Foro / Salud

Bajas de peso despues del embarazo

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:11
S
saura_9379893
16/6/10 a las 3:10

subi 23 kilos con mi embarazo, hace 3 meses que tuve a mi bebita y no puedo bajarlos, la estoy amamantando pero solo hace 2 tomas al dia y a mi me da un hambre horribleeeeeeeeeee... como de todo y todo el dia no se que hacer, ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

M
meina_9743367
23/8/10 a las 23:55

Hola cami0210
hola mira hace 8 meses q nacio mi bebe y yo tambien quede aon unos kilos de mas y yo estoy tomando las capsulas de vinagre de mnzana y e notado q me da mucha sed y orino mucho y me dicen q asi estoy desechando grasa pues el vientre se me adesdinflamada bastante y se me a quitado la ansiedad, pruebalas.

S
salwa_5444424
26/8/10 a las 13:39

yo estoy igual
chica yo estoy igual ke tu engorde 20 kilos en mi embarazo mi nene tiene -3 meses y medio y tambien le doy el pecho y tengo una asiedad k por muncho k lo intento no logro ponerme a dieta enserio y eske me paso el dia pikoteado y me como lo primero k pillo y eske tengo un ambre horrorosaaaa me siento super fea y super acomprlejada esta empezando a ser un problema para mi porke aunke mi marido me dice ke me kiere igual pero no nos engañemos a nasdie le gusta una gorda y bien k me da animos para k adelgaze ke asta ma traido una makina de correr a casa,bamos ke me siento fatal todos el mundo me dice ke el ambre k tengo es por ke le doy el pecho pero eske no kiero kitarselo y tengo el cuerpo ke se ma kedao fatal si tengo una panza ke parece k estoy todabia embarazada imagina mido 1 58 y peso 77 kilos pos paresco una almodiga

T
terese_7892693
26/8/10 a las 23:11

No dejes de lactar
Para perder peso despues del embarazo lo mejor es que no dejes de amantar ya que para producir la leche se consumen muchas calorias. Entonces lo que debes hacer es, como tienes que estar muy hidratada para producir una buena cantidad de leche, toma muchos jugos naturales bajos en azucar, agua y leche. Comer durante todo el dia pequñas porciones de alimentos que no sean grasosos e hirritantes, pero que si te aporten proteinas. Carnes sin grasa, asadas o cocinadas, una porcion de carbohidratos y muchas veduras. Ojo, no debes hacer dieta, es solo comer balanceadamente y controlando las grasas, por que igual a tu bebe esto no le combiene y mucho liquido.
Tambien puedes empezar a hacer algo de ejercicio, en tu casa o en el gim, para que el abdomen no te quede flacido y seguir usando la faja, pero no cuando hagas ejercicio. Visita estas paginas donde veras trucos para perder peso.
http://tinyurl.com/secretoabdomenplano
http://tinyurl.com/plandedieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram