•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta de los 9 dias= excelenteeeeeeee!!!!

CHICAS hoy es mi primer dia de pollo, a primera hora me pese para ver como me habia ido con mis 3 dias de arroz y saben q? perdi 2kg con 400gr, estoy animada a continuar esta dieta hasta el final, y deseo chicas q uds se unan a esta charla para echarle muchas ganas y elimar la grasa de nuestro cuerpo, si nos juntamos y comentamos a diario para darnos apoyo lo vamos a lograr, muchas veces no es la familia quien te da el entusiasmo, sino personas q como tu, cn el mismo problema y otro punto de vista encuentran la solucion para salir de ellos, aqui les voy a dejar mi peso, espero q se animen!!!!
ESTATURA: 1,70 CM
META: 70 KG
PESO INICIAL A LAS 8 AM 14/07/10: 82kg (COMENCE CON MIS 3 DIAS DE ARROZ)
PRIMER PESO A LAS 8 AM 17/07/10: 79,6 kg (HOY COMIENZO CON MIS 3 DIAS DE POLLO)

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Helena

PUES LA EMPEZE EL DOMINGO CON ARROZ
LUNES ARROZ
MARTES ARROOZ
MIERCOLES POLLO
JUEVES POLLLO
Y EL VIERNES ME PESE Y HABIA BAJADO SOLO 1.600
:/
Y PUES BUENO YA NO TERMINE EL 3ER DIA D POLLO PORQ YA ME SENTIA PESADA HIBA A QUITAR UN DIA DE POLLO Y HACER LOS 3 D MANZANA, Y PUES HOY VIENRES COMI MANZANA AUN ASI PERO LA VERDD YA MAÑANA NO LA SIGO , ESTUVE BIEN Y QUERIA VER QUE TAN EFECTIVA ERA PORQ CREO Q BAJAS MAS LOS ULTIMOS DIAS D PURA MANZANA ES LO Q CREO MAS ,,PERO COMO YO YA TENGO DIETAS CON LO Q BAJO LO MISMO Y UN POCO MAS ,..MEJOR SIGO CON LA MISMA..NO FUE MUCHO PERO EL CHISTE ES Q NO SUBI ALMENOS 1.600 YA ES VENTAJA SEMANAL JEJE

Crren que lo logre?

necesito bajar rápido tipo 9 kilos o mas para que me quede un vestido que usaré el 15 de septiembre que es el dia de nuestro bicentenario de independencia salgo con un chico y la pasaremos en la camara de comercio de guadalajara estoy desesperadaaaaaaaa

Ciertoooo

HOla yo la empeze ayer hoy es mi segundo dia de arroz hoy me pese y habia perdido 1kg solo como el arroz pero si m tomo alguna k otra infusion de te verde para tomar algo mas ya que a veces me dan ganas d otra cosa y eso como k me calma pq tanto arroz se llega a aborrecer, hoy he pecado un poko ya k no m e podido resistir a 1 poco d xocolate ya veremos mañana y mañana tengo una cena pero bueno k la dieta si la haces bien da buenos resultados.....Yo la seguire aunque algun dia tenga k pecar pero no me keda mas remedio... pero espero almenos kitarme 4 o 5kg............Luego se puede seguir con otra dieta, me gustaria repetir la de la sopa o la de los 4 dias k es facil y tmb se pierde bastante o teneis alguna asi rapida y efectiva???

un saludo y si quereis perder peso rapido hacedla es un poco durilla pero todo esta en la mente.....

Empiezo mañana

Hola me fasino tu dieta lei en internet y me gusto mucho...espero obtener los mismos resultados, dime please como cociste el arroz, de la manera clasica??

para quien quiera saber la dieta de los 9 dias

Se comienza con 3 dias solo comiendo arroz....lo puedes hacer hervido o en la arten con muy muy poko aceite...yo tome el arroz hervido con pimenta molida y cebolla y estaba muy rico...y solo beber agua durante los 9 dias ....no tomar otra bebida..
Apartir del 4 dia come pollo a la planxa..solo pollo....y
apartir del 7 dia como solo manzana...y si te da hambre o tomas agua o te comes otra...

Hay teneis chicas!!1..ya me direis como os va... yo empezado oy con mi 1 dia de pollo...y en los 3 dias de arroz e perdido 1,500 kg, y 2 cm de cintura y 1 cm de muslos y contorno.... estoy felizzz!!!..pokito a poko se va notando...

yo tb ago la dieta de los 9 dias

y en 3 dias del arroz e bajado 1,500 kg...y e bajado 2 cm de cintura y 1 de muslos y contorno por aora va muy bien

Cual es la de mantenimiento???

He leido todo y estoy super animada. Me encantaria saber el progreso ... pero por sobre todo necesito saber como es la dieta de mantenimiento, cuantos dias se hace y todo eso
Gracias
besos

Carla te paso la dieta de mantenimiento

por: carolcell

Espero que te sirva:
DIETA DE MANTENIMIENTO
DIA 1: durante este dia la ingesta de comida sera solo verduras, toma la cantidad y variedad q desees
DIA 2: tendras la oportunidad de consumir carne todo el día, se recomienda que sea a la plancha para evitar el exceso de grasa
DIA 3: para el almuerzo y la cena se sugiere comerse 2 huevos, de uno de los huevos solo comeras la clara, para evitar comer el plan alimenticio
DIA 4: este dia esta dedicado a la leche y sus derivados, podras disfrutar de yogurt, quesos de todo tipo y mantequilla sin ningun remordimiento
DIA 5: durante doce horas comeras toda la cantidad de pescado que desees, ya sea blanco o azul
DIA 6: dedicado a las frutas, sin importar la cantidad, sabor o clase
DIA 7: podras comer lo q desees, es el ínico dia donde tienes libertad dentro del plan alimenticio, pero recuerda que los alimentos que ingieras deberan ser bajos en grasa y carbohidratos como la pasta y el pan.

Te felicito y me alegro

por que a mi me esta bcpstando mucho adelgazar.... cuando tengas un ratito por favor me podrias decir donde la encuentro? por ahora tomo el metabolic cla pero sin resultados... es mas subi de peso y estoy muy deprimida. gracias

Ayudame ..plizz

x fa necesito ayuda....
estoi a un mes de mis 15 años
y kiero lucir ermoza
necesito
perder
peso lo mas rapido posible...
x fa ayudame....

Dieta de los 9 dias

donde podemos encontrar la dieta de los 8 dias.

Dieta proteifine

Hola a todas!! nunca habia escuchado de esta dieta? haceis mantenimiento tambien? creo que no lo tengo muy claro, yo ahora estoy en mi peso pero porque hice dieta la termine hace poco y ahora mismo me mantengo, la dieta que yo hice se llama proteifine y estoy encantada con los resultados que para mi son increibles y ademas baje de peso muy rapido vamos que como ya os he dicho estoy encantada, pero me gusta leer sobre las diferentes dietas y esta me ha llamado la atencion.

Help!!!

hola me podrias explikar km debo hacer pliss!!!
en ke consiste o ke no mas debo comer
me urge perder unos kilos

xfavor me podrias decir en que consiste¿?¿

que ahi k comer y por cuantos dias.... xfavor pero 55 y mido 1,45... kro bajar de peso...

Hola kitsuri..¡

hola como estas?...tengo un rato viendo esta charla y me a gustado tu optimismo pues de alguna forma me reflejee en tu caso, una pregunta. podria charlar contigo?ya te deje un privado pero aun no me contestas,cuidate bay

nota.
no vendo nada he solo quiero,intercambiar puntos d vista.

Me podeis ayudar?

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.

Mido 1.73 y peso 96 kilazos, me quiero quedar en 69 kl; tengo que perder 27 kilos.

Os he estado leyendo y me gustaría que me digais como es, que desayunais y eso de la dieta de mantenimiento.

Se puede estar con la dieta hasta perder lo que una quiere? si es así, el lunes la empiezo.

Besos y gracias chicas.

Hello, un consejo

por: hilara5

Soy visitadora médica y visito medicos deportologos, nutricionistas, entrenadores de alto rendimiento y de todos ellos he aprendido mucho, yo se que las dietas sirven pero someter a tu cuerpo a la fuerza a bajar de peso solo conlleva que la memoria celular se desordene y es cuando llega el conocido efecto rebote, pues tu cuerpo se va a ver descompensado en varias vitaminas, aminoacidos, proteinas, carbohidratos y grasas que requiere diariamente para estar bien, mi concejo es que debes comer sanamente en porciones adecuadas, pero no quitarle a tu cuerpo de manera brusca esos alimentos a los que esta acostumbrado, recuerda el cuerpo tiene memoria celular (es como cuando te cortas, el cuerpo busca sanar la herida mediante la cicatrizacion, esto de manera natural) pero cuando es forzando tu organismo se desordena tu metabolismo y es cuando ocurre que ganas el doble de peso que tenias (porque le estas quitando un peso al cual tu cuerpo esta acostumbrado y buscara la forma de recuperarlo)

Hay un producto que estan usando mucho los medicos para lograr bajar de peso a sus pacientes de manera natural y es una terapia de mantenimiento despues de la cirugias de estetica (como la liposuccion, etc.) Este producto tiene ingredientes naturales que aceleran el metabolismo promoviendo la perdida de peso, aumenta el crecimiento de la masa muscular a medida que quema la grasa acumulada en tu cuerpo, disminuye el apetito controlando la ansiedad por comer, lo que permitira que sigas comiendo pero en porciones razonables (nada de aguantar hambre), mejora tu sistema inmune, produce energía, este producto tiene una accion sostenida las 24 horas del día gracias a su tecnologia, lo que evitara -medicamente hablando- valles o picos en el tratamiento,como pasa con las pastillas, batidos, jugos y demas ya que ellos requieren de varias tomas al dia y en horas indicadas, lo que a veces resulta engorroso porque requiere que estes pendiente del reloj para hacer la toma en la hora exacta y cuando se trata de pastillas o productos elaborados, pues agravas el problema, estas dandole a tu cuerpo sustancias sinteticas (hechas por el hombre) que a largo plazo generan adiccion, asi que cuidado con eso, solo usa producto naturales.

Tu cuerpo bajara sanamente de peso, tu organismo no sentira cambios bruscos que puedan alterar tu salud, de una manera adecuada se va educando tu cuerpo a tu nuevo estilo de vida, si te afanas con dietas bruscas lo unico que lograras es que tu cuerpo sufra alteraciones que se van a ver reflejadas en tu salud y luego te aseguro que ante el menor descuido recuperaras el doble de peso que perdiste, asi que cuidado con esas dietas.

Espero que esta información te sea util y te oriente a bajar de peso "Sanamente y de forma duradera". Si deseas tener mas informacion de este producto,y algunos tips que he aprendido con gusto te los dare, me puedes escribir a mi correo anmar_52@hotmail.com

por: leelaio

Indhira no creo que sea lo mas recomendable estar hasta que pierdas 27 kg haciendo esta dieta seguido...hay que descansar...mas que nada por tu salud... me he informado y estas dietas pueden provocar problemas en el estomago y en el organismo...además , piensa que no puedes pasarte la vida comiendo así, el día que empieces a comer medianamente normal o por decirlo de otra manera mezclando alimentos, puedes aumentar de peso...yo lo que haria es consultar una dieta equilibrada para bajar de peso y usar esta como dieta de choque (temporal)...te llevara algo mas de tiempo eso sí!

Respecto a los desayunos...hay quien desayuna té, café...tb depende del día...si estas en día de fruta por ejemplo... puedes tomarte unas piezas de fruta...

Yo hago fatal y casi ningun dia desayuno, porque soy una vaga y prefiero quedarme 10 minutos mas en la cama..!!!!!!!!Los dias que no tengo que trabajar ...me tomo un cafe con soja. Y los dias que toca verdura o fruta , pico un melocoton o una manzana con un yogurt desnatado.

Animo!

Hola chicas..¡

ke bien seviyana...no te rindas tu puedes,lo vas ha lograr ya veras...yo estoy en 71.900 sigo perdiendo peso lo que me ayuda es tambien el ejercicio y tomo mucha agua,no es facil tengo muchas tentaciones,pero tan solo de pensar que ya pronto estare en mi peso me lleno de animos para continuar...leelaio me da gusto que continues cuidate bay.

Jo

por: seviyana22

me quedado atrancada con el poyo casi no pierdo..estoy en 109..creo q es xq me he tomado 2 dias coca zero..tenia ansiedad de coca cola jo... mañana empiezo la manzana a ver si me va mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien quiere ser mi compi de adelgazar
por: coraljesus
69
  Cuál es tu motivo para adelgazar?
por: pochan
1

por: vero27sevi
0
  Has probado herbalife porfabor cuéntame
por: bebechido
4

por: brujita151
0
  hoy empiezo la dieta...alguien la empieza conmigo
por: veronicra
400

por: luzdistriherbal
0
  Ayuda necesito bajar de peso
por: pau12314
3
  Tengo consultas nutricionales!! ayuda porfa!
por: silvita006
2

por: asb70
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com