Foro / Salud

14 kilos menos con el régimen dukan y voy a conservar mi nuevo peso para siempre!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 11:02
S
saily_594593
19/5/11 a las 15:06
En respuesta a eliska_5529865

Estube con la fase de ataque y perdi 2kilo y ahora estoy cogiendo kilo fase crucero
Hola
Resulta que me he descargado el libro de no consiguo adelgazar en pdf y lo estoy haciendo resulta que he estado unos 3 dias a base de proteina y ahora que estoy con la fase crucero estoy engordando y no me toca estar mala con la regla. No se si es debido a el salvado de avena del mercadona que he comprado.
Necesito ayuda.
Gracias.

No te desesperes
hola firenze. yo compro el salvado de avena el los arbolarios y no es caro ,si crees que estas engordando , coje las proteínas otra vez .yo lo hago asi ,un saludo

Ver también

M
marilu_8445395
20/5/11 a las 12:38

Hola
Hola guapa!yo he intentado bajarme el libro pero no he podido, quiero hacer esa dieta pero solo tengo informacion de los foros...me lo puedes pasar?¿?¿ te lo agradecería mucho..como lo llevas?¿?¿ves buenos resultados...yo kiero empezar el lunes 23/06

Gracias

N
neha_8483221
21/5/11 a las 11:45

Has probado las recetas de dukangirl
Hola Dulceee,
Yo hace 21 dias que estoy con la dieta, y como soy una golosa, de vez en cuando me preparo un postrecito para desquitarme, en la pagina www.dietadukangirl.com tienes un monton de alternativas toleradas.
Suerte!

A
an0N_635509099z
30/5/11 a las 12:10

Quiero empezar
Hola, voy a empezar la dieta pero no tengo muy claro que tengo que comer, (dos platos o uno) como cocinarlos, ¿cuando se come el salvado de avena?,¿ si se puede merendar? estoy hecha un lio. Por favor si me podéis ayudar, Muchas Gracias.

I
ildara_9774973
20/7/11 a las 16:11

Recetas dukan
Hola estoy dispuesta a empezar la dieta dukan y queria saber si tienes el libro de recetas en pdf y si me le puedes pasar? ¿Que tal llevas la dieta, has llegado a tu peso ideal?
Animo

S
sava_8898884
13/9/11 a las 19:55

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Yo no logré mi objetivo con la dieta Dunkan, quizás no lo hice bien... no sé. Al final tuve que ponerse en manos de una nutricionista, me puso mi dieta y me hacía un seguimiento al principio. Luego, dos meses más tarde, me recomendó el Método El Viaje Decisivo, se trata de un método que te ofrece ayuda psicológica para que seas capaz de conseguir los objetivos que te has propuesto y, sinceramente, a mi me ha funcionado muy bien. He aprendido a comer, sin ansiedad, solo cuando tengo hambre, como sano y me siento muy bien. No estoy en contra de la dieta Dunkan, pero me parece un riesgo my grande hacerla sin control de un profesional.

S
shan_6370582
13/5/12 a las 23:34

Ayuda xfa!!
estoy haciendo la dieta dukan tengo que perder menos de 10kg,ya estoy en la 2 fase y hoy he comido un poco de patata cocida en una ensaladilla,que debo hacer, sigo la dieta normal o hago 2 dias de pp,o tendre que volver a empezar??gracias

G
guzel_8684851
14/5/12 a las 9:08
En respuesta a shan_6370582

Ayuda xfa!!
estoy haciendo la dieta dukan tengo que perder menos de 10kg,ya estoy en la 2 fase y hoy he comido un poco de patata cocida en una ensaladilla,que debo hacer, sigo la dieta normal o hago 2 dias de pp,o tendre que volver a empezar??gracias

Sylviagarcia,,,,,,no te preocupes!!!!!!!!!
Hola! wuapis.
A la minima nos desespeamos! Mujer! pienso que por una poquita patata que apenas se ve en el plato,tampoco pasa nada!
Si lo has estado haciendo bien hasta ahora,sigue haciendolo tal y como te toca y ya esta!
Por cieto,, yo empece la 2 fase (CRUCERO) el sabado,llevo con hoy lunes 3 dias.
Si llevas una mas de una semana,cuanto perdiste en la primera semana de CRUCERO? yo todavia nada! estoy en 59kilos de la 1 fase ataque.
Animo! y no pienses en esa minuscula patata!
Lo conseguiremos!

S
shan_6370582
15/5/12 a las 11:02
En respuesta a guzel_8684851

Sylviagarcia,,,,,,no te preocupes!!!!!!!!!
Hola! wuapis.
A la minima nos desespeamos! Mujer! pienso que por una poquita patata que apenas se ve en el plato,tampoco pasa nada!
Si lo has estado haciendo bien hasta ahora,sigue haciendolo tal y como te toca y ya esta!
Por cieto,, yo empece la 2 fase (CRUCERO) el sabado,llevo con hoy lunes 3 dias.
Si llevas una mas de una semana,cuanto perdiste en la primera semana de CRUCERO? yo todavia nada! estoy en 59kilos de la 1 fase ataque.
Animo! y no pienses en esa minuscula patata!
Lo conseguiremos!

Hola nuriguz
hola wapa!!pues yo igual en la 1 semana de fase de crucero no he perdido nada nada,mañana me pesare y te digo.no te desanimes que es normal luego veras como te pesas un dia y habras perdido la que no has perdido ahora y mas le paso a mi madre que se estanco y luego perdio.ya veras como si que lo conseguimos y estamos estupendas para el veranito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir