He bajado 12 kilos en 1 mes : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías por alimento

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"He bajado 12 kilos en 1 mes"
Enviado por cony2110 el 2 diciembre  a  01:30

hola les quiero contar mi experiencia, yo soy alta, mido 1.77 y gracias a eso no me veia taaan gorda, yo subo y bajo muy facilmente de peso pero hace poco me fui de vacaciones y subi a 95 kilos y me veia un desastre, me dio depresion y deje de salir a fiestas y de juntarme con mis amigos, en resumen perdi mi vida social, hace un poco mas de 1 mes me desidi poner a dieta y me compre sibutramina clorhidrato, la acompañe de una dieta hipoclaorica demaciado estricta, y voy al gimnacio 1 hora diaria de lunes a viernes, el otro dia me pese y baje de 95 kg, a 83 y me siento muy bien yo quiero llegar a los 67 kilos y estoy segura que lo lograre, si quieresn saber mas sobre mis tecnicas y como me doy animo diariamente escribanme.......se que es dificil pero peor es ser gorda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo quiero esadieta"
Enviado por colita1025 el 5 octubre  a  09:15

me la podrias mandar porfavor.
=) muchas gracias
"Soy una niña de 12 años"
Enviado por zigrilla el 3 octubre  a  16:55

y pero entre 62 kilos quiero adelgazar mi correo es zigrilla@hotmail.com esuqe sino no tendre novio nunca si soy goda
"Tengo 12 años "
Enviado por zigrilla el 3 octubre  a  16:53

hola tengo 12 años y peso 63 o 62 kilos que puede hacer enviarme mensajes al msn es zigrilla@hotmail.com por fabor ya no se que hacer y esque yo quiero estar delgada esque sino los chicos se burlaran de mi y no tendre nunca mas novio guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
" libelula 298 "
Enviado por libelula298 el 3 octubre  a  03:17

tengo 44 años y 4 hijos tengo sobre peso y me gustaria saber si la sibutramina tiene alguna consecuencia como dolor de cabeza u otro sintoma

me gustaria hacer una dieta pero no se cual hacer, talvez me mandas la tuya.
"Te felicito ,quiero bajar también"
Enviado por guera649 el 2 octubre  a  06:35

Hola, me estoy inyectando cardispan para bajar de peso, llevo 8 ampolletas intramusculares, y no noto ningún cambio, me compre sibutramina y no me la he tomado aún crees que me la puedo tomar para quitarme un poco el hambre y a la misma vez seguir inyectándome, la verdad es que no puedo hacer nada o muy poco ejercicio pues recién me operaron de los ligamentos del pie izquierdo , pero me desespero no poder bajar de peso, pues la depre me hace comer más o estar pensando en antojos, bueno a ver que me puedes aconsejar gracias
guera
maly129@hotmail.com
"Dieta"
Enviado por irmiux11 el 2 octubre  a  04:02

hola lei sobre tu dieta y me intereso ojala me puedas mandar mas detalles
gracias espero tu respuesta

irmiux
"Pasamela porfa!!"
Enviado por moren92 el 25 septiembre  a  01:16

espero que me la puedas mandar andrea24687@hotmail.com desde ya gracias !!!
"Kiero bajar 12 kilos en un mes "
Enviado por gaietalover el 22 septiembre  a  23:17

como hacias tu dieta?.... kiero bajar doce kilos en un mes... i lo veo kasi imposible, lo importante eske ahorita no estoi haciendo nada i tengo el tiempo del mundo para hacer ejercisio, ir a correr i esas ondas.. pero me gustaria ke me contaras como lograste no perder la fuerzas.... en mi casa todos comen horrores i todos somos gorditos siempre se come bien i se cena tambien muy bien :S para mi es un poco dificil por ke estoi expuesta a esas tentaciones... mi novio viene en un mes i tenia 15 kilos menos cuando me dejo de ver :S :S :S auxiliooo amiga!!!
"Muy estricta??"
Enviado por essea el 22 agosto  a  14:59

me gustaria que me explicaras como te ha ayudado la sibutramina porque yo estoy pensando en comprarla pero quiero saber si sirve para algo o no porque no es muy barato...
espero respuesta besoss
"Eso es una locura"
Enviado por echigo1 el 17 agosto  a  18:48

yo e perdido 10 kilos en 6 meses solo con alimentacion y bueno yo tengo problema cn el tiroides es decir tengo hipotiroidismo e tardado pero en un mes perder 12 kilos es muy rapido y ya se sabe lo q sueltas rapido rapido se recoje, esta muy bien el ejercicio q haces 1 hora diaria al gym pero a mi los complementos n me gustan por lo mismo q e dicho antes lo q antes pierdes antes recojes.
es muy opinion espero q a nadie le moleste
"Ayudemme"
Enviado por gordita1132 el 16 agosto  a  21:21

BUSCO MEDICINAS Y COSEJOS DE PERSONAS CON EXPERIENCIA EN HABER BAJADO DE PESO.ME SIENTO MAL CON LA GORDURA Q TENGO QUISIERA ALTERNAS CON PERSONAS Q TENGAN EL MISMO INTERES MIO GRACIAS ANTICIPADAS.
"Hola"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  12:50

yo tambien necesito perder peso.mido 1.68 y peso 90 kilos.puedes pasarme la dieta?
mil gracias
"El que persevera alcanza...."
Enviado por nely176 el 22 agosto  a  04:27

hola sandrita.. espero q al leer este documental te encuentres muy bien... sabes me intereso mucho el leer que deseas bajar de peso.-.. sabes yo he bajado 15 kilos aproximadamente en 3 meses es un proceso no facil.. ya que tenemos q diciplinarnos en todos los sentidos,,, a mi no me sirvio tanto una dieta simplemente hago mucho ejercicio de lunes a viernes y solo trato de no comer alimentos con grasas.. balancea tus alimentos.. en la mañana come algo ligero combinando lacteos, fruta y pan integral 2 rebanadas, eso si come mucha verdura.. en la noche no cenes come algo ligero, fruta, un plato de cereal...
yo se que tu puedes.. no te desanimes yo la primera semana no veia resultados y me desespere pero ya despues de la segunda semana empece a bajar y a bajar .. lo q me motivo fue que al momento de ir a comprar ropa ya era 2 tallas menos.. todos mis amigos de la universidad estan asombrados... y aun me falta un poko mas .. y estoy trabajando en eso---
cuidate mucho y espero pronto saber noticias tuyas... si se puede.---- Dios supera todo.. DIOS te bendiga....-.....

"Ayudame por favor"
Enviado por mejorando el 15 julio  a  03:28

quiero bajar de peso no saves cuanto asta por bajar de peso he llegado a vomitar y engordar mas por depresion es que su bi 12 kilos y me veo gordisima no me gusta que se burlen de mi e decidido varias veses bajar de peso alo natural pero aveses no se puede puede por q creo no tener ayuda de personas q me aconsejen bien por eso audame por favor dime que hacer si que hago para bajar si dime
"Me gustaria que me ayudaras"
Enviado por ancaga el 2 julio  a  16:48

Hola soy Andrea y peso 85 kilos y mido 1.62cm o sea que parezco un barril por fa dime como es lo de tu dieta
gracias
"Ayudaaaaaaaa!!!!!!"
Enviado por tefus24 el 2 julio  a  08:10

hola necesito tu ayuda...necesito bajar minimo 16kg ya que peso 69kg y solamente tengo 15 años y me siento supermega gorda y no puedo dejar de pensar en eso y tengo miedo de enfermarme pues ya mi cabeza no encuentra otra salida ayudame porfavor..!!! mi msn es: tefy_2493@hotmail.com para el/la que me quiera ayudar se los agradeceria graciias!!!!!
"Necesito bajar 15 kgs"
Enviado por devenus el 28 junio  a  02:42

Hola, te cuento que leí tu mensaje y me motivó a comenzar con la sibutramina porque la verdad es que a mi también la gordura me ha anulado la vida social. Mido 1.74 y peso 88kgs. La comencé a tomar hoy. En una semana me peso a ver que tal. Espero que me vaya tan bien como a ti. Gracias y saludos.
"Felicitaciones"
Enviado por janny215 el 26 junio  a  19:48

me gustaria saber donde compraste esos mfarmacos y cuanto cuestan.a mi tambien me gustaria BAJAR de peso ya que mido 1,65 mt y peso 75,ayudame porfavor
"Quiero adelgazar"
Enviado por monis160 el 17 junio  a  18:14

Hola, como estás?, cuando me case era super delgada , pero con los dos niños que tuve me subí demasiado,tengo que bajar 15kilos;colaborame estoy muy deprimida por que esto a traido muchos problemas con mi pareja.. nos estamos divorciando. kiero subir mi auto estima. y verme mejor.
"Como conseguir sibutramina clorhidrato????"
Enviado por marijossemm el 10 junio  a  14:01

hola, me podias decir como conseguiste la sibutramina????por que tiene que ser con receta,no???espero tu respuesta
gracias

Ayuda sobre cardispan Dieta proteifine la mejor!Ayuda dieta batidos.¿alguien conoce la dieta de la zona?Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido??Uso de mesiginaLa dieta definitivaAlguien está tomando xennicalDieta quema grasa, pierdes entre 7 y 8 kgs. a la semana!!A dieta desde mañana 2 de octubre. apuntaros!Hipotiroidismo - depresion - ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real