•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hoy empiezo, kien se anima??

Hola chicas, a ver os cuento un poco...
Pues en Mayo di a luz a mi bebe precioso por cesarea, y me he kedado unos 10 kilos del embarazo, mas los tres k engorde el verano pasado y los cinco k ya me sobraban, suman un total de 18 kilos.
Hoy empiezo con la dieta disociada, la de no mezclar alimentos.
Empiezo con 73,6kg y kiero llegar a los 55kg k para mi altura es lo k deberia pesar, mido 1,56cm.
El primer objetivo k me he marcado son 71kg.
Pienso ser muy constante y tener mucha fuerza de voluntad.
Ejercicio de momento solo puedo andar ya k mi parto fue cesarea y ya sabeis la recuperacion lenta y tal.
Bueno pues a ver kien se anima... aunk sea con otra dieta, para comparar resultados y darnos animos.
Muchos besitoss!!!!!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Una semana mas

hola chicas, como vais?????? esta semana ya me pese y e perdido 600 gramos asik ya peso 75,500 esta semana va a ser algo dura xk empieza la feria y bueno me va a costar bastante hacer la dieta pero bueno la hare el dia k pueda y el k no pues nada y ya a la semana siguente la retomare.
un saludo para todas.

hola chicas, como vais?
mi nutricionista estaba de vacaciones y despues de dos semana a vuelto.
antes de irse ella de vacaciones pesaba 78,400 y hoy 76,100 , ya me falta menos para mi objetivo mas cercano k es 75 y ya despues me pondre otro, animo a todas poco a poco se consigue.
besosss

Hola! contesto tu preg.

Hola! te cuento que yo tmb estoy con dieta, y al igual q vos me sobraban 15 kg.
ahora estoy 10 kg arriba de mi peso, y estoy tratando ed bajarlos...
Te contesto tu pregunta sobre el agua.
En realidad no, no es lo mismo el te, o el cafe, ya que al calentar el agua, esta pierde sierta propiedades....
lo ideal seria que tomes por lo menos 2 l de agua... pero si solo llegas a uno, creo que estaria bien que te apoyes a las infusiones... Ojo con el mate, ya q nisiquiera cuenta como infucion (la verdad nose bien porque, pero la nutricionista me lo dijo)
te dejo un beso y muchos animos!!!

Yo me apunto!

Hola chicas!! Yo también me apunto. Mañana empiezo de hecho. Quiero ir poco a poco sin estresarme, porque estoy harta del efecto yo-yo.

Engordé hasta pesar 85kg, y el año pasado bajé 10 (75kg).

Ahora he logrado estar en 68.5 pero estoy totalmente estancada, asi q espero q con la ayuda de todas, lo consiga y ayude tb a animaros a las demas!!

He abierto un post con una tabla a rellenar, con el peso actual, el peso deseado, y la primera meta. Si os animaris, rellenarlo. Asi iremos viendo cuanto vamos bajando.

Mi primera meta son 65 kg. Aunque la meta total son 57.

Un beso y muchisimos animos! q lo valemos!

Buenass!!

Como vais con las dietas??
Yo he bajado 800g desde el lunes, jeje, pokito a poco.
Pues nada al final lo k hago es cenar fruta mas bien piña k me encanta y dicen k es muy diuretica.
Yo esk lo de la dieta lo llevo fatal asik en la comida me controlo pero como de todo, el desayuno lo hago completito, a media mañana una barrita y por la tarde no suelo comer nada hasta la noche.
Me he kitado el picoteo, las bebidas con gas o alcohol, tipo cervecita, y las chuches. Tambien ya k de momento no puedo hacer otra cosa intento andar mucho.
Espero k vayais bien.
Besitos.

Lo subo!!

Vamos juntas?

Esta mañana me desperté con el firme propósito de comenzar una dieta que me haga bajar 15 kg que tengo encima desde hacen 5 años, una depresión me llevó a los 93 y bajé hasta los 74 pero ahí me quedé.

No quería hacerlo sola y comencé a buscar anuncios de alguien que necesitara una compañera en esto. Soy vegetariana asi que seguramente haremos dietas diferentes, pero nos podemos pasar consejos y algunos tips.

Qué opinas?

Empezando

por: gahory

peso incial: 74 kgr.
Altura: 1.62
Peso deseado: 59 kg
Kgr extras: 15

Esta semana voy a comenzar a agregar mas agua en mi dieta, actualmente solo tomo 1 litro y he leído que deben ser al menos 2. Me cuesta mucho tomar agua, alguien sabe si tomar té, café o mate es lo mismo?

Hola wapa!!

por: veduni

Pues mira yo he leido k el agua debe ser 2 litros independientemente del te o otros likidos k se tomen, asik a coger la botellita y a beber, jeje.
Por cierto usas alguna crema o pastillas??
Yo uso somatoline en estos momentos y no se, de momento no he notado nada.
El otro año habia perdido unos 10 kilos pero vamos como me kede embarazada no me sirvio de nada.
Y estoy tomando unas pastillas de piña y fucus, hace pokito asik no te puedo decir si dan resultado.
Besitos.

Cola de caballo

por: anamegui

hola, podeis tomar cola de caballo k os ayudara a la retencion de likidos, yo la tomo en mi dieta k llevo desde octubre, voy un poco lenta pero voy cumpliendo mi objetivos pesaba 93 y ya voy por 76.
poneros metas cercanas asi las conseguis y os animais, yo las suelo poner de 5 kilos,

animo a las dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vamos por buen camino
por: leas1973
1

por: morenita2418
0

por: greenivy
0