•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe si es efectivo el biomagnetismo para bajar der peso???

chikas alguien me hablo de los imanes k es muy bueno para enfermedades, superar traumas psicologicos etc, y bueno tambien al parecer te ayuda para bajar de peso por eso escribo kisiera pedir orientacion y si es k alguien lo uso y le resulto ya k tambien he leido mucho sobre la hipnosis como metodo definitivo para bajar de peso ojala me puedan guiar.

desde ya agradecida.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Si funciona!

Hola, yo intente el biomagnetismo para sobrepeso y depresion, y claro, a medida que vas bajando te sientes mejor, y cuando te sientes mejor dejas de refugiarte en la comida...
lamentablemente lo probe en chile, en puerto montt, el terapeuta me salvo la vida! Se llama Juan Carlos, si alguna vez lo ve, muchas gracias don juan carlos mardones!

Alguien sabe si es efectio el biomagnetismo

Hola gatuza1, yo cambien estoy intentando que alguien me diga como funciona y resultados que se puedan tener, no hace mucho me comentaron que para temas de ansiedad y ex tres funcionan y para la depresión, no he conseguido nada fiable a ver si alguien contesta por fa, Yo quiero saber de hipnosis para adelgazar en Internet yo he encontrado auto-hipnosis, para todo he bajado algo en MP3, pero algo falla pues casi todo es igual y no soy capaz qe entrar en trance.Alguien sabe como se puede conseguir. gracias mil.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidiapantera88
0

por: cristinaana
0

por: milas121
0

por: erikam42
0

por: taniag42
0

por: vivianip
0
  A mi me sirvió "las dietas engordan, comer adelgaza", y lo tengo, si lo quieren manden su direccion
por: gina1705
289
  Dieta proteica vital ballance. quiero adelgazar 20 kilos. mañana empiezo. ¿alguien la conoce?
por: luilla74
2
  Cansada de mis kilos ¿os apuntais?
por: stefyy24
8

por: femeninas12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com