Foro / Salud

14 kilos menos con el régimen dukan y voy a conservar mi nuevo peso para siempre!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 11:02
L
lizeth_8751129
30/3/11 a las 17:09

Super interezada
hola, yo quisiera el libro, o la dieta completa, para poder bajar, realmente lo necesito...

Ver también

L
lizeth_8751129
30/3/11 a las 17:43
En respuesta a lizeth_8751129

Super interezada
hola, yo quisiera el libro, o la dieta completa, para poder bajar, realmente lo necesito...

Hola mi correo es polapola63@hotmail.com
hola mi correo es polapola63@hotmail.com, no lo habia escrito, les agradeceria inmensamente si me envian los libros denkan a mi correo, en pdf o el formato que sea, gracias...

S
saily_594593
31/3/11 a las 12:51

Yo empece ayer
buenas: yo empece ayer con la dieta DR DUKAN y espero conseguir mi meta , quisiera dejar unos 12 k para quedarme
bien para ponerme el bikini este verano .
espero que no me dedraude como el de ebalines
muchos batidos mucho dinero gastado para nada.
lla osdire un abrazo

S
saily_594593
31/3/11 a las 12:53

Dietas milagrosa ..
hola : aque dieta te refieres ,
¿ la de dr dukan ?

S
saily_594593
31/3/11 a las 12:58
En respuesta a sofiia_6022636

Necesito el libro dukan
Hola. Me impresiono mucho tu testimonio, necesito bajar 15 kilos, me gustaria pedirte q me enviaras el libro como a las otras personas. MI correo dani.yus@hotmail.cl
Muchas gracias!!

Metodo dukan
hola , ayer mi novio me compro dos libros de dr dukan
las recetas de dukan y el metodo dukan como adergazar rapidamente y para siempre.
y ademar me regitre en su pagina y megusto mucho .
espero cumprir una meta que me e puesto .
un calido saludo

S
saily_594593
31/3/11 a las 13:00

Los libros
hola .las libros los tienes en las librerias y noson muy caros
ente 12 y 20 euros
un saludo

I
inge_5406425
2/4/11 a las 17:58

Dukan
hola yo soy otra victima,empece bien pero ya estoy desanimada,los primeros 5 dias fenomenal perdi 5kg,empece la de crucero y no he perdido nada,me gustaria que me madarais el libro mi correo es ........ana.ortiz.garcia@hotma il.com

N
nedka_8274273
2/4/11 a las 19:18

Noticias alarmantes
hola llevo 1 mes con la dieta dunkan y he perdido 7 kilos stoy muy contenta hasta que ayer en television hablaron de la dieta diciendo qu podria provocar serios problemas en el higado y los riñones . yo no entiendo porque ya que yo misma como mas sano que antes que comia bolleria mucho pan y poca verdura y ademas fritos en vez de plancha.yo no tomo nada ,solo la avena .para que arastre el acido urico por la proteina .me gustaria que alguien del foro que hable con el doctor se lo comentara para saber que opina gracias.

I
inge_5406425
3/4/11 a las 23:02
En respuesta a nedka_8274273

Noticias alarmantes
hola llevo 1 mes con la dieta dunkan y he perdido 7 kilos stoy muy contenta hasta que ayer en television hablaron de la dieta diciendo qu podria provocar serios problemas en el higado y los riñones . yo no entiendo porque ya que yo misma como mas sano que antes que comia bolleria mucho pan y poca verdura y ademas fritos en vez de plancha.yo no tomo nada ,solo la avena .para que arastre el acido urico por la proteina .me gustaria que alguien del foro que hable con el doctor se lo comentara para saber que opina gracias.

Dukan
hola yo llevo desde el dia 21 de marzo y perdi 5kg estoy en la segunda parte y no he perdido nada estoy desanimada no se si estare haciendo algo mal

A
angele_9674635
5/4/11 a las 15:46

Hola
Estoy interesada en perder unos cuantos kilos y he estado leyendo por aqui que el método Dukan es bastante efectivo... estoy cansada de llevar toda mi vida a dieta y recuperar a continuación el peso que he perdido, al ver los buenos resultados de este método he decidido hacerlo.

Me gustaria que me pasárais el libro !!!! muchas gracias por adelantado , aquí dejo mi correo.

torilinbichito@hotmail.com

Gracias!!!!!!

H
hella_7270478
5/4/11 a las 17:07

Necesito que me ayuden con las recetas para poder empezar porfissss
alguien me puede ayudar con las recetas para empezar la dieta

A
an0N_603899599z
6/4/11 a las 22:53
En respuesta a begum_9692604

Necesito el libro por favor
hola. tengo 26 años y necesito bajar urgente 12 kilos, por favor me pueden mandar el libro dukan en pdf, se los agradecería mucho. mi correo:
tuty_2184@hotmail.com

Necesito el libro!
Hola!!
les agradeceria si me pudiesen enviar el libro a mi correo!!!
Muchas gracias
danygirl98@hotmail.com

A
an0N_603899599z
7/4/11 a las 17:11

Mi blog sobre la dieta....
Hola!
Hoy comencé a hacer la dieta... Hice un blog donde iré contando todo sobre esta dieta!
danydukan.blogspot.com/
si quieren échenle un vistazo!

Z
zoha_7091332
8/4/11 a las 16:27

Yo también quiero adelgazar!!!
A mi marido y a mi nos gustaría poder recibir el libro en pdf, ya nos hemos propuesto adelgazar los dos, ya sabeis, unidos en lo bueno y en lo malo (jaja).
No, ahora en serio. Me parece un método muy atractivo y satisfactorio con el que perder peso, ya que nos cuesta bastante. Tu explicación es muy aclaratoria y elocuente, así que nos has convencido: vamos a comer Dukan!!!
Gracias por adelantado por compartir el libro.

Nuestro correo es: jossu15b@yahoo.es

B
betisa_7293820
9/4/11 a las :34
En respuesta a lan_5957620

Libro
hola,
Puedes enviarme el libro en pdf?
Graicas
crisi_cuty@yahoo.es

Libro """
Por favor me podeis enviarme el libro en pdf ...me interesa muchisiiiiimo leerlo
Muchas gracias
mi email es kubata70@yahoo.es

B
betisa_7293820
9/4/11 a las :36

Libro
Holaaa a todos ....
He estado leyendo vuestros comentarios sobre la dieta dukan ..¿Podeis enviarme el libro en pdf
mi email es kubata70@yahoo.es
Muchas gracias a todos

H
hala_5889551
13/4/11 a las 17:36

Libro en pdf
Hola, muchas personas cercanas me han motivado a seguir este método, por ello quisiera el libro para interiorizarme.
De antemano muy agradecida. Mi correo es clfl13@hotmail.com

Z
zohra_8447031
14/4/11 a las 3:29

Yo tb estoy haciendo dukan
Yo tambien estoy haciendo el metodo dukan e perdido 4 kilos en una semana y ahora estoy en fase crucero lo k pasa es k ahora m esoy aburriendo un poco pork siempre m aburro en las dietas..k haceis vosotras para no aburriros??

U
usha_9446245
14/4/11 a las 9:59
En respuesta a an0N_603899599z

Mi blog sobre la dieta....
Hola!
Hoy comencé a hacer la dieta... Hice un blog donde iré contando todo sobre esta dieta!
danydukan.blogspot.com/
si quieren échenle un vistazo!

Libro en pdf
Hola, visité tu blog, m muy interesante, me gusta.
Yo tambien quiero el libro. Como puedo conseguirlo?
mi mail es: smagda@hotmail.it
Gracias Silvia

N
naika_6319170
14/4/11 a las 19:49

dieta dukan
Hola, me gustaría que me mandaseis el libro porfa
Muchas gracias por adelantado!!!
mi email es: Evagomarribera@hotmail.com

S
sayuri_5861735
14/4/11 a las 22:09

Ayuditaaa
Hola Kyra, he iniciado la dieta Dukan, estoy en la fase de ataque y estoy teniendo problemas al preparar las comidas, he intantado dar con tu enlace del libro de recetas dukan y no me da...mi correo es churquita007@yahoo.com,.ar, si me envias a mi correo me seria de gran ayuda..gracias

S
saily_594593
15/4/11 a las 20:53
En respuesta a sayuri_5861735

Ayuditaaa
Hola Kyra, he iniciado la dieta Dukan, estoy en la fase de ataque y estoy teniendo problemas al preparar las comidas, he intantado dar con tu enlace del libro de recetas dukan y no me da...mi correo es churquita007@yahoo.com,.ar, si me envias a mi correo me seria de gran ayuda..gracias

Esto es facis
comprate el libro de recetas que no es caro
hay dos uno que es ,,paso a paso en color y otro en blanco y negro .el de color unos 20 e y otro 12e y beras un saludo

D
diva_9401034
20/4/11 a las 12:22
En respuesta a zohra_8447031

Yo tb estoy haciendo dukan
Yo tambien estoy haciendo el metodo dukan e perdido 4 kilos en una semana y ahora estoy en fase crucero lo k pasa es k ahora m esoy aburriendo un poco pork siempre m aburro en las dietas..k haceis vosotras para no aburriros??

Libro dukan
HOLA , ESTOY INTERESADA EN HACER EL METODO DUKAN, SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA FACILITARME EL LIBRO, ENVIARLO A MI CORREO sevill_32@hotmail.com, GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

S
saily_594593
21/4/11 a las 15:13
En respuesta a hala_5889551

Libro en pdf
Hola, muchas personas cercanas me han motivado a seguir este método, por ello quisiera el libro para interiorizarme.
De antemano muy agradecida. Mi correo es clfl13@hotmail.com

El libri dukan
hola guapa ,el libro lo puedes encontras en las librerias y no es muy caro ,yo tengo los tres libros y estoy haciendo el rejimen un saludo y animo

G
guzel_8684851
22/4/11 a las 21:22
En respuesta a zohra_8447031

Yo tb estoy haciendo dukan
Yo tambien estoy haciendo el metodo dukan e perdido 4 kilos en una semana y ahora estoy en fase crucero lo k pasa es k ahora m esoy aburriendo un poco pork siempre m aburro en las dietas..k haceis vosotras para no aburriros??

La 2 fase que es la crucero,cuantos dias son?
Hola!! que tal?
El lunes quiero empezar la dukan. De todas las dietas que he oido esta es una de las mejores,eso dicen,,,.
Quiero intentarlo ya que despues de mi embarazo no consigo volver a mi peso.
Me sobran sobre unos 7 kilos.
Por favor la primera fase la tengo clara referente a los dias que son unos 7 o 10dias, pero,,,,,la 2" fase cuanto tiempo dura ?durante cuanto tiempo hay que hacerla y como? lo he leido pero no lo entiendo!!!!!!
Por favor decirmelo alguien que lo sepa seguro!!
Muchas gracias a todas/os y animo!!!!!

S
saily_594593
22/4/11 a las 21:57
En respuesta a diva_9401034

Libro dukan
HOLA , ESTOY INTERESADA EN HACER EL METODO DUKAN, SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA FACILITARME EL LIBRO, ENVIARLO A MI CORREO sevill_32@hotmail.com, GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

Segunda ase
hola amiga ,los primeros dias son , segun kilos quieras dejar
para 5 k tres dias de proteinas ,,para 10 k cinco de proteinas y para mas de 10 k siete dias de proteinas
y cuando hagas los dias de proteinas ,luego los de proteinas y verdura hasta que dejes el peso que quieras dejar,cuando consigas dejarlos ,pasas ala tercera fase ,, metiendo mas alimentos y cuando lo tengas claro ya mantenerte en fase tres para siempre.. yo tengo los tres libros de dukan ,
espero que te halla ayudado un saludo

S
saily_594593
22/4/11 a las 21:59
En respuesta a saily_594593

Segunda ase
hola amiga ,los primeros dias son , segun kilos quieras dejar
para 5 k tres dias de proteinas ,,para 10 k cinco de proteinas y para mas de 10 k siete dias de proteinas
y cuando hagas los dias de proteinas ,luego los de proteinas y verdura hasta que dejes el peso que quieras dejar,cuando consigas dejarlos ,pasas ala tercera fase ,, metiendo mas alimentos y cuando lo tengas claro ya mantenerte en fase tres para siempre.. yo tengo los tres libros de dukan ,
espero que te halla ayudado un saludo

El libro dukan
como quieres que te mande el libro por el correo elestronico
no tengo idea jajajaj

I
inge_5406425
23/4/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_576915999z

Me han devuelto las ganas de vivir!
Te cuento como me han ayudado a salir de la angustia que tenía tan grande! no bajaba de peso con nada, tenía 16 kilos de más, las piernas como botijos de hinchadas, dolores de cabeza, cansancio crónico todo el día y agotada, escribeme un mail y te cuento

carlotaperez8@yahoo.es

Dukan
yo la llevaba muy bien pero he salido esta semana santa y creo que la picie pues no la he podido seguir y comi de todo no se que tengo que hacer ahora si emepzar o seguir por la tercera parte que estava si alguien me puede ayudar muchas gracias

K
koral_8420502
25/4/11 a las 5:58

Dieta
Holis
Alguien puede enviarme la dieta dukan y las recetas lo necesito urgnete
muchisismas grax
mail me.altamirano@gmail.com

F
floria_6741188
25/4/11 a las 17:39

Libro
Hola a todos. He estado leyendo mucho sobre esta dieta y estoy interesada en comenzarla. Me gustaría si es posible que alguien me enviase el libro para tener más datos y un documento de referencia. Mi correo es henarsdb@hotmail.com. Muchas gracias

R
remei_9911016
27/4/11 a las 14:47

Alguien me puede mandar el libro
Quiero empezar la dieta,alguien me puede mandar el libro por favor.
Desde ya muchas gracias y animooo.

mail: yaninakpa@hotmail.com

I
inge_5406425
3/5/11 a las 19:28

Dukan
hola ya te digo yo que si la haces bien no vas ha fracasar yo empeze el21 de marzo y ya he perdido 8 kilitos estoy en la tercera parte y eso que esta semana santa la pici comi de todo y no he cogido ni un gramo yo te animo para que sigas un besito,no te da ni ansiedad ni pasas hambre

R
rawan_8133446
6/5/11 a las 16:35

Hola
Pues e verdad que algunas bajan un monton, pero se debe a que es puro liquido retenido y muy poca grasa......
animoooooooooooo, no decistas.
veras que de apoquito vale mas........ya que te costara mas subirlos despues........prefiero 200 grs menos de grasa que un kilo de agua.........el agua se recupera.....

Paciencia, nadie dijo que seria facil..... lo que facil viene facil se va.......lo digo por experiencia he hecho muchas dietas, he bajado montones pero subi el triple despues......por lo menos con Dukan.......voy modelando dia a dia mi cuerpo aunque en kilos no sean montones........pero vaya que se notan!




Suerte!

Marce.

R
remei_9911016
7/5/11 a las 10:11

Plop
Hola chicas!!!

Yo hoy estoy medio depre ya q me he pesado despues de mi segundo dia de crucero y de los 1,500kg q habia perdido he subido 500gr asi q estoy chof
.
Tambien puede ser porq me bajo la regla,pero una regla muuuy rara porq mancho muy poquitito y ademas se me adelanto 1semana :s asi q espero q sea eso.

Ayer en vez de tomarme 2 cucharadas de avena me tome 4 cucharadas,eso es malo?¿? engorda?


Besotes

L
lizeth_8751129
7/5/11 a las 16:49

06 de mayo de 2011 inicie con la dieta
hola llevaba casi un mes con la cosa de empezarla pero nada que me animaba, en realidad he sentido mucho muchisimo temor, demasiado, hace muchisimo, unos 5 años que no hago dieta, antes no subia ni bajaba de 67 kilos hoy despues de dos nenitas peso 105, el golpe emocional ha sido muy pero muy fuerte, no quiero fallar, quiero hacerlo bien, y mi dieta dura 1 año y dos meses, para bajar 41 kilos, les agradezco alguien me diga las cantidades que puedo consumir de las cosas en etapa de ataque, a todas les comento que lo mejor para evitar la ansiedad es tratar de mantenerse calmadas, abstenganse al maximo de dejarse llevar por alteraciones en el animo, despejen la mente, ocupense en otra cosa, pero no se pongan ansiosas o empezar a comer que da miedo, mi correo es polapola63@hotmail.com, gracias, igual me pueden encontrar en facebook, seria buenisimo que comentaramos en un face para ver a todas como nos sigue yendo,,,

gracias chauuuuuuu

L
lizeth_8751129
7/5/11 a las 17:09
En respuesta a lizeth_8751129

06 de mayo de 2011 inicie con la dieta
hola llevaba casi un mes con la cosa de empezarla pero nada que me animaba, en realidad he sentido mucho muchisimo temor, demasiado, hace muchisimo, unos 5 años que no hago dieta, antes no subia ni bajaba de 67 kilos hoy despues de dos nenitas peso 105, el golpe emocional ha sido muy pero muy fuerte, no quiero fallar, quiero hacerlo bien, y mi dieta dura 1 año y dos meses, para bajar 41 kilos, les agradezco alguien me diga las cantidades que puedo consumir de las cosas en etapa de ataque, a todas les comento que lo mejor para evitar la ansiedad es tratar de mantenerse calmadas, abstenganse al maximo de dejarse llevar por alteraciones en el animo, despejen la mente, ocupense en otra cosa, pero no se pongan ansiosas o empezar a comer que da miedo, mi correo es polapola63@hotmail.com, gracias, igual me pueden encontrar en facebook, seria buenisimo que comentaramos en un face para ver a todas como nos sigue yendo,,,

gracias chauuuuuuu

Agregenme o escribanme por face
polapola63@hotmail.com - paola motta - victoria1857

L
lizeth_8751129
7/5/11 a las 17:40

Hola vane
hola soy victoria1857 abri un face para comunicarnos entre seguidoras del metodo dukan, t agradezco me enviaras invitacion y de vez en vez escribieras como te va con la dieta...

adicional a esto truwuitos, comidas , recetas, etc, buscame, por polapola63@hotmail.com - paola motta, te lo agradezco de corazon en serio, seria mayor interaccion...

I
inge_5406425
8/5/11 a las 2:00

Dukan
chicas yo perdi en la primera fase 6kg ahora estoy en la tercera y sigo perdiendo llevo 10 la verdad que ya no quiero perder mas pero bueno espero llegar al17 de junio que la termino y que se me vea jajaja ya os tendre informadas

J
jane_9533316
8/5/11 a las 13:37

Estoy leyendo el libro
La verdad es que se repite un poco, todavia no he llegado al final pero he echado un vistazo y me parece que falta algo, las dos ultimas dietas. Bueno tengo que seguir leyendo a ver si aparecen por algun sitio.
Me gusta mucho poder comentar con alguien esta dieta.
Mi fase de ataque dura cuatro dias y o puedo resistir las tentaciones, no se si es por el agua pero me siento como un globo.
Gracias un saludo Marisol

I
illana_682967
10/5/11 a las 11:15
En respuesta a nala_975648

Hola!!!
que tal? he estado leyendo en el foro y he visto tu mensaje de que tienes el libro del metodo duncan si no fuera mucha molestia me gustaria que me lo enviaras. Hasta ahora iba a naturhouse a hacer dieta pero la cosa esta un poco achuchada y no puedo ir y el otro dia me hablaron precisamente de este libro y del metodo. Te dejo mi e.mail por si me lo enviaras; soniahp79@hotmail.com. Bueno pues gracias.

Libro dukan
Buenos días,

Llevo varios días tratando de comprar el libro del método dukan y me es imposible. La verdad que me vendría estupendamente si me lo haces llegar por email en formato pdf (entiendo que es así como lo tienes). Te lo agradecería de corazón.
Muchísimas gracias.
rociopmelendez@hotmail.com

S
saily_594593
10/5/11 a las 15:35
En respuesta a remei_9911016

Plop
Hola chicas!!!

Yo hoy estoy medio depre ya q me he pesado despues de mi segundo dia de crucero y de los 1,500kg q habia perdido he subido 500gr asi q estoy chof
.
Tambien puede ser porq me bajo la regla,pero una regla muuuy rara porq mancho muy poquitito y ademas se me adelanto 1semana :s asi q espero q sea eso.

Ayer en vez de tomarme 2 cucharadas de avena me tome 4 cucharadas,eso es malo?¿? engorda?


Besotes

No te pongas depare
hola guapa note pongas depare por que estoy yo un poquito disgustada , estado unos días de vacaciones en gálicia y me cojo dos kilitos ,jajajaja, pero es que no me privado de nada , pasteles ,bocatas ,tapas ,vinitos , de todo hasta el culito y ahora estoy que muerdo ,hoy me puse a puras proteinas castigada unos 5 dias aver si bajo rapido ,y el dia 20 me voy otra vez de vacaciones ,,,que miedo, jajaja un saludo a todas y no hagais lo que yo

S
saily_594593
10/5/11 a las 15:39

No te precipites
estate tranquila que eso pasa tienes paradas y luego de repente bajas ,pero si te cuesta ponte a solo proteinas y iral mas rapido ,por que las proteinas te quema las grasas que tienes tu acumuladas y beras que bajas rapido ,un saludo

J
jane_9533316
10/5/11 a las 16:20

No cosigo leer los mensajes de este chat
me llegan avisos a mi correo de contestaciones a mi pequeña carta pero no consigo leerlos por que no los encuentro.
Mi relación con el plan dukan finalizo cuando la bascula me decia 69.350kg para mi el plan de ataque no funciono al tercer dia

E
eliska_5529865
10/5/11 a las 17:44

Estube con la fase de ataque y perdi 2kilo y ahora estoy cogiendo kilo fase crucero
Hola
Resulta que me he descargado el libro de no consiguo adelgazar en pdf y lo estoy haciendo resulta que he estado unos 3 dias a base de proteina y ahora que estoy con la fase crucero estoy engordando y no me toca estar mala con la regla. No se si es debido a el salvado de avena del mercadona que he comprado.
Necesito ayuda.
Gracias.

E
eliska_5529865
10/5/11 a las 18:35

Son copo de avena los del mercadona
Los copos de avena sirven igual que el salvado de avena.
En fin tambien mi duda es que debede perder kilo estoy engordando cuando he pasado a la fase de crucero y no se a que es debido.

J
jane_9533316
10/5/11 a las 20:25

El libro dice claramente
tortas de salvado de avena( pagina 77 de la edición española sin ilustraciones ...y más adelante en el libro habla de otra receta en la que puedes mezclar el salvado de avena con el salvado de trigo.
Despues en una parte del libro habla de la cernitura de la avena y de su molienda y aconseja una en especifico, pero no dice nada de los productos que hay en España.
El salvado es la parte que recubre los cereales por eso tiene azucares. Y que en los copos a desaparecido ya que deja el cereal desprovisto de su cubierta.

J
jane_9533316
10/5/11 a las 20:31
En respuesta a eliska_5529865

Son copo de avena los del mercadona
Los copos de avena sirven igual que el salvado de avena.
En fin tambien mi duda es que debede perder kilo estoy engordando cuando he pasado a la fase de crucero y no se a que es debido.

Yo he subido peso en la fase de ataque
Asi que he abandonado la dieta, no podria volver a pasar por la fase de solo proteinas. Prefiero hacer la dieta del jarabe de Arce, la hice antes de la de Dukan y perdi unos dos kilos que he recuperado con la de Dukan. Me ha llegado una nueva dieta de jarabe de arce con frutas, zumos y verduras, que me gustan más que las proteinas puras.

N
natija_8139420
11/5/11 a las 16:13
En respuesta a eliska_5529865

Estube con la fase de ataque y perdi 2kilo y ahora estoy cogiendo kilo fase crucero
Hola
Resulta que me he descargado el libro de no consiguo adelgazar en pdf y lo estoy haciendo resulta que he estado unos 3 dias a base de proteina y ahora que estoy con la fase crucero estoy engordando y no me toca estar mala con la regla. No se si es debido a el salvado de avena del mercadona que he comprado.
Necesito ayuda.
Gracias.

A mi tambien
hola quiero decirte que estoy en la fase de crucero hace hoy 1 semana ,y habia engordado 1 kilo de los 2 que habia perdido en la fase de ataque.mi opinion es que retengo liquidos y estoy estreñida.tomare algo para los 2 problemas y creo que volvere a bajar.yo en mercadona no encontre salvado de avena lo compre en una herbolisteria.no hay que rendirse

I
illana_682967
11/5/11 a las 16:50

Libro de recetas
Hola!!!

Agradecer a Vane2608 que me haya hecho llegar el libro en PDF, los 2, aunque uno de ellos no soy capaz de descargarlo.

Alguien me puede pasar el libro de las recetas?
Tengo que perder 18 kilos si quiero volver a ser la de hace unos años y la verdad es que no tengo fuerza de voluntad para esto de las dietas pero como me encanta cocinar, voy a ver si lo consigo.
Gracias
rociopmelendez@hotmail.com

A
an0N_553381799z
18/5/11 a las 23:14

Yo lo comenzare el lunes
voy a empezar la dieta el lunes y haber si tengo tanta suerte como tú. ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram