazar!! y lo voy a lograr esta vez!!!

A
aide_9120171
22/8/10 a las 14:49

yo me apuntooo
hola inexperta!! puede ser q nos conoscamos q otra charla, tu nombre me suena!!! bueno te cuento que yo entro a diario y mas de una vez, pero en la charla q estoy las chicas tiene muchas ocupaciones y no entran diario y eso me desanima, igual voy a seguir en la charla q estoy ya q en ella estoy hace mas de un año, pero necesito estar mas en contacto para no sentirme sola, por eso te acompaño en la lucha te cuento un pco de mi,,,,
peso 80 k.. bueno creo q menos ya q hace tres dias q estoy con la dieta dukan, se q es de esas dieta rapidas, pero solo lo es por una semanita, para darnos un incentivo , luego viene otras dos etapas que bajas en promedio de 1 k por semana, un peso logico, y como yo soy de las q necesitan un empujoncito para tomarle las ganas me viene bien, hoy seria el tercer dia de dieta, y ayer me pese y ya tenia 1 k menos, eso me da animo para no dejar y comerme todo jajaj
es claro q ese k son liquidos, pero yo soy de tener retencion de liquidos , me viene al pelo voy mas seguido al baño, ( te hablo en cuanto a liquidos !!) ya q solo iva dos veces por dia , imaginate !!

Tienes una dia de peso??

bueno no te doy mas lata, te dejo mis datitos a ver como nos va, y me gustaria llegar a los 65 k se q mi peso tendria q ser menor, pero mira, tengo 36 años, pase por tres embarazos los cuales me dio tres varones hermosos, tiene 13, 11 y 5 añitos, y te podes imaginar q cosas tentadoras en casa siempre hay por ellos, pero me las arreglo bien, como te decia, mi cuerpo y mi piel no es la misma q a los 20, si bien mi peso tendria q estar entre los 56 y los 60 k, me parece mucho para mi y es mas no creo poder mantenerlos, por eso vamos por un peso rasonable y seguro que opinasss, por eso hasta navidad me meta es bajar 15k muchos, pero se q con un poquito de esfuerzo y voluntad todo en esta vida se logra...


ESTA SEMANA LOS ALIMENTO A CONSUMIR SON SOLO CARNES, PESCADO, POLLO , HUEVOS, Y LACTEOS DESCREMADOS, LUEGO YA AGREGO LAS FALTANTES Q SON LAS VERDURAS, FRUTAS Y ALGUNOS CARBOHIDRATOSSS,,, ESA SERA MI SEMANA .. BUENO SOLO ME FALTAN 4 DIAS PARA PASAR A LA SEGUNDA FASE ES MAS RACIONAL...


altura: 1.60
peso de inicio:80k
peso deceado : 65


SI PODEMOSSSSSSS

ROXY

O
olena_8268209
22/8/10 a las 21:39
En respuesta a aide_9120171

yo me apuntooo
hola inexperta!! puede ser q nos conoscamos q otra charla, tu nombre me suena!!! bueno te cuento que yo entro a diario y mas de una vez, pero en la charla q estoy las chicas tiene muchas ocupaciones y no entran diario y eso me desanima, igual voy a seguir en la charla q estoy ya q en ella estoy hace mas de un año, pero necesito estar mas en contacto para no sentirme sola, por eso te acompaño en la lucha te cuento un pco de mi,,,,
peso 80 k.. bueno creo q menos ya q hace tres dias q estoy con la dieta dukan, se q es de esas dieta rapidas, pero solo lo es por una semanita, para darnos un incentivo , luego viene otras dos etapas que bajas en promedio de 1 k por semana, un peso logico, y como yo soy de las q necesitan un empujoncito para tomarle las ganas me viene bien, hoy seria el tercer dia de dieta, y ayer me pese y ya tenia 1 k menos, eso me da animo para no dejar y comerme todo jajaj
es claro q ese k son liquidos, pero yo soy de tener retencion de liquidos , me viene al pelo voy mas seguido al baño, ( te hablo en cuanto a liquidos !!) ya q solo iva dos veces por dia , imaginate !!

Tienes una dia de peso??

bueno no te doy mas lata, te dejo mis datitos a ver como nos va, y me gustaria llegar a los 65 k se q mi peso tendria q ser menor, pero mira, tengo 36 años, pase por tres embarazos los cuales me dio tres varones hermosos, tiene 13, 11 y 5 añitos, y te podes imaginar q cosas tentadoras en casa siempre hay por ellos, pero me las arreglo bien, como te decia, mi cuerpo y mi piel no es la misma q a los 20, si bien mi peso tendria q estar entre los 56 y los 60 k, me parece mucho para mi y es mas no creo poder mantenerlos, por eso vamos por un peso rasonable y seguro que opinasss, por eso hasta navidad me meta es bajar 15k muchos, pero se q con un poquito de esfuerzo y voluntad todo en esta vida se logra...


ESTA SEMANA LOS ALIMENTO A CONSUMIR SON SOLO CARNES, PESCADO, POLLO , HUEVOS, Y LACTEOS DESCREMADOS, LUEGO YA AGREGO LAS FALTANTES Q SON LAS VERDURAS, FRUTAS Y ALGUNOS CARBOHIDRATOSSS,,, ESA SERA MI SEMANA .. BUENO SOLO ME FALTAN 4 DIAS PARA PASAR A LA SEGUNDA FASE ES MAS RACIONAL...


altura: 1.60
peso de inicio:80k
peso deceado : 65


SI PODEMOSSSSSSS

ROXY

Hola
Que bueno q me escribas! la verdad necesito estar en contacto positiva y que tenga las mismas metas.

Te cuento q yo no tengo hijos, soy joven de veintitantoss jejeje el caso es que me esta yendo muy bien gracias a Dios, yo aumente de peso gradualmente en toda mi adolescencia , comia no solo por hambre sino por dpresion

Ahorita no se poque pero no me esta dando hambre, estoy comiendo por comer, y eso que no me compre la dicha sibutramina que tanto la queria,,,, es extraño pero gracias a dios la ansiedad desaparecio, no se si sera por q me estoy sintiendo mejor emocionalmente (aunq siga con problemas), estoy tomando mas agua, comiendo cosas nutritivas y no chatarras, no se pero la verdad me siento mucho mejor y espero que esto no se una dieta sino un cambio definitivo en como veo la comida y mi estilo de vida en general

besos espero q logres tus metas!

O
olena_8268209
25/8/10 a las 1:02
En respuesta a olena_8268209

Hola
Que bueno q me escribas! la verdad necesito estar en contacto positiva y que tenga las mismas metas.

Te cuento q yo no tengo hijos, soy joven de veintitantoss jejeje el caso es que me esta yendo muy bien gracias a Dios, yo aumente de peso gradualmente en toda mi adolescencia , comia no solo por hambre sino por dpresion

Ahorita no se poque pero no me esta dando hambre, estoy comiendo por comer, y eso que no me compre la dicha sibutramina que tanto la queria,,,, es extraño pero gracias a dios la ansiedad desaparecio, no se si sera por q me estoy sintiendo mejor emocionalmente (aunq siga con problemas), estoy tomando mas agua, comiendo cosas nutritivas y no chatarras, no se pero la verdad me siento mucho mejor y espero que esto no se una dieta sino un cambio definitivo en como veo la comida y mi estilo de vida en general

besos espero q logres tus metas!

Menu
23/08

desayuno pan pita con atunyn vegetales

almuerzo lo mismo (bien tarde) 9pm

cena: leche descremada 1 vaso

O
olena_8268209
25/8/10 a las 1:04
En respuesta a olena_8268209

Menu
23/08

desayuno pan pita con atunyn vegetales

almuerzo lo mismo (bien tarde) 9pm

cena: leche descremada 1 vaso

23/8

menu desayuno en la hora de almuerzo: ensalada de papa huevo tomate cebolla y remolacha con un toque de mayonesa y pan de pita con una cucharada de atun

almuerzo: ensalada y galleta de soda

Cena: leche descremada antes de dormir


pd: anterior fue 22/8

S
suzan_7952222
25/8/10 a las 13:01

Me apuntooo!!
holaaa a tooodas!!! que lindo encontrar personitas que tenga la misma meta que yo!!! asi que me apunto!!! mido 1.63 y peso 69 kg pero me propuse bajar minimo 12 kilos para navidad y si se puede un poco antes estaria suuper bien.. yo puedo entrar tooodos los dias al foro y ver que tal nos va!! suerte
y un beso a toodas!!!

I
iman_5499532
15/10/10 a las 17:23
En respuesta a suzan_7952222

Me apuntooo!!
holaaa a tooodas!!! que lindo encontrar personitas que tenga la misma meta que yo!!! asi que me apunto!!! mido 1.63 y peso 69 kg pero me propuse bajar minimo 12 kilos para navidad y si se puede un poco antes estaria suuper bien.. yo puedo entrar tooodos los dias al foro y ver que tal nos va!! suerte
y un beso a toodas!!!

Sigo luchando por mi vida
ES MARAVILLOSO ENCONTRAS PERSONAS QUE ESTAN CONCIENTES DEL GARVE PROBLEMA DEL SOBRE PESO.
SOY EL MAYOR DEL FORO TENGO 50 AÑOS TENGO UNA OBESIDAD MOIRDIDA POR MAS DE 30 AÑOS ESTO ME HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD ,LES PIDO A TODOS QUE SIGAN CUIDANDOSE SI TIENEN QUE BAJAR UNOS CUANTOS KILOS NO HAY PROBLEMA NUNCA JAMAS IMITEN MODELOS TELEVISIVOS DE MUJERES CASI ANOREXICAS,CHICAS Y CHICOS LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE COMAN POCAS CALORIAS MAS FRUTAS Y VERDURAS ,NUNCA PERO NUNCA SODAS ESO ES VENENO PARA EL RIÑON SE LOS DESTRUYE ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA LA EXPERIENCIA DE UN VIEJO OBESO,NO QUISIERA QUE NADIE LLEGUE A ESTO UN ABRAZO A TODOS Y ESTOY INTENTENDO BAJAR ALGUNOS KILOS

I
inca_9782368
15/10/10 a las 19:48

Hola! algunos concejos!
me parece genial que quieras perder peso que te hayas trazado una meta y busques motivaciones, pero por experiencia te digo que el bajar de peso no es una carrera si un camino en el cual hay que ir aprendiendo de errores pasados, esta bien que evites ciertos alimentos como el arroz, pan dulces grasas etc, pero tu cuerpo necesita alimentarse no vas a lograr tu meta si comes como lo estas haciendo talves pienses que por comer poco lo logras pero no siempre resulta alimentate bien, selecciona una dieta hipocalorica de un promedio de 1500 calorias minimo 1200, como 5 veces al dia cada tres horas, toma mucha agua as ejercicio se constante y paciente, no bajes de peso por nadie mas que por ti mismo, por tu salud, para estar bonita para ti, en internet hay muchisimas paginas donde puedes seleccionar dietas sanas, no sacrifiques tu salud por una imagen se sana y hermosa, y adelante! espera a santa claus! con una imagen de princesa!
tambien me apunto, no creo que logre mi meta hasta diciembre pero estare pendiente del foro para ver como les va y darles animos!

R
rabii_6157934
21/6/14 a las 2:40

Dieta
yo he adelgazado haciendo caminadora se quema grasa rápidamente y comiendo normal sin hacer dieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram