Foro / Salud

Mañana empiezo con sibutramina, hay que bajar casí 20 kg :s

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 1:10
Z
zeinab_7899888
20/5/10 a las 23:00

Ya me compre las sibutramina, mido 1.63 y peso 82 kg, comienzo mañana mismo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aisa_9155588
22/5/10 a las 5:00

Donde??
wenas soy nueba en el foro y tambien tengo k perder cerca de 20kg donde consigues el reductil 15mg??,necesiti ayuda se acerca el verano..la verdad k yo lo he tomado durante un año con dieta y ejercicio y baje 22kg pero ahora ke lo han retirado y he vuelto a comer normal..ayudarme k viene el verano!!!

M
milva_8563122
20/5/10 a las 23:39

Fantastico
Hola,
Amimo, mi experiencia fue buena, mejor aun BUENISIMA.
Si necesitas lo que sea por aqui me tienes.

Z
zeinab_7899888
21/5/10 a las 6:56
En respuesta a milva_8563122

Fantastico
Hola,
Amimo, mi experiencia fue buena, mejor aun BUENISIMA.
Si necesitas lo que sea por aqui me tienes.

Gracias!
muchas gracias, tengo esperanza de que también me funcionen, en realidad no como en exceso, creo ke más ke nada es mi vida sedentaria la que no me deja bajar esos kilos de mas, pero vamos a ver que pasa

K
katy_8340197
21/5/10 a las 8:34

Cuidado
amiga ten mucho cuidado con la sibutramina, si promete mucho, pero trae muchos problemas a los riñones y el bazo, aun cuando bajas mucho, tiene rebote, cuidate checa primero, yo la tome poco , pero aqui en sonora la sacaron del mercado por los problemas que se presentaron, checa
saludos , cuidate primero lo primero, besos

A
aisa_9155588
22/5/10 a las 5:00
Mejor respuesta

Donde??
wenas soy nueba en el foro y tambien tengo k perder cerca de 20kg donde consigues el reductil 15mg??,necesiti ayuda se acerca el verano..la verdad k yo lo he tomado durante un año con dieta y ejercicio y baje 22kg pero ahora ke lo han retirado y he vuelto a comer normal..ayudarme k viene el verano!!!

Z
zeinab_7899888
22/5/10 a las 14:38
En respuesta a aisa_9155588

Donde??
wenas soy nueba en el foro y tambien tengo k perder cerca de 20kg donde consigues el reductil 15mg??,necesiti ayuda se acerca el verano..la verdad k yo lo he tomado durante un año con dieta y ejercicio y baje 22kg pero ahora ke lo han retirado y he vuelto a comer normal..ayudarme k viene el verano!!!

Mty
Hola ladystor
pues mira, yo soy de monterrey, N.L y conseguí sibutramina de 10mg en las farmacias del ahorro, pero la chica que me atendió me informo que pronto (cuestión de días) se va a pedir receta medica para venderlas, tengo entendido que tambien las manejan en las farmacias similares, en caso de que no las encuentres mandame tu correo, por que estoy contactandome con alguien aquí en monterrey.

saludos y animo! que efectivamente ahí viene el verano!

A
adelma_9168867
12/9/10 a las 6:08
En respuesta a zeinab_7899888

Mty
Hola ladystor
pues mira, yo soy de monterrey, N.L y conseguí sibutramina de 10mg en las farmacias del ahorro, pero la chica que me atendió me informo que pronto (cuestión de días) se va a pedir receta medica para venderlas, tengo entendido que tambien las manejan en las farmacias similares, en caso de que no las encuentres mandame tu correo, por que estoy contactandome con alguien aquí en monterrey.

saludos y animo! que efectivamente ahí viene el verano!

R
mmm como me puedes ayudar a conseguir & a cuanto

M
meta_9857699
14/9/10 a las 16:08

Triacana
Espero que tengas suerte yo la tuve hace 20 años pero ahora estoy por empezar de nuevo ya que tengo unos kilos de mas
Me gustaria saber si necesitas receta del doctor la triacana ap funciona. Mucha suerte

S
sica_6087283
14/9/10 a las 18:35

Ciudado
Hola yo como tu tengo un problema con el peso y si no te niego que cuando lei de la sibutramina me ilusione demasiado, la compre la tome y efectivamente adelgaze, pero despues casi muero x una inflamacion con mi bazo ahora ya no tengo 10 kg de mas si no el doble eh leido mucho eh visto mi cuerpo evolucionar y eh decidido que tengo que ver la forma mas saludable para moldear mi figura, hoy empece en el spinnin ojala me sirva, hoy tbn empece la dieta de los 9 dias y Dios qiera obtenga buenos resultados, escribeme recuerda que estamos para ayudarnos...suerte

A
an0N_798100699z
14/9/10 a las 23:55

Ofresco sibutramina 15mg-perú
Hola a todas, les cuento que ya hace 1 año deje de consumir sibutramina y hasta el momento no he subido de peso, el problema está que compré muchas cajas pensando que la utilizaria de por vida...No sé si alguna de ustedes quisiera comprar porque la verdad ya no lo necesito...las estoy vendiendo a s/120 la caja x 30 con el nombre de MESURA 15MG...


Cualquier cosa me contactan a este email: lore_onlyone@hotmail.com

981343696

G
gisele_9401549
17/9/10 a las 2:33
En respuesta a an0N_798100699z

Ofresco sibutramina 15mg-perú
Hola a todas, les cuento que ya hace 1 año deje de consumir sibutramina y hasta el momento no he subido de peso, el problema está que compré muchas cajas pensando que la utilizaria de por vida...No sé si alguna de ustedes quisiera comprar porque la verdad ya no lo necesito...las estoy vendiendo a s/120 la caja x 30 con el nombre de MESURA 15MG...


Cualquier cosa me contactan a este email: lore_onlyone@hotmail.com

981343696

Muy buena
HOLA CHICAS BUENO LES CUENTO Q YO EH TOMADO SATON Y ME DIO MARAVILLOSOS RESULTADOS EN SI NO ME PUEDO QUEHAR SI PERDI EL APETITO Y UN POCO DE INSONMIO PERO DE AHI NADA MAS AHORA YA LAS DEJE DE TOMAR Y NO EH RECUPERADO PESO PARA NADA YO LAS EH DEJADO HACE UN TIEMPO ATRAS X LO MISMO Q BAJE DEMASIADO AHORA ESTOY INTENTANDO SUBIR Y CON ESFUERZO EH LOGRADO SUBIR A 51 KILOS Y MEDIO YO SE LOS RECOMIENDO SI Q TE BAJA ...
LAS Q DESEN TENGO UN PAR DE CAJAS Q ME SOBRARON Y Q YA NO LAS PIENSO USAR BUENO SI GUSTAN MI CORREO ES SEXI_MYBABY@HOTMAIL.COM .. SUERTE

W
weijun_8663330
18/9/10 a las 9:05
En respuesta a an0N_798100699z

Ofresco sibutramina 15mg-perú
Hola a todas, les cuento que ya hace 1 año deje de consumir sibutramina y hasta el momento no he subido de peso, el problema está que compré muchas cajas pensando que la utilizaria de por vida...No sé si alguna de ustedes quisiera comprar porque la verdad ya no lo necesito...las estoy vendiendo a s/120 la caja x 30 con el nombre de MESURA 15MG...


Cualquier cosa me contactan a este email: lore_onlyone@hotmail.com

981343696

Tome sibutramina y baje 5 kilos...
despues de bajar mis 5 kilazos... lamentablemente retiraron el producto y no pude conseguir mas pastillas....de eso ya 6 meses aprox.... por descuido mio acabo de subir 2 kilos, pero ya baje 1... y quiero seguir bajando, pero si! que cuesta sin la ayuda de la sibutramina.... como puedo conseguir la pastillas?... informame...

A
an0N_745649299z
21/9/10 a las 23:56
En respuesta a milva_8563122

Fantastico
Hola,
Amimo, mi experiencia fue buena, mejor aun BUENISIMA.
Si necesitas lo que sea por aqui me tienes.

Hola!
soy nueva aca en el foro, decime como y donde puedo conseguir la sibutramina y de cuantos mg?
son naturales? no trae consecuencias adversas?

muchas gracias
espero tu respuesta

marmu4

A
an0N_579359899z
2/10/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_798100699z

Ofresco sibutramina 15mg-perú
Hola a todas, les cuento que ya hace 1 año deje de consumir sibutramina y hasta el momento no he subido de peso, el problema está que compré muchas cajas pensando que la utilizaria de por vida...No sé si alguna de ustedes quisiera comprar porque la verdad ya no lo necesito...las estoy vendiendo a s/120 la caja x 30 con el nombre de MESURA 15MG...


Cualquier cosa me contactan a este email: lore_onlyone@hotmail.com

981343696

Mesura
hola te he mandado un mensaje privado para ver si las puedes enviar a españa, porfavor contstame lo antes posible, gracias.carolinaps75@hotmail.c om

N
nawel_7283555
2/10/10 a las 2:43
En respuesta a an0N_579359899z

Mesura
hola te he mandado un mensaje privado para ver si las puedes enviar a españa, porfavor contstame lo antes posible, gracias.carolinaps75@hotmail.c om

Sibutramina
Hola, lei tu coment, yo tambien vendo sibutramina, si te interesa escribeme a kmnshita@hotmail.com

A
an0N_798100699z
2/10/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_579359899z

Mesura
hola te he mandado un mensaje privado para ver si las puedes enviar a españa, porfavor contstame lo antes posible, gracias.carolinaps75@hotmail.c om

Caro es imposible que te envie la sibutramina a españa, ese mediacmento esta fuera del mercado
Hola Caro, ya te respondi a tu correo pero igual te aclaro por esta web de que es imposible enviar SIBUTRAMINA , lo intenté pero me adviertieron, sino te enviaría sin ningún problema, pero hay otra solución...si tienes algun amigo o familia aca que este por viajar a España, yo le puedo vender y el lo puede llevar como balija, esa es la unica forma.
Bueno Caro, espero que la encuentres.
Saludos

J
johan_8333667
2/10/10 a las 21:15

Bebidas proteicas
Hola mi nombre es Elias, soy Asesor de Bienestar en Barcelona,España y te he enviado un articulo de como definitivamente podemos tener nuestro peso ideal, definitivamente y para siempre, logrando convertir nuestro cuerpo en mas musculo que grasa, si luego de leer el articulo te parece interesante, podemos conversar.

Atte. Elias email: masinformacion.com27@yahoo.es

Tres investigaciones acaban de revalorizar los reemplazos de comida (RC) como armas de salud pública, un campo en el que nunca figuraron. Reforzados con suplementos proteicos permiten alcanzar ese Santo Grial de la dietética: bajar de peso, quemando sólo tejido adiposo, sin pérdidas debilitantes de masa muscular. Además, parecen más efectivos que las dietas restrictivas habituales para combatir el síndrome metabólico (un "combo" de obesidad abdominal, más hipertensión arterial, más colesterol, más alta glucemia).
Los RC existen desde hace casi dos décadas: son espesos batidos hipocalóricos basados en proteína de soja, libres de grasas animales, acompañados de mucha fibra de cadena larga, fortificados con vitaminas y minerales. Por ser de altísima ósmosis y tenor proteico, atrapan agua, se "estacionan" largamente en el estómago y así producen saciedad prolongada.
Reemplazan completamente una o dos de las cuatro comidas diarias y están aprobadas por las autoridades sanitarias de los Estados Unidos, 27 países de la Unión Europea y Japón. En la Argentina, son siete las marcas de venta libre autorizadas por la Agencia Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmata).
Los nutricionistas siempre las han mirado de reojo porque, aunque los RC son comida, se los percibe como una forma de automedicació n y, además, porque en la profesión hoy adscriben masivamente a las dietas de baja artificialidad, como la llamada "neolítica" (frutas, verduras, carne).
"Lo de testear los RC en ensayos clínicos -dice la licenciada María Leticia Mazzei- es muy reciente, lo cual da una medida de la desconfianza inicial que suscitaron en nuestro gremio y también una medida de nuestro conservatismo."
Ex vicepresidenta de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (Saota), Mazzei destaca que los RC ya mostraron muchas fortalezas bien medidas, como la capacidad de producir descensos en el peso corporal sostenibles a cinco años, casi sin "rebotes".
"Los RC tienen menos de la mitad del valor calórico de un churrasco con ensalada, cero colesterol, pocas grasas [y todas vegetales y sanas], un precio muy bajo y el valor agregado de funcionar bien en la vida moderna -enumeró Mazzei-. Al mediodía, en la oficina, uno saca el sobrecito, pierde diez minutos en hacerse y tomarse el batido, y todavía tiene 50 minutos restantes de la hora del almuerzo para caminar. Y también la garantía de no volver a sentir hambre hasta media tarde. Por el contrario ¿quién es dueño hoy de dos o tres horas diarias para comprar, procesar y cocer verduras frescas y cereales?"
Así las cosas, en la vereda opuesta de las dietas naturistas, de la macrobiótica o de la ayurveda y del slow food, pero con la misma intención, los RC son fast food saludable: casi una contradicción en el término.
Alimentos del futuro El actual presidente de Saota, el doctor Julio Montero, admite que los RC suplementados en proteínas son una opción interesante: empieza a verse un cambio de guardia. Pero entre la reticencia del grueso de la profesión, un público que ignora la existencia misma de los RC y el hecho de que lo cultural suele prevalecer por sobre la lógica en asuntos de comida, todo indica que es irreal prever un futuro a lo Flash Gordon, con gente comiendo de pomos y de potes, como el estilo astronauta. Eso era lo que prometían los futurólogos en los años 60...
Pero tal vez haya que reconsiderar aquella futurología, porque hoy es imposible pagar los costos emergentes de la pandemia de obesidad que castiga al mundo.
Como cazadores recolectores y luego como campesinos, llevamos más de 50.000 años gastando cantidades pavorosas de energía para recolectar, correr o cultivar nuestro almuerzo. Siempre hemos sido una especie con mayoría de flacos y desarrollamos un metabolismo experto en acumular grasa para capear las hambrunas.
Pero desde fines del siglo XIX, ese virtuosismo lipídico nos juega en contra: las máquinas, los fertilizantes y la agroindustria abarataron de modo imparable el acceso a la comida más energética para masas cada vez mayores y más sedentarias.
El resultado es un boom de complicaciones de la obesidad: síndrome metabólico, enfermedad coronaria, diabetes, diversos tipos de cáncer. Y un combate contra todo esto que viene siendo, en términos epidemiológicos, una historia de fracasos.
En la vida moderna, sólo cierto heroísmo personal les permite al porteño o al cordobés tipo el seguir la dieta de un campesino chino: verduras y granos con abundantes carbohidratos complejos, pocas grasas, algo de pescado y aves, carnes rojas muy de vez en cuando.
La receta es infalible lejos de esos supermercados repletos de comida deliberadamente atiborrada de grasas animales y azúcares adictivos. Las dietas de baja artificialidad, tanto menos atractivas, son metabólicamente sensatas, quién lo duda. El problema es sociológico: no tenemos una vida sensata.
Hipócrates, 400 años antes de nuestra era, dijo: "Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida...". Este es un raro momento de la historia de la especie: debido a su estrepitosa sobreoferta y pésima calidad, la comida se ha vuelto un riesgo. A la hora de decidir políticas alimentarias alternativas en una sociedad tan fabril y febril, quizás haya que resucitar aquella vetusta futurología de los 60 y rescatar la idea del fast food ultrasano de Flash Gordon.
Los precursores de esa ola son los RC combinados con mucha proteína, el doble de la de una dieta hipocalórica común. Y funcionan.

Elias Sayalero R.
masinformacion.com27@yahoo.es

E
eliete_6131126
20/10/10 a las 10:09
En respuesta a zeinab_7899888

Mty
Hola ladystor
pues mira, yo soy de monterrey, N.L y conseguí sibutramina de 10mg en las farmacias del ahorro, pero la chica que me atendió me informo que pronto (cuestión de días) se va a pedir receta medica para venderlas, tengo entendido que tambien las manejan en las farmacias similares, en caso de que no las encuentres mandame tu correo, por que estoy contactandome con alguien aquí en monterrey.

saludos y animo! que efectivamente ahí viene el verano!

Hola
yo no he encontrado las pastillas, fui a buscarlas a farmacias similiares y ya no las venden, antes las compraba ahi.
tu aun tienes tu contacto? es que estoy muy interesada

muchsgracias!

C
cyntia_7231690
25/10/10 a las 5:11

Alguien que venda ??
Aun tiene subitramina o algun contacto?? Me interesa comprar, tambieb soy de mty. Gracias

T
tabata_9139944
19/2/11 a las 21:22
En respuesta a zeinab_7899888

Gracias!
muchas gracias, tengo esperanza de que también me funcionen, en realidad no como en exceso, creo ke más ke nada es mi vida sedentaria la que no me deja bajar esos kilos de mas, pero vamos a ver que pasa

Yo tmb necesito sibutramina
Hola que tal!!

Yo antes ya habia tomado ese medicamento y me cayo de maravilla, quiesiera volver a tomarlo pero ya no lo he coseguido...uds saben donde puedo conseguirlo aca en Mty?? Gracias

D
dior_6204030
22/2/11 a las 19:59
En respuesta a zeinab_7899888

Mty
Hola ladystor
pues mira, yo soy de monterrey, N.L y conseguí sibutramina de 10mg en las farmacias del ahorro, pero la chica que me atendió me informo que pronto (cuestión de días) se va a pedir receta medica para venderlas, tengo entendido que tambien las manejan en las farmacias similares, en caso de que no las encuentres mandame tu correo, por que estoy contactandome con alguien aquí en monterrey.

saludos y animo! que efectivamente ahí viene el verano!

Elisa19817
Hola quisiera saber donde puedo conseguir este producto vivo en ee.uu e subido d peso y como dicien ya viene el verano porfavor contactame a elisacastillo78@yahoo.com gracias

Eli

I
ihara_9011372
28/2/11 a las 14:09
En respuesta a tabata_9139944

Yo tmb necesito sibutramina
Hola que tal!!

Yo antes ya habia tomado ese medicamento y me cayo de maravilla, quiesiera volver a tomarlo pero ya no lo he coseguido...uds saben donde puedo conseguirlo aca en Mty?? Gracias

Dieta
Hoy compré sibutramina en farmaciaonline.Estoy esperando ansiosa el momento de tenerla.Ojalá funcione todo bien.Luego cuento como me fue.

I
ihara_9011372
28/2/11 a las 14:09
En respuesta a tabata_9139944

Yo tmb necesito sibutramina
Hola que tal!!

Yo antes ya habia tomado ese medicamento y me cayo de maravilla, quiesiera volver a tomarlo pero ya no lo he coseguido...uds saben donde puedo conseguirlo aca en Mty?? Gracias

Dieta
Hoy compré sibutramina en farmaciaonline.Estoy esperando ansiosa el momento de tenerla.Ojalá funcione todo bien.Luego cuento como me fue.

I
ihara_9011372
28/2/11 a las 14:15
En respuesta a zeinab_7899888

Gracias!
muchas gracias, tengo esperanza de que también me funcionen, en realidad no como en exceso, creo ke más ke nada es mi vida sedentaria la que no me deja bajar esos kilos de mas, pero vamos a ver que pasa

Dieta
Empiezo la dieta hoy.Todavía no tengo la sibutramina pero igual me estoy cuidando al igual que vos tengo esos kilos de más Así que voy detrás tuyo.Fuerza!!

I
ihara_9011372
1/3/11 a las 13:22

Dieta
Soy nueva en esto y vi tu mensaje.¿ que tal te fue con la sibutramina?Espero tu rta ya que yo tambien la compré y estoy ansiosa por saber como es.Saludos

B
bodo_7072864
15/3/11 a las 6:27
En respuesta a weijun_8663330

Tome sibutramina y baje 5 kilos...
despues de bajar mis 5 kilazos... lamentablemente retiraron el producto y no pude conseguir mas pastillas....de eso ya 6 meses aprox.... por descuido mio acabo de subir 2 kilos, pero ya baje 1... y quiero seguir bajando, pero si! que cuesta sin la ayuda de la sibutramina.... como puedo conseguir la pastillas?... informame...

Sibutramina
yo tengo sibutramina si te interesa escribeme joscm_18@hotmail.com

Z
zahida_8298748
13/6/11 a las 19:30

Yo las necesito
ola oye vi tu anunsio de las pastillas me interesa solo necesito saber cuando las entregas y como es la entrega sale te dejo mi correo marlyn_fiesco@hotmail.com

A
amia_7011847
18/6/11 a las 6:40

Todavia tienes sibutramina?
Hola a me urge coseguir sibutramina desde hace como 3 meses estoy tratando de conseguirla y por obvias razones no la consigo, pero no se si puedo conseguirla con usted todavia con usted tiene todavia digame que si pleaseeee me urgeee ya no soporto ser gordaa

Z
zahida_8298748
19/6/11 a las 2:59
En respuesta a amia_7011847

Todavia tienes sibutramina?
Hola a me urge coseguir sibutramina desde hace como 3 meses estoy tratando de conseguirla y por obvias razones no la consigo, pero no se si puedo conseguirla con usted todavia con usted tiene todavia digame que si pleaseeee me urgeee ya no soporto ser gordaa

No te traumes!!!
amiga yo he tenido muchas dietas he tomado pastillas me he puesto ahujas infinidad de kosas fibras y de mas, he bajado si pero en ocaciones el rebote es horrible neta yo pesaba 53 kg y ahora peso 100 kg kon todo lo ke he pasado he aprendido ke el estar gorda no es malo tu te sientes y te ves mal no te kieres sientes k la gnte no te kiere xq siempre se burlan de ti la ropa no te keda x mas k aces ejercicio no bajas pero mientras mas te aferras menos resultados ves no te digo k no te preokupes solo no te agovies tanto no vale la pena nena de verdad

D
dulce_8312352
21/6/11 a las 17:51

Hola
me puedes decir donde la conseguiste

A
an0N_724833199z
26/6/11 a las 3:02

Sibutramina??
Hola de donde eres? soy de mexico y hasta donde se ya quitaron esas pastillas porque tienen efectos secundarios yo las use y si son muy buenas me las receto una nutriologa y me quitaban el hambre y me daba mucha sed estaria muy bien que te las recetara algun medico

S
sohayb_6006958
26/7/11 a las 6:30

Tramentel a precio justo!!!!!
oferta sibutramina:

SIBUTRAMINA TRAMENTEL 15 CAPS 15 MG A TAN SOLO 120$ LA CAJA.... APURENSE PORQUE SE ACABAN. mandame un correo a czenteno52@yahoo.com

y hago descuentos si me compras mas de 5 cajas, en tramentel y todas las presentaciones de yeduc que manejo (15 caps, 30 caps y 100 caps)

B
brit_7190644
30/7/11 a las :46

Urgente
un favor tu puedes venderme sibutramina las necesito con uregencia

A
aira_8731027
2/8/11 a las 11:31

Informame por favor peso lo que tu
Hola, me puedes decir para que vale la sibutramina y donde la compras. ¿de verdad hace efecto?.¿haces dieta aparte o solo hay que tomarla?. Muchas gracias

B
brit_7190644
6/8/11 a las :36

Yo las qierooooooo
donde las conseguistes porfis yo las necesito y cual es su precio..

B
brit_7190644
8/8/11 a las 11:38
En respuesta a nawel_7283555

Sibutramina
Hola, lei tu coment, yo tambien vendo sibutramina, si te interesa escribeme a kmnshita@hotmail.com

Holasss
hola en cuanto las vendes y cmo haces para enviarlas yo vivo en estocolmo suecia respondeme urgente .gracias

Z
zhixin_5618602
10/9/11 a las 5:58

Countessb
tengo sibutramina mesura 15 mg en venta si te interesa escribeme exportadorac@yahoo.es

Z
zhixin_5618602
10/9/11 a las 5:59
En respuesta a aira_8731027

Informame por favor peso lo que tu
Hola, me puedes decir para que vale la sibutramina y donde la compras. ¿de verdad hace efecto?.¿haces dieta aparte o solo hay que tomarla?. Muchas gracias

Palgu
hola tengo sibutramina mesura 15 mg si te interesa escribeme exportadorac@yahoo.es

vencen en el 2014 se vende por cada 2 cajas

Z
zhixin_5618602
10/9/11 a las 6:01
En respuesta a dulce_8312352

Hola
me puedes decir donde la conseguiste

Martha1093
tengo sibutramina mesura 15 mg vencen en el 2014 si te interesa escribeme exportadorac@yahoo.es

vencen en el 2014 pero vendo cada 2 cajas si estan caras a mi email escribeme

Z
zhixin_5618602
10/9/11 a las 6:03
En respuesta a amia_7011847

Todavia tienes sibutramina?
Hola a me urge coseguir sibutramina desde hace como 3 meses estoy tratando de conseguirla y por obvias razones no la consigo, pero no se si puedo conseguirla con usted todavia con usted tiene todavia digame que si pleaseeee me urgeee ya no soporto ser gordaa

Jekni
hola tengo sibutramina mesura 15 mg escribeme si te interesa vencen en el 2014 escribeme a mi email exportadorac@yahoo.es

vendo cada 2 cajas

Z
zhixin_5618602
10/9/11 a las 6:08
En respuesta a ihara_9011372

Dieta
Soy nueva en esto y vi tu mensaje.¿ que tal te fue con la sibutramina?Espero tu rta ya que yo tambien la compré y estoy ansiosa por saber como es.Saludos

Popi494
son buenas las sibutraminas yo vendo mesura si gusta escribeme exportadorac@yahoo.es a mi email escribeme

Z
zhixin_5618602
10/9/11 a las 6:15
En respuesta a weijun_8663330

Tome sibutramina y baje 5 kilos...
despues de bajar mis 5 kilazos... lamentablemente retiraron el producto y no pude conseguir mas pastillas....de eso ya 6 meses aprox.... por descuido mio acabo de subir 2 kilos, pero ya baje 1... y quiero seguir bajando, pero si! que cuesta sin la ayuda de la sibutramina.... como puedo conseguir la pastillas?... informame...

Dulce242424
hola tengo mesura 15 mg sibutramina vence en el 2014 escribeme si te interesa vendo por cada 2 cajas exportadorac@yahoo.es a mi email escribeme

T
tayra_7247677
11/9/11 a las 5:50

No tenia idea!
Ya no venden estas pastillas en México? Recuerdo que las comprabamos en cualquier farmacia o super...por algo ya no las venden, es mejor no arriesgarse!

Z
zobia_7015088
26/10/11 a las 16:18

....me ayudas??
Estoy en la misma situacion que tu debo bajar 18 kilos y no se que hacer..
como conseguiste la sibutramina???

mi correo : jennifer.vc16@gmail.com

A
akari_8139782
7/3/12 a las 19:15

Sibutramina
hola,soy nueva en esto y me siento un poco identificada con tus datos de altura y peso.yo mido 160 y peso 75 kg.siempre he sido muy delgadita pero en cosa de año y medio me e engordado entre 15 kg y 20.el motivo no lo se¡¡bueno si que por alguna razon que no se cual puede ser soy adicta a los dulces.e ido al medico los analisis me dan bien no tengo tiroides,ni diabetes ni nada raro,solo un poco de colesterol.estoy bastante acomplejada y e decidio empezar a tomar algo que me ayude ya que todas las dietas que e probado e fracasado.me han hablado de un jarabe que no se si sera bueno o no se llama sylwetka.ya e echo el pedido pero la verdad no veo comentarios de este producto en ningun sitio.me gustaria que tu que empiezas con estas pastillas tan famosas y que si e leido mucho sobre ellas me dijeras que tal te va.pero no seran peligrosas?ya que e leido de todo sobre estas pastillas.gracias

V
villa_5633157
14/3/12 a las 23:40

Yo tambien tome sibutramina!!!
Soy de Perú mi experiencia fue muy buena con sibutramina aqui la conseguia con nombre ADISAR pero ya la quitaron del mercado llege a bajar 17kilos en mes y medio pesaba 74 y baja hasta 57 donde quede muy bien ahora desps de 6 años volvi a engordar y estoy empezando otro tratamiento espero me valla muy bien .. suerte ...

A
adjou_5854041
2/3/13 a las 19:56

Quiero comprar tramentel sibutramina
quierotramentel quiero vajar de peso en donde las puedo encontrar en colima col

S
saily_9483504
8/5/14 a las 14:34

Bufff caroo
pero son carisisisima alli

A
an0N_741007899z
29/10/14 a las 1:09
En respuesta a zhixin_5618602

Countessb
tengo sibutramina mesura 15 mg en venta si te interesa escribeme exportadorac@yahoo.es

Pregunta
Aún tienes? Y en cuanto más vendes?

A
an0N_741007899z
29/10/14 a las 1:10
En respuesta a sohayb_6006958

Tramentel a precio justo!!!!!
oferta sibutramina:

SIBUTRAMINA TRAMENTEL 15 CAPS 15 MG A TAN SOLO 120$ LA CAJA.... APURENSE PORQUE SE ACABAN. mandame un correo a czenteno52@yahoo.com

y hago descuentos si me compras mas de 5 cajas, en tramentel y todas las presentaciones de yeduc que manejo (15 caps, 30 caps y 100 caps)

Duda
Aún tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram