Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:33
I
india_5704486
6/12/06 a las 18:26

Hola¡¡¡¡
yo estoy haciendo dieta natur house y en 3 meses he adelgazado 12 kilos.....toy mu contenta.Es un poco caro pero merece la pena.Lo peor los findes y la vida social.....porque las copas prohibidas.




Ver también

C
catuxa_8102174
14/12/06 a las 20:43

Hola
me gustaria saber cuanto mas o menos te puede salir al mes. Gracias

C
catuxa_8102174
17/12/06 a las 8:40

Gracias
es verdad que es cara pero si es efectiva, aunque he leido en el foro gente q habla muy mal, asi que no se que hacer.

Y
yong_9383109
17/12/06 a las 19:43
En respuesta a catuxa_8102174

Hola
me gustaria saber cuanto mas o menos te puede salir al mes. Gracias

Wenas!!
te digo, yo la sigo y yo simplemnt de todo lo q m mandan compro dos cosas... jejeje, con lo cual me sale dos semanas al mes 25 o asi y las otras dos semanas 17 , tp es tan cara segun lo q compres y demás.... jejeje

Por cierto!!! yo llevo solo una semana (bueno, mñn hare dos, jejeje) y llevo perdidos casi dos kilos, a ver como ha sido esta semana jejejeje, espero haber perdido lo mismo aunq creo q habre perdido menos... jejeje

Besitos!

E
eden_5606671
10/2/09 a las 11:44

Hoy me van a pesar
Hola chicas. yo tambien estoy intentando perder peso con Naturhouse, hoy se cumple una semana de que estoy a dieta, me voy a ir por la tarde para pesarme, a ver que tal me ha ido, hasta ahora yo no me he pesado y no se si avre perdido algo, yo creo que si. La semana pasada me salieron los productos a 30 euros, aver esta semana que tal, espero que no sea mas.
Mañana os contare que resultados he tenido.
Besines.

E
eden_5606671
11/2/09 a las 10:33
En respuesta a eden_5606671

Hoy me van a pesar
Hola chicas. yo tambien estoy intentando perder peso con Naturhouse, hoy se cumple una semana de que estoy a dieta, me voy a ir por la tarde para pesarme, a ver que tal me ha ido, hasta ahora yo no me he pesado y no se si avre perdido algo, yo creo que si. La semana pasada me salieron los productos a 30 euros, aver esta semana que tal, espero que no sea mas.
Mañana os contare que resultados he tenido.
Besines.

Dieta naturhouse
Hola chicas, e sido aller como les decia a pesarme en Naturhouse, he perdido 1,7 kg en una semana .
El tratamiento la segunda semana me costo 23 euros .
Os tendre al tanto de lo que consigo perder.
Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest