•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien a probado moinsage

Hola saben que quiero comprar moinsage, quisiera saber si alguien lo a usado, y si le ha funcionado como dice el anuncio para bajar de peso y para rejuvenecer.. por favor me gustaria alguna opinion antes de compar ...Saludos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Resveratrol plus

Yo estoy usando RESVERATROL PLUS y me siento muy bien, hay MUCHOS EN EL MERCADO un club de personas están desacreditándo el producto, ignoro sus intenciones.
Mire hice un estudio completo checa:
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/search/label/ESC%C3%89PTICOS%20SON%20UN%20F RAUDE

Antes comprar informate sobre el producto

Aquí encontraras información y criticas que no provienen de personas contratadas por genomma lab para comentar que realmente funcionan cuando es falso.

Copia el siguiente vinculo y pegalo en la barra de dirección del navegador:

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/

Despues te preguntaras cuantos engaños hay por ahí.

somos de defensa del consumidor de méxico

por: juliofrenk

A nosotros no nos pagan por venir aquí a comentar que si funciona, el producto tiene tantos nombres, cambian cada vez que los demandan. Aquí en México la Cofepris retira o sanciona a los productos de Genomma Lab por publicidad engañosa.

Como defensa del consumidor te hacemos incapie en informarte.

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/

Moinsage

Pues te comparto mi experiencia, mi mami lo esta tomando y se siente muy bien, lo empezó a tomar por la presión alta, y le a sentado de maravilla... supongo q depende del organismo de cada persona, ha bajado 3 kilos y lleva tres tratamientos lo sigue tomando porque le quito el dolor de espalda y le estabilizo la presión... no se trata de creer en productos maravilla pero es bien conocida la propiedad de la cascara de la uva... y a nosotros si nos funcionó. Suerte

Alerta al consumidor moinsage vs longevinex

por: bardi5

Para publicación inmediata Contacto: Bill Sardi 909 596-9507

Longevinex Problemas de Atención al Consumidor de productos de imitación a los consumidores de habla española

Las Vegas, NV (8 de diciembre de 2010) - Los fabricantes de Longevinex (que se pronuncia a largo JEV-en-ex), el suplemento de resveratrol más probado la dieta en el mercado hoy, emitió una advertencia a los consumidores que hablan español hoy de una productos de imitación que no contiene los mismos ingredientes o la dosis como Longevinex y de hecho se vende a un precio más alto. Longevinex dice que los consumidores no deben dejarse engañar por un producto de aspecto similar que no está respaldado por los estudios científicos.

El knock-off de la marca, Moinsage , que se vende en línea y en la televisión, hace afirmaciones presuntamente falsas y sin fundamento que es de 9 veces mejor que el resveratrol simple (Pérez-veros-ah-red de arrastre), una molécula antioxidante que se encuentra en el vino tinto. La alegación de las 9 veces mejor en la actualidad se puede justificar por Longevinex , que ha sido probado por investigadores de la universidad y que se encuentran para activar 1.711 genes en animales de laboratorio en comparación con 225 para llanura resveratrol [Experimental Gerontología 2008]. No hay prueba similar se ha publicado para Moinsage , un producto vendido por Innoventions International LLC, una compañía de South El Monte, California.

Moinsage también parece reclamar ilegal que su producto cura, previene o trata la enfermedad, lo cual está prohibido por Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

Un consumidor se preguntó si las afirmaciones realizadas por Moinsage , que "contribuye a la obesidad, las arrugas, los tumores, encanecimiento del cabello, manchas en la cara y el melasma," vienen apoyadas por la investigación - al conocimiento Longevinex '- que se no. Una larga lista de reclamos publicitarios sin fundamento hechas por Moinsage se proporciona en la parte inferior de este comunicado de prensa .*

Reclamaciones semejantes de la publicidad de los productos infundado el resveratrol se realizaron por un número de empresas que también se afirmaba falsamente que sus productos fueron mostrados en el show de Oprah Winfrey y refrendado por el Dr. Oz, tanto las que eran falsas. reclamaciones falsas de publicidad se detuvo finalmente para estos productos en caso de Oprah Winfrey tomó acción legal en la falta de acción oportuna por los organismos reguladores.

Una revisión de la Biblioteca Nacional de Medicina de la muestra una serie de estudios publicados que involucran a Longevinex y ninguno de Moinsage . Las empresas que los suplementos dietéticos del mercado a menudo se utiliza "la ciencia prestado", señalando a los estudios realizados, ya sea con el resveratrol de investigación de grado o por otras compañías muy envidiado como Longevinex . "Los dos productos no son equivalentes, los consumidores deben ser advertidos", dice un portavoz de Longevinex .

"Es obvio que los fabricantes y comercializadores de Moinsage están o ajenos a los reglamentos relativos a demandas de publicidad de suplementos dietéticos, o han optado por hacer alarde de la ley", dice Bill Sardi, socio gerente de la compañía que fabrica Longevinex .

Sardi dice que su compañía ha puesto en marcha las denuncias a la Comisión Federal de Comercio, la FDA y Electrónica Asociación de Minoristas sobre la publicidad falsa y engañosa llevada a cabo por Moinsage .

Sardi dice que primero se dio cuenta de Moinsage cuando los clientes de habla española comenzó a investigar si Moinsage fue el mismo que Longevinex . Moinsage proporciona potencias más bajas de ingredientes similares y no es el mismo que el bien probado Longevinex . "¿Por qué pagar más cuando puede obtener lo real por menos?", Dice Bill Sardi.

Sardi dice testimonios de Moinsage , se muestra en la publicidad en televisión, en realidad puede emanar de los usuarios de Longevinex , y no Moinsage .

La presentación marca para Moinsage se presentó en nombre de una parte que reside en México. Es evidente que algunos vendedores de suplementos dietéticos en los EE.UU. creen que pueden escapar a las regulaciones de EE.UU. que operan fuera del país.

Longevinex ha informado recientemente la abolición de la primera señal de enfermedad arterial en un estudio en seres humanos llevado a cabo en Japón [Circulación Sociedad Japonesa], y reducir el colesterol y mejorar la circulación en animales de laboratorio [Bioquímica Molecular Cell, 04 de noviembre 2010], y a su vez ataques mortales al corazón en animales de laboratorio en los ataques cardíacos no mortales [Canadian Journal Fisiología Farmacología noviembre 2010]. Estos estudios pueden ser vistos en línea en la Biblioteca Nacional de Medicina. (Nota: Los resultados de estudios en animales no siempre pueden ser transferibles a los seres humanos.)

Sardi dice que las agencias reguladoras no han tomado las medidas oportunas contra las compañías de fuera de la ley que las empresas roban de empresas legítimas, como Longevinex . "No hay forma de prevalecer frente a la competencia fuera de la ley", dice Sardi, "si no hay árbitro hacer cumplir las normas". Sardi sostiene que las redes de Google y TV necesidad de seleccionar adecuadamente a los medios de publicidad para que los consumidores estén protegidos y pautas de publicidad se han cumplido , al igual que otros medios de publicidad hacer.
Para obtener más información sobre el original y auténtico Longevinex , vaya a www.longevinex.com # # # #

* Lista de declaraciones falsas hechas por los fabricantes de los suplementos de resveratrol dieta: la degeneración muscular asociada con la edad, alergias, amiloidosis, esclerosis lateral amiotrófica, anti-inflamatorios, antimicóticos, antimicrobianos, antioxidantes, antiplaquetarios, antivirales aterosclerosis, enfermedades degenerativas, cicatrización de heridas en diabéticos , edema, problemas de audición, virus herpes simple tipo 1 y 2, el desequilibrio hormonal, la gripe, los síntomas de la menopausia, envejecimiento prematuro, artritis reumatoide, convulsiones, trastornos de la piel, lesión de la médula espinal, accidente cerebrovascular, enfermedad vascular, vasodilatador, cicatrización de heridas.

Yo estoy usando moinsage

hola, yo use moinsage durante 2 meses hace 5 meses, los cambios que note fueron: mejoro la textura de mi piel, el color se veía mas uniforme, bajé 3kg de peso en el primer mes y en el segundo me mantuve, pero incrementé la cantidad de calorías, y durante el dia me mantuve alerta, sin flojera, (en los ultimo meses me cansaba durante el dia), por cuastiones de dinero no pude continuarlo durante dos meses y medio aprox, sin embargo, me mantuve con el mismo peso sin ningun cuidado especial, la textura de mi piel si volvio a notarse como antes del tratamiento y la energia bajo un poco, pero me llamaron de la empresa para saber de mi evolucion y estado de salud, y hace una semana reinicié el tratamiento y ya baje 1kg, me recomendaron cubrir el tratamiento por lo menos 6 meses para ver resultados reales deacuerdo a mi organismo.
No he presentado a la fecha ningun sintoma o signo de reacción adversa.
Espero te sirva mi experiencia.

solo es marketing, su promocion es muy agresiva, pero no es verdad

En vez de ayudarte te enferma

Mi pobre mamá, hizo un esfuerzo y me regalo el moinsage bastante caro, solamente tomé tres capsulas con la dosis recomendada por la etiqueta, al segundo día me vino una diarrea espantosa y vomito, y me siento fatal, estoy decaida, me duele el cuerpo, no tengo energia.

Hace unos momentos busque moinsage en google y en una de las paginas hay una lista interminable de personas que como a mi les ha pasado lo mismo y algunos otros peor.

Ojala que cumplan y como dicen en el comencial si no ves resultados te tevuelven el dinero.

No se dejen engañar.

Porque tienes altos niveles de potasio en la sangre

por: acertixo1

"al segundo día me vino una diarrea espantosa y vomito, y me siento fatal, estoy decaida, me duele el cuerpo, no tengo energia"

Eso puede ser porque tienes altos niveles de postasio en la sangre, necesitas tomar mucha agua, la diarrea es una manera de eliminar altos niveles de potasio en el cuerpo.

Es obvio que estas mal de salud, yo no he visto la lista de gente enferma que señalas, ¿me pudieras decir como las buscaste?

No creas lo que ves en tv

Por favor, ya basta de creer en todo lo que sale en televisión.
¿Cómo que bajar 12 kilos en un mes?. ¿Acaso subiste esos 12 kilos en un mes?. Obvio que no.

No entiendo por qué la gente es tan ingenua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dkmireille
0

por: almendrita82
0

por: dulcesorpresa
0

por: chikaliente77
0
  Perdiendo peso poco a poco sin dieta estricta y sin sufrir y quiero compartirlo con ustedes
por: gerberitabb
2
  Empiezo dieta el 04/07/2011 muy en serio!!!
por: luninka
3
  Adelgazar rapidito y saludablemente
por: pinkay1
1

por: perlita416
0

por: lorenwow
0
  quiero ser ex-gordita 31 de enero
por: exgordita6
118