Foro / Salud

por fin he conseguido adelgazar

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 19:07
A
an0N_833181099z
6/5/10 a las 18:24

Hola chicas, hace mucho que no entro en el foro porque tuve una niña y desconecte un poco, ahora he decidido volver y de paso contaros mi experiencia con los " KILOS " que me sobraban.

Despues de dar a luz a mi tesoro me quedé con 13 kg de más que despues de 1 año aún me quedaban y no era capz de quitarme, pues bien
un amigo me recomendo los parches de acupuntura y la verdad esque son una pasada simplemente te los pones ya adelgazar, no es broma os lo prometo, además que no he pasado ni paso (porque los llevo aún ) nada de hambre, si quieres que te informe de todo mandame un correo o pideme la pag. en este foro, son 100% naturales y además no dan alergia

besitos

Ver también

A
aynara_9923434
6/5/10 a las 18:44

Me interesa
HOLA AMIGUITA SE OYE MUY INTERESANTE TU CASO EN DONDE PODRIA CONSEGUIRLOS Y EN CUANTO TIEMPO BAJASTE DE PESO. TE AGRADECERIA U INFORMACION.
GRACIAS

A
an0N_833181099z
6/5/10 a las 19:01
En respuesta a aynara_9923434

Me interesa
HOLA AMIGUITA SE OYE MUY INTERESANTE TU CASO EN DONDE PODRIA CONSEGUIRLOS Y EN CUANTO TIEMPO BAJASTE DE PESO. TE AGRADECERIA U INFORMACION.
GRACIAS

Son muy efectivos
Pues te cuento, yo he llegado a perder 4 kg en 1 mes ( solo llevo 2 ), yo los conseguí gracias a un amigo que este tenia otro amigo que los vendia, mira la pag. es www.lifewave.com/agustin88, tienes que poner la dirección justo arriba de la pantilla al lado de las dos flechitas de la izq, una ez que entres pincha en LENGUAGE y pones español, despues PRODUCTOS, y justo cuando te salgan las cajitas de colores pinchas en la VERDE, ahí te sale la información, si tienes algún problema pra acceder comentame.

Un beso

R
rawda_5399188
9/5/10 a las 21:06

Hola
puedes decir q cuesta, no pone el precio
Gracias

E
erola_8693395
9/5/10 a las 22:00

Parches
hola te agradeceria muchisimo q me pasara el nombre y donde se pueden comprar . un saludo

A
an0N_833181099z
10/5/10 a las 16:35

donde conseguir los parches
Bueno antes que nada, deciros que ya llevo 8 kilitos..., os cuento en lo que consisten los parches, cada caja trae 20 parches, cada parche tiene una duración de 12 horas consecutivas ( yo por ejemplo me los pongo de 10:00 a 22:00 ), solo durante 5 dias a la semana, los parches lo que hacen es regularte el apetito y eliminarte la grasa que tu cuerpo no necesita buscando los puntos de acupuntura con lo cual no hace daño al organismo, para comparlos os teneis que meter en la pag. www.lifewave.com/agustin88 ( LA DIRECCIÓN HAY QUE PONERLA EN LA PESTAÑA QUE ESTÁ JUSTO ARRIBA DE LA PANTALLA AL LADO DE LAS DOS FLECHITAS ) cambiar el lenguaje a español y despues a la pestaña que pone COMPRAR, pinchais donde pone SP6 COMPLETE, pero necesitareis un codigo que os puedo dar yo ( con el que yo lo compre ) que lo facilita el distribuidor, el precio son 79.21 pero merece la pena simplemente porque no pasamos hambre y ves muy buenos resultados, os dejo el tfno del distribuidor por si os liais al comprarlo ( a mi me paso ) y el os ayudará. tfno. 696 872 757, espero que os ayude igual que a mi, que este verano voy a lucir tipin, lo recibireis en casa.

Un saludo

D
durga_8174777
10/5/10 a las 23:33

Yo necesito adelgazar yá
Hola, yo tengo 10 kilos de mas tambien cogidos por un embarazo y que ahora no consigo perder.
Estoy a dieta constante y nada no consigo bajar ni un kilo.
Estoy desesperada y ya no se que hacer
por favor me puedes mandar el nombre de esos parches y donde los has comprado.
mi dirección es flonuca@hotmail.com
Gracias , un saludo

R
raimon_8470010
12/11/12 a las 19:07

Holaaaaaa
Buenas, yo estoy interesada en esos parches "milagrosos" necesito perder 10kg...y no recuperarlos claro gracias!!! un saludo, miriam.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram